Cabaña de inodoro

Cabaña de inodoro

¿Qué tipo de construcción se puede llamar la principal en el país? La casa en sí? Por un lado, sí, pero hay un diseño, sin el cual la vida cómoda en la casa de campo es simplemente imposible. ¿De qué estamos hablando? Probablemente ya hayas adivinado que este es el baño. Y si no está en su sitio, ahora es el momento de pensar cómo construirlo. De hecho, no hay nada difícil en este trabajo, ya que el inodoro consiste en un pozo, una base y una construcción desde arriba. Solo tiene que decidir qué será exactamente este diseño. Hay diferentes variaciones del edificio. Revisaremos el más popular de ellos, y también nos concentraremos en construir un inodoro en la casa de campo con nuestras propias manos.

En este artículo, verá los dibujos, así como las instrucciones para crear un diseño bastante simple. Esto te ayudará a realizar esta idea en tu país. Además, aprenderá las ventajas de construir una estructura tipo cabaña.

Variantes de construcción de sanitarios en el país

Para tener una idea general de los inodoros de las residencias de verano, le recomendamos que se familiarice con las construcciones que puede crear con sus propias manos. Los métodos de construcción son muchos, dependen completamente del diseño en sí. Aquí está la lista de las variantes más populares de ejecución de un baño para una residencia de verano:

  1. Polvo-chuzet.
  2. Baño clásico con un pozo.
  3. Armario seco y baño químico.
  4. Loft-armario.

¿Qué es cada uno de ellos? El más simple y más común es el simple inodoro con pozo negro. Es ideal para casas de verano, ya que el dispositivo necesitará un poco de dinero, el material y el diseño en sí es simple. Solo necesitas cavar un sumidero, fortalecerlo y construir una superestructura. Un ejemplo de tal inodoro es visible en la foto.

Con respecto a loft-kluzetov, tienen un pozo sellado, donde cae la basura. El depósito en sí puede ser diferente, diferente en diseño y tamaño, y está ubicado lejos de la estructura. La eliminación de residuos es bastante simple, como en un pozo negro. Necesita contratar una máquina de alcantarillado, que bombea todo desde adentro. Como una opción para hacerlo usted mismo. En la foto, verá este tipo de construcción.

Powder-Closet Es un tipo de contenedor que está directamente debajo del sedán. No se necesita un sumidero, y el tanque en sí es bastante pequeño. Él también necesita ser limpiado a medida que se llena. La peculiaridad es que después de su uso se calculan medios adicionales de utilización. Se trata de rociar turba con aguas residuales. Esta opción para dar puede llamarse una de las más baratas, solo el proceso de purificación causa problemas. Polvo-cláusulas en la foto.

Ideal en términos de limpieza, conveniencia y creación es químico o bio-aseo. Todo lo que necesita es comprarlo e instalarlo en su lugar. Las ventajas de tales diseños son que no necesita ser limpiado. Y el olor desagradable no llega. El problema es que los desechos se dividen a expensas de bacterias especiales. Lo único negativo es el precio. Pero, si puede pagarlo, entonces es mejor insistir en esta opción.

¿Y qué pasa si tienes un presupuesto limitado y no puedes permitirte esos "beneficios de la civilización"? Puedes crear un baño tú mismo. Ideal en este sentido: un inodoro con sumidero. En cuanto a la superestructura, parece bastante buena cabina de aseo. ¿Por qué es tan bueno? Vamos a descubrirlo.

¿Por qué exactamente la choza de tocador

Para empezar, queremos aclarar por qué estamos considerando un baño de dacha, como una cabaña. El hecho es que un diseño tan inusual tiene algunas ventajas sobre sus "competidores" tradicionales. Veamos el lado positivo:

  1. La peculiaridad del diseño es que, al crearlo, no es necesario preocuparse por la construcción del techo, arreglarlo y diseñarlo de tal forma que no fluya. En nuestro caso, el techo del inodoro son las paredes laterales. Esto es claramente visible en la foto.
  2. Puedes construir una cabaña con tus propias manos mucho más rápido. El problema es que la estructura tiene un número menor de elementos estructurales.
  3. Los edificios en sí son bastante inusuales y originales. Podemos decir con confianza que sus vecinos no tienen ese inodoro. Puedes destacar de forma rentable.
  4. La puerta del baño no será triangular de ninguna manera. Esta es una puerta cuadrada ordinaria, sin esquinas truncadas y otros problemas.
  5. En el invierno, no tendrás problemas con la acumulación de precipitaciones en el techo. La nieve bajará del inodoro, porque su rampa es bastante grande.
  6. El tamaño del inodoro de la cabaña puede variar. Para obtener el resultado deseado, puede ajustar el valor del ángulo de esquina del triángulo formado.
  7. El material que se usará para la construcción del inodoro es madera, principalmente vigas. Su procesamiento es bastante simple.

