Comments 0 0 2 Views

Cenador con estufa y barbacoa

Puedes usar el espacio debajo del techo de la glorieta de diferentes maneras. En un caso es posible descansar de los cuidados del campo y los problemas de la ciudad, en otro - practicar en el arte culinario de cocinar carne sobre carbón en la glorieta con una estufa y una barbacoa. Los entusiastas del descanso gastronómico activo arrastraron hace mucho la estufa para hornear verduras, carne y pescado desde el patio trasero de una casa privada hasta las instalaciones de un mirador casero. Solo resta instalar correctamente la estufa dentro de la estructura de la conversación, para que el resto no solo sea útil, sino también cómodo.

¿Por qué debería estar equipado el cenador con una estufa?

Las razones para colocar una estufa de gas o una estufa de leña en el cenador son varias:

  • Transferir durante el período de verano el proceso de la preparación de la comida de casa de la atmósfera sofocante de cocina por el aire fresco del cenador;
  • Proporcione condiciones cómodas para cocinar brochetas, verduras o cualquier otro plato, mientras reduce al mínimo la distancia entre la barbacoa y la fiesta;
  • Obtenga la oportunidad de relajarse al aire libre en la noche, tomando el sol frente a una chimenea o una estufa de ladrillo.

Estufa de leña y el carbón vegetal por un largo tiempo y seriamente explicado en el mirador, por lo que es importante saber cómo recoger y organizar la base de ladrillos de la chimenea, barbacoa o molde para hornear de acuerdo con las reglas de la ciencia de la construcción.

Qué tipo de estufa está instalada en los gazebos

En la opinión de una persona que se encuentra lejos de los puntos más delicados del negocio de las estufas, el mirador con la estufa no es diferente de otros edificios que usan madera y carbón. En la práctica, hay varias variedades y diseños de construcciones de estufas, cada una de las cuales tiene sus propias características.

La mayoría de las veces para un gazebo establece edificios de ladrillo:

  1. Una barbacoa y horno de barbacoa, en varias versiones, se puede agregar una cubierta de parrilla;
  2. Cocina clásica con uno o dos quemadores;
  3. Caldero uzbeko para cocinar pilaf o shurpa;
  4. Habitación para fumadores y una chimenea abierta.
Para información! En algunos casos, poner la estufa rusa, pero es más bien una excepción a la regla, ya que la enorme masa de edificios y "languidece" naturaleza de la cocina en una estufa requiere mucho tiempo y es más conveniente para el hogar en lugar de la glorieta.

Muchos de los esquemas anteriores, por ejemplo, brasero o brasero, tienen el dispositivo más simple, y con la observación de la tecnología, son bastante capaces de juntar sus propias manos. Diseños más complejos, una chimenea o una cocina, es mejor confiar al maestro.

La mayoría de los kebabs jueces celosos y gestionar pilaf casa se combinan en un horno por varios dispositivos diferentes hornos se obtiene con una estructura enorme chimenea y varias cámaras de combustión, que puede ser ajustado sólo en un enorme ladrillo o metal cenador con una base pesada.

Cómo construir estufas en cenadores

La forma más fácil es construir un brasero o un horno de barbacoa. Por lo general, en una glorieta están unidos en un solo edificio, a fin de reducir el costo de la cáscara y la base.

¡Importante! La principal diferencia en la construcción de barbacoas de ladrillo y barbacoa es que en el primer caso las brasas en una cubeta de metal poco profunda se destaca una gran cantidad de quema del carbón quemado y el aceite, por lo que la parrilla se construye siempre con una chimenea.

La parrilla de la barbacoa tiene un hogar profundo especial para la acumulación de una gran cantidad de brasas, por lo que puede colocarse en una glorieta sin chimenea.

