Comments 0 0 0 Views

Armario de cocina al aire libre

Al mecanismo de los muebles de cocina se presta la atención especial a los armarios de suelo, después de todo por la comodidad y la ligereza depende de la comodidad del almacenaje de aquellos temas, que se distinguen del peso considerable. Hay muchas opciones en este momento, por lo que vale la pena considerar este tema con más detalle.

Funciones del gabinete del piso

Los sistemas tales como los gabinetes del piso de la cocina se usan no solo para almacenar ollas y otros utensilios de cocina, sino que también son la base de la encimera. Debido a la presencia de la fila inferior de armarios, puede colocar todos los elementos esenciales. En algunos casos, incluso la hilera superior con bisagras no es necesaria si las cabinas del piso son altamente funcionales.

La complejidad de elegir un gabinete de cocina depende de su funcionalidad interna. Con el fin de no cometer un error con la elección, incluso antes de comprar, es necesario determinar los elementos que se almacenarán en el nivel inferior y de acuerdo con esto, elija el modelo. Sistemas de color, apertura y cierre, así como material: estos son los componentes que el propietario elige, en función del diseño general de la cocina y sus preferencias personales.

Disposición de los módulos del gabinete

Hay 2 tipos principales de gabinetes de cocina para exteriores: esto es recto y angular. Si el auricular está ubicado a lo largo de la pared, entonces se completa con módulos rectilíneos. Ellos, como regla, además de puertas batientes, se completan con cajones y estantes.

Si el auricular tiene forma de G o U, entonces está equipado con módulos de esquina. Para una mayor comodidad en el uso, dichos gabinetes están equipados con estructuras extraíbles, retráctiles o giratorios. Puertas radiales muy prácticas y modernas de módulos de esquina. Dichos kits costarán más.

También un modelo interesante es el estuche de lápices de casos, que combina el almacenamiento superior e inferior. Puede ser clásico o angular. La instalación de un armario de este tipo es una forma excelente de uso racional del espacio de la cocina.

Según el propósito, se distinguen los siguientes tipos de gabinetes de piso:

  • Situado debajo del fregadero. El gabinete puede ocultar las comunicaciones debajo del fregadero y convertirse en un lugar ideal para albergar un basurero y limpiadores. Típicamente, tales gabinetes no tienen una pared posterior y están conectados.
  • Con estantes abiertos y cerrados. En tales casos, como regla, almacenan sartenes, sartenes, varias latas y otros utensilios dimensionales.
  • Con cajones. Tal gabinete realiza la función de almacenar varias bagatelas, que pueden ser útiles en la cocina. Si las cajas están hechas en una versión profunda, entonces los artículos más grandes pueden caber en ellas.
  • Con cajones equipados con un sistema de almacenamiento de cubiertos, ayuda a colocar convenientemente cucharas, tenedores y cuchillos para que tengan un lugar permanente.
  • Electrodomésticos empotrados. Estos gabinetes serán un complemento ideal para la tecnología integrada en los auriculares. Con éxito disfrazan el interior de un lavavajillas o lavadora e incluso un refrigerador.

    ¡Importante! En la parte superior del módulo hay una parte superior de la mesa, que le permite obtener una superficie de trabajo adicional.
  • Elementos extremos y angulosos ayudará a maximizar el uso práctico del espacio de la cocina.

Si el módulo rectilíneo es transparente, entonces, en las características del angular, vale la pena detenerse y considerarlo con más detalle. Dichos sistemas se ven muy compactos y son ideales para el alojamiento en cocinas pequeñas. Internamente, sin embargo, el espacio del gabinete de esquina es lo suficientemente funcional y espacioso como para acomodar todo lo que necesita.

Pero los gabinetes de esquina tienen varias características, que bajo ciertas condiciones pueden convertirse en defectos. Por ejemplo, la presencia de esquinas filudas puede ser peligrosa para los niños pequeños. En este caso, se ofrecen modelos de armarios con esquinas redondeadas y puertas de radio.

Otra desventaja es el costo de los accesorios para los sistemas de esquina, que difiere de los componentes para los gabinetes convencionales en el lado más grande. Pero la funcionalidad, así como la capacidad de dichos sistemas, pueden justificar grandes gastos.

Elegir gabinetes de cocina

Para decorar la cocina correctamente y convertirla no solo en una sala hermosa sino también funcional, vale la pena familiarizarse con las reglas para elegir los sistemas de almacenamiento en el piso.

Cálculo de tamaño

Las dimensiones de los armarios son uno de los principales criterios a la hora de elegir. Los muebles no deberían complicar el trabajo en la cocina. Es decir, cuando se opera una persona no debe doblarse demasiado ni alcanzar algo necesario. Aquí la altura, la profundidad y el ancho de todos los casilleros son importantes.