Como puede ver, contamos con hasta 7 ventajas que tiene la cabaña de baño. Dicen en la dirección de realmente hacer la construcción de tal construcción. Sin embargo, hubo algunas deficiencias. Casi la mitad de ellos:

  • se trata de apariencia. Aunque es original, no siempre es práctico. El diseño puede diferir radicalmente de otras estructuras en el sitio, no encajando en el paisaje;
  • dado que la forma es triangular, se pierde el espacio útil con altura;
  • Si no tiene materiales de la longitud necesaria (que es bastante grande), entonces será más difícil construir un inodoro en el país.

Tiene todos los datos para comparar los pros y los contras. Esto lo ayudará a decidir si vale la pena construir inodoros similares en el sitio. Si es así, entonces veamos el dibujo de un inodoro tipo dacha y la tecnología de su creación.

Selección de un lugar para la construcción de una tienda de baño

La construcción de cualquier edificio comienza con la selección de una ubicación adecuada. Para el baño, esto es aún más importante. No es de extrañar que haya diferentes reglas y regulaciones, el cumplimiento de las cuales no es solo una formalidad, sino una promesa de una vida cómoda. Una de las reglas principales es crear condiciones en las que el contacto de los desechos con las aguas subterráneas sea mínimo.

Pero, esto no son todos los requisitos que requieren su atención. Veamos la lista completa de criterios para que su construcción se construya correctamente para todos los parámetros:

  1. Si hay una parcela de agua (río, lago, agua de pozo), entonces la distancia permitida para la construcción de la taza del baño -. No menos de 30 m En el caso de que la colocación del depósito es inferior a la futura ubicación para el inodoro, se recomienda cambiar el lugar de despliegue o construir por debajo de la fuente de agua .
  2. Si hay un sótano, bodega u otras estructuras similares, debe mantener una distancia de 15 m.
  3. En cuanto a los edificios residenciales, la distancia óptima se considera una distancia de 8 metros.
  4. Si en el país tienes mascotas, entonces desde sus "asentamientos" necesitas retirarte de 5 m.
  5. El jardín, los parterres, las camas y otras plantas, que a menudo se encuentran en la zona de la cabaña, tampoco les gusta este barrio. La distancia mínima desde el baño es de 1 m.
  6. Finalmente, considere la dirección del viento en su área. Es importante que no incomode a sus vecinos y no escuche las quejas de ellos. No se recomienda construir una cabaña para inodoros cerca de la cerca.

¡Presta atención! Antes de comenzar la construcción del inodoro, es importante conocer la ubicación del agua subterránea. Se permite construir una estructura si el nivel del agua está a 2,5 m bajo tierra o más. De lo contrario, debe reemplazar el pozo negro por un tanque séptico, un clúster retroiluminado o un trapo de polvo.

Si toma en cuenta estas reglas y recomendaciones, entonces en el plan ecológico la construcción construida no afectará el ambiente externo de ninguna manera. Todos estarán felices, y usted, y las plantas, y los vecinos, e incluso las mascotas. Encontrado un lugar tan adecuado? Luego comenzamos la construcción del baño de la cabaña.

Paso 1: hacemos un pozo negro y la base de la cabaña de inodoros

La base del "Gabinete para meditaciones" es un pozo negro. Es ella quien tomará el principal "golpe". La frecuencia de limpieza depende de su tamaño. Se recomienda la limpieza para no llenar el foso hasta el borde, pero cuando la cantidad de aguas residuales en el inodoro alcanza el 70%.

De hecho, este tipo de trabajo no se puede llamar complejo. Es lento y toma algo de tiempo. Puede hacerlo usted mismo, utilizando una pala o alquilar equipo pesado. Pero, para una pequeña casa de campo, sus propios esfuerzos serán suficientes. El tamaño de pozo recomendado es 2х2х2 m. Haga marcas en el territorio y comience a cavar el suelo. Use una cinta métrica y una plomada, controle el tamaño y la uniformidad de la fosa.

