Cómo embellecer el territorio en el cementerio

Cómo embellecer el territorio en el cementerio

La tumba es el último refugio del difunto, debe ennoblecerse y controlar su estado para rendir homenaje a la memoria del difunto. Como regla general, es necesario establecer una lápida, una cerca y realizar otras obras para instalarse en un cementerio en el primer año después de la muerte. Pero toda la belleza que se indujo durante el arreglo en el cementerio, puede perder su apariencia rápidamente, si no actualizarla constantemente.

La realización del territorio en el cementerio es un momento muy importante, que debe abordarse con toda seriedad. A menudo las personas recurren a especializarse en la disposición de tumbas en el cementerio de la compañía. Pero es mejor hacer todo el trabajo de forma independiente en el arreglo del cementerio, lo que es más importante, primero debes determinar el frente del trabajo sobre el arreglo y comprar todos los materiales necesarios.

Lo que incluye el ennoblecimiento del territorio del cementerio

Este proceso es muy complejo y, a menudo largo, porque necesita realizar una gran cantidad de trabajo:

  • Instalación del monumento
  • Disposición del cementerio, este procedimiento incluye la instalación de una valla, azulejos y cubriendo la superficie de la tierra cerca de la tumba, así como otras obras.
  • Reemplazo de artículos rituales en el cementerio
  • Limpieza del territorio cerca del entierro y eliminación del exceso de basura del cementerio
  • Mantenimiento constante de la apariencia mejorada del entierro

A menudo, en el cementerio se pueden ver tumbas no equipadas, pero esto no significa que los parientes no recuerden ni respeten al difunto. En la muerte de un ser querido, la vida no termina y, junto con la amargura de la pérdida, los parientes también deben continuar participando en los asuntos cotidianos ordinarios. Además, el trabajo sobre la mejora no se realiza en un día, y para ir al cementerio constantemente, muchos simplemente no tienen la oportunidad. Pero aún así, al menos una decoración mínima en la tumba debe estar presente.

Opciones para organizar el lugar del entierro

Por lo general, el lugar del entierro no se limita solo a una tumba, sino que tiene alrededor de un sitio pequeño cementerio, que se puede organizar a voluntad.

¡Importante! El lugar del entierro debe estar necesariamente cercado con una valla, para que los forasteros no toquen la tumba durante las visitas.

La cerca puede ser forjada, mármol, granito o madera. Ahora puedes pedir casi cualquier diseño en el cementerio. Ella dará un aspecto amueblado acabado al lugar de descanso.

Decoración de la placa

La estufa es una solución hermosa y al mismo tiempo práctica para el problema de equipar el sitio del cementerio. Ayuda a prevenir el crecimiento de malas hierbas y preservar la apariencia ordenada del entierro.

La losa de granito es una decoración muy noble para el cementerio, pero su costo es alto. Pero, si los familiares decidieron registrarse en el cementerio, vale la pena hacer todo de acuerdo con las reglas. Antes de colocar la losa, siempre debe llenar el área con grava y colocar los cimientos. La base es necesaria para evitar grietas en la losa cuando el suelo se hunde. La base está organizada de acuerdo con el siguiente algoritmo:

  1. Las pilas se conducen a pozos pre-preparados a una profundidad de al menos 1 metro.
  2. El encofrado está hecho de madera o metal.
  3. El concreto se vierte.
Consejo! Para que la fuerza del concreto sea mejor, se refuerza.

Las placas de mármol son más comunes que las variantes alternativas de granito. Parece que esta decoración en el cementerio no es menos noble, pero cuesta varias veces más barato.

Si el presupuesto para el desarrollo es muy modesto, pero quiero hacer el trabajo a un alto nivel, entonces puede colocar el sitio del cementerio con losas de pavimento. Ahora el mercado de la construcción ofrece una gran variedad de este material. Las baldosas varían en color, textura y forma, por lo que se puede lograr originalidad con su uso.

