Cómo eliminar las costuras en el fondo de pantalla con sus propias manos

Cómo eliminar las costuras en el fondo de pantalla con sus propias manos

A primera vista, no hay nada complicado en pegar fondos de pantalla, con un procedimiento que incluso un colegial afrontará. Pero no siempre todo es tan simple. En todos los casos hay sutilezas y matices, algunos de ellos están más allá del poder de incluso los maestros. Uno de los principales problemas al pegar fondos de pantalla es la combinación correcta y precisa de paneles adyacentes, de modo que no haya costuras notables entre ellos.

Si contrata especialistas para reparar, incluso para pegar fondos de pantalla, el problema de cómo unir los paneles de forma adecuada para que las costuras entre ellos no sean visibles y no haya problemas de cómo eliminarlos, será su dolor de cabeza. En este caso, solo necesitará monitorear la calidad del trabajo realizado. Y si la reparación de un apartamento - es tuya, es mejor comprobar la validez de familiarizarse con las posibles dificultades pegar las paredes y el techo, que pensar cómo quitar paredes pegados restos de adhesivo y hacer las costuras entre las pinturas invisible.

Debido a que las costuras en la superficie pegada son visibles

Las costuras en el fondo de pantalla pueden ser notables por varias razones:

  • Bordes desiguales de los bordes en un rollo;
  • Diferencias en el color de los bordes en un rollo;
  • Hay restos de pegamento en el fondo de pantalla en la unión del lienzo;
  • Las costuras se separaron, y la pared era visible;
  • Los bordes se despegan y se tuercen, arrancando pedazos de yeso.

En cada uno de estos casos, las razones para la aparición de costuras notables son diferentes entre sí.

Si se violan las condiciones de transporte y almacenamiento del papel tapiz, sus bordes pueden estar arrugados y rasgados. El fondo de pantalla no se puede mantener en posición vertical durante mucho tiempo, por lo que los bordes de los rollos no están dañados. Al pegar dichos materiales, ya no es posible una costura limpia y discreta. Si los bordes izquierdo y derecho del rollo difieren en la intensidad de la tinción, al pegar dicho papel tapiz habrá diferencias notables en el color en las uniones.

Sugerencia! Para eliminar las diferencias de color y hacer que las costuras no sean visibles, se recomienda, con dicho problema, girar los paneles pegados alternativamente "al revés" para que los bordes adyacentes coincidan en color.

En este caso, la costura no necesita ser eliminada. Además, al comprar, asegúrese de que el fondo de pantalla comprado sea del mismo lote, esto eliminará el problema con diferentes colores.

Los puntos se pueden dispersar cuando el fondo de pantalla se seca y la pared se vuelve visible. Estos problemas surgen si la tecnología de pegado se rompe. Por lo general, el papel tapiz, como cualquier otro material de papel, tiene la propiedad de expandirse cuando está mojado.

Si se aplica demasiado pegamento en su superficie, pueden hincharse y estirarse cuando se pegan a un ancho de hasta 6 mm. Después de secar, el papel vuelve a su ancho original, y aparece un espacio entre los paneles, que luego tendrá que quitarse. Para eliminar este problema, debe seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante para su correcto encolado. Ahí generalmente se indica qué pegamento es mejor usar, qué esparcir, una pared o fondo de pantalla, o ambos, cuánto tiempo debe pararse antes de pegar para evitar la hinchazón del material.

Para eliminar el problema de despegar los bordes del lienzo, se recomienda al asistente utilizar un pegamento especial para pegar los bordes, se vende en tiendas de construcción. Puedes usar cola de PVA para pegar las juntas, usar un rodillo de goma para presionar los bordes, no estira el material y conecta bien las costuras. Algunos maestros recomiendan para conectar bordes y para obtener una cinta de efectivo articulaciones costura de pegamento bandas discreto o tira estrecha de papel blanco fino, a unos 5 cm de ancho. Con este método, es más fácil unir las costuras entre los paneles.

Todas estas técnicas se utilizan en el proceso de pegar las paredes. Y si algunos matices no han sido registrados, y después de pegar el papel pintado se convirtió costuras visibles, es necesario abordar el problema de la forma en que se pueden quitar con la mano. Cómo abordar este problema, en cada caso individual, es posible resolverlo de manera propia. Si la situación es muy mala y la calidad del trabajo no está satisfecha categóricamente, puede volver a empapelar el fondo de pantalla nuevamente. La opción es costosa y problemática en términos de finanzas, tiempo y nervios. Si él no te quiere, debes descubrir cómo ocultar o eliminar los defectos visibles en las costuras.

Si el fondo de pantalla en la parte frontal muestra restos de pegamento de papel tapiz, puede quitarlos con un paño húmedo o una esponja. Lo principal es no exagerar, no puede frotar el fondo de pantalla, para no lavar la pintura y no romper la textura del material.