Cuando el pozo está listo, es mejor fortalecer sus paredes. Se convertirán en nuestra base, en la que se basará la cabaña de tierra. El refuerzo pasa a expensas de las tablas, los anillos de hormigón o el ladrillo. Las tablas deben estar empapadas con antiséptico antes del trabajo.

Consejo! Al instalar la parte inferior, puede inclinarla hacia la parte posterior de la estructura. Luego, los contenidos se bajarán hacia la escotilla, diseñados para limpiar el pozo. No olvide que necesita hacer un orificio para el inodoro, la ventilación y los desechos de bombeo.

Etapa 2 - superestructura del inodoro

Con las obras terrestres, pasamos sin problemas al proceso de construcción del marco en sí. Se proporcionarán los dibujos de los dibujos de la cabaña de aseo de dacha. Después de todo, la mitad de todo éxito depende de ellos. La superestructura en sí puede ser de varios tipos: una cabaña, una choza, una pajarera o una casa. En nuestro caso, esta es la primera opción. En la foto puedes ver exactamente cómo se hace este diseño.

Gracias a los dibujos no cometerás errores. Luego, cuide la disponibilidad del material adecuado. La materia prima para la construcción será un árbol, es decir, los tableros. Son fáciles de trabajar y prácticos. Al trabajar con él, no puedes prescindir de:

  • sierras;
  • plano;
  • cinta métrica y lápiz;
  • clavos y un martillo (alternativa - tornillos y destornilladores).

Aquí hay una instrucción paso a paso para crear un esqueleto desde arriba:

  1. Para proteger la base, coloque un material impermeabilizante encima. El ruberoid será perfecto. Ponlo en 2-3 capas.
  2. Comience a armar el piso del inodoro de la cabaña. Idealmente, use vigas de 50x50 mm y cartón de 40 mm. En él, no olvides hacer un agujero tecnológico en el marco. El diámetro recomendado es de 30 cm o más.
  3. Ahora puede armar las paredes frontal y posterior de la estructura. Gracias a estos dibujos visuales, puede repetir rápidamente lo que vio. Y las dimensiones te ayudarán en tu trabajo. En la foto hay una pared trasera del baño de la cabaña.
  4. Haga la creación de las paredes en una superficie separada. Es mejor usar una barra, pero una placa alternativa es de 50 mm. En la foto debajo de la pared frontal de la cabaña del inodoro.
  5. Cuando las dos partes estén completamente listas, puedes arreglarlas en la parte inferior de la estructura.
  6. Ahora es el momento de crear un listón en las paredes laterales, que servirá como techo. Si planea instalar el material para techar, la caja puede servir como una tabla sin cortar de 20 mm.
  7. De hecho, todas las cosas más complicadas se quedan atrás. Ahora depende de los detalles. Te queda terminar la cabaña, es decir, instalar la puerta, crear un patín, golpear las paredes con un forro y colocar el material del techo. El trabajo no es difícil, pero lleva un poco de tiempo.

Y para proteger su fortaleza de madera, la estructura terminada debe ser tratada con un antiséptico. Incluso puede comprar una pintura especial para madera para el trabajo al aire libre y hacer que la cabaña sea aún más hermosa.

Consejo! No recomiendo el uso de materiales metálicos para techos (como cartón corrugado, metal, etc.), ya que por dentro será increíblemente caluroso en el verano. El metal está bien calentado y mantiene el calor durante mucho tiempo. Y para el baño es muy malo.

Eso es todo. El edificio está terminado. El diseño está listo para funcionar. Usted puede ser el primero en usarlo en el negocio. Vea un video sobre cómo crear un diseño con sus propias manos.

Conclusión

El proceso de crear un baño para una cabaña en el área suburbana no es una tarea fácil. Solo es necesario asignar tiempo para esto. El trabajo es tan simple que la construcción terminada se puede hacer durante el día. Y si le pides ayuda a alguien, puedes hacerlo más rápido. Puede compartir sus impresiones en los comentarios. ¿Te las arreglaste para hacer una cabaña de inodoros en tal esquema? Intenta encontrar la respuesta a esta pregunta.

  • Baño caliente en la cabaña

  • Cómo elegir policarbonato para un invernadero

  • El baño del inodoro

  • Cómo hacer enrejados en invernaderos

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

40 + = 41

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map