Comments 0 0 0 Views

Árboles a lo largo de la valla en el sitio

Los maestros de diseño de paisaje recomiendan planificar la plantación a lo largo de la cerca que se llevará a cabo en la etapa inicial del proceso de construcción. En este caso, al momento de instalarse, el territorio adquirirá una apariencia habitable y llenará el espacio con la belleza de las plantaciones en flor. Pero nunca es demasiado tarde para ennoblecer un área suburbana. La cuestión de qué árboles se deben plantar preferentemente a lo largo de la cerca se considerará exhaustivamente.

Matices de planificación

Antes del comienzo del proceso de jardinería, se inspecciona el sitio a transformar. Al seleccionar las plantaciones para decorar el espacio a lo largo de la valla en la casa de campo, es importante evaluar y usar momentos positivos con habilidad.

Los árboles plantados deberían enmascarar hábilmente los lados negativos, si no están sujetos a eliminación. Para determinar correctamente qué árboles es mejor elegir para decorar una cerca, es necesario encontrar una cantidad de preguntas:

  • Nombramiento de árboles y arbustos. ¿Será un adorno adicional plantado a lo largo de una valla hermosa, o se realiza el aterrizaje para ocultar los defectos existentes y las deficiencias del sitio.
  • El área del territorio que se asigna a los árboles. No sobrecargue el sitio con plantaciones altas y grandes, puede reducir visualmente el espacio interno.
  • Características del suelo Los árboles son diferentes condiciones de crecimiento, por lo que debe cuidar de crear un ambiente cómodo para ellos.
  • Grado de iluminación. Esto afecta la decisión de la pregunta, desde qué lado de la cerca aterrizar.
    Consejo! Detrás de la planta de valla sólida alta árboles tolerantes a la sombra que no necesitan una gran cantidad de rayos directos del sol.
  • Posibilidad de cuidado posterior. Si se planifican cuidados regulares y exhaustivos, puede elegir plantaciones decorativas que requieren una mayor atención. Si no hay tiempo libre, elija copias sin pretensiones.

Hay dos direcciones para el diseño del sitio a lo largo de la cerca:

  • El paisaje está lo más cerca posible del crecimiento natural, donde las plantas atrofiadas se mezclan con altas plantaciones. La opción es buena para terrenos difíciles y es capaz de disfrazar hábilmente las deficiencias del territorio.
  • Exactitud exacta de formas geométricas. Las hileras de árboles están estrictamente verificadas, las plantas se combinan para crecer y forman una composición final bien cuidada.

Hermoso paisaje aparece en la foto con árboles a lo largo de la valla en el sitio:

Selección de plantas teniendo en cuenta el tipo de cerca

La elección de las plantaciones se lleva a cabo teniendo en cuenta las características de la cerca, qué altura tiene y de qué materiales está hecha.

Mesh-Rabitz

La grilla se considera una construcción frágil, por lo que no es deseable cargarla con plantas pesadas. El problema es también la transparencia de la valla. Por lo tanto, al elegir arbustos y árboles, son guiados por especímenes que ocultan el interior del sitio desde puntos de vista ajenos y no crean una carga innecesaria en la estructura.

La formación de setos es la mejor solución al problema. Por lo general, los arbustos altos se utilizan para estos fines, que no necesitan una poda regular de la corona. A lo largo de la valla transparente, es bueno aterrizar:

  • lila sin pretensiones;
  • thuja perenne;
  • espino útil o agracejo;
  • Irgu;
  • chokeberry.

La brecha entre el arbusto y la cerca es de aproximadamente 1 m, la profundidad de plantación es más de medio metro.

Además de malla de malla, vallas falsas transparentes y espectaculares. Organizar bellamente el espacio a lo largo de la valla ayudará a las plantas, presentado en la siguiente tabla:

Cerca de madera

La valla de madera se considera universal, por lo que no hay restricciones especiales al elegir plantaciones para plantar. El sitio a lo largo de la valla está lleno de árboles frutales o arbustos trepadores como el lúpulo. El único problema en este caso será el problema de la tinción periódica.

