Comments 0 0 5 Views

Casa de verano de un bar

Con confianza, podemos decir que cada habitante de una ciudad bulliciosa quiere tener un lugar apartado y tranquilo, donde pueda escapar de las preocupaciones, los problemas y el estrés. Allí puedes relajarte y ganar fuerza. Tal lugar es una casa de campo. Algunas personas lo usan como un lugar para relajarse, pero para alguien es un sitio con muchas oportunidades: un jardín, un jardín o animales en crecimiento. Sea como fuere, la dacha necesita una casa. Y si ha comprado un sitio, la principal y principal pregunta para usted es cómo construir una casa de vacaciones. Puede contratar especialistas, pero puede hacerlo usted mismo. La mayoría de las casas de dacha se levantan de un bar. Tales edificios son económicos y respetuosos del medio ambiente.

En este artículo, aprenderá cómo construir una casa de vacaciones desde un bar. Consideraremos instrucciones detalladas, compararemos algunos tipos de madera y aprenderemos las sutilezas del trabajo con ella.

Elección de madera para una casa de vacaciones

Si decidió comenzar a construir una casa de madera hace unos 50-100 años, no era necesario molestarse, ya que las casas se levantaban de una cabaña de troncos. Hoy, gracias al progreso técnico, han aparecido muchas opciones diferentes para las tecnologías de erección, que tienen sus propias características y características. Por ejemplo, si necesita una casa de vacaciones de un bar de clase económica, entonces se usa un bar normal. Se caracteriza por el hecho de que tiene un precio bajo y todos pueden pagarlo. Pero, el material prácticamente no se procesa. Su humedad es alta, la fuerza desea mejor, tanto la durabilidad como la precisión de las formas.

Es mucho más ventajoso usar una barra redonda que haya sido sometida a algún procesamiento. Se ajusta a las dimensiones, tiene una junta de seguridad y está rectificada. La apariencia de la madera es muy decente. Sin embargo, la humedad está en el rango de 15 a 25%, lo que produce una gran contracción.

Si desea construir una casa de calidad, duradera, fuerte, hermosa y cálida, es mejor recurrir al uso de una viga de perfil. Gracias a la tecnología de fabricación, es varias veces mejor que la barra convencional y redondeada. Cada elemento tiene una forma ideal y una conexión de bloqueo, lo que hace posible construir casas ideales para casas de campo sin grietas. La versión modernizada de la barra de perfil es la madera encolada. Es un 70% más resistente que la madera común, tiene una excelente conservación del calor y durabilidad. Sin embargo, la construcción de casas de vacaciones con vigas pegadas conlleva un gran desperdicio. Debido al procesamiento, el material tiene un alto precio, por lo que no todos pueden pagarlo.

Su tarea principal es decidir qué tipo de material para construir una casa de campo en un bar. Aquí debe tener en cuenta muchos factores, incluido el precio y las preferencias personales. Después de esto, podemos comenzar a considerar la tecnología de construir una casa de madera para dacha.

Trabajo preparatorio

Inmediatamente antes de la construcción de una casa de vacaciones, debe descubrir algunos de los matices, sin los cuales la construcción normal es simplemente imposible. Una vez que haya elegido el tipo correcto de madera, debe pensar en esto:

  • Elija el mejor lugar para construir una casa de vacaciones. Debería ser conveniente y práctico. Además, es importante excluir el fuego de las estructuras cercanas. Se prevén créditos para todas las comunicaciones requeridas (luz, agua, gas);
    Consejo! Hay algunas reglas para la disposición de las estructuras que deben considerarse. Por ejemplo, el edificio debe estar al menos a 5 m de distancia de la calle, del recinto por un número de sitios ubicados a 3 o más metros de largo.

  • análisis de suelo, que es necesario para determinar el punto de congelación del suelo y la profundidad del agua subterránea. Esta información es necesaria para la selección y el cálculo de la base de la estructura futura;
  • preparación del sitio en sí: limpieza, realización de todas las comunicaciones necesarias, creación de un lugar para almacenar materiales y herramientas, etc.
  • desarrollo de proyectos.

Tal vez, el último punto es el más importante. Necesita asignar más atención, ya que la calidad de su futura casa de vacaciones, sus características de diseño, el tipo de base, etc., depende del proyecto.

Desarrollo del diseño de la casa de campo

Un proyecto de calidad, bien escrito y detallado es como un mapa que indica la ruta. Sin él, no puede costar la casa de campo. Inmediatamente antes de la construcción, deberá recopilar algunos documentos que permitan la construcción. Entonces, sin un proyecto, será imposible obtener permiso.

¿Qué está incluido en el proyecto correcto? Parámetros de construcción claramente especificados, su diseño y boceto. Estas son las dimensiones de la casa de campo (largo, ancho, alto), el número de pisos, la construcción del techo. Cuando haya distribuido las paredes principales en papel, debe seleccionar la cantidad de particiones y su ubicación. Ellos dividen el edificio en habitaciones. Si es una casa de campo, tendrá suficiente cocina, sala de estar y dormitorio.

Además, el plan correcto incluye el tipo de base y su dispositivo en papel. Además, todos los materiales de construcción utilizados están inscritos en el proyecto, que se utilizará. Y en el caso en que desee construir una casa de campo a partir de un tronco pegado, redondeado o perfilado, haga un plan en una sección. Gracias a él, la empresa a la que le ordenará el material podrá no solo venderle los productos terminados, sino también procesarlos correctamente. Solo tendrá que reunir todos los detalles para hacer una casa ya hecha, como en el proyecto.

