Comments 0 0 1 View

Combinación de fondos de pantalla

Anteriormente, la combinación de fondo de pantalla en el interior era algo nuevo e inusual. Por el momento, esta técnica ya es bastante común y encontró muchos seguidores. Los diseñadores intentan combinar para poner acentos en la sala y resaltar lo que se necesita.

Incluso los fabricantes de papel tapiz producen tales colecciones, los lienzos se combinan perfectamente entre sí y esto permite seleccionar fácilmente el material adecuado en toda la gama de colores y texturas. Ni siquiera puedes buscar un fondo de pantalla adecuado, pero usa aquellos que están diseñados para pintar.

Además, hay muchos catálogos, siguiendo las fotos de los cuales, puede crear un interior único y exclusivo en cualquier apartamento de dos o más tipos de papel tapiz y donde puede obtener muchas ideas. En este artículo, se discutirán las principales formas de combinar el fondo de pantalla en el diseño con una foto, así como recomendaciones prácticas para hacer tal decoración de paredes.

¿Qué papel juega la combinación de juego?

Si se acostumbra hacer reparaciones en una habitación con papel tapiz, en lugar de pintar, existen dos opciones para el desarrollo de eventos. Está pegando todas las paredes en un color o combinando revestimientos adecuados.

Los diseñadores insisten en la segunda variante de acabado de paredes, que, con un diseño competente, puede revelar todas las ventajas de las instalaciones, ocultar sus deficiencias, ampliar visualmente la habitación y limitar las áreas funcionales. Antes de comenzar, debe familiarizarse con los fines de la combinación de fondos de pantalla.

La combinación del fondo de pantalla juega un papel muy importante en la sala, ayuda a lograr:

  • Escondiendo los defectos y enfatizando los méritos de la habitación. Si los lienzos de un color contrastante u otro patrón pueden identificarse con uno o varios muros importantes, inmediatamente puede pinchar los ojos de los invitados y el hogar a lo que es realmente importante, y no prestar atención a las deficiencias de otras superficies en la habitación. Cuanto más notable sea el fondo de pantalla en el lugar correcto, menos posibilidades tendrá de ver lo que realmente necesita ocultarse.
  • Zonificación de la habitación. Esta es la realidad de que las personas a menudo no tienen suficiente espacio en el apartamento, por lo que en una habitación separada para acomodar diferentes en las instalaciones funcionales. Es entonces cuando ayuda la zonificación del fondo de pantalla, lo que ayudará en una habitación a combinar diferentes zonas. Esto se puede lograr combinando dos o más lienzos de diferentes tonos y texturas, así como la asignación de zonas mediante un dibujo.
  • Dichos locales pueden decorarse con combinaciones de colores llamativos o con un diseño suave de dos tonos, cálido y confortable, todo depende de qué tan importante sea distinguir una zona, cuál es el propósito de la habitación, si hay particiones en la sala. Un excelente ejemplo es la habitación de los niños, que se divide en zonas con dos colores de cubiertas y una partición estática, como en la foto de abajo. Además, la cocina se verá hermosa con la decoración del área de trabajo con un color monofónico brillante, y el papel tapiz del comedor con un patrón floral pequeño o grande.
  • Efectos visuales Las habitaciones en los apartamentos pueden ser de diferentes tamaños, tipos y diferentes formas. A muchos no les gustan las habitaciones estrechas y largas. Antes de comenzar un rediseño largo, puede considerar opciones alternativas. Oculte visualmente ese inconveniente y amplíe los límites para ayudar a la cobertura ligera en muros largos y oscura en los cortos. Los ángulos directos y la corrección demasiado fuerte de las paredes de una habitación cuadrada se pueden suavizar pegando el papel tapiz de un color saturado en una pared y utilizando otros que coincidan con el estilo de los otros tres. Entonces la habitación se volverá más cómoda. Esta solución se presenta en la foto. En habitaciones demasiado pequeñas, lo mejor es pegar telas solo de colores claros.
  • Pared de acento. Esta recepción de decoración de paredes es reconocida como la más extendida y más utilizada no solo con papel pintado, sino también con pintura. Cualquier premisa, como regla general, tiene una pared de acento, pero las variantes de un acento en dos paredes adyacentes u opuestas no están excluidas. La pared con el acento debe diferir necesariamente de las otras. Se puede resaltar con un tono brillante, textura inusual, diferentes patrones y también pintura sobre la cubierta. Pero esta superficie no debe caer fuera del entorno general y es mejor que con la ayuda de un tono resuene con los demás, por lo que debe pegar el papel tapiz: compañeros.
  • Puntos de enfoque. Este indicador difiere de la pared de acento por el hecho de que se asigna una determinada parte de las paredes, y no del todo su superficie. Es decir, puede asignar un lugar para descansar, mesas de noche o una cama, una galería de arte y otros elementos importantes a los que desea dejar de prestar atención mediante el uso de diferentes tipos de ropa.
  • Elementos decorativos Wallpaper puede actuar como una decoración de interiores. Con la ayuda de imágenes originales de papel tapiz, decoradas con marcos tallados o simples con pintura, puede crear una solución de diseño interesante. Tal combinación de diferentes revestimientos decorativos traerá aún más singularidad al interior. Tal interior se puede ejecutar y con paredes para pintar.