Los trabajos en la disposición de losas de pavimentación también son muchos, pero se simplifican por el hecho de que no hay necesidad de llenar la base. Antes de apilar, simplemente quite la capa superior y cubra la superficie del suelo con una malla reforzada. Después de toda la construcción, se cubre con arena húmeda y una mezcla de grava y cemento. Ya en la superficie preparada se encuentra la losa de pavimentación.

Recubrimiento con escombros

Una buena opción sería simplemente mejorar el sitio alrededor de la tumba en los escombros del cementerio. Este diseño ayudará a nivelar la almohadilla y ocultar todos los defectos en la superficie. Ahora puedes elegir cualquier color de grava en el cementerio, dependiendo del gusto y las preferencias del cliente. Además, la piedra triturada es un material fuerte y confiable que es resistente a la precipitación y los cambios de temperatura, lo que será especialmente valioso para equipar el cementerio.

En el diseño del cementerio, no es necesario utilizar solo piedra triturada, los guijarros, la cuarcita de frambuesa y la serpentina son perfectos.

No habrá dificultades especiales para cubrir el sitio en el cementerio cerca de la tumba con escombros. Para hacer esto, necesitas colocar un spunbond: esta es una película que no permitirá que las plantas de malezas rompan el montículo de escombros. Es muy importante que dicha película pase humedad, por lo que no habrá estancamiento de agua y charcos cerca de la tumba.

Puede cubrir el área del cementerio con arena antes de la cubierta con un spunbond, y ya colocar el material sobre ella. Después de tal preparación es posible verter escombros o una miga de piedra. La capa debe ser de aproximadamente 2 - 5 cm.

La piedra triturada se consume con moderación. En general, una tumba puede emitirse alrededor de 180 kg de piedra.

Decoración con flores y césped

Si no desea participar en un trabajo tan pesado en el cementerio, el césped artificial se puede utilizar para un cementerio o un aterrizaje en vivo. La hierba artificial se vende en rollos. Si las compra el número requerido, puede ser mucho tiempo para hacer la semejanza de césped natural en un cementerio que se verá muy animado e interesante entre los monumentos de piedra fría.

El césped artificial servirá durante mucho tiempo y no se necesita cuidado especial. Puede comprar semillas de césped para césped, pero tendrá que procesarse para que el césped se vea limpio, y vaya constantemente al cementerio para que no todos puedan cortar el césped.

En los jardines de flores cerca de la tumba en el cementerio puede colocar una variedad de flores. Al elegirlos, debes tener en cuenta las preferencias que tenía el difunto. Tal vez él o ella amaba algún tipo de color. Si no hay plantas que le gustaron al fallecido, puede plantar aquellas que parezcan más conmovedoras y nobles, más adecuadas para la mejora del cementerio.

En el cementerio no es un lugar muy pretencioso, las plantas tropicales, la vegetación debe ser simple y mirar lacónicamente. Lo principal es que vale la pena recordar que en el cementerio una medida importante es importante en todo, no es necesario hacer un jardín desde el entierro, es suficiente plantar varios acentos en diferentes lugares.

En cuanto al esquema de color, también, hay algunas limitaciones. Lo mejor es dominar el color de los greens, así como los de plata. Los colores brillantes en el diseño en el cementerio pueden ser rojo puro, rosa y azul. Todo el mundo elige el color por el cual distinguir el entierro, pero nuevamente, no te olvides de la medida.

Pero al elegir las plantas para un cementerio, uno necesita confiar no solo en la belleza externa, sino también en la practicidad. Después de todo, el suelo en los cementerios suele ser arenoso o arcilloso, privado de nutrientes. Las plantas para sobrevivir en un suelo así, e incluso con humedad insuficiente, no deberían ser pretenciosas.

Las lápidas de paisajismo en el cementerio son producidas por plantas perennes que pueden crecer sin un trasplante durante muchos años. Además, deben corresponder por completo a la región de crecimiento y ser resistentes a las heladas. Por lo general, la gente viene al cementerio no tan a menudo, por lo bystrorastushie cubrir el suelo las plantas pueden comenzar a crecer de manera incontrolable e ir más allá de los límites del sitio donde plantado. Y esas plantas que necesitan cuidado constante simplemente perecerán. Por lo tanto, antes de decidir qué flores perennes plantar en el cementerio, debes decidir al final qué quieres lograr.

