Comments 0 0 5 Views

Colocación de un piso cálido bajo linóleo

Si hoy es posible colocar un piso caliente debajo del linóleo, se generan muchas disputas y preguntas. Puede encontrar una serie de comentarios y opiniones de que la colocación de un piso cálido bajo linóleo es imposible. Sin embargo, para todas estas opiniones hay varios argumentos afirmativos y hechos, que serán discutidos en este artículo. Inmediatamente diremos que es posible colocar calefacción debajo de esta cubierta. La condición principal: elegir el linóleo correcto para el piso cálido. Esto es lo que este artículo discutirá. También aprenderá cómo hacer que la instalación funcione.

¿Es posible colocar un piso cálido debajo del linóleo?

Se puede colocar un piso caliente para linóleo. Además, existe una tecnología idealmente adecuada para esto. Este es un campo de película infrarroja. Si todo está claro con la elección del elemento de calentamiento, es extremadamente importante entender la pregunta, tangente al linóleo en sí. En primer lugar, no debe ser sobre una base de aislamiento térmico. De lo contrario, la eficiencia del calentamiento se reducirá casi a cero. Además, es extremadamente importante elegir el linóleo adecuado para su combinación con un piso cálido. Hoy en día, hay muchas de sus variedades, por ejemplo, cloruro de polivinilo de linóleo y similares. El mercado está lleno de diferentes tipos de linóleo.

Si se coloca linóleo en el piso cálido, el fabricante solo lo permite. En el paquete y en el pasaporte técnico de este material, el fabricante debe suministrar un letrero especial que indique la admisión de este producto al linóleo. Si no le presta atención a este momento importante, puede comprar un linóleo inadecuado. Como resultado, esto llevará al hecho de que bajo la influencia de la alta temperatura, comenzará a liberar en el aire el formaldehído, una sustancia peligrosa para los seres humanos y los animales domésticos. Además, el producto simplemente se volverá elástico y se romperá.

Consejo! Al elegir un linóleo, es extremadamente importante prestar atención a la clase de seguridad.

Además, el suelo debajo del linóleo solo es posible si se usa calefacción por infrarrojos como elemento de calentamiento. Este calentamiento es el más suave y favorable. Justo ahora vamos a considerar qué calor infrarrojo usar para esta cobertura es el mejor.

Que es mejor calentamiento IR

Es posible la fabricación de un piso cálido bajo linóleo con sus propias manos con el uso de calefacción por infrarrojos. Hay dos variedades: película y núcleo. ¿Qué estilo es mejor empacar? Consideremos sus características:

  • Si hablamos de la opción de presupuesto, entonces este piso de película infrarroja caliente. Este elemento de calentamiento se combina mejor con dicho recubrimiento. Gracias a la instalación del termostato, puede establecer la temperatura más cómoda, que no dañará el linóleo. El proceso de calentamiento se lleva a cabo debido a la radiación infrarroja.
  • En cuanto al calentamiento IR de barra, aquí se usa un material compuesto. Con barras colectoras conductoras, varillas flexibles están integradas en los termopares. La radiación del calor infrarrojo también se transmite a través de ellos. A diferencia del piso de la película, el núcleo tiene una ventaja, ya que aquí se usa un cable autorregulador. Es decir, él mismo regula la temperatura de calentamiento del piso.

¿Necesito aislamiento térmico?

La instalación del suelo caliente bajo el linóleo llama también la otra pregunta, que está vinculada al apilamiento de la capa calorífuga. Por supuesto, no puedes prescindir de eso. El aislamiento térmico es incluso necesario si el piso calefactado está equipado con un piso de madera. El árbol puede quitarle parte de la energía térmica, lo que provocará una disminución en la eficiencia de todo el sistema.

El espesor de la capa de aislamiento térmico debe ser de al menos 3 mm. En la parte superior del aislamiento térmico debe haber una capa de película reflectante. Bueno, si el aislamiento tendrá inmediatamente una capa reflectante. En este caso, toda la energía térmica se dirigirá hacia arriba. Como resultado, la eficiencia del piso caliente estará en un alto nivel.

¡Importante! Al instalar el aislamiento, no se permite dejar juntas ni espacios. Entre sí, un calentador está conectado por una cinta adhesiva.

Tecnología de calefacción por suelo radiante

El principio de instalar calefacción por suelo radiante para linóleo se reduce a varias etapas sucesivas. Todas las obras que puede hacer usted mismo y sin la participación de especialistas:

  • En primer lugar, la fundación está preparada. Debe preocuparse por que sea perfectamente suave. Entre otras cosas, la superficie del piso debe limpiarse completamente de restos de construcción y polvo. Muy bien, si tienes una aspiradora de construcción. Pueden producir entrenamiento de calidad. Si la superficie rugosa tiene irregularidades obvias, entonces es necesario llenar la regla. Para esto, se pueden usar mezclas autonivelantes.
  • Cuando todo está listo, se coloca la capa de impermeabilización. Como una impermeabilización puede actuar como polietileno ordinario.
  • Por encima del aislamiento del rollo de impermeabilización. Entre ellos está conectado por una cinta adhesiva.
  • El siguiente paso es colocar el piso infrarrojo de calefacción. Las esteras se disponen sobre el área completa de la superficie calentada. Tenga en cuenta que es posible cortar la película de calentamiento solo en lugares específicos. En este caso, el corte debe aislarse con aislamiento de betún.
  • La película está conectada con clips especiales. Están instalados en tiras de cobre. La película está conectada en paralelo.
  • Al colocar la película, no es permisible superponerse entre sí. Asegúrese de que las barras colectoras de cobre miren hacia arriba.
  • El cable de la película se dirige al termostato. La conexión del termostato se realiza de acuerdo con el esquema indicado en la parte posterior del termostato.
  • Directamente cerca del elemento de calentamiento hay un sensor de temperatura. Su instalación debe llevarse a cabo en una corrugación especial. Debido a esto, cuando falla, el sensor será fácil de cambiar.
  • Con respecto a la conexión del termostato a la red eléctrica, es mejor conducir una línea separada al panel eléctrico e instalar un RCD individual.

