Comments 0 0 1 View

Alimentadores de botellas de plástico de 5 litros

¿Tienes muchas botellas de agua por 5 litros? ¿Sabes dónde ponerlos? ¿Puede tirarlo? No te precipites con la decisión. Este contenedor puede ser útil para usted.

No solo puede hacer una variedad de elementos de decoración con botellas de plástico, por lo que una botella de 5 litros le ayudará a resolver el problema de alimentar a las aves tanto en casa como de forma gratuita. Un comedero hecho de una botella de plástico de 5 litros resultará original, simple, pero efectivo al mismo tiempo.

En este artículo consideraremos las opciones para la producción de comederos. Además, aprenderá cómo hacer un comedero para las abejas. Queremos asegurarle que nada es complicado en el trabajo, por lo que solo necesita actuar.

Alimentador simple

La primera opción es la más rápida y fácil. Este es un alimentador efectivo para pájaros de la botella. El trabajo es tan simple que incluso un niño puede lidiar con eso. Esta es la ventaja de la artesanía plástica. Para su fabricación, no necesita tener un bagaje de conocimientos, herramientas costosas y mucho tiempo. Aquí está la lista de todo lo que necesita:

  • una botella de 5 litros;
  • cuerda;
  • cuchillo de escritorio;
  • punzón;
  • tijeras;
  • Cinta adhesiva

Todo esto es muy fácil de encontrar en casa. Entonces, ¿cuál es tu tarea? Primero, encuentre un lugar conveniente donde pueda trabajar. Y luego todo el asunto de la tecnología:

  1. En una botella de 5 litros, necesitas hacer una ventana o puertas para pájaros. Es suficiente cortarlos con un cuchillo de escritorio a cada lado. Deje la parte inferior y los lados aproximadamente 5 cm, y desde la parte superior 10. Dichos orificios deben hacerse en cuatro lados para acomodar más pájaros.
  2. Ahora pegue con cinta adhesiva los bordes de las ventanas cortadas, ya que están afiladas.
  3. En esta etapa, la creación está casi completa, el más pequeño permanece. Si haces un comedero para pájaros, debes colgarlo en un árbol. Para hacer esto, necesitas un sujetador en forma de una cuerda. Si la botella tiene un mango, entonces es suficiente para atar la cuerda y la rama del árbol. Si no hay botones, haga un agujero en la tapa, coloque una cuerda allí y en el extremo haga un nudo. Esta unión del comedero para pájaros será confiable.
  4. El producto está casi listo. Ya puedes colgarlo en una rama, vertiendo trigo en pájaros. Y puedes decorar bellamente la nave desde una botella, decorarla, pegar elementos decorativos, etc.
Consejo! Para este trabajo puedes pedir la ayuda de tus hijos. Ellos felizmente tomarán este asunto.

Es tan fácil y rápido que tienes un comedero para pájaros de una botella de plástico. En total, durará 20 minutos. Esto es bastante, pero el beneficio será importante. Se puede hacer exactamente el mismo comedero para pollos, solo que aquí es necesario cortarlo de manera diferente. Se debe colocar en posición vertical y simplemente cortar la parte superior, dejando 3-5 cm del borde a lo largo de los bordes. Ahora solo necesitas alimentar a los pollos con comida.

Alimentador automático

Por un principio similar, puede hacer un alimentador automático, que no necesita reponerse con frecuencia. Está ligeramente modernizado, y para crear uno se debe tomar otra botella, de solo 1,5 litros. Te servirá como un dispensador. En cuanto al conjunto de herramientas, es idéntico.

Entonces, la esencia del trabajo no cambia. El primer tocho se hace con el mismo principio y con las mismas acciones. Puede hacer 4 ventanas, 3 o 2, usted decide. Como de costumbre, los bordes están mejor aislados. Con tal preparación, podemos hacer que el proceso de alimentación sea automático. Para hacer esto, solo debe cortar la botella correctamente en 1,5 litros. Su parte inferior debe cortarse para que quepa dentro de la botella por 5 litros. Al mismo tiempo, su cuello debe descansar contra el fondo de 5 litros de botella, y la parte superior está debajo del cuello. Por lo tanto, puede reponer las existencias en el dispensador abriendo la tapa y vertiendo alimentos en ella.