Valla de cartón corrugado

La construcción de metal crea ciertas dificultades en el reverdecimiento del área cercana. El problema es un fuerte calentamiento del metal, el calor del que pasa a las plantaciones. El segundo aspecto importante es el sombreado en algunas áreas. Por lo tanto, especímenes sin pretensiones en forma de jazmín y lila se establecerán aquí. Será bueno sentir frambuesas y superficies de ganchillo de una enredadera.

Características de las plantaciones teniendo en cuenta la función protectora

La decoración decorativa del sitio no es el único propósito de los árboles plantados a lo largo de la cerca. A menudo cumplen una función de protección, deteniendo el polvo y los gases de escape de los vehículos que pasan. En algunas áreas de la plantación, se crea un escudo de un fuerte viento.

¡El comentario! El seto, en el que se asigna la función de protección, se planta mejor detrás de la cerca.

Si el espacio lo permite, el escudo de las plantaciones a lo largo de la cerca está formado por varias filas. Pequeños especímenes se plantan cerca de la carretera, retendrán elementos pesados ​​de los gases de escape. Directamente a lo largo de la valla se colocan árboles grandes, cuya altura excede el tamaño de la valla del sitio. Tal forma de aterrizaje no solo creará un obstáculo del polvo y el gas, sino que también reducirá significativamente los efectos del ruido.

Practicidad en combinación con decoración: el logro más importante en el dominio del diseño de paisaje. Para árboles útiles para crear un paisaje atractivo en el sitio, use la información en la tabla a continuación:

La resistencia es una condición importante para seleccionar plantas

La posibilidad de regar árboles y otras plantaciones regularmente detrás de la cerca no siempre está presente. Por lo tanto, vale la pena prestar atención a los especímenes que son resistentes a la sequía. Por lo general, se plantan en áreas con buena iluminación. Esto incluye los lados norte y este. Para estar bajo el sol abrasador sin regar durante mucho tiempo, los siguientes tipos de árboles y arbustos son capaces de:

  • sauce quebradizo y blanco;
  • arce tártaro y acebo;
  • varios tipos de enebro;
  • Thuya es occidental y el olmo es liso;
  • doncella de niña

Una cerca sólida es una de las razones para la formación de una sombra constante en el sitio a lo largo de la cerca. Puede ser estructuras de hormigón, madera o metal. El sitio, que se ilumina por la mañana y por la tarde está sombreado, se recomienda decorar con los siguientes árboles:

  • azúcar de arce y acicular;
  • tilo de hoja pequeña;
  • thue occidental;
  • picea;
  • olmo o carpe;
  • pájaro cerezo.

Además de los árboles, en el área a lo largo de una valla sólida, se plantan lianas y arbustos resistentes a la sombra:

  • hiedra y avellano común;
  • saúco;
  • calina;
  • uvas de niña;
  • madreselva;
  • deren blanco.
¡Importante! Entre los arbustos frutales, el perro macho del macho merece una atención especial. Además de la resistencia a la falta de luz, es extraordinariamente duradero. La vida útil de este espécimen alcanza los 200 años.

Un poco sobre arbustos

Además de los árboles, el territorio del sitio a lo largo de la cerca está decorado con arbustos. Preste atención a las especies de frutas, que después de un período de floración atractivo traerá una cosecha útil. Se da preferencia a las plantaciones, acostumbradas a condiciones climáticas específicas. No se recomienda perseguir lo exótico.

Arbustos: la opción más adecuada para la formación de setos. Las especies de crecimiento lento son adecuadas para demarcar una línea con un sitio vecino, los grados más altos se seleccionan cuando se siembra a lo largo de una cerca externa. Puede ser plantaciones de la misma planta o una combinación bien elegida de diferentes especies. Popular para plantar a lo largo de la valla y decorar el sitio son las siguientes plantas:

  • Spiraea;
  • hortensia;
  • lila;
  • thuya.
Atención por favor! Las especies individuales no toleran el vecindario entre sí. Un ejemplo vívido es la inactividad del césped y el agracejo.

Muchos arbustos fructíferos crecen rápidamente, por lo que el área a lo largo de la cerca necesita cuidados periódicos. Cortar o cortar muestras innecesarias, eliminar las ramas enfermas mantendrá el sitio atractivo.

