Comments 0 0 4 Views

Candelabros con estilo

La iluminación en el interior de cualquier habitación juega un papel importante. Y los candelabros son una especie de decoración adicional de la situación. La elección de este mueble debe abordarse con mucho cuidado, ya que un diseño incorrecto puede arruinar toda la idea del diseñador y anular los esfuerzos realizados de antemano.

Ahora un gran surtido de candelabros, para que en tal variedad no se confunda, necesita familiarizarse con los diseños más elegantes y bellos que se presentarán en este artículo.

Criterios para elegir una araña

Para comprar una lámpara de este tipo, que complacerá a los anfitriones y sorprenderá a los invitados, es necesario familiarizarse con las reglas de su elección. Hay muchos de ellos, así que nos enfocaremos solo en los más importantes:

  • El tamaño del accesorio de iluminación depende del tamaño de la habitación. Si la habitación es un área pequeña, entonces una gran lámpara de araña no encaja en ella. Pero, si la habitación es de un tamaño considerable, entonces una construcción pequeña simplemente se perderá en el fondo general.
  • El diseño debe caber en el interior general de la habitación. Por lo tanto, una araña elegante en el estilo loft no es adecuada para un interior clásico.
  • La variedad de lámparas y el tono de la luz de fondo deben necesariamente armoniosamente encajar en la decoración general. Por ejemplo, imagine una cocina en el estilo de Provenza, que se destaca por la iluminación LED, no funcionará.
  • Chandelier se selecciona según el diseño del techo.
  • Conveniencia de cuidado de un accesorio. No todos querrán limpiar constantemente pequeños detalles, especialmente porque el polvo en la estructura se acumula muy rápidamente. Es mejor comprar un modelo adecuado que sea fácil de lavar.
  • Si la sala ya se ha iluminado, entonces la araña se selecciona para ello.

Estos factores no son los únicos, pero si se tienen en cuenta, la elección es mucho más simple. Muchas personas eligen fuentes de luz dependiendo de si les gusta o no, pero olvidan por completo pensar cómo encajan en el interior. Al elegirlo vale la pena considerar todos los indicadores que pueden ser importantes para su corrección.

Tipos de candelabros

Los candelabros modernos son diferentes, por lo que se crea una cierta clasificación que los ayuda a dividirse. Entonces, los diseños pueden ser de techo, clásicos y en forma de suspensión.

El primer tipo se usa muy a menudo y es compatible con casi todos los interiores. Los elegantes candelabros de techo son de tamaño compacto, lo que le permite montar tales estructuras en aquellas habitaciones con techos bajos. Se ven bastante elegantes y modernos, por lo que no serán adecuados para el diseño clásico.

Colgantes clásicos o chandelier son más adecuados para el interior en el estilo de un clásico. No pertenecen a esas habitaciones donde el lujo y la gracia no son apreciados. La popularidad de tales diseños crece cada año.

El tamaño debe estar correlacionado con el tamaño de la habitación en sí. Por lo tanto, los candelabros para la cocina o las habitaciones con techo bajo pueden extenderse, pero solo en caso de que no tengan elementos decorativos adicionales y estén en el techo. Si el estilo es adecuado solo para la versión clásica, entonces vale la pena elegir un diseño más pequeño para que a bajo techos no parezca incómodo. En áreas grandes, es necesario instalar una estructura grande o varias pequeñas.

Tipos de diseño

Por el momento, las tiendas modernas ofrecen muchas opciones que están diseñadas para una variedad de interiores y pueden adaptarse a cualquier diseño. Cada estilo del interior es diferente por algunas de sus características y tiene ciertas características. Se reflejan en los diseños de candelabros de moda. No tienen una clasificación por separado, ya que es muy difícil distinguir ciertos grupos, pero hay algunas razones por las que se pueden dividir los candelabros:

  1. Cantidad de elementos decorativos. Este indicador se asigna un poco cargado, medio cargado y sobrecargado. La última opción se refiere al estilo del barroco y el clásico. Por lo general, es aparatos de iluminación con cristal y una gran cantidad de colgantes. Estas son lámparas con estilo para una sala de estar en el estilo inglés tradicional. En el interior moderno, definitivamente no pertenecen. Los diseños medianos y ligeramente cargados se encuentran en estilos como loft, minimalismo, country, alta tecnología y otros.
  2. Material de ejecución. Dependiendo de qué material se use, los candelabros son modernos y tradicionales. Su primer tipo está hecho de materiales artificiales, como plástico, policarbonato, fibra de vidrio y otros. Por lo general, son arañas de luces para la cocina, ya que son fáciles de lavar. Los tipos tradicionales están hechos de bronce, vidrio y madera. Algunas veces en su diseño hay metales preciosos.
  3. Estilo de diseño. Aquí todo depende no solo de la configuración de la araña, sino también de su apariencia. Puede ser étnico, natural, abstracto u otros motivos en el diseño.

