Comments 0 0 0 Views

Abrazaderas para tuberías para la fijación de tuberías

Probablemente, no hay tal casa o departamento donde no habría tuberías y tuberías. Agua, calefacción, gas y alcantarillado en primer lugar. Para ahorrar espacio y ennoblecer la habitación, tubería, diámetro especialmente grande pueden estar escondidos en los nichos en las paredes, pero la mayoría de los dueños de casa prefieren seguir el consejo de los fontaneros experimentados y asegure la armadura basculante manera utilizando abrazaderas para tuberías sanitarias de fijación. Por qué? La respuesta a la pregunta es obvia: de esta manera es posible garantizar una reparación relativamente simple y rápida de las tuberías incluso en el lugar más inaccesible, y no hay materiales eternos, como usted sabe.

Qué y cómo arreglar el collar sanitario

El montaje de la tubería en la superficie de las paredes se puede hacer de dos maneras: para colocar la tubería en un gancho de anclaje, clavado en una pared o fijarlo con una abrazadera de plomería. En el primer caso, los sujetadores de pared simplemente compensan el peso de la tubería, por lo que este método solo se usa para estructuras rígidas soldadas. El yugo se considera el más universal de los sujetadores, adecuado para casi cualquier cableado de tubería.

Estructuralmente, el collar sanitario con un sello de goma y un anclaje consta de varias partes:

  • Dos semi-anillos galvanizados con "orejas" para la instalación de tornillos de apriete;
  • Anillo de goma de sellado, dividido o en forma de dos juntas;
  • Un perno de anclaje y un perno de anclaje.

En una de las semiejes se suelda una tuerca, en la que se enrosca el tornillo autorroscante. Un simple cierre roscado le permite elegir los sujetadores de anclaje de la longitud más adecuada.

Para información! En la venta, el producto generalmente se vende como un conjunto de piezas selladas en una bolsa de plástico.

Según especialistas que se dedican a la instalación de productos sanitarios, este método es conveniente para las ventas, pero no garantiza una alta calidad del producto.

Por lo tanto, al comprarlo será correcto desempaquetar y ensamblar la pinza sanitaria en condiciones de trabajo, especialmente dado que la mayoría de los detalles son producidos por el fabricante chino de bienes de consumo.

Originalmente, el collar fue acuñado como un método de fijación solamente de tuberías sanitarias, pero hoy en día es una de las formas más populares de arreglar cualquier tubería. Un esquema simple y pensado para fijar la tubería con un clip de plomería con una espiga proporciona una serie de ventajas sobre los ganchos obsoletos y los clips de plástico:

  • El esquema de apriete helicoidal de los medios anillos permite fijar la tubería firmemente y con una fuerza dosificada. A primera vista, un poco, pero prácticamente no hay alternativa a un yugo si necesita reparar tuberías de pared delgada o tuberías de aguas residuales, y no triturar el plástico;
  • Use una almohadilla de goma para fijar suavemente la tubería a una pared o techo. Esto permite compensar la expansión de la temperatura de los accesorios de fontanería y bloquear las vibraciones, si de repente ha cantado el grifo o la taza del inodoro;
  • El esquema de montaje universal le permite atornillar la abrazadera sanitaria no solo al perno de anclaje, sino a cualquier diseño similar. Por ejemplo, puede fijar las tuberías en suspensiones especiales directamente debajo del techo, escondiéndolas detrás del forro, foto.

Todas estas son trivialidades, pero afectan la conveniencia de instalar accesorios de tubería y líneas troncales.

Nomenclatura de dimensiones y materiales de abrazadera

Las medias anillas de metal del accesorio sanitario están hechas de acero galvanizado 08Yu o VG. La tuerca central y los tornillos de montaje M6 - de acuerdo con los requisitos especificados en GOST 15524-70.

Las dimensiones de las abrazaderas para tuberías para la fijación de tuberías están determinadas en pulgadas, así como las tuberías mismas. Los diámetros de fijación del rango pequeño y mediano se realizan en incrementos de ¼ de pulgada, para tuberías de dos pulgadas o más, en incrementos de 1/2 pulgada. Las dimensiones estándar de los revestimientos para tuberías de plomería se dan en la tabla.

