Comments 0 0 1 View

Cómo hacer un techo de ático usted mismo

El techo de buhardilla es una de las mejores maneras de aumentar el área total de su casa, con costos financieros mínimos. Después de haber construido un diseño similar, obtienes una habitación lo suficientemente amplia, que puede convertirse en una buena guardería o en tu gabinete personal. También puede simplemente invitar a los huéspedes allí, en general, muchas opciones para su elección. Al equiparlo, debe estar listo, que todo es importante para hacer correctamente y paso a paso. Por sí solo, el techo del ático es un loft convertido, su creación requiere un enfoque estructural para la reconstrucción en general, el techo y el aislamiento térmico. La construcción del techo del ático de una casa de campo, casi no difiere de la construcción de un techo convencional. A continuación, estudiaremos detenidamente cómo construir correctamente un techo buhardilla con sus propias manos.

En primer lugar, debemos considerar los méritos y deméritos de dicho techo, para finalmente decidir si comenzar su erección.

Ventajas y desventajas del techo del ático

Los méritos de los techos del ático incluyen:

  • habitación adicional. Como ya hemos visto anteriormente, la principal ventaja del ático es una habitación extra extensa que puedes equipar como quieras;
  • costos financieros moderados. El segundo factor de tal piso es el costo relativamente bajo de su construcción. De hecho, la construcción del ático le costará mucho más barato que agregar habitaciones adicionales a la casa debido a la expansión general del área de la casa;
  • vista desde la ventana Una hermosa vista desde la ventana del ático no dejará indiferente a nadie, ya que la vista del mundo circundante desde una altura siempre es hermosa.

Los inconvenientes del piso del ático pueden ser, tal vez, considerar la necesidad de calefacción adicional. En el video puedes ver claramente el proceso de construcción:

Tipos de techos de mansardas

Si decide comenzar a construir una pila de techo, primero que nada debe comenzar por diseñar cómo se verá su trabajo en el resultado final, y también cómo hacerlo. Las principales decisiones con respecto al tipo de techos, debe tener en cuenta las características de diseño de la casa.

Los principales tipos de techos son:

  1. Techo a dos aguas Es un simple techo con dos pendientes, debajo se construye el ático. Debido a su simplicidad, este tipo de techo no presenta dificultades especiales tanto en la planificación como en la construcción. La desventaja es que dentro del ático no hay suficiente espacio debido a los techos, que se encuentran bajos en ángulo.
    dibujo
  2. Tejado a dos aguas roto. Su principal diferencia con respecto al tipo anterior es que tiene cuatro superficies de techo, que están ubicadas en diferentes ángulos. Este tipo de techo tiene sus complejidades en la forma y la construcción, pero estas desventajas dan sus frutos con un aumento significativo del espacio.
    dibujo
  3. Techo de ático de un nivel. En comparación con lo anterior, este tipo de techo es bastante complejo en términos de construcción. Pero, más o menos molesto, puedes conseguir una habitación muy espaciosa. La principal diferencia de este techo es que el techo se mueve a un lado de la habitación.
    dibujo
  4. Techo de ático de dos niveles. Este tipo de ático es el más difícil de construir. El proyecto de este tipo de techo se desarrolla inmediatamente junto con el local, ya que las habitaciones se distribuyen en diferentes niveles del edificio.
    dibujo

En el video puedes ver cómo se construye el techo:

A continuación consideramos la construcción de este techo, que puedes construir con tus propias manos

un dibujo del piso del ático

Instalación del ático

Los techos de Mansard son muy similares a los techos inclinados simples. Cada tipo de techo similar tiene sus propias características en el diseño, pero en general todos tienen elementos comunes, considérelos:

esquema

  1. Techado. La superficie del techo, que se encuentra en el exterior, sirve para proteger contra la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas;
  2. Llantas Básicamente, se trata de tablas de madera, el techo está unido a ellas;
  3. Ridge Run. La parte exterior de toda la construcción del techo;
  4. Rafters. Estos son los refuerzos articulados o colgantes de toda la estructura. Para el uso del buhardilla está hecho de vigas en capas;
  5. Apoyos internos. Los rayos verticales sirven para garantizar la resistencia y la estabilidad del techo;
  6. Capa aislante Entre las paredes de las instalaciones y el techo se coloca un pastel de aislamiento de varias capas, que le permite observar el régimen de temperatura en toda la habitación del ático. El aislamiento incluye aislamiento de ruido, barrera de vapor, así como una capa gruesa de aislamiento térmico. Por supuesto, la seguridad del techo depende del correcto aislamiento del techo.

