Comments 0 0 5 Views

Caldera de gas de dos circuitos montada en la pared “BAXI”

La famosa empresa italiana "BAXI" se dedica a la producción de diversos equipos de calefacción, incluidas las calderas de doble circuito. Bajo la marca de la compañía, también se producen otros equipos. La producción usa la última tecnología. Además, las solicitudes de los consumidores son monitoreadas constantemente. Gracias a esto, las calderas de gas de piso "BAXI" han ganado gran popularidad.

Antes de comprar, vale la pena familiarizarse con las características del producto, sus capacidades y limitaciones. Esto hará la elección correcta. No pongas más conocimiento sobre las ventajas y características de tales productos.

Ventajas de las calderas BAXI

Las calderas "BAXI" se crean teniendo en cuenta el uso en condiciones climáticas difíciles. Se caracterizan por su alta eficiencia, buenas características de resistencia, durabilidad y fiabilidad de funcionamiento. Muchos modelos están equipados con un sistema especial que realiza autodiagnósticos. Las calderas de gas "BAXI" se producen con diferentes indicadores de potencia. Esto permite a los consumidores seleccionar calderas en un rango de precio diferente. La instalación de calderas generalmente es llevada a cabo por especialistas. Esto elimina posibles errores de edición.

Gracias a la amplia experiencia en Rusia de los centros de servicio "BAXI" en las ciudades rusas es bastante. Las calderas de esta marca se venden en un rango de precios diferente, desde modelos de presupuesto hasta dispositivos de élite. Para aquellos que quieren ahorrar dinero, modelos no muy caros, equipados con todas las funciones necesarias.

Características de las calderas de gas

Cualquier caldera de gas, que se produce bajo la marca "BAXI", tiene un recinto confiable y un sistema de automatización que regula el funcionamiento de varias unidades. Debido a su presencia, el funcionamiento de varios nodos está controlado. Además, la caldera tiene una cámara de combustión y un quemador, los elementos principales del dispositivo. Las calderas "BAXI" están equipadas con tanques de expansión fuertes y un intercambiador de calor, que puede ser de 2 tipos:

  • Doble. Hay 2 partes conectadas en ella. Uno de ellos está representado por un tubo de cobre y varias placas, a través de las cuales se suministra calor. La segunda parte está destinada al calentamiento de agua, que se utiliza en las necesidades domésticas.
  • Bithermic. Tales intercambiadores de calor están hechos de 2 tubos que tienen diferentes diámetros. Se insertan el uno al otro. Un tubo de menor diámetro está diseñado para agua suministrada para las necesidades domésticas, más - calefacción del radiador.

Las calderas de gas de dos circuitos "BAXI" tienen 2 direcciones de operación. El primer circuito se utiliza para calentar la carcasa debido a la recepción de un refrigerante calentado en el sistema del radiador. El segundo está destinado a calentar el agua utilizada en las necesidades domésticas. El combustible es gas. El agua sirve como un portador de energía que circula a través del intercambiador de calor.

Cuando se quema el gas, el intercambiador de calor se calienta. Esto enciende la bomba, que bombea agua para las necesidades domésticas. La temperatura del agua que va al radiador, a la salida, tiene una temperatura de 35 grados. Se puede calentar hasta 80 grados. Dichos dispositivos son salas de mini calderas. Si el agua alcanza la temperatura establecida, el gas comienza a fluir menos intensamente. Esto hace que la caldera entre en modo de espera.

El calentamiento del refrigerante comienza con un factor de potencia mínimo. Después de un minuto, el dispositivo alcanza su valor máximo.

Todas las calderas de gas de piso "BAXI" están equipadas con fuego eléctrico. La llama está controlada por automático. Gracias a esto, la casa mantiene la temperatura establecida. Es mejor si hay un filtro instalado en la caldera. Esto se debe al hecho de que el agua en la mayoría de los casos es difícil. Debido a la instalación del filtro en los elementos de calentamiento, no se forma ninguna escala.

Las calderas "BAXI" son altamente amigables con el medio ambiente. Gracias a la disponibilidad de la automatización, se garantiza un alto grado de seguridad de funcionamiento de las calderas.