El material del sello de goma puede variar de un fabricante a otro. La mayoría de las empresas completan las abrazaderas sanitarias con un anillo de caucho de dieno, también hay revestimientos de cloruro de polivinilo y caucho de butilo.

Instalación de la abrazadera de plomería

Antes de fijar la tubería en la pared, es necesario hacer una marca para perforar los agujeros para las clavijas y determinar la distancia a la que las tuberías estarán protegidas de la pared. Como regla general, las abrazaderas de plomería se colocaron en pasos de 90-120 cm, dependiendo de la densidad de colocación de la tubería y la facilidad de montaje de los sujetadores.

En el punto de instalación del parche, es necesario taladrar un orificio del tamaño de la clavija. Después de presionar la manga de plástico en el orificio, debe atornillar la clavija de plomería en la tuerca y girar el anclaje en la clavija con una llave. Al mismo tiempo, la distancia a la pared se deja un poco más que la obtenida durante la medición y el marcado.

Después de que se hayan instalado todos los puntos de fijación, se coloca una compresa sanitaria de goma en los medios anillos de las abrazaderas y se instala una tubería. Si todos los clips se atornillan a la pared a la distancia deseada, y no hay huecos, queda por establecer una segunda junta de medio anillo y apriete los tornillos de montaje. Si es necesario, algunos espárragos pueden girarse desde la espiga en 1-2 vueltas para garantizar el ajuste más uniforme de la tubería a los sellos de la abrazadera.

Aplicación de abrazaderas de fontanería

El tamaño de la abrazadera de plomería está indicado en uno de los semirremolques. Como regla, los sujetadores se pueden usar para fijar tubos de 2 a 3 mm más grandes que el diámetro indicado en el cuerpo. Por lo general, el fabricante no certifica las abrazaderas de plomería, pero siempre indica la carga radial máxima que este tipo de sujeción puede resistir. Por ejemplo, para los productos Bestfix carga transversal en el anclaje de una pulgada puede llegar a casi 140 kg para el anillo de cuatro pulgadas se permite a 230 kg de fuerza.

Esto permite que el producto sea utilizado no solo para colgar o sujetar tuberías, sino también para fines auxiliares, por ejemplo, para la fabricación de dispositivos sanitarios y de cerrajería. Las abrazaderas de gran diámetro se utilizan con éxito para instalar y fijar tubos de ventilación para sistemas de aire acondicionado y calefacción de gas.

Especialmente vale la pena señalar el uso de abrazaderas sanitarias para el montaje de tuberías de alcantarillado hechas de polipropileno. La principal dificultad encontrada en la instalación de tales sistemas está asociada con paredes muy delgadas de la tubería. Las abrazaderas de plomería permiten ajustar con precisión la fuerza de sujeción y, al mismo tiempo, fijar el sistema de alcantarillado rígidamente en un ángulo de inclinación dado.

Tipos de abrazaderas de fontanería no removibles

Está claro que la gama de dispositivos de sujeción utilizados para fines de fontanería y tareas no está limitada a las opciones de instalación. Una lista completa de sujetadores de bucle, además de las abrazaderas de plomería antes mencionadas, incluirá:

  • Revestimiento de reparación;
  • Fijación de gusano y tornillo;
  • Bucles divididos de polipropileno;
  • Acoplamientos de fontanería para conectar y conectar tubos.

El último tipo de sujetadores se utiliza exclusivamente como un embrague de conexión o mortaja. Con él, puede conectarse a una tubería de agua desde metal o plástico sin usar adaptadores, soldadura o equipos de soldadura. Es suficiente instalar un yugo en el lugar del marco, fijarlo y perforar un agujero a través de la tuerca de conexión. Después de quitar las virutas y las rebabas, puede atornillar la unión y conectar la manguera de agua.

Las abrazaderas de tornillo y tornillo sinfín se utilizan principalmente para fijar mangueras de caucho y polímero en las tuberías secundarias de los sistemas de suministro de agua.

