Cómo elegir lugares para techos tensados

Cómo elegir lugares para techos tensados

Debido a que los candelabros crean áreas de sombra en el techo y las lámparas no siempre iluminan suficientemente la superficie, muchos eligen lugares para techos tensados. Son una fuente de luz distribuida, por lo que ayudan a iluminar toda la superficie del techo. Al mismo tiempo, pueden instalarse fácilmente por sí mismos.

¿En función de qué parámetros se seleccionan estas lámparas?

Antes de elegir una opción en particular, debe considerar algunos de los matices:

  • para qué dispositivos de iluminación se compran;
  • cómo montar;
  • tipos de lámparas usadas;
  • número de lámparas.

A partir de estos parámetros, y depende de la elección exitosa de los accesorios. Si no se tiene en cuenta al menos uno de ellos, durante el uso de los dispositivos puede sentirse decepcionado por la calidad de la iluminación y por su apariencia.

¿Cuál es el propósito de comprar puntos

Tales lámparas se pueden instalar en las siguientes salas:

  1. El dormitorio En este caso, los instrumentos se ajustan de tal manera que dirigen la luz hacia el techo y crean una iluminación difusa que se dirigirá a una dirección específica. Esto es muy conveniente si dos personas duermen en la habitación, porque una de ellas puede leer el libro de forma segura sin interferir con la otra luz dirigida.
  2. Hall. En dicha habitación, la iluminación debe dirigirse a los elementos decorativos y atraer la atención de todos los invitados hacia ellos.
  3. La cocina Al instalar los instrumentos en el techo de esta sala, puede dirigir la luz hacia el área donde sea más conveniente durante la cocción.

Formas de fijación

Si separa los puntos para techos tensados ​​por el método de fijación, vale la pena resaltar:

  1. Incorporado. Tales lámparas son muy similares a las luces puntuales, pero difieren de ellas en que no están dirigidas hacia abajo, sino en una cierta dirección. Para instalar tales métodos, es necesario hacer varios orificios del diámetro deseado en el material del techo.
  2. Sobrecarga Tales lámparas son convenientes para instalar debido a que durante este proceso no es necesario hacer un agujero en la estructura de tensión.
  3. Los puntos combinados se asemejan a los candelabros y a menudo se instalan en el pasillo, ya que contribuyen a una distribución uniforme de la luz en toda la habitación.
  4. Los puntos elásticos se instalan en cuerdas especiales, que se extienden debajo del techo. Esta opción no es adecuada para cada apartamento. Muchos modelos de tales lámparas pueden ser del agrado de aquellos que prefieren interiores originales. La ventaja de estos puntos es que pueden moverse a lo largo del cable y, si es necesario, iluminar una determinada parte de la habitación.

Tipos de lámparas

Las manchas debajo del techo suspendido difieren también por el tipo de lámparas instaladas en ellas, por lo que al elegir este parámetro, vale la pena prestar atención. Las lámparas con lámparas incandescentes son ampliamente utilizadas, que tienen un precio más bajo y, por lo tanto, son populares. Pero al comprarlo vale la pena recordar que tales lámparas proporcionan luz cálida, por lo que pueden distorsionar el color del techo. Si la estructura tensora está hecha en forma de imagen, las manchas estropearán su apariencia.

También hay lámparas en las que están incorporadas lámparas halógenas. Tales diseños son económicos y confiables. Por lo tanto, pueden ser utilizados por un largo tiempo. Al instalar tales lámparas, vale la pena trabajar con guantes, ya que al dejar rastros después de un tiempo, aparecen manchas oscuras en la superficie.

Pero la mejor opción son las lámparas LED, que no solo son confiables en su funcionamiento, sino que también contribuyen a ahorrar energía. En este caso, iluminan la superficie con una luz uniforme y no distorsionan los colores. Debido a que prácticamente no se calientan, pueden usarse sin temor a un incendio.

Cantidad de cartuchos

Hay muchos diseños de manchas que implican una cantidad diferente de cartuchos. El número máximo de ellos es 7. Si el accesorio de iluminación se compra para una sala de estar grande, entonces debe elegir el modelo con la cantidad máxima de cartuchos. Será más rentable que comprar varios dispositivos con menos lámparas.

Para un dormitorio, puede elegir una lámpara con 3-4 cartuchos, ya que en dicha habitación no necesita iluminación brillante.