Combinaciones de fondo de pantalla en los ejemplos

Antes de comprar paños peinados y comenzar las reparaciones, debe elegir aquellas que tengan un momento resonante.

Puede ser un color, elemento de diseño, textura o estilo similar, es decir, el fondo de pantalla de diferentes estilos y direcciones no se mezclarán correctamente.

La combinación de lienzos monofónicos de diferentes tonos del mismo color

Esta opción es perfecta para aquellos que no les gusta el diseño colorido de las paredes con un patrón, y es un seguidor de las soluciones clásicas. En tal superficie interior de una o dos paredes está decorada con una capa de un color, y el resto de la misma, pero más tranquilo.

Muy a menudo combina tonos de beige como el crudo y el marfil, azul - pervanche y celeste, gris - gris claro y asfalto mojado. Si es difícil elegir lienzos adecuados, puede pegar el fondo de pantalla para pintar, que puede decorarse con la ayuda de diferentes colores y pintura blanca según lo planeado. Esta combinación de fondos de pantalla se presenta en la foto.

La combinación de un patrón con fondo de pantalla monofónico

Si desea una atmósfera alegre y luminosa en la sala, los lienzos estampados son perfectos para este propósito. Pero no es necesario pegarlos en la habitación, será mucho más agradable mirar un panel brillante con una imagen de flores o patrones abstractos, equilibrado por un revestimiento monofónico que se adapta al estilo y al aspecto del color.

También es necesario actuar en presencia de un patrón grande, una tira ancha o figuras geométricas asimétricas y otros tipos de diseño. Tal interior se presenta en la foto.

Combinación de fondo de pantalla con diferentes patrones

Esto, parece, es muy difícil de hacer por su cuenta, pero si conoce los conceptos básicos de la combinación, puede comenzar a diseñar una habitación de tal forma que esto no suceda en ningún otro lugar del mundo. Una opción tradicional es una combinación de ornamento de flores y bandas de diferentes anchos.

Perfectamente serán los lienzos florales, junto con cualquier patrón floral. Los fondos de pantalla con abstracción se complementan perfectamente con cubiertas con formas geométricas. La combinación de los dos tipos de patrones siempre debe ser respaldada por color o repetida en otros aspectos. La foto demuestra la originalidad de combinar dos fondos de pantalla diferentes.

La combinación de fondo de pantalla de diferentes colores

Los colores más activos siempre se ven mejor con la dilución con colores neutros, complementándolos. Si se refiere a un dormitorio para un joven o una niña, dónde, y sopla a los jóvenes, y desea una explosión de emociones y sentimientos, tal vez una combinación de dos o más colores brillantes, pero es necesario que contrasten entre sí.

El juego de contrastes se ve muy ventajoso en cualquier habitación y distingue excelentemente las zonas funcionales, como en la foto.

