Comments 0 0 4 Views

Cómo coser cortinas cortas en la cocina con tus propias manos

El ambiente acogedor de la cocina influye en el clima general de la familia, ayudando a crear un aura de confianza en el proceso de comunicación. Las cortinas pueden convertirse en uno de los acentos principales en el diseño de la habitación. Cosidos con sus propias manos, harán hincapié en los talentos de la anfitriona y reflejarán los elementos del diseño decorativo de la cocina.

Selección de materiales

Las cortinas están encargadas de una función responsable de transformar la cocina, revelando sus virtudes y ocultando hábilmente las deficiencias. La presencia de espacio libre simplifica enormemente la tarea de elegir el material, y los propietarios de un área pequeña, antes de coser cortinas, tendrán que aprender los secretos del arte del diseño. Las cortinas en una pequeña cocina están diseñadas para expandir visualmente la habitación, elevar el techo y no saturar la sala con soluciones de diseño complejas. Para lograr el efecto deseado es posible, si cose las cortinas cortas de la cocina.

La elección del tejido afecta la densidad del desarrollo en el área donde se encuentra la casa. La tarea de esconderse de los ojos del exterior del espacio de la cocina se resolverá con cortinas densas, complementadas con cortinas cortas de tul u organza, que dejan pasar la luz durante el día. Responsable debe ser abordado y la elección del color. La combinación de cortinas con textiles interiores (en tapicería de muebles, alfombras, almohadas) o el color del papel tapiz creará armonía en el diseño de la cocina. En este caso, el tono de las cortinas cosidas debe diferir en un lado más claro o más oscuro. La solución depende de las funciones asignadas a la ventana, ya sea que la atención se centre en las cortinas o sea un elemento menor de la decoración de la cocina.

La monotonía del color blanco permanece en el pasado. En un juego con cortinas, las cortinas de luz en la cocina son mejores para coser de un solo color de tonos pastel. Las soluciones de diseño interesantes parecen cortinas, acompañantes. El contraste con respecto al color del otro se completa con el mismo patrón, mientras que no te olvides del ajuste orgánico en el resto de la cocina.

La figura de la materia está diseñada para equilibrar el color del fondo de pantalla. Las paredes con un adorno complejo o brillante "calmarán" las cortinas monótonas, y el fondo de pantalla silencioso en la cocina diluirá las cortinas con una imagen grande. Para resolver el problema de los techos bajos, las cortinas cosidas de una tela con una tira vertical o cortinas estrechas son capaces.

Dada la especificidad de las premisas, la textura del material es de particular importancia. Muchos artesanos prefieren coser cortinas en la cocina de textiles interiores. La tela tiene muchas ventajas:

  • resistencia a los cambios de temperatura y humedad;
  • no está sujeto a desvanecimiento bajo la influencia de los rayos del sol;
  • tiene propiedades repelentes a la suciedad y al polvo;
  • no se arruga;
  • En caso de contaminación, las manchas se eliminan fácilmente con una solución de jabón.

Una alternativa es cualquier tela con propiedades prácticas similares. La opción digna serán las cortinas, cosidas de lino con aditivos sintéticos, poliéster o viscosa, existen productos con impregnación especial, que no permiten la absorción de suciedad.

Sugerencia! Elimine el uso de materiales naturales en la cocina, su apariencia pierde rápidamente su atractivo inicial.

Al comprar una tela, debe tener en cuenta todos los matices de la habitación.

Definición del modelo

Además del color y el patrón, las cortinas son importantes en el diseño de la cocina. El estilo para coser se selecciona teniendo en cuenta el espacio y el estilo disponibles. La gama de modelos posibles está representada por los siguientes tipos de cortinas:

  • clásico;
  • Romano;
  • Austríaco;
  • con lambrequin;
  • Francés;
  • Londres (inglés);
  • enrollado;
  • persianas;
  • cortinas en bisagras;
  • Japonés;
  • cortinas en los ojetes.

