Comments 0 0 6 Views

Cómo arreglar un inodoro que fluye constantemente

Es desagradable cuando un "baluarte" de una vida cómoda como un inodoro comienza a comportarse de manera inapropiada, independientemente de la naturaleza del problema: si el inodoro está obstruido o tiene fugas. Pero dado que ambos temas son bastante significativos, es necesario elegir uno, sobre el cual se contará en el artículo. Y aquí puede encontrar información sobre el flujo del inodoro, las razones de este estado y las opciones para reparar y reparar sus componentes con sus propias manos, de modo que no se enjuague después de enjuagar. Son típicos un gran número de problemas emergentes, las características de su reparación son simples y pueden ser realizados incluso por personas no profesionales. Además, antes de leer el artículo, puedo aconsejarte que te familiarices con el video:

Una breve descripción de posibles problemas

A menudo, los problemas con el drenaje comienzan debido a la falla al trabajar una parte del inodoro. La solución del problema puede repararse con las propias manos, para algunos, ni siquiera la presencia de herramientas, pero esta observación se refiere a pequeños problemas en los que es necesario reemplazar una pequeña pieza de plástico o algo así.

Los problemas con el inodoro, cuando se produce después de la descarga, pueden ser:

  • Suministro continuo de agua desde la tubería de agua a la taza del inodoro;
  • Corriendo agua del tanque al inodoro;
  • Drenaje de agua debido a un problema con la llave de flotación;
  • Falla de la válvula de flotador.
  • Falla o desgaste gradual de uno de los muchos detalles.

Tanque defectuoso

El problema más popular, debido a la reparación que se necesita. Afortunadamente, casi siempre durante la reparación puede hacer todo usted mismo. Es necesario quitar la tapa y levantar la palanca flotante. Encuentra la varilla unida a la bola que flota en la superficie y que debe controlar el flujo de agua desde la tubería hacia el inodoro. Una varilla se llama palanca flotante. Recogerlo - y si el agua deja de fluir, significa que el problema es que el agua es "no escrito" a una altura suficiente, y el sistema mecánico para "obtener" las señales que necesita más agua. No recoja agua debido a daños mecánicos en piezas de plástico / caucho / cerámica. Por lo tanto, la forma más fácil de resolverlo durante la reparación es comprobar que no haya daños en todos los componentes.

Mientras busca posibles problemas durante la reparación con sus propias manos, debe verificar el funcionamiento de la palanca flotante para ver la precisión de la ubicación. Puede doblarse de tal forma que la bola se agarre a la palanca de la bola o al costado del tanque. Para verificar esta versión, debe drenar el agua y asegurarse de que la versión sea correcta. Si la pelota realmente se aferra, basta con doblar la palanca con sus propias manos para que cuando reclutes agua la pelota se eleve libremente hasta el nivel requerido.

Si la bola se usa durante un tiempo prolongado o si se usan partes que no cumplen las normas, puede caer agua, lo que la hace más pesada y no le permite realizar su funcionalidad por completo. En este caso, debe desconectarse de la palanca con un movimiento circular en sentido antihorario, drenarse y atornillarse hacia atrás. Antes de enroscar la palanca, inspeccione si hay grietas u otros daños mecánicos. En caso de presencia, la bola no está sujeta a reparación por sus propias manos y es necesario comprar una nueva, ya que la reparación de la anterior no es exitosa.

Tal vez, y esto durante la reparación con sus propias manos, que ni levantar la palanca, ni ajustar y ajustar la palanca flotante no dio el efecto deseado y el agua continúa funcionando. Luego, puede haber una opción más en el tanque: el problema es creado por un amortiguador del inducido, que se usa para crear un sello en la parte inferior del tanque. En este caso, la secuencia de acciones se verá así:

  1. Es necesario drenar el agua de la taza del inodoro y cerrar su suministro.
  2. Compruebe el obturador en busca de suciedad o corrosión. En caso de detección de residuos, es necesario limpiar todo, los cuellos de botella se pueden limpiar con una navaja. En caso de corrosión, todos los rastros deben ser eliminados. Después de la limpieza, debería ver si el regulador de refuerzo puede estar bien cerrado.
  3. Si el agua aún tiene fugas, inspeccione el cable de cinta conectado a la manija del inodoro. El cable debe estar nivelado y permitir que la aleta caiga libremente y cierre el orificio. Si todo no es como debería ser, entonces el cable plano debe doblarse con la mano hasta la posición requerida, de modo que todo se cierre.
  4. Si el agua sigue fluyendo, la válvula de flotador debe ser reemplazada.

Mal funcionamiento del flotador

En las tazas del inodoro, las válvulas flotantes de plástico o metal se utilizan para su reparación con sus propias manos. El reemplazo de grúas plásticas cuando se reparan las propias manos es más simple con respecto al reemplazo de metal:

  1. Cierre el suministro de agua y vacíe el tanque.
  2. Desatornille la válvula de flotador.
  3. Instale una nueva válvula de flotador hecha de plástico.

