Comments 0 0 1 View

Cómo elegir una cortadora de césped autopropulsada

La idea de cortar pasto con un dispositivo mecánico ha existido por más de medio siglo. Sin embargo, recientemente, con el advenimiento de motores ligeros y potentes, los amantes de los bellos césped de hierba en frente de la casa fueron capaces de limpiar el césped preferido con una podadora, pequeña de tamaño conveniente. El trabajo pesado y laborioso se transfirió a los hombros de la máquina. Cortar el césped se ha convertido en un pasatiempo o entretenimiento.

Razones para la popularidad de las cortadoras de césped

A pesar del costo relativamente alto, y algunos modelos pueden costar decenas de miles de rublos, autopropulsados ​​opciones de cortadoras de césped han dejado de ser algo inusual, peculiar sólo para los propietarios de césped de césped artificial y campos de golf. cortadora de césped con motor de gasolina hace que sea posible lograr una buena calidad de corte de césped, y lo hace con rapidez, resulta que cubre casi la misma altura, independientemente del terreno. Teniendo en cuenta el hecho de que en el verano es necesario cortar el césped veces cada semana, cuatro indiscutibles ventajas hacen que la gasolina jinete principal instrumento para el cuidado del césped:

  • La cortadora de césped de alto rendimiento le permite procesar un par de horas en un campo de varios cientos de metros cuadrados;
  • El dispositivo autopropulsado no depende de fuentes externas de energía. Un motor de gasolina potente y compacto, que no necesita una red eléctrica, baterías, proporciona un alto rendimiento con un mínimo esfuerzo físico;
  • La cortadora de césped autopropulsada hace que sea fácil y seguro repararla por sí mismo. Es suficiente cambiar el aceite a tiempo, hacer los ajustes correctos y usar combustible de alta calidad;
  • La calidad del peinado proporcionado por el cortacésped autopropulsado es casi imposible de lograr con la ayuda de herramientas manuales.
Para información! La unidad principal es un motor de gasolina de la segadora autopropulsada, en la mayoría de los casos, la mejor cortadora de césped modelo de gasolina propiedad de las empresas, conocida por sus motores de combustión luz utilizada en motosierras, generadores de unidades delgadas, autopropulsados ​​para el cultivo.

Los puntos más importantes al elegir un cortacésped

De hecho, el cortacésped es un carro autopropulsado con un potente motor de gasolina, en cuyo eje se plantan un par de cuchillas giratorias muy afiladas. Debido a la alta velocidad de rotación, afilada como una maquinilla de afeitar, el borde de corte es capaz de cortar cualquier parte de la planta a una altura determinada. Las segadoras de césped autopropulsadas tienen tracción delantera, tracción trasera o tracción total. Para que la hierba cortada no cambie la apariencia del césped, la parte cortada se descarga en un recipiente especial llamado recolector de césped.

Segadoras de césped autopropulsadas, características de diseño

A diferencia de los cortacéspedes eléctricos, en los que el motor de los modelos más potentes rara vez supera los 7 kg, en los dispositivos de gasolina autopropulsados ​​el motor puede tener una masa de hasta quince kilogramos o más. Por lo tanto, el cuerpo del dispositivo debe tener una alta resistencia. Las versiones livianas de cortadoras de césped con una masa reducida y un motor liviano y compacto están equipadas con un cuerpo de plástico reforzado y un marco de aluminio. Como regla, estos son modelos domésticos y semi-profesionales de cortadoras de césped. Están diseñados para una cantidad relativamente pequeña de trabajo, 500-600 m2 por día, el motor de una cortadora de césped de este tipo, con el mantenimiento y la operación adecuados, genera un promedio de 700 horas, que es de aproximadamente 200 días.

