Comments 0 0 7 Views

Cocina en tonos blancos y marrones

Los interiores, en los que predomina el marrón, no siempre siguen siendo populares, pero, sin embargo, muchos de los que les gustan los estilos clásicos de diseño los prefieren. Si lo desea, puede usar un rango blanco y marrón para decorar la cocina en estilos como el modernismo y el minimalismo. Pero para la creación de comodidad en la habitación, es necesario observar algunas reglas que ayudan a crear una atmósfera agradable.

Importante! El diseño más común es una cocina con una parte superior blanca y fondo marrón.

Efecto del color marrón

El color marrón se considera fuerte y enérgico, por lo que las personas que hacen una impresión de confianza en sí mismo lo eligen. Al crear un interior, es importante tener en cuenta la influencia de cada elemento de diseño. Un ejemplo es una silla de cuero marrón, que ayuda a relajarse y olvidarse de los problemas actuales.

En este caso, dicho color se percibe como natural y no distrae la atención de los inquilinos del apartamento. Vale la pena recordar que el marrón es la encarnación de la moderación, por lo que rara vez es elegido por los jóvenes. Se puede usar para crear una atmósfera de tranquilidad que ayude a tomar decisiones importantes.

Si en la oficina ese color es bastante apropiado, ¿por qué usarlo en la cocina? Muchos dirán. Si la anfitriona está en esta sala durante varias horas seguidas, la sensación de calma y equilibrio contribuirá a la observancia exacta de las recetas, lo que afectará la calidad de los platos creados. Además, gracias al color marrón de la cocina, puede relajarse y disfrutar de la tranquilidad después de un día de trabajo.

Otras características:

  • el color marrón promueve una inmersión profunda en el negocio, por lo que la dueña no se distraerá de cocinar;
  • La gamma descrita es adecuada para personas que no están acostumbradas a estar a la vista;
  • las personas en el departamento, donde predomina el color marrón, intentan evitar mostrar debilidades;
  • también el color contribuye a la apariencia de una sensación de estabilidad.

Creando una cocina blanca y marrón

Incluso con una cocina mal diseñada cuando se usa un color marrón, la habitación se verá elegante y con estilo. Pero para que la habitación se vea atractiva, es necesario tener en cuenta algunos de los matices:

  1. Los propietarios de cocinas grandes pueden no seguir la abundancia de tonos marrones, ya que afectan fuertemente la percepción visual del espacio. En este caso, para tales premisas, puede elegir varias variaciones de tonos, hasta el más oscuro.
  2. Si la cocina es pequeña, entonces debes cuidar la buena iluminación. El exceso de objetos oscuros y superficies en este caso ayudará a crear una atmósfera demasiado sombría.
  3. Al crear una cocina blanca y marrón para su diseño, puede usar materiales económicos que imiten a un árbol. Este acabado será tan atractivo como las opciones más caras.
  4. Vale la pena recordar que con una abundancia de color blanco, la habitación se vuelve menos acogedora. Para evitar esto, puede observar las siguientes proporciones: piso marrón y la misma superficie de trabajo de color, que se combinan con muebles blancos y electrodomésticos.
  5. Para revivir el interior es suficiente agregar plantas.
  6. También se debe recordar que, en cualquier caso, por la noche, se necesita iluminación, ya que el color marrón puede oscurecer la habitación.

Otra característica de la cocina blanca y marrón es la oportunidad de colocar en ella una variedad de artículos diferentes, sin preocuparse de que arruinen el diseño.

Detalles importantes

Sin el uso de accesorios, ningún estilo de decoración se verá terminado. Es por eso que esas pequeñas cosas también deben ser atendidas.

Por lo general, los siguientes detalles se utilizan para revivir el interior:

  • Relojes de pared o lámparas, que están hechos en colores contrastantes;
  • flores en macetas marrones;
  • platos de metal;
  • pequeños floreros, cajas, así como bancos.

Además, debe elegir la cortina adecuada para la cocina, que debe ser un poco más clara que el color principal de la habitación. Muebles es mejor comprar de madera natural. La cocina en color blanco y marrón, cuya foto se puede considerar a continuación, es un excelente ejemplo.

Importante! Para dividir el techo, las paredes y el piso es utilizar el zócalo.

Minimalismo en la cocina blanco-marrón

Dado que el minimalismo se basa en el contraste de los dos colores, la combinación de marrón y blanco en la cocina se verá muy armoniosa. Al crear dicho diseño, los propietarios de los apartamentos siguen ciertas reglas:

  1. Las paredes generalmente están acabadas con yeso o cubiertas con papel pintado monofónico.
  2. El techo está hecho en blanco. Además, la variante también es común, en la que se crea un diseño de varios niveles.
  3. El piso de la cocina blanca y marrón, creado en el estilo minimalista, generalmente está cubierto con un laminado, donde cada elemento tiene un color.