División del espacio en un plano horizontal

Tal combinación de diferentes tipos, como el fondo de pantalla a rayas al lado del estampado, dividido en un cierto lugar de las paredes de la frontera, puede parecer aburrido y aburrido. Pero, sin embargo, este diseño tiene derecho a existir.

Además, la selección correcta de colores y dibujos puede ayudar a un aspecto interior aparentemente clásico muy vivo y dinámico. Puede usarlo para este propósito, incluso papel tapiz para pintar. El principio principal aquí es la combinación de fondo de pantalla desde el fondo de la oscuridad y en la parte superior de los colores claros.

Para este propósito, generalmente se crean colecciones de diferentes tipos de fondos de pantalla, que se proporcionan para combinarlos horizontalmente. Ellos en el set incluso tienen un borde especial, conectándolos en un solo todo. Pegue la parte inferior para comenzar desde el piso y un metro hacia arriba, dependiendo de la altura a la que los techos estén ubicados en la habitación.

La combinación horizontal de fondo de pantalla es perfecta para el estilo clásico y el estilo campestre, como en la foto, pero en el sonido moderno no se percibirá en absoluto. En el nuevo rendimiento, no estará claro de dónde vino este diseño.

¡Importante! En habitaciones pequeñas con techos muy bajos, no se recomienda pegar el papel tapiz de esta manera, ya que reduce visualmente la altura de la habitación.

Decoración de nichos con fondos de pantalla

Para habitaciones en las que hay nichos y repisas, la combinación de fondo de pantalla juega un papel muy importante. Por ejemplo, terminar un nicho con un fondo de pantalla oscuro puede hacerlo más profundo, también puede actualizar el gabinete de pared, que está pegado con un brillante fondo de pantalla de los tipos modernos. Estos son métodos simples que excluyen la pintura de elementos.

Consejo! Muy interesantes son las piezas de fondo de pantalla de diferentes colores, cerradas en marcos estilizados. Esta será una adición exitosa al interior clásico tradicional. La decoración se presenta en la foto.

Combinación de fondo de pantalla con rayas verticales

Esta técnica puede ayudar a aquellos que poseen un apartamento con habitaciones pequeñas que tienen techos bajos. No es necesario pegar toda la habitación con ese fondo de pantalla, será suficiente para hacer un acento con rayas en la pared, y la habitación visualmente será más alta.

Una opción interesante que también elevará el techo visualmente más alto y enfatizará su unidad con la pared es la continuación de la tira de papel tapiz que pasa de la pared al techo. Empezar a pegar es mejor desde el piso. Para esta opción, debe seleccionar un fondo de pantalla brillante y hacer un pegado, y el resto de la superficie de la habitación para realizar en un color neutro o con un patrón de fondo de pantalla tranquilo de otras especies.

Conclusión

Cómo ser claro, ahora hay una gran cantidad de opciones diferentes para combinar dos tipos de fondos de pantalla entre sí. Incluso en un apartamento pequeño, puede reproducir un diseño brillante e interesante, si no se olvida de la presencia del gusto y el sentido de la proporción. La forma más fácil es cubrir la habitación con papel tapiz sin usar la pintura.

  • Papel pintado para pintar en el interior

  • Los empapelados para el ladrillo en el interior

  • Cómo empapelar maravillosamente el fondo de pantalla

  • La combinación de papel tapiz y cortinas en el interior

Previous Baggrunde med blomster i interiøret
Next अपने हाथों से पेंचदार बैटरी की मरम्मत

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Caldera eléctrica para calefacción por suelo radiante

Los "pisos cálidos" para muchos se han convertido en una alternativa al sistema de comunicación con radiadores. El elemento principal de calefacción en instalaciones de baja temperatura son las calderas.

Artículos 0 Comments

Construyendo un garaje de concreto aireado con sus propias manos

Todo el mundo sabe el dicho de que todo hombre debe construir una casa, plantar un árbol y criar un hijo. Sin embargo, cada hombre que se respete quiere ser

Artículos 0 Comments

Cómo hacer ventilación en el departamento

La psicología humana está diseñada de modo que la mayoría de las cosas que normalmente funcionan no son lo suficientemente atención. Pero vale la pena negociar: comenzamos a buscar razones

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

− 2 = 1