Cómo tener en cuenta los requisitos de seguridad para una glorieta con estufa

El enfoque más correcto para proporcionar seguridad contra incendios requerirá que tenga en cuenta las peculiaridades de la construcción de la estufa incluso antes de la construcción de la misma glorieta.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Cualquier estufa, sin importar qué - ladrillo, piedra o metal, debe instalarse sobre una base no inflamable de piedra o placa;
  • Se instala una estufa de ladrillo o piedra sobre una base de concreto reforzada con varillas enrolladas;
  • Alrededor del calentador de la estufa a una distancia de 70-80 cm no debe haber construcciones de madera del mirador, los muebles, el piso debajo del cenicero y la puerta del horno está forrada con metal o colocada con baldosas de piedra.
Consejo! Además de la estufa en sí, será necesario garantizar una disposición cualitativa del conjunto del conducto del conducto de la chimenea a través del techo con el tendido del aislamiento térmico y los listones estratificados.

Construyendo una barbacoa y parrilla

Es más fácil que las estufas, que el brasero, no sucede. Si alguna vez has colocado al menos un par de metros de ladrillos, incluso puedes construir un brasero solo. El orden de colocación de la piedra del ladrillo mangal habitual se muestra en el diagrama.

Bajo la instalación de la base de ladrillo de la barbacoa, el foso de la fundación se arranca, 10-15 cm de tamaño más grande que las dimensiones del cuerpo del horno. El fondo de la excavación se vierte con arena y bien perforado, la red del refuerzo se coloca y se vierte con hormigón. Luego se coloca la impermeabilización y se muestra una caja de la estufa.

Diseños más complejos, por ejemplo, brasero de barbacoa, están construidos de una manera similar, solo la colocación y el orden es un poco más complicado.

La bóveda y las paredes de la cámara de combustión están dispuestas con refractarios, por ejemplo, ladrillos de arcilla refractaria o dinas.

Curiosamente, pero el nodo más problemático de la mayoría de las estufas para una glorieta es la chimenea. Su construcción requiere mucha paciencia y precisión.

Opciones para instalar la estufa en la glorieta

Si se va a instalar una estufa de ladrillo en la estructura futura, la opción más adecuada es una base de losa con refuerzo de malla de refuerzo de acero o fibra de vidrio. Esto asegurará la máxima estabilidad de la base del edificio futuro, incluso en las condiciones de una estufa lo suficientemente grande.

Dónde poner la estufa en la glorieta

Si la construcción de la estufa se realiza de acuerdo con todos los requisitos de albañilería y secado, la carcasa de ladrillo servirá durante mucho tiempo, por lo que al elegir un lugar para la instalación, se guían dos condiciones: la dirección preferida del viento y la disponibilidad de espacio libre.

Muy a menudo, la estufa se coloca en una esquina, debajo de una pared o en el borde de una glorieta, de modo que los humos y las chispas no vuelan hacia la casa o los edificios de madera.

Arcaico, a primera vista, un horno de ladrillo con la elección correcta de revestimiento puede mirar en el cenador de la habitación muy armoniosamente.

Si no le gustan los "monstruos" de piedra o ladrillo dentro de la glorieta, puede instalar cualquiera de las estufas de hierro fundido existentes, a menudo muy bellas y armoniosas. Por ejemplo, un horno finlandés con un brasero abierto o una versión clásica de una barbacoa con combustible de propano.

Dichos hornos son mucho más convenientes y más seguros de operar.

Problemas con estufas en cenadores

Si el maestro dobla y drena la estufa de acuerdo con todas las reglas, entonces solo puede haber dos problemas: operación analfabeta y mal funcionamiento del chimeneas. En el primer caso, la barbacoa o la barbacoa pueden fallar fácilmente si se llena el carbón restante en el horno con agua. Tal método puede destruir un edificio costoso en cinco a diez sesiones.

Los problemas con las chimeneas son mucho más complicados. En primer lugar, la estufa debe ubicarse de modo que debido a las ráfagas de viento no haya empuje inverso, debido a que el espacio de la glorieta puede llenarse con monóxido de carbono. En segundo lugar, con un marco de construcción y bastidores verticales inadecuadamente rígidos, el techo oscilante puede romper el cierre del techo, respectivamente, el agua de lluvia comienza a entrar en la grieta.

Por lo tanto, para uso con un cenadores ladrillo o metal marco del horno por lo general en la estructura del techo se recogen de un tablero estratificado, una cubierta de techo con el metal o los suelos a prueba de fuego.

Es imposible no recordar las chimeneas que se están volviendo menos populares que las mismas barbacoas y barbacoas. Trabajar en la colocación de una chimenea de ladrillo costará alrededor de tres veces más que la construcción de una parrilla de barbacoa común.