Vale la pena recordar sobre la simplicidad de los muebles. No debería llenar el espacio.

Estilo Art Nouveau

Una característica del estilo Art Nouveau es la presencia de una multitud de líneas horizontales y rizos localizados en las fachadas y estantes. Tal cocina en tonos blanco-marrones generalmente tiene una superficie de trabajo brillante, pero mate también puede ser apropiada. La ausencia de una variedad de detalles adicionales hace que el estilo Art Nouveau sea único y contribuye a la creación de un ambiente de rigor en la sala. En este caso, este diseño es bastante original.

Para crear un estilo moderno, puede hacer lo siguiente:

  1. Recoja los gabinetes de la cocina, cuya superficie frontal está hecha en tonos marrones claros. Lo mejor es usar muebles de madera natural o de materiales que lo imiten.
  2. Tinte la superficie de las paredes en un color beige. En este caso, la superficie de las puertas, los paneles laterales de los armarios y la mesa, así como las patas de las sillas, la hacen blanca.
  3. Use foco en el techo e iluminación debajo de todos los gabinetes ubicados sobre la superficie de trabajo.
  4. Crea un delantal original para la cocina de color marrón blanco con mosaico de mampostería.
  5. Use un revestimiento de piso marrón claro.
  6. Cuelgue la lámpara principal sobre la mesa.

En este caso, todos los armarios deben ser sordos, sin inserción de vidrio. Este diseño corresponde a las características del estilo Art Nouveau y al mismo tiempo es lo suficientemente acogedor.

Ventajas de la cocina marrón

Si hay dudas sobre la elección del marrón al crear un interior, vale la pena considerar las características de usar este color en la cocina:

  1. Versatilidad Los tonos marrones nobles pueden atraer a personas que tienen diferentes edades y perspectivas de la vida. En este caso, tal cocina se puede hacer en casi cualquier estilo. Esto se debe al hecho de que el propietario del apartamento puede usar muchos tonos del mismo color.
  2. Practicidad Cuando la suciedad llega a la superficie en la cocina, muchos de ellos permanecen invisibles, por lo que incluso durante la cocción, la habitación conservará una apariencia atractiva.
  3. Neutralidad de tonos. El color marrón es capaz de combinarse con una variedad de objetos que decoran el espacio.
Importante! La opción más común es una cocina marrón con una mesa blanca.

Requisitos para el diseño de cocina marrón

Durante el diseño de la sala, se debe prestar especial atención a los muebles, ya que es la base para crear una atmósfera determinada. La elección de tonos de marrón depende únicamente de las preferencias del propietario del apartamento, pero lo más frecuente es que se compre muebles de madera clara.

Las fachadas pueden ser brillantes o mates. Para que se vean más atractivos, puedes combinar varios tonos de marrón. Pero vale la pena recordar que la abundancia de este color indica la falta de gusto entre los propietarios del apartamento. En algunos casos, se toma el blanco como base, y el marrón se usa solo para el piso, así como uno o dos casilleros.

Los techos oscuros en la cocina marrón deben crearse solo en la situación en que se encuentran a una altura considerable. De lo contrario, habrá una sensación de presión constante desde arriba, que puede arruinar el atractivo de cualquier interior.

  • Diseño de la cocina en estilo japonés

  • El interior de la cocina en un estilo rústico

  • Diseño de cocina en estilo chalet

  • Diseño de sala de cocina en una casa privada

Previous Hvordan man vælger og udstyre et badestamp
Next पत्थर और प्लास्टर के साथ घर के मुखौटे को खत्म करना

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Fundación de neumáticos con sus propias manos

El espíritu de invención es inherente al hombre. Y si la idea de racionalización en la implementación de la vida puede traer grandes beneficios y hacerse popular entre otros, entonces

Artículos 0 Comments

Diseño de la ventana en el dormitorio + foto

A menudo, al hacer reparaciones en sus dormitorios, las personas se olvidan de las ventanas, las tratan como una parte obligatoria e insignificante del interior. Sin embargo, la ventana llena

Artículos 0 Comments

Cómo hacer tintado de color con sus propias manos

Cualquiera que sea la amplia gama de colores en la tienda, a veces no es suficiente. En este caso, el tinte ayudará: mezcla de una pintura base ligera y un

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

+ 36 = 46