Si no hay posibilidad de formar una cerca de varias filas, los arbustos se plantan densamente en una zanja. Los híbridos con hojas coloreadas o plantaciones bellamente florecientes decorarán efectivamente el espacio a lo largo de la cerca. La siguiente tabla será una excelente ayuda en la selección de plantas para un ajuste apretado:

Reglas para plantar árboles a lo largo de la valla

Cuando diseñe a lo largo de la valla del sitio, es importante disponer las plantas adecuadamente, de modo que los árboles y los arbustos creen una composición armoniosa.

La siembra en varias filas se lleva a cabo mediante una cascada: se plantan árboles altos cerca de la cerca, luego entra una franja de plantaciones de altura media y las plantas de bajo crecimiento completan la escena. Esta técnica te permitirá admirar toda la diversidad de vegetación en el sitio.

En el reverso de la valla es para evitar plantar árboles frutales. Si la recolección es prematura, la fruta caída creará una apariencia desordenada cerca del sitio. Los árboles altos con el tiempo pueden crear una amenaza a la integridad de las comunicaciones cercanas. Este aspecto debe considerarse al seleccionar las plántulas para plantar a lo largo de la cerca.

Las recomendaciones de expertos ayudarán a evitar errores molestos al plantar en un sitio de árboles a lo largo de la cerca:

  • Observe el intervalo mínimo para el desarrollo completo del sistema raíz. Los árboles casi plantados en la cerca pueden alterar la integridad de la estructura. También las plantaciones pueden oscurecer la parcela vecina y causar un gran descontento de sus propietarios. La distancia óptima para plantar árboles cerca de la cerca es de 3 m, arbustos - 1.5 m.
  • Los altos tipos de árboles requieren aún más espacio libre. Para asegurarse de que la poderosa corona no cause ningún inconveniente a los demás, se plantan grandes árboles en el sitio con un intervalo entre la cerca de 5 m.
  • El estancamiento del aire es una de las razones del congelamiento de las plantaciones en el invierno. Este punto se tiene en cuenta al elegir un sitio para plantar a lo largo de la valla de plantas ornamentales.
  • Los árboles poderosos tienen un sistema de raíces ramificadas. Para evitar daños a la integridad de la base, desde edificios residenciales deben estar protegidos a una distancia de 7 m.
  • Se debe tener cuidado al diseñar la parcela cerca del suministro de agua.
  • La presencia de un aguacero cerca de los árboles frutales es altamente indeseable.

La plantación de árboles en el sitio se lleva a cabo cuando el período vegetativo ya ha terminado o aún no ha comenzado. La ausencia de heladas y el calor persistente es el momento más adecuado para mejorar el territorio a lo largo de la valla.

Conclusión

Al decorar árboles a lo largo de la valla, tenga en cuenta una serie de factores. Qué papel juegan las plantaciones - prácticas o decorativas. Preste atención a las características del crecimiento, qué tipo de suelo es adecuado, si se necesita una gran cantidad de luz o si se necesita una sombra. Tenga en cuenta que las dimensiones de los árboles no crean problemas por sí mismos ni en el sitio vecino. Si planifica correctamente con el tiempo, el sitio se transformará de manera efectiva y complacerá a una composición atractiva.

  • Plan del sitio para el número catastral

  • Malla de plástico para esgrima de emergencia

  • Hermoso patio de una casa privada con sus propias manos

  • Paisajismo del sitio con una piscina

Previous Hvad er en armatur
Next Penggemar knalpot

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cómo construir una fuente en el país

A veces, me gustaría dar las gracias al progreso técnico, porque gracias a él, por su cuenta, puedes convertir una triste sección de dacha en un paraíso. No hace mucho

Artículos 0 Comments

Elegir un calentador para paredes y techos

En un clima frío caprichoso y húmedo, calentar la habitación es uno de los procedimientos de construcción más importantes. ¿Qué aislamiento debería elegir?? ¿Con qué comenzar? ¡Importante! Lo mejor es

Artículos 0 Comments

Cómo elegir un horno de garaje

Para los garajes no hay un sistema de calefacción especial. Por esta razón, es necesario calentar con métodos improvisados. En cualquier caso, tienes que poner la estufa. Debe ser compacto,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

22 − = 17