La sustitución de una grúa de metal durante la reparación con las propias manos es más larga debido al uso de piezas de metal para su fijación:

  1. Vacíe el tanque de agua y cierre su suministro.
  2. Desatornille un par de tornillos que sujetan la válvula e inspecciónelos. Si los tornillos están viejos, desgastados o simplemente dañados, entonces el agua puede fluir a través de ellos, entonces para resolver el problema es necesario reemplazarlos.
  3. Para reemplazar la válvula de flotador, es necesario desenroscar la tuerca de seguridad, tanto dentro como fuera del tanque. Al instalar una válvula de flotador, asegúrese de que todas las demás piezas no estén rotas y asegúrese de que no se mueva nada.

Fallas con el llenado y otras causas de fuga

Puede haber un mal funcionamiento cuando se suministra demasiada agua a la taza del inodoro, mucho más de lo que debería tomar. Afortunadamente, tal problema se puede resolver reparando con nuestras propias manos. En el suministro excesivo de agua, por regla general, los 4 principales problemas son los culpables:

  1. Funcionamiento de la palanca flotante.
  2. Operación de la válvula de drenaje.
  3. Operación de puertos de agua.
  4. El flujo de la bisagra que conecta el tanque con el inodoro.

La corrección del funcionamiento de la palanca flotante ya se ha mencionado anteriormente, solo se puede agregar: para corregirla manualmente, debe hacerse hasta que el agua se marque al nivel óptimo. Después de doblar la palanca, siempre debe verificar cómo se recluta el agua y si el problema está solucionado y, en consecuencia, si es posible completar la reparación.

Al revisar la taza del inodoro o durante su reparación con sus propias manos, debe prestar atención a si la válvula de drenaje está completamente cerrada mientras usa la taza del inodoro. Puede configurarlo para que funcione correctamente con sus propias manos. Para hacer esto, ajuste la palanca flotante o la cadena durante la reparación. Por regla general, en el baño, se pueden configurar tres o cuatro tipos de funcionamiento de la válvula de descarga, por lo que debe probar diferentes variaciones de los ajustes en la reparación hasta que la válvula no está funcionando como debiera, cerrando completamente la abertura del inodoro después de su uso. Esto se debe al hecho de que los sistemas de drenaje universales se desarrollan para diferentes modelos, y para cada inodoro se monta por separado. Pero con el tiempo, las válvulas pueden dispersarse ligeramente y deben ajustarse nuevamente.

Preste atención a los puertos de agua de la taza del inodoro en la parte inferior del borde de la taza del inodoro. Los procesos de oxidación y corrosión afectan negativamente su capacidad de pasar o retener agua. Puede verificar su estado con un espejo. Si ve que están dañados, deben reemplazarse o limpiarse para que los puertos del inodoro funcionen correctamente. Debido a las características de diseño de varios productos de una receta universal para reemplazo, no hay, pero puede intentar limpiar el óxido con la esperanza de que sea suficiente para que los puertos funcionen correctamente. Para la limpieza, debe usar un cepillo y los medios apropiados, y para llegar a los lugares necesarios, puede usar el cableado enrollado en el cepillo.

En caso de que haya poco, pero literalmente "gotas", la razón puede estar en la bisagra que conecta la taza del inodoro con el inodoro mismo. Debe examinarlo y, después del resultado de la inspección, tomar medidas, o simplemente apretarlo, o cambiar a una nueva bisagra. También puede ser que el inodoro tenga grietas en el área donde se encuentra la bisagra; en este caso, es necesario reemplazar toda la taza del inodoro. Y como final, un pequeño video sobre el propio inodoro del dispositivo, que le permitirá comprender mejor qué y cómo se hace:

  • Cómo elegir un fregadero de cocina en la cocina

  • Cómo conectar una cabina de ducha a una tubería de agua, el sistema de alcantarillado de forma independiente

  • Cómo instalar la capucha en el baño, diagrama de cableado

  • Inodoro suspendido con función bidé

Previous Glas forklæde til køkken med foto
Next प्रोफाइल बाड़: आयाम और विशेषताओं

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cómo aislar el techo del baño con tus propias manos

Al construir un baño, la cuestión de su aislamiento ni siquiera se discute. Esta es la etapa más importante, por la cual es posible mantener el calor en la habitación

Artículos 0 Comments

Cómo coser cortinas cortas en la cocina con tus propias manos

El ambiente acogedor de la cocina influye en el clima general de la familia, ayudando a crear un aura de confianza en el proceso de comunicación. Las cortinas pueden convertirse

Artículos 0 Comments

Aislamiento térmico de bloques de hormigón claydita

Cuando se construyen casas a partir de muros de concreto de arcilla expandida se crean a partir de dos capas del material descrito. A menudo, esto no es suficiente para

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

+ 80 = 85