La altura estándar del sistema de almacenamiento en el piso es de 85 cm, pero si los muebles se fabrican por encargo, este indicador se puede ajustar dependiendo del crecimiento de la anfitriona. Si hay una posibilidad, entonces es mejor hacerlo para usar la mesa que era más conveniente.

También es muy importante la apariencia y la presencia de las piernas en los muebles. Para facilitar la limpieza, lo mejor es instalarlos a una altura de unos 15 cm, para que pueda aspirar y lavar el piso de la cocina debajo de la suite. Si hay dispositivos incorporados entre los módulos, se debe instalar un zócalo.

Consejo! Para aumentar el espacio de almacenamiento, los cajones se pueden montar en lugar de la base.

El ancho de los gabinetes de piso puede estar en el rango de 30 a 80 cm. Aquí todo depende del propósito del armario. Si planea almacenar ollas grandes dentro de la sartén, sartenes o instalar los electrodomésticos superiores en la parte superior, entonces es mejor elegir un armario más ancho. Si el módulo está destinado a cereales, diversos suministros, detergentes y otros artículos de gran tamaño, puede elegir un modelo más estrecho.

La profundidad del casillero se selecciona de acuerdo con la superficie de la mesa, o más bien su ancho. Por lo general, es de 60 - 65 cm, pero también hay medidas individuales, que son 90 o más cm. Si la cocina es pequeña en sus dimensiones, entonces la profundidad de la fila inferior disminuye a fin de preservar el espacio valioso. Si el espacio de almacenamiento es demasiado pequeño, es mejor instalar un armario de pared adicional.

Elección de material y solución de color para armarios

La mayoría de las veces, los conjuntos de cocina están hechos de madera aglomerada. Este material es largo, fácil de cuidar. En sí mismo, las losas de conglomerado no son muy atractivas desde el punto de vista estético, pero el mobiliario está decorado con fachadas, lo que permite ocultar todas las deficiencias. Las puertas y los estantes abiertos se fabrican por separado de materiales más estéticos, como madera, MDF, vidrio o metal.

Muy a menudo hay tales casos, que están hechos de una combinación de materiales, por ejemplo, vidrio y MDF. Dependiendo del diseño, tales auriculares se pueden usar en cocinas de cualquier interior.

Por el momento, el mercado de muebles está lleno de una variedad de modelos de diseño y sombra. Pero al elegir un color, no te dejes llevar demasiado y elige los armarios que combinan todos los colores del arcoíris. Será más correcto elegir los muebles que tienen el color principal y dos auriculares acentuados o completamente monocromáticos.

Ventajosos en el interior son tales conjuntos, en los que las filas superior e inferior tienen diferentes colores. En este caso, para los gabinetes inferiores, la sombra es más oscura que para los superiores. Esta técnica ayudará a visualmente hacer el espacio más fácil. Además, si el kit viene con una encimera, puede ser un tono contrastante.

En una pequeña cocina no se debe poner los armarios que son de tonos oscuros muy oscuros, ya que este diseño ocultará el espacio. Perfecto para una habitación así se adaptará a un conjunto en un rango de colores pastel, y, si lo pones en un fondo oscuro, entonces el espacio se expandirá visualmente. Si elige el color, el diseño y las impresiones correctos, puede ajustar el espacio en la dirección deseada, expandirlo e incluso hacer visualmente el techo arriba.

Antes de comprar y diseñar, puede ver fotos de los interiores necesarios ya preparados, que se presentan a continuación, para comprender cómo puede decorar la cocina con muebles. No es necesario copiar el diseño, pero es muy posible que aprenda nuevas ideas valiosas para usted. Si experimentas con el color además del tamaño, puedes hacer un diseño individual original. Por ejemplo, un gabinete grande se verá bien, pero en el mismo esquema de color, que se puede colocar en el piso por separado del auricular.

Conclusión

Si piensas correctamente sobre el interior, entonces recoger los armarios del piso no será difícil. En el surtido presentado en este momento, es posible elegir un sistema de almacenamiento y decoración adecuado para usted y crear una cocina completamente individual.

  • Hermoso interior de cocina

  • Los fregaderos de cocina del acero inoxidable

  • Fregadero

  • Cómo elegir una capucha para la cocina

Previous Hvad er glasruden
Next Isolasi suara lantai di apartemen

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cómo hacer un refrigerador de espuma de vidrio

Con el advenimiento del calor del verano, el problema de mantener la comida en la carretera aumenta como nunca antes. Para mantener el más perecedero, en el curso son bolsas

Artículos 0 Comments

Pasos para escaleras de roble

En una casa privada de varias plantas, no puedes prescindir de las escaleras. Tal diseño puede ser no solo fuerte, sino también funcional. Para que el diseño pueda realizar ambas

Artículos 0 Comments

Tejados a dos aguas de casas privadas de una planta

El diseño de casas privadas está inextricablemente vinculado con la elección del tipo de techo. Esta es una explicación simple: el presupuesto para techar es a menudo un tercio del

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

+ 85 = 86