Comments 0 0 1 View

Cómo arreglar una terraza

Para la decoración de terrazas, porches, piscinas y otras instalaciones utilizan ahora ampliamente de jardín tablero de compuesto de madera plástica. Este material combina las propiedades positivas de la madera y el plástico. La madera triturada y el polímero purificado le dan al material una alta resistencia y eficiencia. Desde el lado, la plataforma se asemeja a una tabla de madera ordinaria para una terraza, pero sus propiedades la superan en gran medida. Con todo esto, puede ser pintado, barnizado y otros compuestos. En primer lugar, es necesario comprender la cuestión de cómo arreglar una tabla aterrazada hecha de plástico.

Consejos y consejos, elección de ubicación

Antes de comenzar la fijación, debe determinar el lugar apropiado para colocar el tablero de la terraza. Entonces, para una galería, un balcón y otros lugares con poco tráfico, puede elegir un material de densidad media. Este tipo de tabla de terraza también se utiliza para la disposición del área cerca de la piscina.

¡Importante! La resistencia a la humedad depende directamente de la densidad del piso. La densidad también afecta la resistencia al desgaste. Si instala una tabla de terraza suelta en áreas con gran capacidad de campo traviesa, el material puede deformarse.

No coloque el piso directamente en el suelo. El montaje del tablero de la terraza se lleva a cabo en los rezagos establecidos. Ellos realizarán una función de apoyo. Si el lugar seleccionado tiene un terreno irregular, se dará preferencia a los rezagos ajustables.

Para que durante la lluvia el agua no se acumule, sino que fluye hacia abajo, es necesario disponer una pequeña inclinación en una dirección cuando instale el desfase. El paso de colocar el tronco dependerá del grosor del producto. Si tiene un grosor de hasta 20 mm, entonces el paso entre los retardos debe ser de 400 mm. Con un espesor de 25 mm, la distancia entre los retardos aumenta a 600 mm.

Consejo! Durante el proceso de ensamblaje, es necesario cortar el material para que encaje. Se recomienda tratar todos los extremos cortados con una emulsión de cera.

Se recomienda el uso de sujetadores y materiales de fijación hechos de acero inoxidable para la fijación de la plataforma. Hay dos formas de arreglar la terraza: oculta y cerrada. En cuanto a la cerrada, rara vez se utiliza, aunque tiene una serie de aspectos positivos, en particular, una apariencia mejorada después del final del trabajo de instalación.

Materiales y herramientas necesarios

Independientemente del método de fijación elegido, es necesario preparar una herramienta y material para el trabajo de instalación. En primer lugar, debe ocuparse de la disponibilidad de los siguientes materiales / herramientas:

  • Retrasos de apoyo.
  • Las grapas son intermedias e iniciales.
  • Tornillos autorroscantes galvanizados.
  • Caps.
  • Elementos de acabado del borde.
  • Conjunto de ejercicios.
  • Taladro eléctrico.
  • Destornillador.
  • Ruleta
  • El nivel
  • Un lápiz
  • Sierra de mano.

Este es el conjunto básico de lo que se necesita, al fijar la tabla de terraza desde el alerce. En cuanto al corte de la plataforma, es posible utilizar una sierra manual en el trabajo, pero algunos especialistas utilizan con éxito la sierra eléctrica. Esto aumenta significativamente el ritmo de trabajo. Antes de montar en la placa, se recomienda prefabricar los orificios de montaje. De lo contrario, existe la posibilidad de que el material se agriete cuando se enrosca el tornillo.

Funciones de cálculo

Hay una serie de requisitos y características que es importante considerar antes de comenzar el trabajo de instalación. La tecnología requiere un espacio entre el piso y la pared. Al menos el espacio debe ser de aproximadamente 8 mm o más. Si necesita unirse al tablero a lo largo, también debe aplicar sangría entre las partes finales. Hay incluso algunos estándares, es decir, cuando la longitud de la cubierta a 400 cm es ausente, con una longitud de hasta 600 cm 3 mm y con una longitud de más de 600 cm 0,45 cm. Lado largo es también holgura necesaria que es igual a aproximadamente 2 mm. La peculiaridad de los elementos de sujeción utilizados permite formar un cierto espacio por adelantado.

Preparación de

El tablero de alerce en terrazas debe colocarse al aire libre antes de la instalación para acostumbrarse al clima local. Para hacer esto, desempaquete el paquete y déjelo debajo del dosel durante unos días. Antes de comenzar la fijación, debe decidir inmediatamente qué método usar: cerrado o abierto.

Si la elección se debió a la instalación abierta, son necesarios los tornillos autorroscantes de acero galvanizado y con recubrimiento anticorrosión. Marcado pre-hecho y perforado previamente todos los agujeros. Después de eso, todos los tornillos están retorcidos a los rezagos establecidos.

En cuanto al método cerrado, todos los sujetadores estarán ocultos debajo del piso. Para este propósito, se utilizan sujetadores especiales, que también se llaman clips. Se debe dar ventaja a los sujetadores metálicos que tienen un recubrimiento anticorrosivo. A 1 m2 usualmente consume alrededor de 20 clips.

Además, todo debe determinarse y cómo exactamente la placa se ajustará exactamente, en diagonal o de alguna manera.

Consejo! Debe elegir el método de colocación, que conlleva la menor cantidad de desechos en forma de desechos.

Montar el marco

Después de completar todo el trabajo preparatorio y de diseño, lo primero es instalar la base debajo del tablero de la terraza. Como una base vigas de metal / aluminio, vigas de madera y cemento pueden actuar, lo que necesariamente procesa material bituminoso.