Video que ayudará con el trabajo:

Construcción del ático. Tecnología

Muy a menudo, los arquitectos, diseñando el techo, pasan por alto los importantes errores en la ventilación y el aislamiento. Estos errores están cargados con el hecho de que el techo parece tener moho, hongos y, en general, comienza a filtrarse ya en solo dos años. Esto se debe a que se viola la tecnología de construcción del ático. Debido al hecho de que el ático está fuertemente presionado contra la pared dentro de la habitación, es muy difícil lograr un buen intercambio de calor. Toda la estructura del ático debe incluir buena ventilación, aislamiento térmico, así como una estructura de truss que estará hecha de madera tratada con fuego.

esquema

El espesor del aislamiento térmico debe ser de al menos 20 cm, ya que el clima en nuestras regiones es bastante frío en invierno y lo suficientemente caliente en verano. Las principales desventajas del ático son que se pierde mucho calor en el invierno y en el verano hace mucho calor en el ático. Un aislamiento adecuado es capaz de resolver completamente el problema, que se mantendrá el calor en el interior durante el invierno, y no permitirá que una gran cantidad de calor en el intenso calor del verano.

También es necesario cómo equipar la ventilación del techo. En verano, a una temperatura suficientemente alta, el techo tiene una propiedad para calentarse mucho, este proceso aumenta significativamente la temperatura dentro del ático. La ventilación correctamente colocada garantiza una vida cómoda en la habitación y también protege el techo de la destrucción en el invierno. El aislamiento acústico es necesario para reducir el nivel de ruido dentro del ático, cuando la calle es granizo, lluvia o fuertes ráfagas de viento.

¡Importante! Para instalar cualquier tipo de aislamiento preferiblemente en un par con una persona que tenga experiencia en este asunto.

Construcción paso a paso del ático

Bueno, es hora de considerar cómo puedes construir este techo paso a paso con tus propias manos. Para la construcción del ático necesitará algo de experiencia en dichos trabajos. Construye un ático mucho más pesado que un techo normal, porque necesitas observar las esquinas de los patines. Para aprender a construir este piso usted mismo, debe estudiar cuidadosamente el plan de trabajo:

paso a paso para construir un techo

Por supuesto, uno debe comenzar con el desarrollo del piso mismo. En esto puede ayudar a un especialista o, si su conocimiento de la computadora está en un nivel suficiente, la mayoría de todo se hace en un programa especial. Entonces es absolutamente necesario para calcular los ángulos de inclinación del tejado, carga y así sucesivamente. D. Con el fin de hacer todo correctamente, tendrá que estudiar cuidadosamente este libro, como "Cargas y efectos."

Consejo! Para comprenderlo correctamente, el libro "Cargas e influencias en edificios y construcciones" lo ayudará, ed. Perelmuter A. En 2007 o bajo la dirección de. Gordeeva V.N. y otros, 2008 o 2009, que puede descargar http://dwg.ru/dnl/4183

Cómo hacer vigas correctas ayudará al video:

Cómo construir un marco de viga

En esta etapa, tiene que trabajar duro y para una tarea de alta calidad, necesita al menos 3-4 empleados. La construcción del techo comienza con el hecho de que ponemos y reparamos los Mauerlats en toda el área de la casa. En este caso, se usa una barra con una sección de 100x100 mm.

vigas

Esto es seguido por la instalación del marco de la sala, sus bastidores serán utilizados como soportes para la construcción de todo el viga. Las secciones transversales de la viga deben corresponder a las secciones transversales de las vigas longitudinales, ya que estarán soportadas por bastidores. Para empezar, debe instalar bastidores verticales en ambos lados del edificio. Deben fijarse a vigas longitudinales, utilizando tornillos autorroscantes y esquinas metálicas.

