Arbor de troncos de árboles con sus propias manos

Arbor de troncos de árboles con sus propias manos

Los pabellones de los troncos de los árboles se pueden decorar en una variedad de estilos, teniendo en cuenta el diseño del resto de las instalaciones, así como las preferencias personales del propietario del sitio. Analicemos diferentes variantes de glorietas, asignaremos sus características distintivas.

Estilo asiático

Corresponde a tales casas de jardín, que están hechas en la dirección interior de China y Japón. Entre el estilo hay una similitud significativa, por lo tanto, algunos propietarios de sitios de países que no tienen experiencia en el arte interior los confunden. La razón de esta similitud es que en la arquitectura japonesa hay bastantes elementos tomados de la moda china.

Consejo! Al construir una glorieta china, se debe prestar especial atención al techo. Se considera que es la tarjeta de visita de esta dirección interior, hace que la casa de verano sea reconocible.

Por ejemplo, la forma del techo puede elegirse en forma de cuatro o seis caras, crear dos niveles para ello. Como elemento obligatorio para una construcción de este tipo, seleccionemos los bordes doblados en el techo creado.

Es necesario prestar atención al hecho de que con la decoración clásica el edificio está decorado con imágenes de dragones de hadas, así como lámparas decorativas, complementadas con pinceles rojos.

Arquitectura japonesa

A pesar de la similitud con la arquitectura china, existe en esta dirección interior y sus características distintivas. Por ejemplo, hay diferencias en el diseño del edificio. La cultura japonesa asume moderación, líneas rectas, colores suaves y superficies lisas. Construya tales pabellones a partir de troncos de árboles (en la imagen), luego pinte en color marrón, negro o cereza oscuro.

Atención por favor! El estilo japonés implica un número mínimo de elementos decorativos.

Por ejemplo, puede usar cortinas lisas de lino como elemento decorativo y seleccionar muebles de madera oscura al esparcir almohadas suaves en el sofá, de color similar a las cortinas.

El árbol original de troncos de árboles con sus propias manos, variantes japonesas y chinas, consejos útiles para principiantes, encontrará todo esto en el fragmento de video

Estilo de diseño ruso y ucraniano

Tales opciones para el diseño de verandas de verano tienen su origen en los siglos XVIII y XVII. Son similares a la forma típica de los campesinos de esa época.

La frase "estilo ucraniano" es considerada por los diseñadores como una versión de una casa blanca que tiene un techo de paja, y junto a ella hay una cerca de bahareque con ollas y jarras puestas. Los profesionales que trabajan en el "estilo ucraniano" intentan utilizar estas características brillantes y distintivas de la dirección interior para decorar los ángulos.

Consejo! Para crear el máximo parecido con el estilo ucraniano, el techo del árbol está cubierto con paja. Los puestos son de medio registro, lo que demuestra la primitivismo de la arquitectura popular.

Ciertamente, ahora algunos detalles adicionales han aparecido en esta dirección interior. Por ejemplo, en lugar de troncos pesados, hoy se eligen tablones de madera, lo que simplifica significativamente la tarea de constructores y diseñadores, además de hacer que la construcción en sí sea más luminosa y aireada.

Atención por favor! La tendencia ucraniana implica detalles de "juegos". Por ejemplo, puedes estilizar una barbacoa o una barbacoa con una estufa ucraniana, hacer una valla real alrededor de la glorieta, decorarla con varios elementos de decoración.

Pérgolas de verano ruso

Esta área incluye varias variantes diferentes de edificios de verano. El estilo rústico asume la máxima similitud de la veranda de verano con una cabaña campesina. Consideremos sus características distintivas un poco más tarde, primero destacaremos el diseño boyar, que ataca con una variedad de hermosos y complejos tallados.

Para la producción de tales cenadores, se selecciona un árbol "redondo" o una barra cuadrada. El tallado a cielo abierto se usa para decorar cercas y pilares.

Además, el estilo boyar es apropiado y hermosas columnas talladas, así como huecos decorativos creados bajo el techo. Al decorar el espacio interior de la sala, los profesionales recomiendan elegir elementos de decoración, similares a la dirección de Ucrania.

Consejo! En la veranda boyar en lugar de la chimenea, puedes crear una imitación de un horno ruso real.

Es mejor elegir entre los muebles de tablas, añadiendo la imagen de un viejo samovar, hermosa cerámica, hierro.

Diseño rústico

Es un tipo de dirección de diseño interior rústico. Si Provenza originó en Francia, un país ha aparecido en Estados Unidos, el estilo rústico tiene ninguna 'tierra' específico, es una imagen colectiva de la vida rural.

La dirección provenzal no implica el uso de colores brillantes, sino que deben estar pálidos, como si se quemaran bajo los abrasadores rayos de un brillante sol de verano.

Consejo! Para Provenza, como el color predominante, los profesionales del interior eligen el blanco.

Cuando se eligen muebles para Provenza, la mejor preferencia es el mobiliario de mimbre ligero hecho de mimbre natural o los productos que usan forjado de arte, pintando todos los elementos en blanco.

Cuando se seleccionan textiles para Provenza, los expertos en interiores recomiendan elegir telas hermosas que tengan un pequeño estampado floral. Por ejemplo, en la Provenza cortinas de lino apropiadas, cojines suaves para muebles, manteles. Si lo desea, también puede decorar con macetas de flores, colocando flores que se encrespan en ellas.

Conclusión

Cualquiera que sea la dirección de estilo que ha elegido para la decoración de su terraza de verano, tratar de tener en cuenta todos los detalles distintivos del estilo seleccionado. Por ejemplo, a la Provenza valorada naturalidad y naturales, y los pabellones chinos están tratando de crear un ambiente de lujo. Cualquier dirección interior se puede "diluir" mezclando varios estilos de diseño a la vez

  • Arbor de pallets propias manos

  • Cómo construir una bodega debajo de un granero

  • Cómo construir un cenador en el país

  • Gazebo en estilo oriental

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

5 + = 11

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map