Comments 0 0 1 View

Cómo pegar el papel pintado en la pintura al óleo

La decisión de utilizar el fondo de pantalla como una decoración de pared o arroyo: muchos años se consideran justificados. Para esta variante recurrió hace muchos siglos, recurrir ahora, la ventaja de que el mercado moderno de materiales de construcción ofrece su enorme surtido. Pero existen ciertos requisitos para el proceso más difícil. Dado que el papel tapiz se planta en el pegamento, es necesario que la superficie sobre la que se pegan tenga buenas características de adhesión.

Por lo tanto, la pregunta de si es posible pegar el papel tapiz en la pintura al óleo, sigue siendo relevante en la actualidad. Para empezar, la pintura al óleo cuando se aplica se absorbe bien en la superficie que se está tratando, incluso si se aplicó en varias capas. La superficie de dicha superficie pintada es brillante, por lo que el fondo de pantalla no se adhiere a ella. Los expertos le aconsejan que se deshaga de la superficie pintada de pintura de aceite de cualquier manera. La opción más ideal es quitarlo con papel de lija o un cabezal especial para cepillos, que se coloca en el portabrocas. Por supuesto, después de tal operación, la pared tendrá que nivelarse y prepararse, antes de pegar el papel tapiz sobre ella.

Pero imagine que se decidió pegar el fondo de pantalla en un área grande. Esto indica que deberá limpiar la misma área de pintura al óleo. Es largo, no es fácil, está sucio y polvoriento. ¿Hay alguna otra opción? Hay, y hay dos. Es cierto que, incluso en su caso, es necesario preparar la superficie y luego pegar el papel tapiz sobre ella.

Opción número uno

Esta es la opción más simple. Para hacer esto, el papel de lija con un gran tamaño de grano debe lijarse en la superficie de la pared, pintado con pintura al óleo. Después de eso, se trata con una mezcla que contiene cola de PVA (50%) y una imprimación (50%). La imprimación se absorbe en las secciones expuestas de la pared, formando un enlace con la mezcla. La cola de PVA se adhiere a las áreas pintadas. En este caso, una fina capa de composición adhesiva cubre toda la pared, convirtiendo su plano en una plataforma con un buen índice de adhesión. Seque tal capa de acabado por al menos un día. Entonces puede continuar con el proceso principal.

Opción número dos

Esta es una tecnología más compleja, porque tendrá que adherirse estrictamente a una cierta distancia entre las áreas que se abren entre las pinturas. Para hacer esto, necesitas una espátula para eliminar las secciones verticales de pintura en forma de tiras de 5-6 cm de ancho. La distancia entre las bandas puede variar en el rango de 20-25 cm.

Por cierto, no es necesario eliminar la capa de pintura con una espátula. Como muestra la práctica, si la pintura adherida a la pared es apretada y tensa, será muy difícil arrancarla sin dañar la pared. Por lo tanto, puede usar un taladro con una boquilla. Un cepillo de metal elimina solo una capa de pintura y un poco más profundo en el cuerpo de la pared. Después de eso, estas tiras se llenan con solución de masilla al nivel del plano de la superficie pintada. Y luego, como de costumbre: la masilla se fuma, se procesa con una imprimación. No puede pelar, si pega un fondo de pantalla grueso.

Atención por favor! Si para la decoración de paredes o techos se eligen fondos de pantalla de flizelinovye o vinilo (gruesos y densos), entonces no es necesario reparar y nivelar las paredes. Se cubrirán todos los pequeños defectos y cambios.

Otras opciones

Los maestros de hogar están experimentando todo el tiempo, encontrando soluciones bastante originales y simples. Entonces, con la forma de pegar el papel tapiz en la pared con pintura al óleo. Por ejemplo:

  • Es necesario limpiar la pared de manchas de aceite y grasa, polvo y divorcio oxidado. Usualmente, se usa un diluyente para esto, y también se puede usar un solvente.
  • Luego, prepare un compuesto especial, que se base en adhesivo para empapelado de vinilo y pegamento de PVA. El primero debe ser 90-95%, el segundo 5-10%. Se aplica mortero especial a la pared después de que se haya secado completamente después de la limpieza. Usualmente toma un día, no menos.
  • La composición se aplica a la superficie con un rodillo o cepillo. Lo principal es la distribución uniforme del material en todo el plano.
  • Si después del secado, ni la pintura ni la imprimación comienzan a exfoliarse, puede pegar de manera segura el papel tapiz.
  • Si el desprendimiento ha ocurrido, es mejor deshacerse por completo del viejo acabado.

La segunda opción se usa generalmente si la pintura vieja no está en una condición muy confiable. Las áreas débiles y poco confiables tendrán que ser descartadas o eliminadas con una espátula. Después de eso, toda la superficie a tratar con un material como "Betokontakt". Esto, de hecho, una imprimación líquida, que incluye arena de cuarzo. Después del secado, aparecerá una capa con un alto valor de adhesión en la superficie. En este caso, la imprimación aplicada a la superficie tratada no absorbe la humedad de la pared, lo que permite que se seque uniformemente, sin agrietarse ni despegarse.

En el caso de que la pared se puede aplicar a una pared de líquido, la superficie debe ser bueno para lavar o un cepillo, aplicar una "Betokontakt" (puede ser un cebador para el papel pintado líquido), y luego para aplicar de forma segura el material de acabado. Por supuesto, se debe observar que la pintura en sí misma en la superficie de la pared es segura. Al mismo tiempo, antes del comienzo del trabajo, es necesario sacar todos los clavos y tornillos de la pared, y los enlaces metálicos, por el contrario, deben pintarse. El propósito: no aparece el óxido, que necesariamente aparece en la superficie del revestimiento de líquido.

Conclusión

Como puede ver, para pegar el papel tapiz en pintura al óleo, hay varias opciones. Todos ellos son efectivos solo si el material de pintura se encuentra bien en la superficie que se trata. Un pequeño desprendimiento es una garantía de que bajo el peso del papel de empapelar la pintura comenzará a exfoliarse por completo, y el fondo de pantalla comenzará a desprenderse. Es necesario pegar todo de nuevo, habiendo procesado preliminarmente la superficie hasta la condición cualitativa necesaria.

Es por eso que los maestros no corren el riesgo de pegar el papel tapiz en la superficie pintada, incluso si está en buenas condiciones. El riesgo a veces no cubre los costos que esperan los clientes una vez que la calidad del resultado final ha disminuido. Por lo tanto, para pegar el papel tapiz en la pared, cubierto con pintura al óleo, debe deshacerse de este último.

  • Cómo pintar el fondo de pantalla

  • Qué tan rápido pegar y unglar el fondo de pantalla

  • Cómo pegar fondos de pantalla en paredes irregulares

  • Cómo pegar un papel tapiz textil

Previous Elysium wallpapers i interiøret
Next Summerhouse in Japanese style

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Diagramas de conexión del botón de conducción

La reparación de taladros eléctricos se puede llevar a cabo por su cuenta. Para esto, se requiere conocer ciertos tipos de averías y formas de restaurar los agregados. Se requiere

Artículos 0 Comments

Puerta de metal plegable: GOST, peso, dimensiones

En la valla de cualquier tipo y diseño, siempre debe haber una puerta y puertas de entrada, a menudo con bisagras o reclinadas, asegurando el paso de un automóvil o

Artículos 0 Comments

Instalación de un horno de metal en un baño

La cuestión de equipar una sauna con una estufa a menudo se decide a favor de una estructura de metal. La popularidad de esta elección se explica por la relativa

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

12 + = 15