Comments 0 0 4 Views

Aislamiento térmico de bloques de hormigón claydita

Cuando se construyen casas a partir de muros de concreto de arcilla expandida se crean a partir de dos capas del material descrito. A menudo, esto no es suficiente para mantener la casa caliente en la temporada de invierno. Es por eso que es importante aislar adecuadamente la estructura. Para garantizar que las paredes de los bloques de arcilla expandida se mantengan de forma fiable en el calor de la sala, es necesario producir el aislamiento térmico correctamente, teniendo en cuenta las características específicas de la estructura de hormigón y los materiales utilizados.

Por qué es necesario producir aislamiento

El concreto de cladita se distingue por su alta resistencia y durabilidad, por lo tanto, es excelente para la creación de casas residenciales. Vale la pena señalar que la conductividad térmica del material descrito es 3 veces menor que la conductividad térmica del ladrillo. Pero vale la pena recordar que es necesario el aislamiento de casas de hormigón con cladita. Esto se debe a varias razones:

  1. Para dar fuerza a la arcilla expandida, el material se crea muy denso, por lo que el calor pasa a través de él lo suficientemente rápido. Debido a esto, las paredes de concreto expandido deben aislarse del exterior.
  2. Las paredes del material descrito se destruyen fácilmente bajo la influencia de factores externos. Para proteger el material, es necesario hacer el revestimiento y aislar la estructura desde el exterior. A menudo se usa para estos ladrillos de ladrillo.

Vale la pena recordar que el aislamiento de las paredes de los bloques de concreto y cladita no solo ayudará a mantener un ambiente más cómodo en la casa, sino que también extenderá su vida útil, ya que protege contra la condensación en las paredes.

¿Qué materiales debo usar para el aislamiento?

Antes de llevar a cabo el trabajo en el aislamiento de las paredes, es necesario enyesar la superficie en ambos lados. También ayuda a mantener el calor en la casa. El aislamiento térmico de las estructuras de concreto expandido se produce cuando se utilizan los siguientes materiales:

  1. Lana mineral Muchos constructores compran este aislamiento, ya que no es combustible y está hecho de componentes ecológicos. Pero al elegir este material, vale la pena recordar que durante el calentamiento, es necesario crear adecuadamente una barrera impermeable. Si esto no se hace, la lana mineral comenzará a descomponerse por la acción de la humedad.
  2. Espuma plástica Este material es fácil y económico. Polyfoam es fácil de arreglar sin la ayuda de constructores profesionales. Debe tenerse en cuenta que los roedores los dañan fácilmente y pierde sus propiedades bajo la influencia de la humedad. Pero al crear una barrera resistente al agua confiable, no tiene que preocuparse por su destrucción.
  3. Penoplex. Este material se puede instalar fácilmente con sus propias manos. Al mismo tiempo, es resistente a la humedad y consta de componentes ecológicos.

Muchos constructores profesionales recomiendan lana mineral. Pero cada vez se usa más penoplex. Esto se debe a la facilidad de su sujeción en las paredes y la falta de impermeabilización.

Cómo está la casa aislada con lana mineral

Todo el trabajo sobre el calentamiento de la casa con bloques de arcilla expandida proporciona comodidad térmica de la siguiente manera:

  1. Primero, se trata la superficie de las paredes. Durante tal trabajo, es importante eliminar cuidadosamente el polvo y diversos contaminantes de la pared. Después de la limpieza, se aplica una imprimación a la superficie. Esto es necesario para asegurar un mejor acoplamiento del aislamiento con la pared.
  2. Creando una solución de pegamento Durante la selección de una determinada composición, vale la pena consultar con especialistas, ya que la fiabilidad de la fijación del material depende de esto. El pegamento se hace correctamente si se mantiene en una espátula, en lugar de drenarlo.
  3. En la siguiente etapa, el pegamento se aplica a la pared. Primero es necesario aplicar la composición al aislamiento con una capa delgada. Después de eso, alrededor del perímetro, se aplica pegamento a lo largo del perímetro del sitio, en el que se fijará la lámina de aislamiento. También es importante aplicar pegamento y en el medio del sitio.
  4. Después de esto, el material es fijo. Deberías comenzar desde las esquinas inferiores. Durante tal trabajo, es importante usar el nivel para asegurar que todas las hojas estén niveladas. Lo mejor es arreglar las hojas en un círculo. Con este método de pegar las hojas, la composición debajo de los primeros elementos se secará antes de que la capa superior comience a adherirse. Debe recordarse que todas las hojas deben ubicarse según el principio de la albañilería, cuando el centro del elemento superior está instalado en la unión de las dos inferiores.
  5. La fijación de lana mineral se realiza con la ayuda de tacos de paraguas. El endurecimiento total del adhesivo ocurre aproximadamente dentro de un día.
  6. En la siguiente etapa, se lleva a cabo el refuerzo. Lo mejor es usar una malla de fibra de vidrio. La instalación debe hacerse verticalmente. Antes de colocar este material en el calentador, se aplica una capa de pegamento, después de lo cual se fija la malla.
  7. Después de eso, el yeso se aplica keramzitobetonnyh bloques. Tal trabajo se lleva a cabo solo después del secado del pegamento de yeso.
  8. En la última etapa, la superficie está pintada. La pintura también ayuda a proteger la estructura de la influencia de factores externos.

