Comments 0 0 0 Views

Cómo hacer reparaciones de tejado de pizarra

No hace mucho tiempo, muchas personas con superposición de techo a menudo elegían el mismo material: pizarra. Gracias al bajo precio, la disponibilidad y la modestia, incluso ahora muchas personas lo usan. Por qué? No se oxida como un techo de metal, y la instalación de pizarra es mucho menor que otros materiales.

Pero con todas las ventajas de este material, con el tiempo, las láminas de asbestocemento comienzan a agrietarse y el techo comienza a fluir. ¿Cómo estar en este caso? Es necesario realizar su reparación. Este artículo te ayudará a sobrellevar la tarea. Aprenderá a reparar techos de pizarra.

Las causas de la fuga de techos de pizarra

¿Por qué podría reparar un techo de pizarra? Hay muchas razones:

  1. Desde la vejez. Con la instalación correcta, la vida útil aproximada del techo de pizarra es de 10 a 15 años. En áreas con un clima templado, con buena estiba e inclinación correcta, el período puede alcanzar 20-25 años.
  2. De caminar en el tejado de pizarra. Si se ve obligado a caminar sobre el techo, debe llenar una o varias tablas con barras transversales y fijar el borde del techo. Gracias a un dispositivo tan simple, su peso se distribuirá por todo el avión y protegerá la pizarra de las grietas.
  3. Desde una fuerte caída de temperatura. La pizarra es un material que absorbe la humedad. Por lo tanto, si después de una lluvia prolongada se produce una helada intensa, esto puede llevar al hecho de que el agua congelada puede destruir la hoja.
  4. De musgo y líquenes. Por lo general, la parte norte del techo se estropea más rápido, ya que es de este lado donde viven el musgo y los líquenes. No solo arruinan la apariencia, sino que también destruyen la pizarra. Para resolver este problema, algunas personas pintan la pizarra con pintura especial. Esto no solo le da a la casa una apariencia mucho mejor, sino que también hace que la superficie de la pizarra sea más suave. Después de todo, la mayoría de las microfisuras están llenas. Además, esta solución proporcionará la mejor acumulación de agua y evitará la aparición de vegetación parásita.
  5. Desde caídos en el techo de ramas o vandalismo de personas.
  6. De agua estancada y humedad en áreas problemáticas como ventanas y tuberías de techo. Si tiene una fuga en el techo, le recomendamos que esté sellada.
  7. Desde el ángulo incorrecto del techo.
  8. De la instalación incorrecta de las hojas, como resultado de lo cual se prueba un voltaje constante. Con el tiempo, las hojas se pueden agrietar. También pueden surgir problemas si las hojas están obstruidas con clavos sin juntas de goma.
  9. Del transporte descuidado. Defectos que no puede ver de inmediato, pero después de caminar un par de veces en el techo, pueden reventar. Por lo tanto, es mejor pagar al transportista facturado que ahorrar, y luego pagar la reparación del techo.

Detección de defectos en la superficie de la pizarra

Si comparamos la pizarra con las láminas perfiladas o el techo de la unión, donde las deficiencias se pueden notar fácilmente, entonces en la pizarra no es tan simple. Pero no puedes dejarlo. Después de todo, si el techo está fluyendo en algún lugar, esto puede llevar al hecho de que las vigas están saturadas de humedad, el calentador se humedecerá y se volverá inútil, y el techo estará cubierto de manchas.

Si sospecha que su techo está goteando, primero debe subir al ático. El olor a humedad o manchas de moho nos dice que en algún lugar hay una pequeña fuga. Lo mejor es buscar el daño después de una lluvia o una marea. Sube al ático y examina el techo con cuidado. En comparación con todo el plano, la fuga se mostrará como manchas oscuras. Además, preste atención a los lugares donde se rellenan las uñas. Si las grietas son claramente visibles, entonces es urgente comenzar la reparación.

Consejo! Muy a menudo, después de limpiar la pizarra del musgo, puede notar mucho daño. Por lo tanto, si el musgo comienza a aparecer en su techo, recomendamos que se elimine inmediatamente.

Tipos de grietas

Si se encuentra un defecto, es necesario comprender qué tipo de grieta, porque esto depende de sus acciones posteriores. Vienen en tres tipos:

  • crack en la onda superior;
  • en la ola inferior;
  • a través de la hoja.

El primer tipo de grietas es el más notable y al mismo tiempo el más inofensivo, ya que el agua no se estanca. La reparación será simple y rápida. Una grieta en la ola inferior de una hoja se hará no tan simple. A través de él, el agua caerá, por lo que debe comenzar a reparar inmediatamente. Y el último es un crack transversal. Si la hoja aún no está rajada, sucederá muy pronto. Es casi imposible reparar este tipo de grietas, por lo tanto, es necesario reemplazar la hoja. ¿Y cómo reparar una grieta en la pizarra?