Para una cocina diseñada con un estilo determinado, varios modelos son adecuados al mismo tiempo, la versión más adecuada debe seleccionarse teniendo en cuenta los factores que la acompañan. Formas complejas, cortinas con lambrequines se ajustarán de manera óptima en un área amplia con techos altos. Cortinas para una cocina pequeña es mejor coser un estilo corto y al máximo liviano. Los modelos de cortinas cortas tienen muchas ventajas:

  • conveniencia en el ajuste;
  • facilidad de mantenimiento;
  • simplicidad al abrir una ventana;
  • la capacidad de usar un alféizar de ventana como área de trabajo adicional.

Los devotos de la funcionalidad deben prestar atención a las cortinas modernas de tipo romano y rollo. Fácil de usar, compacto en combinación con la belleza: un sello de cortinas cortas para la cocina. Si la ventana no realiza la función del elemento principal, la comodidad de operación proporcionará las persianas. A los amantes de la cultura clásica les gustarán las cortinas tradicionales, cosidas en estilo urbano y rústico. La última versión es especialmente relevante en la cocina de una casa de campo. Bordados, volantes, telas en guisantes o jaulas son elementos reconocibles de dirección. Coserlos no es difícil. El estilo urbano se caracteriza por cortinas lacónicas, deslizándose, complementadas por un tul monofónico.

Nota:! Al elegir un modelo de cortina, no te olvides de la cornisa. Su combinación armoniosa con el diseño general de la cocina es imprescindible.

Elementos de acabado de cortinas cortas

La popularidad de los lambrequines no disminuye con el tiempo, hay más de 25 tipos de cortinas de este tipo. La mayoría de los modelos se pueden coser para cocinas con cortinas cortas. Hay tres tipos principales de lambrequines:

  • La versión dura efectivamente decora la parte superior de la ventana de la cocina, ocultando la cornisa y la partición superior. El diseño consiste en una tira estrecha de material en el sello, ubicado debajo del techo. También está decorado con flecos, cintas, cordones o cortinas.
  • Un alto nivel de decoración se distingue por un tipo suave. Coser un lambrequín se puede hacer de una tela idéntica a las cortinas en la cocina o cardinalmente contrastante.
  • Es fácil de coser juntos y combinados con lambrequín, combinando una base rígida con una suave cortina.

Una variedad de cortinas para cortinas de cocina puede satisfacer el gusto más refinado. Aquí hay algunos ejemplos de algunos elementos:

  • El detalle lateral con el bisel inferior se llama de-jabot. Gracias a él, cualquier lambrequín adquiere la vertical deseada, extendiendo visualmente la cortina.
  • Svag - semicírculo cubierto en forma de caparazón, que tiene una disposición horizontal en la cortina.
  • Lazo: está ubicado en la parte superior del corte, a menudo es el elemento final de la desjabot.
  • Kokilye - conjunto acampanado central, ubicado en el centro de la cortina entre los dos svagami.

Además de los lambrequines, las cortinas en la cocina están decoradas con otros elementos más simples, en forma de bucles, volantes o picos. Para este último, se utiliza cualquier material dictado por la fantasía, las variantes más populares son trenza, cinta o cadena. La recogida puede ser lateral, central o incompleta. Para el primer caso, detrás de la cortina en la cocina se adjunta un gancho, que arregla los bucles fijos en cada lado de la camioneta. En la versión central, el elemento se adjunta desde la parte inferior de la cortina y se fija en el lado frontal por un nudo o arco. La recolección incompleta asegura el estado semiabierto de las cortinas en la cocina.

Secuencia de trabajo

Cose una cortina corta en la cocina realmente durante el día libre. Sin embargo, es mejor ocuparse de la compra de tejido después de las mediciones de ventana.

