Comments 0 0 4 Views

Cómo coser la base de la casa afuera

Para elegir qué cerrar la base de la pila desde el exterior, vale la pena familiarizarse con las ventajas y desventajas de los diferentes materiales. Hay varias formas de revestir tal base. En cualquier caso, la impermeabilización del zócalo se lleva a cabo durante el proceso de construcción. La elección de los materiales depende del presupuesto y los gustos del propietario de la casa.

Estructuras suspendidas

Las estructuras con bisagras ayudan rápidamente a cerrar la base de la pila de la casa. Trabajar en su instalación incluye las siguientes etapas:

  1. Al principio, se fabrica una caja. La pila está unida a la pila. Puede ser de madera o metal Si se elige madera, todos los elementos de la construcción deben tratarse con un antiséptico.
  2. Los paneles térmicos están instalados en el listón. Las losas adecuadas de asbesto y cemento, así como la pizarra en láminas.
  3. Se realiza una curva
  4. Luego configura los goteros y otros elementos.

Para decidir qué cerrar la base de su casa, vale la pena familiarizarse con el dispositivo del vial.

El dispositivo de un hisopo

Zabirka es una estructura de protección que reduce la pérdida de calor a través de la base y mejora el atractivo estético del edificio. También cierra la base de la pila de la casa, realizando la función de un elemento decorativo. Para la construcción de la estructura se requerirá:

  1. A una profundidad de 0.5 m cavar una zanja. Es necesario que vaya debajo de la pared. Esto permitirá una eliminación más eficiente del agua. Para evitar que la humedad se acumule en la zanja, vale la pena realizar una ligera desviación de la pared.
  2. Corre hacia la capa de impermeabilización del foso. El perímetro del edificio está equipado con tuberías de drenaje.
  3. La zanja debe llenarse con arena y luego arrojarse.
  4. En la pila, instale los soportes en los que se colgarán las guías.
  5. Revestimiento está unido a las guías. Debería estar impregnado con un compuesto protector.
  6. Debe haber distancia entre el revestimiento y el concreto. Es necesario que cuando el suelo se deforme, el revestimiento permanezca intacto.
  7. Establecer en reflujo de revestimiento (como en la foto).

Hay otras opciones, ya que es posible coser la base de la pila de una casa privada:

  • decore el zócalo con un ladrillo de acabado, colocando su propio cojín de arena con mampostería;
  • para instalar en los tramos de pila que se convertirán en la base para colgar el material de la hoja presupuestaria (por ejemplo, cemento de amianto o DSP);
  • A las pilas se adjunta un marco de barras de madera o perfiles de metal, en el que se cuelgan elementos decorativos.

¿Entonces, que apilar la base de la pila, para que se vea hermosa y más práctica? Antes de comprar un material específico, vale la pena considerar las ventajas y desventajas de las opciones populares.

Que cerrar

Al enfrentar una pila, la piedra fundamental es un material particularmente popular. Tiene una apariencia estética y una fuerza lo suficientemente alta. Cuando se enfrentan los cimientos de pilotes de casas privadas, se usan con igual frecuencia piedras naturales y artificiales. La demanda se enfrenta a revestimiento (es fácil de instalar y tiene un precio asequible), así como de ladrillo y plástico. Se obtuvo una gran extensión con revestimiento de yeso. Antes de cubrir la base con cierto material, debe considerar las opciones populares.

Piedra natural

Debe ser elegido por aquellos que prefieren durabilidad y durabilidad. Las opciones más confiables son mármol y granito. Sin embargo, tales superficies requerirán un cuidado considerable.

Para el revestimiento de la base de la pila, cualquier piedra, independientemente de su masa, es adecuada. Se diferencian solo en el precio: los pulmones son más baratos. La fijación de las baldosas, que están hechas de piedra natural, se lleva a cabo con la ayuda de mortero de cemento. Además, a menudo se usa pegamento especial para este propósito. La base de la pila estará cuidadosamente disfrazada.

Si se usan losetas pesadas, no se puede evitar el refuerzo. De lo contrario, pueden caerse. Si se utilizan rocas claras, vale la pena recordar la absorción de humedad. Esto puede no afectar la apariencia del revestimiento, pero la capa intermedia se romperá fácilmente. Para evitar tales problemas, vale la pena tratar las baldosas con un compuesto hidrofóbico.

Piedra artificial

La piedra artificial es el material que se ve natural, pero cuesta mucho menos y pesa menos. Esta es la razón principal de su popularidad.