Una solución excelente para la lápida rara vez visitada en el cementerio será rastrera:

  • Juniper.
  • Además de él en el cementerio, puedes usar el subulado phyllops,
  • purificador bizantino,
  • vyzhichku arrastrándose,
  • hiedra común o rizada,
  • embrague europeo,
  • así como la saxífraga y la juventud - estas son flores perennes para el cementerio

Para crear acentos de floración en la disposición de un cementerio, a menudo se usan begonias, prímulas, lirios del valle, delfinio, azucena, palmas de peonía y muchas otras plantas con flores que se utilizarán aquí.

Adiciones al entierro arreglado

Tradicionalmente, los cementerios traen comida para pájaros y otros animales, y los que vienen por sí mismos conmemoran al difunto. Para este ritual, una mesa y bancos son necesarios en el cementerio para que pueda sentarse.

También vienen en formas completamente diferentes y de diferentes materiales. A menudo, el paisajismo junto con una losa de piedra también una mesa de piedra con bancos. Es ciertamente hermoso y elegante, además de que se ve muy monumental, pero para entregar un diseño así al cementerio, necesita un camión con una grúa y un manipulador, y la instalación será difícil.

Además de piedra, también hecha de metal o bancos de madera y mesas para el cementerio. Estos últimos son demasiado efímeros y están sujetos a la propagación de parásitos en ellos, y los primeros se ven muy bellos en el diseño forjado.

Puede, junto con la disposición de cubrir el sitio en el cementerio, instalar bordillos, echar hormigón y una mesa con un banco. Pero tales productos no serán duraderos, ya que con el tiempo el concreto comienza a desmoronarse. Ya a fin de año, los bordes de la mesa y el banco en el cementerio se derrumbarán levemente.

Entre otras cosas, la tumba necesita una cerca para separarse del resto del cementerio. La valla le da un aspecto acabado a todo lo que se hace antes. Las cercas también pueden variar en el material con el que están hechas. Son metal, concreto y piedra.

Las tumbas pequeñas se pueden equipar con una valla de hormigón hecha de varios elementos compuestos. Su costo le permite no gastar mucho en tal valla, no a expensas de la belleza y la practicidad. Sin embargo, tales vallas no duran más de 15 años, son muy susceptibles al desgaste.

Las vallas hechas de granito y mármol para el cementerio son verdaderas obras de arte. Ciertamente son caros, pero sirven durante mucho tiempo y parecen originales y presentables. Puede solicitar un producto para un proyecto de diseño individual.

El tipo más común se considera cercado de metal en el cementerio. Son muy hermosos y se adaptan orgánicamente a la atmósfera del cementerio, son duraderos y fáciles de cuidar. Los productos forjados son fabricados por herreros, por lo que el precio para ellos es notablemente más alto que para los de metal. Para darle una mayor originalidad a la disposición, es posible cubrir el producto con pátina, que dará desbordamientos dorados.

Cualquier valla en el cementerio requiere cuidado regular. Para mantener una apariencia refinada, debe limpiarse de escombros, pintarse y repararse. La suciedad y el polvo se eliminan con agua o medios especiales adecuados para el tipo de material. Las vallas de concreto y piedra en el cementerio a menudo se pueden agrietar. Si apareció una grieta en la superficie, debe tratarse con masilla y cubrirse con un compuesto especial que brinde protección.

Conclusión

El refinamiento de la tumba en el cementerio es un ritual obligatorio, ya que muestra todo el amor y el respeto por el difunto. No es necesario instalar monumentos monumentales en el cementerio, puedes hacer todo simplemente, pero con gusto, especialmente los materiales ahora hay una gran cantidad. Esta es una grava de presupuesto, y un pintoresco césped artificial, y granito noble y losas de mármol.

  • Jaula para manos de conejo enano

  • Cómo hacer una jaula para un conejo

  • Cómo hacer un banco de jardín con respaldo

  • Rampa para perros con sus propias manos

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

+ 10 = 11

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map