Comments 0 0 2 Views

Acabado de paneles de yeso debajo del papel tapiz con sus propias manos

El cartón de yeso es un material común que a menudo se usa para terminar las paredes con sus propias manos. Después del tratamiento, la superficie no es necesaria en alineación adicional. En el corazón del material, el yeso, que no se quema, no tiene sustancias nocivas, tiene poco peso y es seguro para los demás. No en vano terminan las instalaciones precisamente para ellos. Pero, después de tal trabajo, se requiere llevar a cabo la decoración de la superficie, ya que la placa de yeso no parece muy atractiva. La mejor opción es fondo de pantalla.

Y no importa lo extraño que suene, los paneles de yeso antes de empapelar deben prepararse. Aunque las láminas de paneles de yeso son perfectamente lisas y lisas, no son monolíticas. Es por eso que después de que las paredes se recortan entre las sábanas, hay puntadas. Además, el panel de yeso se sujeta con tornillos, cuyos sombreros deben ocultarse. Todo esto le impide pegar el fondo de pantalla directamente en el panel de yeso. Cómo ser? ¿Qué debe hacer para pegar el papel tapiz en el panel de yeso? Vamos a descubrirlo.

Características de empapelar en paneles de yeso

Todo el mundo sabe cómo es un panel de yeso. Se vende en hojas, tiene un color gris y se fija a los perfiles con tornillos. Si crees que puedes pegar el fondo de pantalla directamente en el panel de yeso, entonces queremos molestarte. Puedes hacer esto, pero el resultado será deplorable. Por qué? Primero, la superficie puede parecer insípida. Después de todo, si pega un fondo de pantalla delgado o un fondo de pantalla de colores pastel claros, un color gris sombrío y tornillos negros echarán a perder todo el tono. Por lo tanto, el fondo de pantalla verde claro tendrá un tinte gris. Todo esto arruina la imagen y sus ideas sobre la habitación. En segundo lugar, las uniones y los sombreros pueden hacer que se rompa el papel tapiz. Después de todo, si su invitado o miembro de la familia está apoyado contra el lugar donde hay un cruce, sin duda hará un agujero. ¿Qué hacer en este caso?

La pared de yeso debajo del fondo de pantalla debe ser prospatlevan. Algunos pueden decir: "¿Por qué aplicar masilla a toda la superficie, si solo se pueden sellar las costuras y los lugares de fijación del panel de yeso?" La respuesta es simple. En primer lugar, no se resuelve el problema con el cambio de tono, y no hará sino agravar la situación, y en segundo lugar, cuando la necesidad de arrancar la pintura vieja, manteniendo los paneles de yeso, que no va a ocurrir. Juzgue usted mismo: si en el futuro desea cambiar la cubierta, entonces cuando arranca el fondo de pantalla, arrancará la capa de papel de la placa de yeso. Como resultado, se violará su integridad y el material en sí quedará inutilizable. Al final, tendrá que ser reemplazado, lo cual no será costoso. Es mejor llenar inicialmente las paredes. Sí, gastará en el material, pero aún así, esto se puede guardar en el futuro. Por lo tanto, el acabado de paneles de yeso debajo del papel tapiz no es solo importante, ¡es necesario! Pero, hay una pregunta, ¿cómo hacer paredes shpatlevanie de cartón yeso con sus propias manos?

Etapas de la preparación de la superficie de las paredes

Decorar paredes gipsokartonnyh para fondo de pantalla se realiza en varias etapas principales, que debe pasar sin falta. Cada uno de ellos es importante y el incumplimiento de al menos un elemento puede afectar el resultado final. No son complejos, pero es importante tener en cuenta todas las sutilezas y asumir la responsabilidad de la tarea. ¿Cuáles son estas etapas?

  1. Cebado de muros
  2. Pegado de una enfermedad.
  3. Procesamiento de juntas y tornillos.
  4. Putty hojas de yeso en 3 capas: 2 de inicio y 1 capa de acabado.
  5. Lechada y pulido de la superficie de las paredes.
  6. Re-imprimación para empapelar.

Estos 6 pasos, vamos a echar un vistazo más de cerca, para que sepa cómo manejar paneles de yeso debajo del fondo de pantalla. Con solo 6 pasos obtendrá una superficie preparada, en la cual será fácil y simple pegar el papel tapiz usted mismo. Ahora todo es más detallado.

Paso # 1 - imprimación de las paredes

¿Para qué es este artículo? La capa de imprimación asegurará una mejor adhesión de la masilla con cartón yeso. Además, la superficie estará protegida contra la formación de hongos y moho. Para obtener una mejor imprimación sobre base acrílica. Puede comprarlo en forma prefabricada y comenzar a trabajar.

Para facilitar y aumentar la velocidad de aplicación de la mezcla, recomendamos usar un rodillo y un baño, no un cepillo. Por lo tanto, el proceso aumentará significativamente y la calidad de la aplicación será mayor. Vierta la imprimación en la bañera, remoje el rodillo, elimine el exceso y uniformemente, de abajo hacia arriba, cubra la placa de yeso con una imprimación. Asegúrese de tratar toda la superficie para que no queden áreas secas. Queda por esperar, cuando se seque y pase a la segunda etapa.

