Comments 0 0 2 Views

Butobetonny fundación con sus propias manos

Al elegir el método de sentar las bases de varios edificios: una casa de campo, un garaje o una casa de baños. El parámetro más importante es su durabilidad, que permite garantizar la seguridad del edificio durante muchos años. Una de las opciones más populares es la base del pilar de hormigón.

Tiene una serie de características de rendimiento atractivas:

  • mayor fuerza;
  • bajo precio de los materiales usados;
  • requisitos mínimos para el proceso de marcar.

Escombros base de hormigón con sus propias manos, se puede hacer sin la más mínima obstrucción, t. A. La tecnología no es muy diferente del elenco de la mezcla de hormigón, con tendencia en contraste con el tipo de desmoronarse bajo la influencia de los movimientos de la tierra. Este tipo es común cuando se construyen garajes, baños y otros edificios de una sola planta.

Aplicaciones

cimientos de concreto

A pesar de que la base de la base de hormigón prácticamente no es diferente de la variante de hormigón, existen restricciones para su uso. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en la construcción de edificios de poca altura en condiciones de suelo, no dispuestos a hundirse y resbalar. Por lo tanto, antes del inicio de la construcción, debe asegurarse de que haya condiciones (suficientes para realizar el análisis del suelo).

En suelos abrasivos o de subsidencia, es necesario montar una base de hormigón con refuerzo, que proporciona rigidez y durabilidad de la estructura. En condiciones difíciles seleccionados escombros cimentación de pilotes de hormigón, lo que permite la construcción de elevación por encima del nivel de agua y a protegerlo de ciertas características climáticas (inundación periódica y m. P.).

Preferiblemente, el lugar de extracción de esta piedra estaba en las inmediaciones del sitio de construcción. Esta es la única forma de garantizar un costo de trabajo razonable para sentar las bases. En este caso, es necesario cumplir con la regla de que se mantienen solo en la temporada cálida. La piedra se inclina a tomar calor de la solución, lo que empeora significativamente la resistencia de la estructura, que aún no ha tenido tiempo de endurecerse. La base butobetonny externamente, a juzgar por la foto, no se distingue de la variante concreta.

¿Qué material es mejor usar?

Para que la base de hormigón adquiera las propiedades reivindicadas, es necesario llenar el mortero de hormigón con piedra de escombro en cierta proporción. Elija una piedra de la fracción media, de 20 a 30 cm. También puede encontrar recomendaciones sobre el uso de una fórmula que asume una cierta relación entre el tamaño de la piedra y el ancho total de la zanja, pero no es necesario adherirse a ella.

piedra

Cuando se coloca la base de mortero, la tecnología asume la limpieza de la piedra de cualquier contaminación, polvo. Antes de la colocación, la botella se humedece con agua, esto mejora significativamente su adhesión a la solución de concreto. De antemano, puedes asegurarte de su fuerza tocando con un martillo: el sonido debe ser limpio y sonoro.

Se produce una gran discusión sobre si hacer o no el refuerzo de la base concreta. Se cree que ya es lo suficientemente fuerte y no se necesita refuerzo. Incluso en aquellos casos en que se usarán grava, adoquines, ladrillos de ladrillo y otras piedras pequeñas como material. Al mismo tiempo, la base de hormigón y hormigón de la batalla de ladrillo en funcionamiento no difiere de la hecha de buta.

¿Cómo se prepara la mezcla?

Para mezclar la mezcla de concreto use cemento de mayor resistencia, grados de 400 a 500, arena de fracción media, usada en proporción al cemento en proporciones estándar, de uno a tres. A veces agregue piedra triturada fina (fracciones de hasta 30 mm) para aumentar aún más la resistencia de la estructura. Todos los componentes deben mezclarse bien hasta que se obtenga una masa homogénea.

El agua durante la mezcla se agrega gradualmente, hasta que la consistencia, capaz de verterse en las zanjas, penetre fácilmente entre las piedras de escombros. Pero esto es en el caso de la nivelación manual con una pala o barra. Si se usa una placa de vibración para compactar la mezcla, puede ser lo suficientemente rígida como para no extenderse bajo la influencia, mantenga el molde hasta que se complete el proceso de embestir.

Instalación de construcción de cimientos

Dejando a un lado las preguntas como, ¿por qué no refuerza escombros cimentación de hormigón armado o de cimentación de hormigón escombros debajo de la estufa, se puede decir con verdad que la tecnología es similar al marcador ordinaria franja concreta fundación, la solución se aplica es la misma.

El lugar preparado previamente está nivelado, despejado de restos o restos de edificios antiguos. Se hace la marca con la ayuda de un conjunto de clavijas y se coloca el encofrado. Antes de esto, el suelo se saca a una profundidad de 0.5 metros. Al cavar una zanja, debe tener en cuenta que debe hacerse de 8 a 10 cm más ancha que la base de la pared, que es la misma, pero de hormigón puro.

fundaciones

Antes de colocar la piedra, el fondo de la zanja se cubre con una almohada de arena y mezcla de grava (en lugar de grava puede haber una pequeña grava), que se nivela cuidadosamente, se embute con sus medios improvisados ​​o un dispositivo vibratorio especial. Si se elige una base reforzada de butobeton, se forma un esqueleto de refuerzo antes de colocar las piedras. Para reducir el retorno de la solución de humedad en la zanja, puede colocar impermeabilización.

A continuación, vierta el hormigón con una capa de hasta 25 cm, donde ya está y comience a colocar una pelea u otro material (trozo de ladrillos, etc.). Entre las piedras se debe mantener una distancia de al menos 5 cm, de modo que la solución fluya libremente hacia abajo. La capa superior de concreto debe cubrir las piedras no menos de 5 cm, no deben tocar la base de la pared de ninguna manera. Antes de verter la mayor parte de la solución, se permite que la capa inferior se agarre para que las piedras de escombros no se salgan de la zanja y no se desplacen.

Tras el llenado completo debe soportar hasta 7 días para completar la solidificación, la hidratación debe asegurar que la superficie regular para evitar grietas en la parte superior de la cimentación, que se deterioran su rendimiento.

Los detalles de cómo colocar la base de la pasarela en el video se pueden ver junto con los comentarios de profesionales experimentados, por ejemplo:

El consejo de maestros experimentados le permite excluir errores que a menudo se encuentran en el trabajo de construcción independiente.

  • Calculadora calculando la placa base

  • Fundación para casas hechas de bloques de arcilla expandida

  • La funda para el garaje sobre los zancos, los bloques

  • Cómo construir una base para un granero

Previous Cork laminat: fordele og ulemper, styling funktioner
Next Putty Putty untuk Windows

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cortinas con ojales con sus propias manos

La apertura de la ventana de diseño armonioso puede transformar de la noche a la mañana la situación de la habitación. Es interesante mirar en el interior de la cortina

Artículos 0 Comments

Malla de plástico para esgrima de emergencia

La presencia de una estructura de protección en el sitio de construcción está estipulada en el SNiP. La rejilla de plástico para vallado se adapta perfectamente a las funciones asignadas.

Artículos 0 Comments

Cultivadores rusos

Ogorodniki y los residentes de verano saben que la etapa más difícil del trabajo agrícola es el cultivo de la tierra. Este proceso es difícil de realizar manualmente, especialmente si

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

+ 40 = 44