Consejo! Destornillador facilita enormemente el trabajo de fijación.

destornillador

Así que tenemos dos arcos entre ellos debe estirar la cuerda, si su dirección es perfectamente horizontal, querrá decir que todo es correcto, pero si no, entonces uno de los arcos haber acortado un poco. A continuación, con el paso correcto para las vigas, colocamos los siguientes arcos estrictamente en el cable. Usando el jumper arreglamos los arcos, y para asegurar los puentes usamos esquinas estampadas especiales.

pon los siguientes arcos

Luego está la instalación de las vigas superiores, y este es un trabajo bastante difícil. Deben instalarse en ciertos ángulos y centrado, esta es toda la complejidad. Haz un patrón de dos tablas, deben coincidir completamente con las vigas conectadas, que planeamos hacer. Al usar esta plantilla, debe recortar las vigas que están en el suelo y luego colocarlas en el lugar correcto. La instalación de las vigas tiene lugar de la misma manera que cuando se erige la habitación interior.

instalación de viga

La instalación de la estructura del viga termina con la necesidad de clavar la caja. El material con el que se puede fabricar es de madera contrachapada, cartón madera o placas simples.

Cómo organizar una habitación bajo el techo, puedes verla en el video:

Cómo aislar el techo con tus propias manos

Después de que se complete el trabajo de instalación de listones y vigas, podemos pasar a la capa de aislamiento. La barrera de vapor se coloca desde el interior del techo, para esto lo sujetamos con grapas a las vigas. Luego sigue la instalación de aislamiento térmico. Es necesario controlar de cerca que la capa de aislamiento térmico esté ajustada firmemente sobre la superficie de las vigas. Las grietas no deberían ser así, de lo contrario, generará consecuencias muy negativas en el futuro. El revestimiento se fija al aislamiento en incrementos de 50 cm.

el techo está puesto

La impermeabilización se realiza en el exterior de las vigas, su función directa: protección contra la entrada de humedad hacia el interior. En la superficie de la impermeabilización hay un techo.

Atención por favor! Al realizar trabajos de construcción, es necesario observar estrictamente las precauciones de seguridad.

Cómo construir un ático usted mismo puede ver el video:

Creo que notaron que la construcción del ático es un evento bastante serio. Sobre la responsabilidad de llegar a los negocios, la longevidad de su creación depende.

Hay bastantes ejemplos de cómo se puede ver un techo. Entre sus variedades, cada uno puede elegir algo propio. Si necesita suficiente luz natural, puede instalar una ventana grande. Las formas de los áticos pueden ser redondeadas o con ángulos y líneas estrictamente rectos. Cualquiera que sea la elección que elija, el enfoque de este asunto debe ser serio y bien pensado.

  • El dispositivo de un techo de doble mansarda

  • Instalación e instalación del sistema de armadura de techo

  • Hacemos un techo de buhardilla en la casa de forma independiente

  • Uso de cuerdas de seguridad en el tragaluz del techo

Previous Reparation af badeværelset med PVC paneler
Next अपने हाथों से motoblock से Minitractor

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

¿Qué radiadores de calefacción son mejores que aluminio o bimetálico?

Con mucha frecuencia, las baterías viejas pierden sus propiedades y no abandonan el calor por completo, por lo que deben cambiarse a otras nuevas. Los fabricantes producen una variedad de

Artículos 0 Comments

Sustrato bajo el piso caliente

La calefacción de piso hace tiempo que no es un artículo de lujo. Este tipo de calefacción es muy popular tanto en casas privadas como en apartamentos estándar. Muy a

Artículos 0 Comments

Candeleros forjados + foto

El antiguo arte de la herrería golpea con su elegancia y descendientes modernos. Entre la variedad de productos que han surgido de las manos de los artesanos, se presta especial

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

− 1 = 1