Habiendo decidido con el modelo, comienzan a abrir cortinas cortas:

  • La longitud de la cortina puede ser igual a la altura de la ventana (desde los aleros hasta el alféizar de la ventana) o alcanzar su mitad. Para el tamaño deseado, se agregan 6 cm para formar dos sub-pliegues desde arriba y abajo.
  • El ancho de las cortinas cortas se determina multiplicando el tamaño de la cornisa por 1.5 y agregando otros 4 cm a los bordes. Para cortinas más magníficas, se aplica un coeficiente de 2, con material suelto, se incrementan las costuras para costuras.
  • Inicialmente, procese el borde superior de las cortinas cortas. Pre-suelde la costura, el paso de la puntada es mejor para elegir el medio. Al mismo tiempo, se fija una cinta o bucles, por medio de los cuales se fija la cortina a la cornisa.
  • Después de procesar el borde inferior y los lados comienzan a decorar. No le gustan los diamantes de imitación y las cuentas, la contaminación rápida arruinará la apariencia del producto. Algunos elementos de decoración deben encajar armoniosamente en el interior de la cocina, sin crear pretenciosidad.
Sugerencia! El material, sujeto a contracción, se remoja previamente en agua caliente, se seca y se palmea antes del inicio del corte.

Basta con coser cortinas cortas en la cocina en estilo inglés. La tela está hecha en elegantes pliegues con fijación a la altura requerida. Realizado en forma de semicírculo, su radio es fácilmente ajustable, dependiendo del tamaño de la ventana. Coserlos es aceptable tanto de materia simple como decorada de densidad media. Para una ventana pequeña que no requiere protección de vistas extrañas, puede coser cortinas cortas en forma de lambrequines. Especialmente relevante es la solución para el lado norte, ya que el acceso a la luz del día se maximizará. Al no tener suficiente experiencia en el corte de modelos complejos, es mejor pre-coser el producto de la ropa de cama innecesaria.

La opción de decorar una ventana con una puerta de balcón

El enfoque individual requiere cortinas para la cocina con balcón. La comodidad desde el punto de vista de la gestión de la economía al mismo tiempo crea algunos inconvenientes al abrir la puerta, por lo que al diseñar la ventana, uno debe pensar en soluciones no estándar. Para una cocina grande, la opción de un lienzo sólido, equipado con un pick-up desde el lado de la ventana. En el estado abierto, la cortina ciega toda la abertura, con el uso frecuente de la puerta, la tela se fija, liberando el paso.

Elegantemente, mira las cortinas en la cocina con un balcón, que consta de 3 lienzos de varias longitudes, por encima de la ventana son cortos, por encima de la puerta, alargados. El ancho se calcula teniendo en cuenta la formación de pliegues. Como fijación a la cornisa, se utilizan bisagras anchas, una buena visibilidad y el acceso a la puerta es proporcionada por ganchos centrales. La opción de cortinas romanas también es apropiada.

Combinando varios elementos de la decoración de cortinas cortas, la decoración original de la ventana de la cocina puede ser cosida por cualquier anfitriona.

  • Diseño de cocina con fregadero

  • Diseño de cocina en blanco y negro en el departamento

  • Cocina con desayunador: diseño moderno

  • Diseño de cocina de esquina, ideas modernas, novedades

Previous Khvoyniki i landskabsdesign
Next कॉटेज के लिए बाड़ के रूप

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Pasillo de diseño en Jruschov

Cerca de la cuestión de reparar el corredor en Khrushchev, muchos se enfrentan a un dilema: cómo equipar funcionalmente un área pequeña, preservando la comodidad del hogar. Para empezar, es

Artículos 0 Comments

Sello para puertas

El valor principal de las puertas de casa, independientemente de su precio y dispositivo, siempre ha sido la capacidad de cubrir herméticamente la entrada. Contorno de la tela en condiciones

Artículos 0 Comments

Permeabilidad al vapor de los materiales de construcción

Para crear un clima favorable para vivir en una casa, es necesario tener en cuenta las propiedades de los materiales utilizados. Se debe prestar especial atención a la permeabilidad al

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

20 + = 28