Serie de calderas populares

En el mercado ruso hay calderas de diferentes series. Cada uno de ellos tiene ciertas ventajas. Vale la pena familiarizarse con algunas de las características de cada serie:

  • «Prime» - calderas de tipo condensado, con una potencia de 4,5 a 33 kW. Su eficiencia se eleva al 110%. Dichos dispositivos están equipados con un intercambiador de calor biométrico, que ahorra hasta un 35% de combustible por año. La cámara de combustión está hecha de un material compuesto. Esto hace que sea fácil ahogar el ruido. Gracias a esto, el funcionamiento de la caldera es prácticamente silencioso. Además, la caldera de condensación está equipada con automatización. Tiene un sistema que regula el funcionamiento del dispositivo dependiendo de las condiciones climáticas.
  • «BAXI Luna» es una serie de calderas de condensación "BAXI", con una capacidad de hasta 65 kW. Tienen una eficiencia del 110%. Estos productos están destinados a la instalación al aire libre. Pueden trabajar a una temperatura de -15 grados. Las calderas Luna están equipadas con un sistema de autodiagnóstico. Tienen 2 modos de operación. El sistema de control es bastante simple y conveniente. Gracias a esto, el consumidor puede controlar el funcionamiento del dispositivo lo más cómodamente posible. Los parámetros requeridos se establecen en menos de un minuto. El propio sistema de automatización realiza diagnósticos de los principales nodos.
  • «Eco» - las calderas de esta serie se realizan con una potencia de hasta 24 kW. Su eficiencia aumenta al 93%. Su principal ventaja es la capacidad de funcionar correctamente incluso a saltos de alta presión. Este modelo funciona tanto en gas licuado como en gas natural. El dispositivo se caracteriza por su alta compatibilidad con el medio ambiente y la capacidad de levantar una caldera.
  • «Nuvola » - una serie de calderas de la tercera generación, con una capacidad de hasta 32 kW. La eficiencia de tales dispositivos se incrementa a 93.2%. Tienen una caldera de acero inoxidable bastante grande. Su capacidad es de 60 litros. Es un gran calentador de agua. La caldera puede funcionar a presión reducida. El sistema tiene un sensor de temperatura.
  • «Cuatro principales 24» - estos modelos representan la quinta generación de calderas de gas. Esta serie incorpora las soluciones tecnológicas más avanzadas. Satisface todos los deseos de los clientes, como lo demuestran los comentarios sobre las calderas de gas "Baxi" en esta serie. Vale la pena detenerse en los detalles.

La potencia de las calderas "Main Four 24" no excede los 24 kW. Dichas calderas tienen una eficiencia del 92.9%. Gracias a las soluciones tecnológicas modernas, las calderas de esta serie pueden funcionar incluso en las condiciones más duras. Las calderas modernas se suministran con un intercambiador de calor bitérmico. Cuando el usuario enciende agua caliente, la caldera comienza a calentarla para uso doméstico. Debido a la derivación automática, la conmutación de modo es ajustable.

El dispositivo de calentamiento está equipado con una bomba circular, que elimina el aire del sistema. Las calderas están equipadas con un encendido electrónico, una unidad de control de temperatura, sensores de tracción.

Las calderas "Main Four 24" tienen una pantalla de cristal líquido. Muestra todos los parámetros del sistema. Equipado con una caldera y una unidad de autodiagnóstico. Hay protección contra el sobrecalentamiento y la formación de incrustaciones. La caldera está protegida de las heladas.

La caldera de gas "BAXI 24" combina todo lo que necesita un usuario común. La temperatura en los radiadores se mantiene automáticamente. Incluso tiene un modo de pisos cálidos. Al comprar una caldera, debe verificar que haya una instrucción en ruso en la documentación.

Características

A veces, al elegir una caldera de doble circuito, también debe tener cuidado de comprar una chimenea coaxial. Está hecho de tubos con diferentes diámetros. Se insertan el uno al otro. Los productos en combustión pasan a través de un tubo delgado, un tubo grande proporciona acceso de aire al dispositivo. A veces la chimenea se separa.

Es necesario prestar atención a las calderas de gas de suelo "BAXI" tipo turboalimentado. Son salas de mini calderas con todas las de la ley, que se encuentran en una carcasa compacta. Una de las partes principales de la caldera es un ventilador que desvía los productos de la combustión y suministra aire al sistema. Esto aumenta la productividad del producto. Tales calderas se caracterizan por alta potencia.