Ahora puedes comenzar a construir.

Construyendo una cabaña de un bar

El primer paso es construir una base. Dado que las casas de madera en construcción generalmente tienen un peso pequeño, la base también se puede simplificar. Como una opción, una base columnar. Rápidamente está erecto, es asequible y todo el trabajo puede hacerse con las propias manos. Las instrucciones para crear lo siguiente:

  1. Cavar agujeros o surcos. La parte inferior de la depresión debe estar debajo del punto en el que el suelo se congela. Para facilitar aún más el trabajo, le recomendamos que haga hoyos con un diámetro de 50 cm, de modo que la columna terminada se baje junto con el material impermeabilizante, y se deje espacio para el llenado y sellado.
  2. Cuando todos los pozos estén listos, debes hacer una almohada de arena. Es suficiente verter arena en el fondo de cada pozo y compactarlo para que la capa parezca tener entre 10 y 15 cm de altura.
  3. Ahora es el momento de hacer los pilares. Tienes varias opciones para el desarrollo. Puedes construirlos a través de bloques o ladrillos. Y puedes verterlos con concreto. Para hacer esto, debe construir un encofrado y verter todo el hormigón. Qué opción elegir, decide por ti mismo. Su tarea es crear un poste con un diámetro de 15 cm, que se elevará a 20 o 30 cm del suelo. Todas las columnas deben estar perfectamente planas horizontalmente.

    Consejo! Las publicaciones deben hacerse en pasos de 1-1.5 m uno del otro.
  4. Asegúrese de meterse en los postes de las barras de metal, a las cuales se fijarán las primeras esquinas del edificio. Si se trata de una columna de ladrillos, entonces la varilla se coloca en la mampostería, si es de concreto, se atasca en la etapa de vertido.
  5. El espacio restante en el pozo con el pilar debe llenarse con tierra y desecharse cuidadosamente.
    Consejo! Para la impermeabilización, la base está cubierta con material para techos.

Eso es todo, la base está lista. Ahora solo queda realizar su flejado utilizando una barra. Hace un agujero para la barra de metal. Puedes ver la conexión correcta en esta foto.

Reconstruimos las paredes de la casa de campo de la madera

Cuando la base y el flejado estén listos, puede proceder a construir muros desde una barra. Si trabaja con una viga perfilada, el proceso se parecerá al ensamblaje del diseñador. De ti solo necesitas elegir las partes correctas y colocar las vigas en su lugar. En este video se puede ver cómo es posible construir una casa de vacaciones a partir de una barra pegada o perfilada.

En cuanto al bar común, el proceso es un poco más complicado y escrupuloso. El primer paso es colocar la primera fila de barras asimétricas en la base terminada. Luego se realiza la segunda fila de barras, que a lo largo de toda la longitud se fija mediante nagels. Son sacrificados a una distancia de 1 m el uno del otro. Las paredes de una barra se acumulan de esta manera hasta cierto tamaño, según el plan. En cuanto a las ventanas y las puertas, deben dejarse vacíos hasta que la casa de vacaciones se encoja por completo. De modo que puede evitar deformar el rayo, la inclinación y la irregularidad.

Para obtener más información sobre la tecnología de construcción de una casa de campo a partir de un rayo regular, puede aprender de este video:

Creación de un techo de una casa de campo de un bar

Cuando las paredes de la barra estén listas, puedes comenzar a construir un techo. El trabajo es bastante complicado, ya que se realiza en altitud. Lo primero que necesita para instalar barnices horizontales, que será el techo del techo. En el centro, los soportes verticales están fijados en ellos, la altura de los cuales está premarcada en el proyecto.

Después de eso, se lleva a cabo la instalación de vigas, cuyo montaje se realiza de diferentes maneras. El más común: a través de esquinas y tornillos de metal. Las vigas se instalan con un paso de aproximadamente 60 cm. Están unidas entre sí por tablas horizontales y plantillas. Solo resta hacer que el material para techado y el techado sea el elegido por usted, que también debería estar en el proyecto.

Conclusión

Eso es todo, tu casa de verano está lista. Solo queda para realizar su calentamiento y decoración. Es cierto que si estaba construyendo una casa con una viga normal, debe esperar seis meses o un año para que el edificio se encoja. Si esto es una viga pegada, entonces puedes hacer más trabajo inmediatamente. Tu dacha del bar está lista y esperando a sus dueños.

  • Construye una casa con madera de chapa laminada

  • Casa de madera con sus propias manos

  • La tecnología de la erección del marco de la barra

  • Impermeabilización de las paredes de la bodega exterior

Previous Hvad er en firewall
Next Капани на тръбата със собствените си ръце

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Protección de niños en ventanas de plástico

Las lesiones de los niños son un problema que siempre tiene prioridad en todas las instancias, ya sea el Ministerio de Situaciones de Emergencia o la Inspección de Carreteras. Fueron

Artículos 0 Comments

Aislamiento de vapor de las paredes y el techo del baño con sus propias manos

Al construir una sauna por su cuenta, debe tener en cuenta muchos factores. Dado que la elección del lugar de colocación de la fundación, el material para las paredes y

Artículos 0 Comments

Protección del garaje de la apertura

Entre todas las casas del garaje es el atractivo para los ladrones y los ladrones, incluso si el edificio se encuentra entre la cooperativa de garaje, y el territorio hay

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

− 1 = 1