Si las costuras entre los paneles son visibles debido a las diferencias de color, puede tratar de eliminar esta desventaja aplicando lápices o pinturas y retocar el color deseado.

Puede rallar la miga con papel de lija desde la parte frontal de los restos de papel tapiz, mezclar con el pegamento y cubrir suavemente el espacio entre los paneles con esta mezcla. Además de estas opciones, para eliminar las grietas entre las rayas gruesas del papel tapiz, use la lechada para azulejos, recogiendo el color deseado.

Sugerencia! Para eliminar el espacio visible entre el lienzo, humedezca los bordes e intente apretarlos entre sí y volver a pegar.

Para ello, mojar los bordes con agua limpia, esperar 10-15 minutos, haciendo palanca suavemente hasta el borde de la punta de la espátula, se les aplica el pegamento PVA o un pegamento especial a los bordes, y luego pegarlas con cuidado y que conecta la escobilla de goma proglazhivaya.

Si todos estos métodos para eliminar costuras visibles por alguna razón no funciona, trata de mostrar la imaginación y decorar las costuras del fondo de pantalla trenzado textil o el cable, con el mismo material puede ser algún otro elemento decorativo para decorar su marco o un espejo. Entonces, sin querer, puede inventar un nuevo diseño de su habitación, original y único.

Cómo unir el fondo de pantalla en las esquinas

Las costuras en el fondo de pantalla son difíciles de unir, si las paredes no están alineadas. Cuantas más irregularidades se unan en la superficie, más probable es que las costuras no sean perceptibles. Pero si en una pared directa puede unirse de alguna manera al fondo de pantalla, entonces pegar los paneles en las esquinas es particularmente difícil. Lo ideal sería que los ángulos iguales en nuestros apartamentos no suele ser el caso, y todo tipo de irregularidades conducen al hecho de que el material en las esquinas perfectamente planas no se pegará, y hay un problema, cómo eliminar las irregularidades en las articulaciones.

Problema con el material

Especialmente difícil para unir en las esquinas de diferentes paneles de papel tapiz de calidad, si en las paredes adyacentes tiene la intención de pegar papel tapiz desigual, por ejemplo, combine materiales no tejidos y textiles.

Si las costuras en las esquinas están divergentes y las paredes sin paredes son visibles, hay varias maneras de resolver el problema, cómo quitar las tiras visibles. Si el fondo de pantalla se pega para pintar, puede cubrir cuidadosamente las ranuras en las esquinas con un sellador especial, y luego pintar todo. Si las ranuras son demasiado anchas, puedes tratar de eliminarlas de esta manera: corta el papel de empapelar y corta tiras finas y pégalas entre los paneles. El método es bastante laborioso, requiere tiempo y paciencia.

Un enfoque universal

Para eliminar el problema mediante encolado tiras de papel pintado en las esquinas de la habitación, los expertos recomiendan para pegar el papel pintado en las esquinas de los dos paneles, cada uno del panel de pared adyacente está unida a la esquina a converger superposición y ningún hueco. Entonces, después de secado de una hoja delgada o un cuchillo afilado para cortar tejido necesario en el medio del ángulo, eliminar el exceso de borde residuos para enganchar la punta de una espátula afilada, capa con pegamento y cuidadosamente empalmado. De modo que puede evitar problemas al pegar en las esquinas, no se forman burbujas, no tiene que pensar cómo eliminar las distorsiones de los paneles. De esta forma, puedes pegar fácilmente las esquinas interiores de la habitación. Y si tiene que empapelar el fondo de pantalla en la esquina exterior, por ejemplo, cerca de la ventana o puerta, el empapelado se pega mejor. Y para protegerlos de pelar, pelar los bordes y eliminar otros problemas, es bueno pegar una esquina de plástico sobre el empapelado pegado. Por lo tanto, la apariencia bonita y ordenada de su fondo de pantalla se conservará durante mucho tiempo.

Si tal opción en las esquinas exteriores no le conviene, pegue la esquina en la pared debajo del fondo de pantalla. En este caso, es mejor colocar una esquina delante de pegar el fondo de pantalla para que no sobresalga en la pared. A continuación, pégalo con papel tapiz, de modo que obtendrás una esquina exterior lisa y hermosa, y no habrá inclinación del panel debido a ángulos desiguales.

Conclusión

Cualitativamente para cubrir las paredes en el apartamento con sus propias manos es bastante posible para todos, lo principal es seguir las instrucciones y seguir cuidadosamente los consejos de los especialistas. Y si algo no funciona, no se preocupe, siempre puede encontrar una manera de corregir las deficiencias y eliminar las costuras visibles entre los lienzos.

  • Cómo adjuntar un espejo a una pared con papel tapiz por ti mismo

  • Cómo hacer las persianas del papel tapiz con tus propias manos

  • Cómo limpiar el fondo de pantalla de la suciedad

  • Cómo lavar la pluma del fondo de pantalla

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

7 + 2 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map