Lo que debes saber antes de comprar

Después de que se acepta la decisión de comprar una caldera de gas de doble circuito montada en la pared "Baxi", es necesario calcular la potencia del producto. El valor estándar es de 1 kW por 10 m2 cuadrados. m. Esto significa que para 120-150 metros cuadrados. m necesita una caldera de 12 kW. Sin embargo, es necesario tener en cuenta la posible pérdida de calor, el grado de calentamiento de la casa. Solo los especialistas pueden hacer un cálculo preciso. Un gran papel es jugado por la chimenea. Debe seleccionarse de acuerdo con las características de la cámara de combustión.

En caso de apagones frecuentes, también debe comprar una batería. Muchos propietarios de casas de campo prefieren comprar una caldera de doble circuito no volátil montada en la pared. Sin embargo, se distingue por un precio bastante alto. En el caso de una gran familia, deberá instalar una caldera. Las calderas equipadas con intercambiadores de calor de cobre pueden durar mucho más. Los intercambiadores de calor de hierro fundido no están sujetos a la corrosión, pero tienen una masa grande y son frágiles. Estas características de los diferentes modelos deben tenerse en cuenta

Posibles disfunciones

Al elegir una caldera de gas montada en la pared, también se deben tener en cuenta las fallas comunes. Por ejemplo, los intercambiadores de calor bitérmicos son famosos por el hecho de que la escala se forma sobre ellos con bastante rapidez. Deben instalarse donde el agua no contiene una gran cantidad de sales. Es necesario limpiar el intercambiador de calor de la balanza todos los años.

Si el tiro de la chimenea es demasiado débil, la caldera de gas comenzará a funcionar mal. Durante el funcionamiento, la chimenea se obstruyó. Para el funcionamiento normal de la caldera, se requiere limpiar regularmente la tubería, que elimina los productos de la combustión, del hollín.

Si el agua está caliente durante la apertura de los 2 grifos, y si la puerta está demasiado caliente, debe instalar una bomba poscircular. Representa un termostato que controlará el funcionamiento de la caldera.

Conclusiones

Las calderas de doble circuito de pared y suelo "BAXI" difieren en muchas ventajas. Se usan tanto para calentar agua para las necesidades domésticas como para calentar la casa. Esto le permite ahorrar en combustible. Hay varias series de calderas de gas "BAXI". Los modelos de diferentes series difieren en los indicadores de potencia. La eficiencia de tales unidades comienza desde 92.9%. Todos los modelos están equipados con un encendido eléctrico de quemador. La mayoría de los productos tienen una pantalla LCD para controlar el funcionamiento de la caldera.

Además, no está de más saber las características de la elección de tales dispositivos y los posibles fallos de funcionamiento. Es importante tener en cuenta las características de la cámara de combustión, la potencia de la caldera, las características de funcionamiento bajo ciertas condiciones climáticas. La comodidad de la operación también es importante. Es mejor si la caldera tiene un panel de control simple e intuitivo.

La compra de equipos de calefacción va acompañada de una multitud de preguntas. Si comprende las peculiaridades de las calderas de dos circuitos por adelantado, la elección será simple y rápida.

  • Estufa de leña para una ducha en el campo

  • Caldera eléctrica para calefacción por suelo radiante

  • Colector para piso calentado por agua

  • Caldera de gas de la calefacción, al aire libre, circuito doble

Previous Sådan laver du et baldakin af polycarbonat
Next पीला रसोईघर

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cómo hacer un colector solar para una piscina con sus propias manos

Colector solar de la piscina es un sistema solar térmico especial, que puede ser utilizado sólo barato suficiente para proporcionar indicadores de temperatura razonablemente cómodas de agua en la piscina

Artículos 0 Comments

Fijación de cartón corrugado en el techo con tornillos autorroscantes

Después de instalar el torneado y de fijar el material impermeabilizante, la lámina perfilada se fija en el plano del techo. El proceso de fijación es muy importante, ya que

Artículos 0 Comments

Revoco decorativo revestido

La abundancia de una variedad de materiales de fachada le permite decorar las paredes exteriores de la casa en casi cualquier estilo, desde un ladrillo monumental o una superficie embaldosada

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

23 − 16 =