Los modelos profesionales más potentes, como regla general, tienen una carcasa de acero y un potente motor de alta velocidad de 5-6-fuertes con una vida útil de 1300 horas y más. Dichos modelos pueden pesar hasta 50 kg y están diseñados para uso diario en un modo bastante intenso. Los cortacéspedes automotrices más simples están equipados con un motor de dos tiempos, a menudo no están sujetos a reparaciones mayores y son reemplazados por otros nuevos al final de su vida útil. Son mucho más simples y más convenientes que los motores pesados ​​de cuatro tiempos, que a menudo se instalan en modelos más potentes.

Debido al hecho de que una mezcla de gasolina con un aceite especial se usa como combustible para automóviles ligeros de dos tiempos, el escape de dicho motor contiene una gran cantidad de residuos de aceite no quemados. Incluso con el ajuste adecuado, una cortadora de césped autopropulsada con un motor de este tipo se puede distinguir fácilmente desde una distancia por una syzom por una nube de gases de escape.

Los motores de cuatro tiempos no tienen tal desventaja, pero requieren una mayor calificación en mantenimiento y ajuste. Además, los motores de cuatro tiempos son a menudo equipados con un lanzadores de arranque eléctrico, permitir que la planta el motor girando la llave, mientras que el de dos tiempos es necesario para comenzar a usar el cordón de arranque se enrolla en una polea.

Los modelos más populares de cortadoras de césped autopropulsadas

La mayoría de las veces, al elegir una cortadora de césped autopropulsada, se guían por el precio y la confiabilidad del dispositivo. Lo último con lo que me gustaría meterme es con la reparación, incluso en garantía. El mejor cortacésped autopropulsado a gasolina es el más adecuado para su sitio.

En la clasificación de los dispositivos con motor de gasolina, las cortadoras de césped autopropulsadas más confiables pueden denominarse sucesivamente los productos de las empresas Husqvarna, MTD, Bosch y Viking. Un poco más de comentarios negativos de Makita y AL-KO. Mientras que en la calificación de los dispositivos con un motor eléctrico, los ganadores serán las cortadoras de césped autopropulsadas de Bosch, Makita y Viking.

Pero la calificación basada en la retirada no siempre se basa en hechos objetivos, a menudo la reputación de un modelo en particular se ve afectada por la incapacidad para manejar maquinaria o la explotación analfabeta. Segadora de césped gasolina autopropulsada - herramienta muy costosa y vulnerable.

Por ejemplo, en la clasificación de podadoras autopropulsadas sitio expertcen.ru, el primer lugar se le da a una muy buena autopropulsada cortacésped AL-KO Highline 46.5 SP. El automóvil es muy interesante y poderoso, pero el nivel inútil de servicio y una gran cantidad de ventas falsas arruinan el automóvil ante una ola de reclamos de los compradores. Debido al bajo precio, esta máquina se posiciona en la calificación anterior MTD 53 BS, que a un precio más alto tiene un 60% más de vida útil que la Highline 46.5. Los modelos son muy similares en apariencia y características básicas.

Aproximadamente las mismas características tienen un modelo muy confiable Husqvarna LC153v. Pero en algunos elementos, como la resistencia a cortar cuchillos giratorios, este modelo de cortadora de césped, según los propietarios, proporcionará los dos anteriores. Es imposible no recordar el notable modelo Husqvarna LC 348v, es capaz de trabajar casi en un modo de veinticuatro horas con un gran rendimiento

.

Como ejemplo de un lugar bien merecido en la clasificación, uno puede recordar el modelo de gasolina Makita PLM 4621: un modelo muy confiable y duradero de un cortacésped autopropulsado. La reputación arruina pequeños problemas con el cuerpo, sufriendo cuando las piedras golpean los cuchillos. Al mismo tiempo, la empresa Makita ELM3711 encabeza la clasificación de cortadoras de césped eléctricas autopropulsadas. Aparentemente, la experiencia de desarrollo de herramientas eléctricas domésticas afecta.