Una piedra artificial está hecha de arcilla, hormigón liviano y arcilla expandida. Los productos terminados se presentan en forma de azulejos de diferentes formas. Esto simplifica el proceso de su instalación en una base de pilotes. Para crear un diseño de autor con la ayuda de piedra artificial, puede comprar capas especiales que no tienen forma. Para la mejor adherencia de azulejos o capas, su reverso tiene un relieve. El revestimiento de la base de la pila de la casa desde el exterior con dicho material no será difícil.

Tejas flexibles

Al registro presupuestario del zócalo a menudo se usa la teja flexible. Para hacerlo lo más posible combinado con el exterior de la fachada, vale la pena elegir la textura que es más similar a la piedra.

La culebrilla, en la que se aplica un cierto patrón, está pegada al material de la lámina. Deben ser adicionalmente fijados con tornillos. Para las esquinas de la vivienda (externa e interna) se adquieren como valles y patines.

Revestimiento de zócalo

El revestimiento de acrílico o vinilo será una excelente opción para la base de la pila. El revestimiento de acrílico es más caro, pero no se desvanece, es resistente a la intemperie y tiene una expansión lineal más pequeña. La imitación de ladrillos de alta calidad solo es posible con el uso de este tipo de revestimiento: se caracteriza por una alta saturación de color.

Una desventaja significativa de tales paneles en el diseño de la base de pilotes es su tamaño limitado (1.2x0.5 m). Si el sótano de la casa tiene una altura de más o menos de este formato, no se puede evitar una gran cantidad de desechos. Revestimiento se puede coser no solo la base de la pila, sino todo el edificio.

Paneles compuestos

Más demandados para el diseño de la base de pilotes son los paneles de arena de polímero y fibra de cemento. La arena-hormigón, que tiene aditivos de polímeros en su composición, tiene mucho más peso. Sin embargo, se caracteriza por una alta resistencia al desgaste y resistencia. Puede encerrar el exterior del zócalo con este material para cualquier tipo de hogar.

Para los lugares pasantes es necesario elegir losas de hormigón y arena. Si el área ciega de la casa no sirve como un camino para caminar, es necesario limitarse a los paneles de fibrocemento. A menudo, este material se utiliza al cerrar la base de una casa de madera.

Chapas perfiladas

Es una de las opciones más accesibles para diseñar una base de pilotes. Si monta verticalmente el cartón corrugado en la base falsa, obtendrá una superposición mínima, lo que reduce el costo de los materiales. La pérdida de corte está ausente. Cualquier proveedor puede pedir hojas de un cierto tamaño. El único inconveniente de este diseño: el edificio se parecerá a una estructura industrial.

Reglas básicas

Aumentar la durabilidad de la base de la pila ayudará a tales reglas:

  • es obligatorio hacer agujeros en el zócalo para la ventilación;
  • La base de la pila estará protegida contra la destrucción con impermeabilización correctamente equipada.

Para terminar la base de la pila no es necesario realizar un marco de madera. El lugar debajo de la casa a menudo está sujeto a humectación, lo que contribuye a un cambio en la geometría de los elementos de madera. También el árbol se pudrirá activamente.

Para aislar la base de la pila, no se utilizan materiales higroscópicos como el aislamiento de celulosa, lana mineral, etc. Rápidamente ganan humedad y pierden propiedades de aislamiento térmico. Incluso cuando el aislamiento está cubierto con una película impermeable, después de un tiempo el agua penetrará en el material vulnerable.

La decoración de la base de la pila depende del gusto del propietario de la casa, el presupuesto de la empresa, la altura de la abertura del zócalo. Para recortar la base de la casa correctamente, no solo tiene que elegir el material, sino también impermeabilizarlo. Para una protección óptima del espacio del sótano, también es necesario llevar a cabo una capa de calentamiento. La base de pelo forrado complacerá a su tipo de anfitriones e invitados de la casa.

  • Fundación de pila con grillage

  • Fortalecer la base de una casa privada

  • Cómo construir una base para una casa

  • La base de USP

Previous Hvad er en rampe
Next Bagaimana cara menempelkan wallpaper

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

La base de USP

La erección de la fundación se puede llamar uno de los momentos más difíciles en la construcción de cualquier estructura. El tipo de cimiento se elige dependiendo del suelo, la

Artículos 0 Comments

Los pabellones son simplemente y hermosamente hechos de metal

En la casa de campo, venimos no solo a trabajar o cosechar. Aquí puede pasar un buen rato y relajarse del bullicio de la ciudad, rodeado de naturaleza. Es posible

Artículos 0 Comments

Cómo hacer jardineras verticales

Los expertos en diseño de paisaje cada año ofrecen nuevas ideas sobre la jardinería en el territorio adyacente. Los macizos de flores verticales ganaron rápidamente popularidad entre los propietarios de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

− 2 = 2