Antes de instalar el material del piso, es necesario probar el piso cálido. Para hacer esto, encienda la calefacción por 20 minutos. Debe asegurarse de que todas las áreas del piso estén calentadas. Además, asegúrese de que todos los puntos de conexión de la película estén debidamente aislados con aislamiento de betún. Si encuentra un mal funcionamiento, debe solucionarlo. De lo contrario, puede causar un cortocircuito.

Si todo funciona correctamente, entonces puede comenzar a colocar linóleo. Tenga en cuenta que el linóleo de PVC u otro tipo de revestimiento es relativamente suave. Es muy fácil perforar con un objeto filoso, un talón, etc. Por lo tanto, antes de su piso, asegúrese de colocar madera contrachapada u otro material de lámina en el piso. Antes de esto, coloque polietileno encima de la película, lo que evitará daños accidentales al elemento calefactor.

Consejo! Se recomienda que la película infrarroja se adhiera a la base con cinta adhesiva. Esto asegura que el circuito de calefacción permanezca en su lugar cuando se instala la capa de acabado.

Así que, habiendo puesto la chapa de madera u otro material de hoja, es posible comenzar a poner el linóleo en el suelo. El proceso de colocación de linóleo en un piso cálido no es diferente de la simple colocación. Extiéndalo en toda la superficie del piso y déjelo en el suelo durante aproximadamente un día. Durante este tiempo, adquirirá la temperatura ambiente necesaria y se enderezará. Entonces es suelo.

Elección de linóleo

Digamos también algunas palabras sobre la elección del linóleo en el piso cálido infrarrojo. En primer lugar, en la composición de este recubrimiento no debe haber absolutamente ninguna sustancia nociva. Por lo tanto, es mejor comprar linóleo natural, que se basa exclusivamente en ingredientes naturales. Según una serie de revisiones, algunas variedades de linóleo no resisten los constantes efectos de la temperatura. Debido a esto, la cubierta puede arrugarse, y también las armonías que no se pueden tratar. La razón de esto es varios factores.

Por ejemplo, al colocar linóleo en el suelo infrarrojo de la varilla, el nivel de temperatura se ajustará automáticamente. No necesita preocuparse por el ajuste. En cuanto al calentamiento de la película, es necesario establecer límites. Para este propósito, se debe instalar un termostato. Entonces, linóleo inadmisible para calentar más de 30 grados Celsius.

Consejo! Como muestra la práctica, calentar linóleo es mejor hasta una temperatura de 27 grados centígrados. Esta temperatura será suficiente para lograr la temperatura de funcionamiento más cómoda para el recubrimiento.

Además, el piso debe ser resistente al calor. Para hacer esto, no debe ser demasiado delgado o grueso. Su espesor debe ser promedio. Idealmente, use una clase comercial que esté equipada con una capa protectora.

Como ya se mencionó al principio de este artículo, al elegir, asegúrese de consultar las designaciones del fabricante. En la etiqueta debe haber un letrero que permita calentar el linóleo. Solo en este caso servirá por mucho tiempo y además de todo, no tendrá un impacto negativo en la salud.

Consejos y trucos

Al elegir el método de calentamiento, es extremadamente importante entender varios matices importantes. En primer lugar, si ese calentamiento es el principal o adicional. Cuando se combina linóleo con piso cálido infrarrojo solo se permite como fuente adicional de calor. Después de todo, no podrás calentar el revestimiento a la temperatura requerida, sin dañar el material.

Además, será superfluo revisar una serie de revisiones dejadas en los foros por aquellos que usan dicho sistema de calefacción. En este caso, podrá extraer experiencia de los consumidores. Bueno, el requisito más importante es observar la secuencia de trabajos de instalación. Solo de esta manera logrará un resultado positivo.

Conclusión

Entonces, aquí estamos y consideramos todas las características de cómo hacer un piso cálido para linóleo. Aparentemente, la tecnología es muy simple. Lo más importante es elegir el revestimiento adecuado para que armonice perfectamente con el suelo radiante. Además, le ofrecemos mirar el video de familiaridad, que le informa sobre otras características de este problema. Deja comentarios en este artículo, compartiendo tu experiencia personal con los maestros de la casa principiantes.

  • Instalación de un piso cálido debajo de un laminado

  • Cómo hacer un piso caliente en un piso de madera con tus propias manos

  • Pisos calientes en el baño con sus propias manos

  • Colocación de parquet modular

Previous Cage til en dværgkanin egne hænder
Next Опции за зониране на всекидневната и кухнята

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Limpiamos la columna de gas con nuestras propias manos

La popularidad de las columnas de gas es bastante comprensible. Con un dispositivo de este tipo, no tiene que preocuparse por el suministro de agua caliente y asegúrese de tener

Artículos 0 Comments

Pisos calientes en el baño debajo del azulejo

Todos entienden que el baño juega un papel importante. Por esta razón, se deben hacer todos los esfuerzos posibles para crear las condiciones ideales. Para muchos, el problema de calentar

Artículos 0 Comments

Hermoso diseño y decoración de parterres y parterres en el campo

"El artista pinta con colores y el florista con flores". La parcela de tierra es como un gran lienzo, en el que puede crear una hermosa imagen, expresar sus sentimientos,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

− 5 = 3