Si resumimos lo anterior, podemos concluir que los mejores cortacéspedes de gasolina deben agruparse por confiabilidad y precio. Estructuralmente, los productos de los principales fabricantes son muy similares, la única pregunta es el precio y la confiabilidad del producto. En este caso, al parecer, se puede dar preferencia a las empresas que tienen una segadora autopropulsada, no el primero y no el segundo, y fue creado basado en años de experiencia en la construcción y prueba de estos dispositivos. Para los modelos de gasolina: American MTD y Swedish Husqvarna, para eléctricos, Makita japonesa y STIGA eslovena.

Los problemas más problemáticos del uso de cortadoras de césped autopropulsadas

La mayoría de las veces surgen problemas con el funcionamiento de las segadoras automotrices en las siguientes situaciones:

  • Si el motor no funciona en la dirección correcta y utiliza combustible que es absolutamente inapropiado para el tipo de motor;
  • Violación del equilibrio de los cuchillos giratorios debido a los impactos contra el suelo o la piedra;
  • Distribución incorrecta de la carga de trabajo al motor, sobrecalentamiento del motor e incluso fuego.

Los tres casos no están garantizados, y un intento de reparar la cortadora de césped en el servicio dará lugar a graves gastos de reparación.

En primer lugar, el rodaje del motor debe realizarse en dos, y preferiblemente en tres etapas. En el primero - el motor funciona durante horas sin ninguna carga, la segunda fase, tiene una duración de hasta 5 horas, - un mejor viaje y "aire" .En el tercer cizalla - hasta 20 horas se pueden cortar hierba muy fino y ligero. Después de correr, es necesario drenar el aceite y enjuagarlo con un buen enjuague para eliminar las virutas. Todo este placer se gastará no más de 400-500 rublos y un día de descanso. Si inmediatamente se apresura a cortar el pasto en el video, el motor se puede entregar a la reparación en un par de semanas.

En segundo lugar, una cuchilla giratoria muy buena y fuerte es aún más barata que un motor estadounidense o japonés, por lo que su montaje en el eje debe fallar antes de que el eje del motor se doble.

En tercer lugar, cuando se trabaja en una estación cálida con una velocidad mínima de movimiento, cualquier cortacésped autopropulsado a gasolina debe descansar a 20-30 minutos por cada hora de trabajo. El tiempo de descanso se elige subjetivamente, con la temperatura del motor en el punto crítico, la potencia y el empuje caen bruscamente. Para evitar el sobrecalentamiento, es necesario detenerse, después de un par de minutos de trabajo en el motor inactivo para amortiguar. De lo contrario, hay consecuencias irreversibles para los cojinetes TsKG y cigüeñal.

Conclusión

La elección de cualquier herramienta cara no se puede hacer con el asesoramiento de amigos, vendedores o vecinos. Es necesario ver con sus propios ojos qué es capaz de hacer un dispositivo autopropulsado capaz de costar varias decenas de miles de rublos. Por lo tanto, si es posible, trabaje incluso en la unidad más simple, busque y evalúe los lugares más vulnerables, y solo después haga una elección.

  • Trimmer «Husqvarna»

  • Cómo hacer un helicóptero de jardín con sus propias manos

  • Herramientas de pintura profesional

  • Cómo elegir un hilo de pesca para una podadora

Previous Sti af plastflasker med egne hænder
Next Wallpaper kertas untuk dinding berbagai produsen

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

¿Qué es una casa de contracción?

Entre los habitantes ordinarios, lejos de las sutilezas del negocio de la construcción, es ampliamente incomprendido que hoy la tecnología y la ciencia permiten construir casas como pan caliente. En

Artículos 0 Comments

Kärcher para lavar ventanas

Las ventanas limpias son, en primer lugar, una fuente de luz y, por supuesto, una especie de "indicador" de la economía y la limpieza de los habitantes de la casa.

Artículos 0 Comments

Cuarto de baño con una escalera en el piso

El dispositivo clásico de una cabina de ducha con una cortina y una plataforma de plástico seguramente se reemplaza por nuevos diseños. En lugar de elevar 15-20 cm sobre el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

5 + 1 =