Comments 0 0 7 Views

Cómo eliminar la condensación en el garaje

El problema con la pérdida de agua en forma de condensado en la superficie fría de las puertas de acero sin aislamiento es familiar para la mayoría de los automovilistas principiantes. En invierno, el condensado en el garaje puede convertirse en escarcha o incluso en una capa de hielo. En una posición particularmente incómoda son garajes de metal y edificios cubiertos con cartón corrugado o cualquier otro hierro.

¿Por qué se cae el condensado?

Causas, según las cuales, en la superficie, al principio sale una delgada red de microgotitas, como una red, y luego se forman grandes flujos de condensado, puede haber varias:

  • En el garaje de hierro hay una fuente poderosa de vapor de agua caliente, la mayoría de las veces es un hombre, reservas de verduras y frutas en el sótano, o un automóvil favorito;
  • Las paredes de hierro del garaje están aisladas incorrectamente, por lo tanto, existe la posibilidad de que se formen superficies sobreenfriadas con alta conductividad térmica;
  • En el garaje no hay ventilación efectiva de la habitación.
Para información! La presencia de un flujo de entrada de flujo de entrada constante y estable puede eliminar de la superficie de hierro de las paredes o compuertas una cantidad ilimitada de condensado.

Por lo tanto, antes de buscar la causa raíz de la formación de condensado debajo del techo de hierro, es necesario identificar la fuente de vapor de agua. Normalmente, si la fuente de vapor de agua es una persona o un automóvil, con ventilación normal, el vapor de agua de la exhalación o el escape saldrá más rápido de lo que se forma una película de condensado en la superficie de hierro frío de la puerta o techo. Solo en heladas muy severas el vapor de agua se adhiere al metal helado.

Otra cosa es si el vapor de agua entra al garaje de hierro todo el tiempo. Por ejemplo, desde el sótano o pozo de observación, a través del suelo suelto o desde contenedores abiertos con agua. Antes de comenzar una pelea completa con condensado en superficies de hierro, debe deshacerse de la fuente de vapor de agua.

¡Importante! La presencia de vapor de agua no causa ningún daño a la superficie de la pintura del automóvil. Crea condiciones para la corrosión solo cuando hay rastros de sal, vapores ácidos o álcalis en el cuerpo, óxidos de azufre.

Para asegurarse de que el automóvil no se oxide, en primer lugar, debe encargarse de lavar a fondo el cuerpo con agua limpia y quitar todas las conexiones enumeradas del garaje.

Las mejores formas de combatir la condensación en las paredes del garaje

El problema del condensado se produce durante el período comprendido entre finales de otoño y principios de primavera, cuando la temperatura detrás del tablero cae constantemente por debajo de 7oA partir de este momento, el aire de la calle se satura y se humedece, por lo que no es de extrañar que aparezca condensación dentro del garaje de metal. La transformación del vapor de agua en gotas de agua en las paredes es un proceso físico bastante complejo. El hecho es que cuando se condensa un vapor, se libera una gran cantidad de calor en el agua, y después de que la primera película de agua se ha caído, el proceso comienza a restablecerse automáticamente.

Calentamiento de la superficie de hierro

La persona observadora notará fácilmente que el condensado puede caer solo en objetos con alta conductividad térmica y capacidad calorífica. En un árbol o plástico, casi no hay condensado, porque no hay condiciones para la evacuación del calor en evolución.

Hay varias formas de derrotar el condensado en la superficie de hierro de las paredes del garaje con la ayuda del aislamiento:

  1. En la superficie interna del metal se pega una capa de espuma de plástico, un revestimiento de plástico o placa OSB se sujeta necesariamente sobre el aislamiento;
  2. La capa de aislamiento se presenta en una caja de madera preparada con un espacio de aire entre la pared de hierro y una capa de fibra mineral.

El calentamiento sin falta se puede llevar a cabo en dos versiones: fría y cálida. En el primer caso, el aire en la sala de garaje se calienta a una temperatura de no más de 5oC. Puede que no sean las condiciones más cómodas para trabajar en el garaje, pero es suficiente para almacenar el automóvil y realizar reparaciones menores. Gracias a un calentador en la superficie de hierro de las paredes, los costos de calor para calentar la habitación, incluso en climas fríos, son relativamente bajos.