La moda en las chimeneas vino del norte de Europa, donde incluso las noches de verano en el cenador casi siempre se llevan a cabo con una chimenea calentada. La correcta instalación de la chimenea en el mirador se puede ver en la foto. El edificio de madera está instalado sobre soportes de ladrillo de medio metro, el suelo está revestido con azulejos de cerámica y la parte posterior del mirador está protegida por una pared alta hecha de piedra natural. Como calentador, se instala una chimenea de gas, con una remoción máxima del "cuerpo" de piedra hasta el borde del árbol. Pero con el mismo éxito, es posible instalar una versión de leña, simplemente gas mucho más conveniente y más compacto que la madera. En este caso, los productos de la combustión no se acumulan bajo el techo, sino que se retiran fuera del mirador a través de las ventanas en el frontón del techo.

Un ejemplo clásico de instalación exitosa de un horno puede considerarse el diseño que se muestra en la foto.

El esquema de diseño de la mesa cubre todos los requisitos básicos para la disposición de los pabellones de ladrillo cuadro pechyu.Pechnaya con la fundación poner a un extremo de la glorieta, y rodó a la parte de atrás de un árbol alto. Debido a esto, los productos de la quema en la chimenea no llegarán al techo y al interior de la glorieta. Los techos altos y un ancho muro de piedra permitirán mantener el calor y la frescura del aire dentro del espacio para reuniones. Para asar verduras, carne o pescado, se utiliza una parrilla eléctrica de barbacoa, simple y fácil de manejar.

Pabellones sin tubo de escape

Para deshacerse de los problemas enumerados, puede usar dos opciones. En el primer caso, la estufa con la chimenea se puede sacar del eje, como en la foto.

En este caso, no tiene que desfigurar el techo de la tubería de la chimenea expuesta, además, en lugar de una caja de acero con piso de piedra, puede construir un diseño de pérgola más atractivo.

Si está muy preocupado por la apariencia del árbol, pero existe un deseo irresistible de construir una verdadera cocina de ladrillos, puede limitarse a la construcción de una freidora de barbacoa.

La segunda opción es un rechazo cardinal de los hornos de piedra a favor del metal, el gas o la electricidad. Las parrillas de gas y barbacoas más populares permiten no solo conservar la apariencia, sino también hacer que el proceso de cocción sea el más conveniente.

Las freidoras y las parrillas a gas no contaminan la atmósfera dentro de la glorieta, no dependen de la temperatura, y lo principal es que no sufren restricciones draconianas relacionadas con la seguridad contra incendios. Tales cenadores se pueden construir de madera, de materiales compuestos e incluso de plástico, con cualquier piso y techo.

Conclusión

El uso de estufas de leña es más común en varios cafés y restaurantes, donde a menudo se sirve la preparación de carne con carbón como una especialidad. Para una casa privada, los aparatos a gas son los más convenientes y prácticos. Son fáciles de mantener, son fáciles de manejar. Dicha parrilla o barbacoa se puede instalar y usar fácilmente al lado de cualquier glorieta sin temor a incendios o humo debido a la quema de mala calidad de leña cruda.

  • Mirador en una casa de madera

  • Terraza a la casa + proyectos, foto

  • Ideas para cenadores

  • Cenadores originales

Previous Caissons til plastbrønde
Next Pergola di halaman rumah pribadi

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cómo hacer una jaula para un conejo

La cría de conejos: una de las direcciones de ganado más rentables. Los conejos son bastante sin pretensiones, se multiplican rápidamente y crecen bien. Lo único que tiene que hacer

Artículos 0 Comments

El consumo de yeso decorativo para 1 m2

Todo el mundo sabe que cualquier trabajo de reparación comienza con la preparación del material. Después de todo, sin hacer esto, será difícil llevar a cabo cualquier trabajo. Especialmente se

Artículos 0 Comments

Cómo poner postes para una cerca

La confiabilidad y durabilidad de cualquier valla depende en gran medida de la correcta exposición y fijación de los soportes estructurales. La instalación de pilares para cerca requiere una preparación

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

22 − = 12