Ventajas de usar techos de techo

La principal ventaja del uso de las luces de techo es la capacidad de redirigir rápidamente la luz a la parte derecha de la sala. Además, las luces tienen las siguientes ventajas:

  1. Fácil de instalar Los puntos de techo se montan de la misma manera que los focos. Esto significa que no necesita tener conocimientos especializados en el campo de la construcción para la instalación.
  2. Atractivo de apariencia. Tal luz de techo se adapta perfectamente a la mayoría de los interiores y combina bien con los techos brillantes y elásticos.
  3. El efecto de aumentar el espacio. Gracias a la instalación de tales dispositivos de iluminación, es posible visualmente hacer la sala más si se dirige correctamente la luz. En este caso, a diferencia de la araña, no ocupan una gran cantidad de espacio.
  4. Posibilidad de instalación en una habitación con cualquier interior. Debido a la presencia de una gran cantidad de varios modelos de lámparas de este tipo, el propietario del apartamento puede elegir por sí mismo lo que es adecuado para una determinada habitación. En este caso, en una habitación grande, puede establecer varios puntos que se dirigirán a diferentes partes de la habitación para enfatizar las características interiores.

Características de montaje

Antes de instalar las manchas en el techo tensado, debe determinar dónde se instalarán. Si hay varios, debe calcular la posición más ventajosa de cada uno de ellos. Después de esto, es necesario cortar un orificio para instalar la mancha en el techo tensado. En el techo (encima de la estructura tensora), se crea una base para fijar los accesorios y se alimentan los cables eléctricos.

Si hablamos de un punto integrado, vale la pena señalar que primero se conecta la construcción y luego se instala el techo de tensión. Por lo tanto, el diseño del dispositivo estará oculto, y las lámparas individuales se ubicarán en los agujeros. Si se conectan otros puntos, el proceso difiere solo en que el orificio del lienzo está hecho para la base de la luminaria.

Por separado, es necesario decir acerca de las manchas en los cables, que son luces en movimiento en el techo. Antes de instalarlos, debe calcular cuidadosamente la ruta del cable, de modo que cuando se mueva, el dispositivo de iluminación pueda iluminar cada parte de la habitación.

Cómo organizar los accesorios

Para evitar tener que hacer una nueva reparación después de la instalación de los dispositivos, es necesario determinar la ubicación óptima de su ubicación. Para hacer esto, puede considerar las opciones comunes que utilizan muchos propietarios de apartamentos. Si la lámpara de la habitación está sola, entonces vale la pena asegurarse de que sea suficiente para cubrir todo el espacio.

En una gran sala de estar, es mejor usar varios puntos que se dirigirán a varios elementos del interior. Si el dispositivo de iluminación tiene una gran cantidad de cartuchos, puede instalarlo en el medio del techo para que toda la sala se ilumine de manera uniforme.

Importante! Al elegir la opción de colocar lámparas, recuerde que los elementos de calentamiento no deben tocar la película, ya que se puede derretir.

Las siguientes recomendaciones deben ser observadas durante la instalación:

  1. Si hay manchas en el dormitorio, debe colocarlas de manera que las lámparas puedan dirigirse convenientemente al gabinete. En este caso, no instale el dispositivo directamente encima de la cama, ya que este lugar no debe iluminarse demasiado.
  2. Si la instalación tiene lugar en la sala de estar, entonces es necesario organizar los accesorios de tal manera que toda la sala se ilumine de manera uniforme. Se debe prestar especial atención a los lugares donde se ubicarán los invitados. Como ejemplo, puede traer un sofá, el espacio alrededor del cual no debería estar más oscuro que en otros lugares de la habitación.
  3. Al instalar en la cocina, las luminarias deben apuntar al comedor y, al mismo tiempo, iluminar el lugar donde se cocinan los alimentos. Lo mejor es instalar un punto entre la mesa de comedor y la estufa para que sea conveniente encender las lámparas si es necesario.
  4. En el pasillo y el pasillo, los dispositivos deben instalarse de forma que la luz de ellos se dirija hacia el techo y la parte superior de las paredes.

Todo esto sugiere que durante la elección de una lámpara vale la pena considerar muchos factores relacionados no solo con el diseño de la estructura en sí misma.

  • Molduras en el interior del apartamento

  • Diseño e instalación de techos de dos niveles

  • Techos de varios niveles en el interior del apartamento

  • Tipos de cornisas de techo para cortinas

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

+ 20 = 23

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map