Trabajo preparatorio

Si decide reparar las hojas de pizarra, me gustaría recordarle que nunca debe olvidar la seguridad. En algunos países del mundo, la pizarra está prohibida debido al daño que puede causar a la salud humana. Por lo tanto, cuando se trabaja con este material, debe proteger el tracto respiratorio de las fibras de amianto.

También se debe tener en cuenta que antes de comenzar las reparaciones de la pizarra, debe limpiar la superficie del techo de la suciedad, la vegetación diversa u otra cosa. Camine en la pizarra debe tener mucho cuidado, usando pisos de las tablas.

Métodos de sellado de grietas en la pizarra

Usando una lechada de cemento

Reparar una grieta en la pizarra con mortero de cemento es una de las formas más simples y efectivas de eliminar fugas. Tenga en cuenta el hecho de que el proceso de reparación se llevará a cabo en la parte superior, y esto complicará significativamente su trabajo. La proporción de la solución es 1: 2, usando cemento grado M-500.

Consejo! En lugar de mortero, puede usar pegamento de alta calidad para azulejos o fachadas. De las ventajas del material vale la pena señalar que no tiene miedo de los cambios en la temperatura y la humedad.

La solución debe llevarse a una prueba suave. Antes de la aplicación, la pizarra debe humedecerse primero. Aplique el mortero con una espátula, no demasiado gruesa, para que la humedad no permanezca en su sitio de reparación. Una vez finalizado el procedimiento y la solución se seca por completo, el lugar debe imprimarse y pintarse con una pintura especial de pizarra resistente al agua.

Usando una cinta de calafateo de goma de butilo

Tal dispositivo se usa no solo para sellar grietas en la pizarra, sino también para sellar las juntas de las hojas. El material es fácil de usar y está hecho de tela no tejida. Gracias a esto, después de la instalación, puede cubrirse con pintura de un color adecuado.

Trabajos de reparación en pases de pizarra en el siguiente orden:

  1. Limpiamos y desengrasamos el área que necesitamos. Para hacer esto, necesitamos un solvente u otro medio adecuado.
  2. Corta la cinta para bloquear no solo la grieta, sino también hacer un pequeño espacio.
  3. Durante el pegado, gradualmente eliminamos la película, evitando que la cinta se pegue o se arrugue.
  4. Presionamos cuidadosamente la cinta contra la pizarra, para que no haya grietas ni lúmenes. La cinta debe estar lo más cerca posible de la pizarra.
  5. Es necesario pintar parches con pintura de alta calidad.

Consejo! Se puede lograr una mayor resistencia de la costura si se usa una malla de fibra de vidrio con la cinta.

Usando una espuma de montaje y sellador de silicona

El proceso de reparación de la pizarra es simple y popular entre los artesanos nacionales. Para esto necesitas:

  1. Desengrasar el área dañada.
  2. Fije la espuma con la espuma.
  3. Déjalo secar completamente.
  4. Aplicar el sellador a la pizarra.
  5. Cubra todo con resina o pegamento epoxi.

Consejo! Si la grieta en la pizarra es bastante grande, entonces antes de llenar la espuma, debe pegar la cinta de montaje desde la parte inferior de la hoja, y solo después de eso comenzar a trabajar.

Usando masilla bituminosa

La reparación de la pizarra con este material no es difícil. Lo que se requiere para esto:

  • Encender un fuego, colocar un contenedor sobre varias piedras o ladrillos;
  • poner varios pedazos de betún en el contenedor;
  • agitar la masilla, llevándola a un estado raro.

Cuando trabaje con masilla bituminosa a temperatura negativa, agregue 10% del trabajo. Debido a esto, el material será más elástico y no se agrietará. Por lo tanto, su lista estará lista para su uso.

Conclusión

Como hemos visto, hay muchas maneras de sellar una grieta en la pizarra. Todo depende de su tamaño y calidad de materiales. Recuerde que cualquier masilla actúa solo temporalmente, por lo que tarde o temprano la pizarra tendrá que ser reemplazada en cualquier caso. Pero vale la pena intentarlo y estamos seguros de que nuestro artículo ayudará en esto. Por lo tanto, puede reparar su pizarra y extender su vida útil.

  • Montar la tapa de goteo en el techo con sus propias manos

  • Vigas del techo para techos a dos aguas

  • Cómo cubrir el techo con Ruberoid

  • Teja flexible "Döcke"

Previous Plader
Next Merombak atap gedung apartemen

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Barbacoa del cilindro de gas con sus propias manos

Hoy, en Internet, puede encontrar muchas ideas originales sobre cómo y qué hacer un brasero. Este artículo discutirá cómo hacer una barbacoa de un cilindro de gas con sus propias

Artículos 0 Comments

Apertura de puerta sin puerta

Garantizar la privacidad de cada miembro de la familia en un apartamento grande se confía a las puertas interiores. Si hay mucho espacio para vivir y no hay necesidad de

Artículos 0 Comments

Foto de un zócalo de cerámica hecho de MDF

Para que el piso cubra una apariencia acabada, con el fin de ocultar la irregularidad del pilar del piso a las paredes y para dejar los cables sin notar, todos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

7 + 3 =