En este caso, el punto de rocío se desplaza dentro de la habitación, en la superficie del revestimiento de plástico. Para evitar que la condensación se acumule en las paredes, es necesario instalar ventilación forzada. Es suficiente montar un ventilador y tres conductos del conducto de aire, que acumulan aire a lo largo de las paredes del garaje. Si no hay techo que cubra bajo el techo a dos aguas en la construcción del garaje, tendrá que instalar un conducto de aire adicional a lo largo de la viga de la cresta, en el lugar más alto debajo del techo.

De la ventilación forzada compleja puede abandonarse a favor de un sistema de ventilación natural, siempre que la habitación se caliente constantemente a una temperatura no inferior a 17oC. En este caso, el punto de rocío se moverá a la superficie exterior de las paredes de hierro del garaje.

Si el garaje se calienta a una temperatura inferior a 17oC, luego entre el calentador y la pared de hierro necesita un espacio de ventilación. Para garantizar un flujo constante de aire en el espacio, el borde superior del revestimiento debe aumentarse hasta el borde del techo. En este punto, deberá instalar la ventana de entrada de la tubería de ventilación natural. La altura de la tubería debe ser al menos 1,5 m por encima de la cresta. De lo contrario, es necesario utilizar el ventilador eléctrico, mientras que el local y la capa de un calentador no se calientan a la temperatura 12 15oC.

Eliminación de condensado por ventilación

La mejor manera de eliminar el condensado de una puerta o paredes de hierro es mediante ventilación forzada o un tiro convencional. Si comparamos los costos de energía cuando eliminamos el condensado de la superficie de hierro mediante calefacción y ventilación eléctrica, la relación de costos será de 4: 1.

El sistema de ventilación permite un control mucho más efectivo del condensado, pero solo bajo dos condiciones: la temperatura del aire en el canal de aire será de al menos 9-10.oCon el calor, y el punto de selección de los flujos de aire de la habitación será en el punto más alto del garaje de hierro.

Por lo que se ha dicho, se recomienda que la superficie interna del garaje de hierro se cubra con una capa de polímero, por ejemplo, pegamento de propileno espumado o tratado con dos o tres capas de imprimación epoxi. El recubrimiento puede aumentar la eficacia de la ventilación en casi la mitad. Además, para reforzar el tiro en el tubo de escape, puede usar la boquilla deflectora, o simplemente elevar el corte del tubo a la altura máxima permisible.

En los viejos tiempos, a partir de la humedad en las paredes, se usaba un método relativamente simple y confiable: se instalaba una viga ardiente o una lámpara de aceite en el tubo de escape. El calor de una llama ardiente del tamaño de la llama de un fósforo era suficiente para aumentar el empuje en la tubería casi dos veces.

Otras formas de combatir la condensación

Eliminar la condensación de la superficie de hierro no solo puede ser el uso de una estufa o ventilación forzada. En algunas situaciones, por ejemplo, en el caso en que las paredes y la habitación se deben secar lo más rápido posible debido al cable bloqueado, use cartuchos desecantes o gel de sílice. No se puede usar cal inesperada, queroseno, ácido para tales fines.

Conclusión

La mejor manera de superar el condensado será el uso integrado de todos los métodos anteriores, siempre que la fuente de agua y vapor en la habitación esté identificada y localizada. La cantidad de humedad que se libera durante la respiración o el funcionamiento temporal del motor se puede eliminar por completo mediante calentamiento y ventilación.

  • Que es mejor que un humidificador

  • Ventilación de garaje con sótano + esquema

  • Ventilación en el pozo de verduras en el garaje

  • Cómo hacer una capucha en el garaje con tus propias manos

Previous Landskabstricks
Next Stucco walls for wallpaper

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Tratamiento de paredes antes de empapelar

Fondos de pantalla en el interior de un apartamento o una casa se encuentran a menudo. Todos saben que es necesario pegarlos solo en la superficie preparada. Y si el

Artículos 0 Comments

Gancho para atar la armadura usted mismo

Si vas a construir un edificio, entonces, en cualquier caso, surge la pregunta sobre la necesidad de construir una base. La mayoría de las veces para una base así, se

Artículos 0 Comments

Aceite para terrazas «Neomid»

Entre las variedades de materiales que se utilizan para proteger las superficies de la madera, al aire libre, la más popular es el aceite para terrazas. Tiene características óptimas y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

4 + 4 =