¡Presta atención! Para saber cuánto tiempo lleva secar la imprimación, mire la información en el paquete.

Paso # 2 - pegando la hoz

Si no sabes qué es un serpian, en pocas palabras, esta es una cinta de refuerzo estrecha hecha de fibra de vidrio u otro material. Está diseñado para reforzar la costura entre láminas de yeso y es similar a un simple vendaje. Hay cintas con un adhesivo, pero no hay. En el primer caso, está pegado a la junta, en el segundo, se coloca en la capa de masilla. Cómo pegar una hoz?

Si es adhesivo, todo es bastante simple: debe desenrollarse de un rollo y pegarse a todas las juntas. La costura debe ubicarse exactamente en el medio de la cinta. Comience a pegar la cinta desde arriba, moviéndose hacia abajo. Cuando serpyanka sin pegamento, entonces se ve de la siguiente manera: una pequeña cantidad de relleno se aplica a la costura, después de lo cual se nivela una superficie espátula grande. En la capa fresca de masilla, pegue la cinta en el medio y empújela con las manos o una espátula, pero no demasiado.

Paso # 3 - procesamiento de juntas y tornillos

Si pegó una hoz, entonces las articulaciones deben llenarse. Lo mismo se aplica a los tornillos de los tornillos. Prepare una solución de acuerdo con las instrucciones del paquete. Coloque la masilla en la costura y nivele con una espátula. La articulación debe estar completamente llena de material y no debe verse. Y gracias a una capa delgada, se fusionará con la superficie de las paredes de cartón yeso. Al mismo tiempo, no habrá diferencias. Después de secar, trate todo con papel de lija de grano fino.

En cuanto a los tornillos, todo es simple. Extienda los movimientos en cruz para que la masilla cubra la cabeza y las ranuras. Esto debe hacerse con cada tornillo.

Paso # 4 - masilla de hojas de cartón yeso

Ahora ha llegado el momento más importante. Necesita procesar toda la superficie de la pared. En esta etapa, necesitará la masilla inicial. Gracias a él, es posible nivelar suavemente la superficie, mientras se oculta el panel de yeso. Pero la masilla de acabado completa el acabado, dando a la superficie una suavidad ideal.

Realice el trabajo mejor con el uso de 3 espátulas: angostas, para esparcir la masilla del cubo, medio (40 cm) y ancho (60 cm). Necesitan aplicar el material y nivelarlo en la superficie. El proceso es el siguiente: después de aplicar la solución a la pared, debe nivelarse con movimientos circulares suaves. En la misma paleta en relación con la pared, manténgala en un ángulo de aproximadamente 40-45˚. El grosor de capa recomendado es de 1 mm a 2 mm. Después de haber aplicado y suavizado la siguiente porción, con una espátula estrecha, retire todos los restos de la espátula grande y repita las manipulaciones. Si hay pequeños defectos, no importa, todos serán eliminados después de la molienda. Entonces necesitas hacer dos capas iniciales. Después de su secado, se debe aplicar la masilla final.

Paso # 5 - rejuntado y rectificado de las paredes

Antes de continuar con esta etapa, es importante esperar la masilla seca. Luego, con papel de lija, debes limpiar toda la superficie. Primero, tome un papel de grano grueso, y luego - papel de grano fino. No seas celoso, para no borrar toda la capa de acabado. Tenga cuidado, tenga cuidado y no se apresure. Cualquier movimiento incorrecto está lleno de aparición de fichas.

Debido a que habrá mucho polvo durante la operación, se requiere trabajar con un respirador y gafas protectoras para proteger el tracto respiratorio. No descuides tu salud.

Paso # 6 - Re-cebado

Si fue a esta etapa, entonces el acabado de las paredes de la placa de yeso debajo del fondo de pantalla está hecho. Sigue siendo el más pequeño, aplique otra capa de imprimador a la masilla, para que el papel tapiz quede mejor pegado a la pared. Además, el pegamento no se absorberá rápidamente en la superficie. El proceso es idéntico al que se realizó en el paso # 1.

Conclusión

Ahora puede comenzar a empapelar sus propias manos. El trabajo es simple, familiar para todos, por lo que no debería haber problemas. Pero no tendrá problemas tanto con el reemplazo del material como con la reproducción del color.

  • Cómo pegar el fondo de pantalla en paneles de yeso

  • Yeso yeso en el fondo de pantalla

  • Preparación de paneles de yeso para fondo de pantalla

  • Cómo limpiar rápidamente la pared del fondo de pantalla

Previous Køkkenindretning i amerikansk stil
Next Bituminous tape for roofing

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Balcón en el techo de la casa con sus propias manos

El balcón no es un elemento obligatorio de una casa de campo, muchos propietarios de tierras quieren decorar sus casas con ellos. El balcón no solo hace que el edificio

Artículos 0 Comments

Acabado de la fachada de una casa privada con revestimiento

Entre toda la variedad de materiales de decoración destinados a la decoración de la fachada, el revestimiento ocupa una posición de liderazgo. El acabado de la fachada de la casa

Artículos 0 Comments

Cómo construir un baño a partir de una viga perfilada

El material clásico para la construcción de un baño siempre se ha considerado madera. Pero las tecnologías modernas se están introduciendo incluso en las ideas más conservadoras y tradicionales sobre

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

+ 21 = 29