Comments 0 0 0 Views

Cómo elegir una araña para el interior

Aquellos que alguna vez se han enfrentado a la reparación, saben que tarde o temprano uno tiene que elegir una araña de luces. Ahí es donde comienzan los problemas. Cuando vas a la tienda, es difícil encontrar exactamente lo que necesitas debido a demasiados surtidos. Los consultores estarán felices de ayudarlo, pero, al no conocer el diseño y las características de la casa, será difícil hacerlo. ¿Cómo estar en esta situación?

Cómo elegir el candelabro adecuado para el interior

La elección debe tomarse con toda responsabilidad, porque depende de ella, cómo se verá la habitación. No olvides al elegir considerar el interior.

Atención por favor! No olvides que las paredes claras reflejan la luz mucho mejor que las oscuras. Por lo tanto, si el interior está en un tono oscuro, la araña debería ser más poderosa, para poder iluminar por completo la habitación.

La altura de los techos juega un papel importante. Si son altos, los accesorios deberían ser grandes, pero de poca potencia. Si el bajo, entonces el mejor ajuste lámparas "placa". Además, puede agregar lámparas de pared o de escritorio a la habitación. Si la habitación es espaciosa, lo mejor es instalar un interruptor en la lámpara para poder cambiar la iluminación e incluir solo el número correcto de lámparas.

Se debe prestar especial atención al tamaño de la araña, así como a una combinación de sus dimensiones y el tamaño de la habitación en la que se ubicará. Además, debe prestar atención a la cantidad de lámparas para que la habitación se ilumine de manera uniforme.

Presta atención al color de la araña. Se aconseja a los diseñadores elegir un color, comenzando con el esquema de color general de la sala. Lo mejor es elegir colores cálidos.

Luego, debes decidir sobre el tipo. Dependiendo de la altura de los techos, el material y el acabado del techo, puede elegir una araña colgante o de techo.

Seleccionamos una araña en el dormitorio

La situación en el dormitorio debe ser cómoda, porque en esta habitación pasas mucho tiempo. La iluminación juega un papel muy importante. Para elegir correctamente una araña en la habitación, necesita conocer sus dimensiones. En una habitación pequeña con techos bajos, no cuelgue una araña grande. Por lo tanto, parecerá más grande de lo que realmente es, y la sala se volverá visualmente aún más pequeña. La función de iluminación principal se puede realizar con lámparas, su luz se dispersará suavemente por toda la habitación.

¡Importante! Si aún así decide comprar una araña de luces, el techo debe ser de vidrio coloreado o esmerilado, esto ayudará a que la luz no sea tan brillante.

Para habitaciones grandes, una araña de luces clásica es adecuada. Las lámparas se pueden comprar en forma de velas, enfatizarán el diseño de la habitación y agregarán un poco de ternura. Vea que la luz esté dispersa por toda la habitación, y no solo en el centro. Preste atención a los candelabros con una pantalla de papel, para ellos puede tomar fácilmente lámparas de pared o lámparas.

No es necesario comprar candelabros multilámpara para el dormitorio, mucha luz vendrá de ellos.

Elegir una araña en la cocina

Chandelier es un elemento importante de cualquier cocina. Para poder recogerlo correctamente, debe comenzar por su estilo.

Si la cocina está hecha en un estilo moderno, entonces la araña debería ser la misma. Muy a menudo se trata de lámparas de diseño con bolas elegantes, conos, cilindros.

Para la cocina clásica, se puede usar algo más simple, por ejemplo, de vidrio coloreado o transparente, en el que puede haber colgantes de cristal. También puede usar arañas comunes con pantallas de tela. Pero este tipo no es adecuado para todos. Si la cocina es pequeña, la araña estará cerca del lugar donde se cocina: los plafones se ensuciarán rápidamente y eventualmente perderán toda la sofisticación de su apariencia.

araña en la cocina

En la cocina, hecha en estilo italiano, se verá una buena araña forjada con bombillas en forma de velas.

Las cocinas en estilo japonés son lámparas adecuadas, hechas con el mismo estilo: candelabros o lámparas de madera.

araña en la cocina en estilo japonés

Cómo elegir una araña en la sala de estar o sala

La iluminación en la sala de estar es muy importante, por eso, al elegir una araña de luces, vale la pena recordar que si comete un error, la luz eclipsará el diseño principal de la habitación. La araña y los accesorios deben ajustarse a las dimensiones de la habitación y encajar.

araña en la sala de estar araña en el pasillo

Atención por favor! Recuerde que la araña se debe combinar con el estilo en el que está hecha su sala de estar.

Araña: este es un objeto importante del interior, y debe enfatizar sus características, y no eclipsarlas. Es por eso que vale la pena recordar algunas reglas simples para elegir una araña para el interior.

  1. Recuerde, hay muchos estilos, cada uno tiene sus propias características y características distintivas. Al elegir una araña de luces, esto debe tenerse en cuenta primero.
  2. Para que la araña esté en armonía con el interior, es necesario elegir correctamente su tamaño. Para que esto se haga correctamente, los diseñadores desarrollaron una fórmula simple:

(Ancho de la habitación, m + longitud de la habitación, m) х10 = diámetro de la lámpara, cm

  1. Al elegir una araña para el interior, debe considerar el esquema de colores de la habitación. Si su color no encaja en él, comenzará a destacarse innecesariamente, lo que distraerá la atención de la habitación.
  2. No tengas miedo de experimentar
  • Lámparas en el estilo de Provence + foto

  • Accesorios de baño a prueba de agua

  • Cálculo de la iluminación de la habitación

  • Equipo para control de iluminación

Previous Garage på hytten
Next Proyek rumah dari bar bergaya chalet

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Pinturas con iluminación en el interior del apartamento

Cada persona proporciona su casa de acuerdo a sus preferencias. Alguien aprecia la madera natural, otros prefieren el metal y el plástico. Pero independientemente de sus gustos, hay un elemento

Artículos 0 Comments

Fundación para una casa de hormigón celular

¿Cuál es la base de una casa hecha de concreto aireado? La única respuesta correcta no existe. Prácticamente cualquiera de los posibles, será un excelente comienzo para el tipo de

Artículos 0 Comments

Parquet greenline

La tabla de parquet de la producción nacional Green Line se distingue de una variedad bastante grande de las decoraciones. Tiene varias ventajas sobre los modelos de la competencia. Por

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

− 5 = 5