Hay muchas opciones para dividir candelabros en grupos, pero todo aquí simplemente no está en la lista, por lo que puede detenerse en el nombre.

Modos de iluminación

La iluminación artificial es un componente muy importante de cualquier interior. Está planificado en la etapa de diseño, por lo que hay una oportunidad para establecer un cableado de capital, que resista las cargas planificadas. Para que la araña satisfaga los requisitos de iluminación más exigentes, es necesario cuidar los modos de iluminación.

Este término se entiende como la posibilidad de cambiar la intensidad de la iluminación según las necesidades.

¡Importante! Ajustar la intensidad de la luz es muy importante en los candelabros del dormitorio.

Esto se hace apagando o encendiendo algunas bombillas o configurando la retroiluminación LED. La luz emitida también es diferente en color. Es muy importante para la percepción correcta del interior. Algunos diseños se benefician de la luz fría, y algunos, por el contrario, juegan nuevos colores del brillo cálido.

Lámparas según el estilo

En la casa, por lo general cada habitación se ejecuta en un cierto estilo, por lo que la araña se selecciona para ello. Revisaremos los estilos más famosos y presentaremos las características de los dispositivos de iluminación adecuados para cada uno de ellos.

Clásicos

Si la habitación está decorada de acuerdo con los cánones del estilo clásico y no difiere de ningún detalle especial, los diseños conservadores de candelabros, como en la foto, lo complementarán por completo. Para tales fuentes de luz, los elementos forjados y la decoración antigua son características. Además, están decoradas con rizos y colgantes de metal, así como incrustaciones.

Las arañas clásicas se verán estupendas en amplios comedores y salas de estar. Lo ideal es que enfaticen todo el lujo y la sofisticación del interior. Tales arañas de luces para el dormitorio lo harán verdaderamente real. Si el interior está diseñado en un estilo estrictamente clásico, entonces para esta opción habrá soluciones en forma de dispositivos de iluminación simplemente decorados. Aquí puede incluir productos de cristal de forma cuadrada o redonda.

Estilo moderno

El estilo de alta tecnología es completamente diferente de los clásicos y requiere otra iluminación. Aquí, las líneas correctas son muy importantes, falta de esplendor y brillo, diseño minimalista. Los principales materiales para este tipo de accesorios son plástico, metal y vidrio. En relación con el color, el uso del color azul, negro o metálico es común.

Loft

Muy interesante es la estilización de las viviendas para la producción. Por lo general, por lo tanto, se hacen casas o apartamentos con techos altos. Las arañas de diseño de loft se producen de forma masiva y se pueden ejecutar en proyectos individuales.

Estas arañas se ven extraordinarias, generalmente hechas de metal. Aquí hay algunos de ellos.

Fuentes de luz extraordinarias

Si el diseño de la habitación se mantiene en el estilo original, y debajo es difícil encontrar una araña, que será una adición ideal, puede hacerlo usted mismo. Para hacer esto, aplique una variedad de materiales que estén a mano.

Puede ser madera, porcelana, tela, pinzas para la ropa, papel o cartón, utensilios de cocina. Qué elegir el maestro decide por sí mismo. Pero en cualquier caso, obtienes una solución de diseño que puede convertirse en el sello distintivo de todo el departamento. Lo principal es mantener el estilo y ejecutarlo cuidadosamente, y durará muchos años.

Conclusión

Incluso la araña más de moda no puede decorar el interior, si existe por separado de su estilo. Por lo tanto, para enfatizar todas las ventajas de la sala, es necesario elegir una fuente de luz que se ajuste a todos los parámetros del diseño elegido.

  • Araña con ventilador

  • Lámparas grandes

  • Araña con control remoto

  • Araña de cristal

Previous Sådan justeres trykket i akkumulatoren
Next प्लास्टिक फर्श प्लिंथ

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Características de bloques de arcilla expandida

Los bloques de hormigón de Ceramsite son ampliamente utilizados para la construcción de varias estructuras, desde edificios de granjas hasta grandes casas de campo. Todo esto se debe a las

Artículos 0 Comments

Arbor de la losa con sus propias manos

Cualquier residente de verano en el sitio tiene un lugar favorito donde puede sentarse y relajarse de los abrasadores rayos del sol. Tarde o temprano, hay una necesidad de un

Artículos 0 Comments

Qué sustrato para una tabla de parquet es mejor

Qué tan cómodo y duradero es el parquet, depende de la calidad de la superficie externa de la madera, la precisión de su colocación y la correcta selección del sustrato

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

8 + 2 =