Abrazaderas de tubo

La mala calidad del agua de las tuberías de agua tarde o temprano dio lugar a la aparición de focos de corrosión y oxidación de las paredes. A menudo, los procesos de corrosión se desarrollan en secreto, bajo una gruesa capa de pintura. Si los propietarios del apartamento no tuvieron la oportunidad de reemplazar las tuberías de plomería y fontanería en la casa, un equipo de emergencia acudió al rescate. Esta es una pinza de reparación de plomería especial para eliminar las fístulas.

en las paredes del desarrollo de las picaduras es bastante difícil de ver debido a la capa de tinta sobre los tubos, y en el momento cuando el problema se hace evidente, para reparar o sellar el defecto se hace prácticamente imposible debido a la fuga de agua. Especialmente a menudo tales problemas están sujetos a tuberías de calefacción.

Solo queda una cosa: instalar una abrazadera de reparación sanitaria temporal. Cualquiera que haya tenido alguna vez experiencia en fontanería y reparación de tuberías puede confirmar la efectividad del uso de un dispositivo simple.

Hay tres variantes de abrazaderas adecuadas para la liquidación de un accidente en tuberías de fontanería:

  • Opción de reparación de tubo, dividida o de dos alas, con mayor fuerza de prensado, foto;
  • Abrazadera de plomería empotrada de polipropileno o latón. A pesar de que el objetivo principal del producto es aprovechar las comunicaciones de plomería, también se puede usar para reparar;
  • Un cierre de crimpado de tipo gusano convencional utilizado para fijar los manguitos y las mangueras de goma.

Consejo! En caso de accidente, puede tratar de eliminar temporalmente la fuga y bloquear la fístula en la tubería con una abrazadera de plomería que tenga un tornillo o una abrazadera de gusano.

El más adecuado para reparar un tubo de plomería es una abrazadera de dos alas, foto.

La variante de reparación, por regla general, está hecha para el tamaño exacto de la tubería. El surtido de las tuberías de fontanería, fontanería y tuberías de calefacción utiliza tubería principalmente metálico ½ y ¾ pulgadas, por lo que el mercado y en tiendas de bricolaje abrazaderas de reconstrucción presentado por estas dimensiones.

Flotante modelo de reparación es menos conveniente para el cierre de la fístula en las tuberías de fontanería para ponerlo en una fístula, que con suficiente fuerza para enderezar el bucle de metal de espesor, y que afecta a su rendimiento.

En el set completo para reparar collares sanitarios siempre hay un forro de goma o goma. Para la reparación de tuberías con agua caliente, se utilizan materiales de amortiguación de color blanco o de color, juntas de EPDM se utilizan para las comunicaciones sanitarias restantes.

Para eliminar fugas, es necesario limpiar el lugar de corrosión por picaduras y liberarlo de pintura hinchada y óxido, incluso si se escapa el agua de la fístula. Si simplemente instala un collar de reparación en lugar de una fuga, el agua se drenará a través de una junta floja. Después de pelar, se coloca una compresa higiénica en la fístula y se instala el cuerpo de la abrazadera de la manguera, queda para apretar los pernos de manera uniforme y comprimir el sello.

Conclusión

Detenga o reduzca temporalmente las fugas con una tubería convencional o un forro de prensado, incluso si su tamaño es 2-3 mm mayor que el diámetro de la tubería. Lo mejor es enrollar algunas capas de cinta de caucho o material adecuado en la fístula, colocar cualquier abrazadera en el devanado para atornillar, para plomería o incluso prensar, y ajustar al máximo el lugar del flujo de agua.

  • Instalación de tubos de plástico para el suministro de agua

  • Aireador giratorio para mezclador

  • Qué baño es mejor que el acrílico o el hierro fundido

  • Radiadores de hierro fundido para calefacción

Previous Projekter af bade fra logs
Next बालकनी के लिए कौन सा शटर बेहतर है

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Dibujando con arena

Una pasión de moda en la última década es dibujar con arena. En todas partes, los centros creativos ofrecen a niños y adultos el dominio de la técnica artística original.

Artículos 0 Comments

Cómo hacer un techo sobre el porche

En este porche alto real, para garantizar el máximo confort, tres importantes componentes son importantes: prácticos escalones con pasamanos, un amplio espacio de entrada y un techo seguro sobre la

Artículos 0 Comments

Cómo hacer un seto de vid de niña

Los propietarios de casas privadas intentan cerrarse con cercas masivas de vecinos curiosos. El seto original de la vid de niña es una de las opciones para resolver este problema.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

+ 44 = 45