Comments 0 0 12 Views

Cómo elegir una parrilla de carbón

A todos nos gusta la carne frita, que huele a humo, verduras al horno y pescado ahumado. Platos similares se preparan a la parrilla o barbacoa. Son asistentes confiables para cualquier cocinero. Para facilitar al máximo la tarea, es importante elegir el dispositivo adecuado que pueda proporcionar el proceso de cocción a fuego abierto. Los especialistas recomiendan comprar para estos fines una parrilla de carbón "Weber Compacto". Funciona según el principio de barbacoa, horno y tandyr, el combustible sólido proporciona un calor fuerte. Pero el modelo descrito tiene una característica de diseño: la parrilla está cubierta con una tapa en la parte superior. Proporciona ciertas características técnicas que forman las ventajas del modelo descrito.

Ventajas y desventajas de las parrillas de carbón

La parrilla de carbón habitual permite:

  • Cocinar en cualquier clima.
  • Use una parrilla de carbón como un horno o tandoor.
  • Si es necesario, fume carne y productos de pescado.
  • El carbón se quema rápidamente, pero sus carbones durante mucho tiempo mantienen el calor, con lo cual es fácil preparar una variedad de platos.
  • Si somete el calor, puede freír fácilmente la carne de manera uniforme, reduciendo el tiempo de cocción, unas tres veces.

A la venta, es posible encontrar un brasero eléctrico y de gas, que el mismo carbón de parrilla-barbacoa difiere de los modelos similares? El brasero eléctrico está "atado" a la red, lo que significa que no se puede llamar móvil. Las instalaciones de gas no están vinculadas a la red, pero para su funcionamiento, los cilindros deben repostar constantemente. Hazlo en el campo, estar en la casa de campo, a veces es problemático. Cualquier brasero de carbón (modelo "Weber Compact Kettle" incluido) carece de tales inconvenientes. Solo él puede ayudar a cocinar platos en un fuego abierto, con un sabor característico de bruma.

El único inconveniente del dispositivo descrito: ciertas dificultades para limpiar el dispositivo después de la cocción. Para simplificar esta tarea tanto como sea posible, si elige una parrilla de cerámica para dacha y compra por adelantado el carbón de la empresa "Kamado". Arde en el brasero casi por completo, sin dejar cenizas. ¿Qué otros parámetros se deben tener en cuenta al comprar el dispositivo descrito? Para seleccionar la mejor muestra, necesita aprender varios parámetros importantes.

Características de elegir la mejor parrilla de barbacoa de carbón

Por supuesto, es imposible formular una receta universal para elegir el mejor modelo, pero no es tan difícil elegir un brasero de carbón para usted. ¿A qué vale la pena prestarle atención?

Dimensiones de la barbacoa

A la venta hay modelos compactos y dispositivos semiprofesionales, como las parrillas americanas "Weber Compact Kettle", que se utilizan a menudo en restaurantes. Pero incluso su uso se justifica cuando es necesario preparar simultáneamente una gran cantidad de alimentos para un gran número de personas (una persona por 15-20).

¡Presta atención! Las parrillas de carbón más pequeñas ayudarán a cocinar solo dos porciones de carne, pueden colocarse incluso en el balcón del edificio de departamentos. El bar de tamaño mediano es ideal para una sola familia que consta de 4 personas. Para instalarlo, no se necesita mucho espacio, pero en el porche abierto no se puede colocar. Una instalación estacionaria, como la parrilla de carbón "Char Broil Santa Fe", requerirá un espacio lo suficientemente grande para la instalación. Esto debe tenerse en cuenta al comprar el dispositivo descrito.

Formas de Kazan

La forma de un brasero de carbón también puede ser diferente: un huevo, como el legendario Big Green Egg, redondo como el modelo americano de Weber, o rectangular. La práctica muestra que los modelos de forma redonda u ovoide retienen el calor por mucho más tiempo, son más fáciles de cocinar filetes, ahumar aves e incluso hornear pasteles.

Modo de funcionamiento

Está claro que para freír las salchichas no se necesita un fuerte calor, pero para cocinar los kebabs shish es importante calentar el brasero a altas temperaturas. Por lo tanto, es mejor elegir modelos de parrillas de carbón, en las que se pueda ajustar la altura de la parrilla, que se pueda ajustar y la intensidad del humo (no a todo el mundo le gusta el sabor fuerte de la carne ahumada). Otra ventaja adicional es la presencia de una cubierta que refleja el calor.