Se debe podar un cuello de 1,5 litros de una botella para que el mijo se filtre en el fondo a medida que se come. Para esto, se hacen incisiones verticales y se elimina parte del cuello. Por lo tanto, el contenido caerá del dispensador a la botella. Queda por arreglar la estructura e instalarla en el lugar correcto. A la manera antigua, el producto puede ser decorado adicionalmente.

Hacer un comedero para pájaros para las abejas

Si eres apicultor, entonces también estás familiarizado con la alimentación de las abejas. Gracias a la misma botella de 5 litros, obtendrá un práctico comedero para las abejas. Esta es una opción simple y económica. La creación del producto tomará un tiempo récord, no más de 5 minutos. ¿Estás sorprendido? Se trata de la simplicidad del diseño. ¿Qué necesitas hacer?

  1. Toma la uña y caliéntala en llamas. Debería formar agujeros en la botella con un diámetro de 1.5 mm.
  2. Retrocede unos centímetros desde el fondo y comienza a hacer agujeros. Cuanto más son, más abejas pueden comer al mismo tiempo. El gasto, en consecuencia, será más.
  3. Si hiciste un poco más, entonces sélvalos con cinta adhesiva.
  4. Inmediatamente antes de instalar y verter el jarabe, cubra completamente todos los agujeros con cinta adhesiva.
  5. Ahora queda instalar la botella en la colmena, arrancar el whisky escocés. Debido a las leyes físicas, el jarabe no va a drenar sus botellas, y las abejas pueden comerlo.

Si 5 litros de botellas serán mucho, puede usar y 1.5 litros. La esencia es la misma, por lo que el principio de trabajo no cambia. Todo es muy simple y no ordinario. Y gracias a este alimentador, tus abejas siempre tendrán acceso a la comida. Puedes ver que para el trabajo solo necesitas un clavo y la botella en sí.

Consejo! Como la uña estará caliente cuando se calienta, puede sostenerla con alicates. Por lo tanto, no habrá quemaduras en las manos.

En este video se puede ver exactamente cómo funcionará su comedero para abejas.

Vamos a resumir los resultados

Como puede ver, con un conjunto mínimo de herramientas, sin mucho esfuerzo, perdiendo tiempo y dinero, puede crear algo práctico que ayudará a nuestros hermanos más pequeños. Por lo tanto, no solo puede deshacerse de las botellas adicionales que se acumulan constantemente aquí, sino que también lo hacen agradable para usted y los animales.

Botella: un material universal, adecuado tanto para artesanías y elementos de decoración, como para fines prácticos. Si nunca has hecho algo así, ¿por qué no intentarlo? Después de todo, el niño puede hacer frente a este trabajo. Habiéndose fijado un objetivo, debería obtener un alimentador maravilloso.

  • Decoración de botella con sus propias manos

  • Rack para plantas de semillero

  • Decoupage de botellas con sus propias manos

  • Estantería de madera con sus propias manos

Previous Døre uden hylstre med en skjult kasse
Next Как да свържете климатика с самата мрежа

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Summerhouse en estilo japonés

El cenador japonés se encuentra cada vez más en las extensiones de Rusia: pequeñas pagodas se pueden ver tanto en las áreas suburbanas, como en parques o plazas. El encanto

Artículos 0 Comments

Instalación de balizas para soleras

Cuando se construye una casa privada o se reacondiciona su departamento, la etapa más importante es el comienzo: la soladora. El piso plano le garantiza la cobertura perfecta y el

Artículos 0 Comments

Secadora en el baño

La secadora para lavar la ropa en el baño es un dispositivo funcional que ayuda a evitar la incomodidad después de lavar las cosas. La practicidad del producto depende del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

88 − 81 =