Comments 0 0 0 Views

Cómo hacer un seto de vid de niña

Los propietarios de casas privadas intentan cerrarse con cercas masivas de vecinos curiosos. El seto original de la vid de niña es una de las opciones para resolver este problema. Dicha valla no requiere inversiones a gran escala, está disponible para todos los propietarios de una zona rural.

Las ventajas de las coberturas

La cobertura tiene las siguientes ventajas:

  • limpieza de aire, protección del sitio contra el polvo, el viento;
  • la cerca no necesita pintura, blanqueo;
  • La valla viviente oculta el sitio de miradas indiscretas;
  • La cerca del arbusto protege del ruido de la calle, atrae insectos y pájaros al jardín.

Un seto decorativo de uvas es una liana decidua masiva. Esta planta es resistente a las bajas temperaturas del aire, la falta de luz solar.

Las uvas silvestres de las niñas son capaces de escalar paredes verticales de edificios y vallas, es resistente a las plagas, pero sus frutos no son comestibles.

Especies de arbustos para crear una cerca viviente

Al crear una cerca viviente, se distinguen los siguientes tipos de cercas:

  • doncella de tres puntas. Esta especie fue retirada en el siglo XIX. Liana alcanza una longitud de 20 metros, sin pretensiones para el sitio de aterrizaje, el suelo, perfectamente ramificado. La variedad es inestable a bajas temperaturas, con una disminución de la temperatura desde -15 grados, puede morir. El arbusto es adecuado para plantar cerca de casas de campo. Subiendo, las ramas de la planta cierran el edificio, forman una densa pared verde. Para el otoño en las plantas se forman racimos de bayas azul-negro;
  • uvas de niña de la variedad Henry. El arbusto tiene hojas moteadas, en otoño se vuelven hermosas de color carmesí;
  • girard de niña de cinco hojas. La variedad prefiere suelo húmedo, la liana crece hasta 20 metros. Las hojas de las uvas son abigarradas, la floración de los arbustos es posible con 3-4 años de vida. Tal cobertura puede organizarse en suelos pobres, a la sombra. La planta es resistente a los cambios de temperatura.

·

Cómo propagar un arbusto decorativo

Un seto de uvas para niñas se multiplica de varias maneras básicas:

  • estratificación;
  • esquejes;
  • semillas

Reproducción de esquejes. Esta opción de hacer una cerca viviente se considera la más económica. Como material, se toman esquejes, su longitud es de 20-25 cm, con un grosor de 1-2 cm. Los esquejes se pueden utilizar en primavera y otoño, dejan varios riñones vivos. En el hoyo se colocan estacas de 10-15 cm de profundidad, en la superficie del suelo deben haber 2-3 riñones, salpicados con tierra.

Sugerencia! No es necesario usar fertilizantes minerales cuando se plantan, las plántulas están perfectamente adaptadas.

Reproducción por capas. Este método le permite aumentar el número de plantas en un tiempo mínimo, hacer que la valla sea exuberante y hermosa. El pedazo de uva, que tiene riñones, está enterrado con tierra, regado. Gradualmente, los procesos echarán raíces, se pueden plantar.

Cría de arbustos con semillas. El más prolongado y laborioso es la reproducción de las uvas de las semillas.

Características de plantar con semillas:

  1. Tal plantación debe llevarse a cabo en la primavera u otoño.
  2. Debes quemar las semillas antes de plantarlas. Se mojan durante 2-3 horas en agua fría, se envuelven en un paño y se colocan en el refrigerador durante 3-4 días.
  3. La siembra de las semillas se lleva a cabo en suelo suelto, las semillas se colocan a una profundidad de 1-2 cm.

Acerca de las ventajas de una valla de uvas silvestres

Un seto de uvas para niñas (en la imagen) tiene varias ventajas:

  • la masa verde aparece a principios de mayo, no se desvanece hasta finales de otoño;
  • Girling Girling no requiere cuidados especiales, no es pretencioso para el suelo, el régimen de temperatura, la humedad;
  • la planta no necesita fertilización especial, es suficiente aplicar fertilizantes nitrogenados una vez al año al suelo;
  • largo período de operación de la cobertura. La liana de las uvas cubre un área significativa, en el primer año después de la siembra la altura de la cerca alcanza de tres a cuatro metros;
  • Inmediatamente después de plantar, se usa un pequeño soporte para las uvas para dar al arbusto en crecimiento una cierta dirección para el desarrollo.
Sugerencia! Los brotes de los arbustos de poda se llevan a cabo en clima cálido, de lo contrario la planta puede morir. La poda de verano de los arbustos de uva estimula la aparición de nuevos brotes, tendrán que cortarse con más frecuencia.

Contras de un seto

Un recinto vivo de esta variedad implica la cosecha de hojas en el otoño. A finales de otoño e invierno, el arbusto no podrá cumplir su propósito funcional.

En el video puedes ver cómo crecen las uvas:

Para la organización en el área suburbana puede recoger diferentes variantes de árboles, arbustos. La ventaja de plantar uvas para niñas es la velocidad de su crecimiento, la floración hermosa, la facilidad de cuidado, la falta de pretensiones a las condiciones del entorno. Tal cerca se ajustará a cualquier diseño, se convertirá en una verdadera decoración del sitio, protegerá el área de la casa del polvo, ruido extraño, curiosos transeúntes.

  • Tipos de cercas seccionales

  • Cómo hacer una cerca de botellas plásticas

  • Cómo hacer una valla forjada usted mismo

  • Cercas decorativas para jardín y macizos de flores

Previous Hvad er luftkalk
Next Lukisan dinding dekoratif dengan tangan sendiri

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cuántas tablas hay en el cubo

¡Buena hora del día! Le presentamos un artículo que debe ayudarlo a determinar cuántos cubos de una tabla debe construir, por ejemplo, un baño de madera, debe solicitarlos. En el

Artículos 0 Comments

Cómo instalar la capucha en el baño, diagrama de cableado

El sistema de ventilación en la casa es una parte importante de él. Sin una buena ventilación en el cuarto de baño hay un olor desagradable, moho y hongos que

Artículos 0 Comments

Fondo de pantalla para un árbol en el interior

Interiores recientemente considerados muy de moda, estilizados para materiales naturales, popularidad especial ha adquirido la decoración de las paredes debajo del árbol. Pero es muy problemático y costoso revestir las

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

19 + = 23