Método de ignición

Los expertos recomiendan comprar el brasero con una tapa, que tiene la capacidad de controlar los procesos de ventilación. La parrilla de carbón será más fácil de usar si tiene una manera fácil de acceder al combustible sólido. Es mejor elegir modelos que le permitan regular el suministro de aire al horno.

Material utilizado para hacer la caldera y la cubierta de la parrilla

Todos los braseros de carbón se dividen en tres grupos: cerámica, acero y hierro fundido. Todos mantienen el calor bien, todos tienen prácticamente las mismas características técnicas, pero será mucho más fácil cuidar la parrilla de cerámica. Solo las rejillas de hierro fundido dejan rastros característicos en la carne. Las parrillas de acero durarán más si se utiliza acero inoxidable como material principal.

¿Cuánto carbón necesitas para quemar?

Solo los chefs experimentados saben que las parrillas de carbón de cerámica ayudan significativamente a ahorrar combustible mientras se cocinan platos tradicionales. Un marcador para una parrilla de cerámica redonda tiene una duración de ocho horas.

¡Presta atención! Es importante aprender a elegir la marca correcta de carbón. Un tipo de combustible sólido se quema rápidamente, otro se quema por más tiempo, pero no da tanto calor. No es aconsejable describir todos los grados de carbón. Cabe mencionar que los chefs experimentados eligen el combustible Kamald o Rainbow para cocinar platos en parrillas de carbón. El carbón de estas marcas proporciona una combustión uniforme, le permite cocinar alimentos rápidamente en un fuego abierto.

Modos de cocina

Una parrilla de carbón moderna es un dispositivo multifuncional capaz de reemplazar el equipo de cocina profesional. Aquellos a los que les gusta experimentar en la cocina y probar la imagen de un chef experimentado, los expertos recomiendan comprar unidades multimodo que puedan desempeñar simultáneamente el papel de asar a la parrilla, asar, estufa, wok y tandyr. Cuanto mayor sea la función, más amplias serán las capacidades del dispositivo.

Posibilidad de transportar o mover

También un factor importante. Muchos de nosotros usamos una parrilla de carbón en la casa de campo en la temporada cálida, y no queremos dejar la unidad para el invierno en la calle. Entonces, al comprar, siempre debes considerar este factor. Teniendo en cuenta el problema de elegir una parrilla de carbón desde este punto de vista, es necesario comprender que las instalaciones masivas de hierro fundido no se pueden mover de forma independiente sin ayuda. Su adquisición se vuelve apropiada solo si hay una unidad de cocina o cocina estacionaria de verano. Muchas parrillas tienen hoy una estructura prefabricada. Dichos dispositivos son más fáciles de transportar y luego se almacenan en un apartamento de la ciudad.

Generalización sobre el tema

Resumiendo todo lo anterior, es posible resumir ciertos resultados. Las parrillas de carbón tienen ciertas ventajas sobre los análogos eléctricos y de gas. El principal de ellos es la capacidad de cocinar al aire libre en cualquier clima. A la venta hay modelos multifuncionales que le permiten preparar comidas utilizando diferentes modos de cocción. Al comprarlo es importante tener en cuenta las dimensiones de la unidad, su forma, la disponibilidad de elegir de forma independiente el régimen térmico y el país del fabricante.

  • Cómo elegir una estufa de gas para un globo

  • Cómo elegir un generador de humo para fumar en frío

  • Cómo elegir una parrilla eléctrica para el hogar

  • Cómo elegir una parrilla de gas

Previous Sti af plastflasker med egne hænder
Next Wallpaper kertas untuk dinding berbagai produsen

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Techo blando “Technonikol”

Los productos de la compañía "Technonikol" al oír los vecinos de Rusia durante más de veinte años, principalmente para la decoración de materiales para techos y materiales de aislamiento, película

Artículos 0 Comments

¿Cuál es la base de una cabaña de troncos?

Construir un baño de un tronco, como cualquier otro objeto, comienza con la disposición de la base. Las tecnologías de construcción no se detienen, y una respuesta inequívoca a la

Artículos 0 Comments

Composiciones de flores artificiales para el interior

Recientemente, con mayor frecuencia puede ver una variedad de composiciones de colores artificiales para el interior. Intentaremos averiguar por qué criterio deben seleccionarse, a qué prestar especial atención para obtener

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

− 1 = 9