Se debe tener en cuenta que no se recomienda el uso de la espuma porque es un material hermético al vapor, como resultado de lo cual puede formarse condensación en las paredes. La instalación de este material se lleva a cabo de la misma manera que la fijación de las láminas de lana mineral. Para aislar adecuadamente la estructura, antes del trabajo es aprender sobre la conductividad térmica de una estructura en particular.

¿Cuál es la forma de elegir un aislamiento térmico externo?

Cuando se crean casas de arcilla expandida, el aislamiento se lleva a cabo de tres maneras:

  • aislamiento en la pared;
  • fachada ventilada;
  • aislamiento térmico de una manera "húmeda".

Para comprender cuál de los métodos presentados es más preferible, vale la pena considerar las características de cada uno de ellos.

Fachada ventilada - Esta es la forma en que hay una construcción de un marco revestido con material de revestimiento. En este caso, la estructura creada lleva una carga adicional en la pared. Debido al aumento del peso del edificio, este método no es recomendable.

Aislamiento intravenoso implica fijar la capa de aislamiento en el exterior y el recubrimiento con material decorativo. Este método es bastante común, pero debe tenerse en cuenta que es necesario gastar mucho dinero en su implementación.

Aislamiento húmedo tiene las siguientes ventajas:

  • contribuye a la creación de una capa protectora, que ayuda a prevenir la erosión de los bloques de arcilla expandida;
  • no crea una carga pesada en las paredes del edificio;
  • le permite elegir uno de los muchos tonos de la fachada;
  • Al usar este método, se gasta una pequeña cantidad de dinero.

Vale la pena señalar que las particiones en la casa de bloques de arcilla expandida no están aisladas.

Elegir el tipo de aislamiento según las características de la estructura

Si la fachada de la casa no está terminada con nada, puede colocar una pared en el ladrillo con un ladrillo, después de fijar el calentador. La efectividad de este método de calentamiento es bastante alta. Pero vale la pena señalar que este método rara vez se utiliza. Esto se debe al costo de los materiales y los costos de tiempo para el revestimiento.

Además, las estructuras de arcilla expandida a menudo están aisladas de manera similar, pero en lugar de ladrillo se usan otros materiales de revestimiento. Por ejemplo, se puede citar el revestimiento de metal. El papel del aislamiento a menudo es espuma.

Otra posible situación: la casa de arcilla expandida ya está terminada con un ladrillo, pero sin una capa de aislamiento. En tal caso, la estructura se puede tratar con espuma de poliuretano.

Para esto, primero se crean agujeros en la pared, a través de los cuales se alimenta una mezcla de poliuretano. Después de eso, el material llena las hendiduras y se congela. El uso de tal material tiene muchas ventajas. Este material no puede ser dañado por roedores y no le teme a la humedad. Pero vale la pena recordar que ese material tiene un alto costo. Debido a esto, muchos propietarios rechazan el método descrito a favor de opciones más baratas.

  • Arcos de drywall

  • Encofrado para muros de hormigón

  • Encofrado para la construcción de las paredes de la casa

  • Lo mejor para pintar las paredes en el garaje

Previous Klæbemiddel til penopolis
Next Cara membuat gerbang untuk dacha dengan tanganmu sendiri

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Refuerzo de la base con sus propias manos

La base es la base del edificio, por lo que debe ser lo suficientemente resistente para soportar el peso stroeniya.On puede ser diferente y se selecciona basándose en las características

Artículos 0 Comments

Tratamiento de paredes antes de empapelar

Fondos de pantalla en el interior de un apartamento o una casa se encuentran a menudo. Todos saben que es necesario pegarlos solo en la superficie preparada. Y si el

Artículos 0 Comments

Diseño de espejo de baño

El espejo en el baño es una cosa simple pero necesaria que no solo cumple una función útil sino también decorativa. Determina las características estilísticas del interior de la habitación.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

16 + = 18