Consejo! El sustrato debe estar cubierto con un material especial. Esto protegerá el recubrimiento terminado de la germinación de césped y otras plantas.

Antes de arreglar la plataforma, debe considerar el sistema para eliminar el agua. Por esta razón, la instalación del registro debe llevarse a cabo bajo una ligera pendiente. Per pendiente medidor no debe exceder de 1 cm. Al mismo tiempo la acumulación de humedad no debe ser sólo en la cubierta, pero por debajo de ella.

Trabajo de instalación

A continuación, consideraremos la opción de unir un tablero aterrazado a troncos hechos de compuesto de madera y polímero. La esencia de la tecnología es que las tablas se colocan perpendicularmente a los rezagos establecidos. Dado que el mayor porcentaje de la composición en el tablero aterrazado es de madera, este material tiene la propiedad de expandirse y estrecharse. Como consecuencia, es necesario dejar un pequeño espacio entre los troncos a lo largo de una longitud no inferior a 10 mm y desde la pared u otras estructuras no inferior a 20 mm.

Es importante asegurarse de que todo el piso esté bien ventilado. Para esto, los registros KDP se colocan sobre soportes de metal o plástico. Además, hay que asegurarse de que cada extremo de las tablas de madera y polímeros acostado en lag y no colgar.

Consejo! Se recomienda fijar el tablero de la terraza a una temperatura de al menos 5 ° C.

La primera placa debe fijarse desde el lado fijo, por ejemplo, desde la pared. La primera placa se fija con tornillos en un ángulo de 45 ° con los rezagos de soporte. La última placa se adjuntará de la misma manera. Antes de atornillar el tornillo, asegúrese de taladrar un orificio de montaje del diámetro apropiado. Cada tabla posterior a los rezagos de soporte se fijará mediante una fijación especial galvanizada. También estos clips pueden ser de plástico. Su uso le permite crear un espacio igual a lo largo de toda la longitud entre el tablero aterrazado. Para las comodidades de montaje en el tablero hay una ranura especial, donde el clip se fija con un tornillo. Comience a arreglar los clips de un borde y cada retraso. Pero antes de eso, es importante asegurarse de que el tablero se haya convertido en su lugar.

Consejo! Si es necesario cubrir un área grande, entonces es posible llevar a cabo el método de montaje sin control. En este caso, cada tabla siguiente se moverá en relación con la anterior en una cierta distancia.

Durante la instalación, no distraiga inmediatamente y ajuste cada tabla al tamaño a lo largo de los bordes de la terraza. Después de que todos los extremos que se proyectan se pueden cortar uno por uno con una sierra circular. El resultado será muy hermoso.

Toques finales

Después de todo el trabajo de arreglar el tablero de la terraza en forma llave en mano, es necesario realizar el toque final, que es el procesamiento de todos los extremos. Una forma es usar una barra decorativa especial. Para instalarlo en el rezago o en la parte final del tablero, es necesario taladrar un orificio debajo de los tornillos para fijar la barra. También puede usar esquinas de aluminio o esquinas especiales de compuesto de madera y polímero. Cada elemento decorativo debe fijarse a su lugar mediante topes fijos.

Errores comunes de instalación

Durante el trabajo de instalación, se permiten los errores que afectan las características de rendimiento. Por ejemplo, con prisa, olvidan hacer espacios de ventilación entre los desfase a lo largo de toda la longitud y entre la pared. Como resultado, esto puede conducir a la deformación del piso tendido. Además, los tornillos o tornillos están bien apretados. En este asunto, una medida es necesaria.

Además, se lleva a cabo una organización inadecuada del flujo de agua. Peor aún, que el piso y los troncos están montados estrictamente en el nivel. En este caso, el agua de lluvia y otra humedad se acumularán en la superficie. Debido a esto, la placa de terracota puede absorber la humedad. Aunque hoy existen tipos de tablas escalonadas, que no absorben absolutamente la humedad, pero tienen un costo bastante elevado.

La violación de estas reglas puede llevar a consecuencias irreparables. Por lo tanto, teniendo en cuenta todas las advertencias, uno no debe admitir lo siguiente:

  • Inundación de la estructura de la plataforma y retraso con el agua por más de 4 días.
  • Al limpiar la superficie, no está permitido usar un raspador o cuchilla de metal. Pueden dañar la capa superior de la terraza. Los pinceles con un pelo suave son los mejores.

Conclusión

Por lo tanto, en este artículo, se consideraron las características de cómo instalar un tablero aterrazado de compuesto de madera-polímero. Aunque la tecnología no es compleja, pero requiere atención. Por esta razón, le sugerimos que consolide toda la teoría con el material de video preparado en este artículo.

  • Cubierta para bodega

  • Luke en el sótano de una casa privada

  • Cómo hacer ventilación en el piso

  • Granito de cerámica "debajo del árbol" para el piso

Previous Stiftelse til et to-etagers hus lavet af skumblokke
Next Polyfoam for the facade

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Hornos para baños Vesubio

Si decides hacerte un baño, un lugar favorito para muchas personas, entonces lo primero que necesitas para esto es una estufa. Es la estufa que proporciona la temperatura deseada del

Artículos 0 Comments

Tamaños estándar de la portería de fútbol

Durante mucho tiempo, el fútbol no ha perdido su posición de liderazgo entre otros torneos deportivos. El elemento definitorio del emocionante juego es la puerta. Su instalación es obligatoria, en

Artículos 0 Comments

Cuál es mejor elegir un antiséptico para madera

Cualquier diseño o producto de madera, de suelos de madera, terminando las mansiones de entramado de madera de dos pisos, picado "antiguo", está constantemente expuesto a un riesgo real de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

+ 30 = 31