Comments 0 0 4 Views

Cómo pegar un fondo de pantalla de arco

En el interior moderno, un nicho separado está ocupado por arcos. Se están convirtiendo en una forma cada vez más popular de derrotar a la entrada. Para terminar el arco terminado en formas y materiales completamente diferentes, pero el más presupuestario y, al mismo tiempo, hermoso en el resultado final, está pegando la abertura con el fondo de pantalla. Puedes decorar el arco con fondo de pantalla, pero este es un proceso bastante complicado. Pero, si aborda el asunto con toda seriedad y sigue el algoritmo del trabajo, puede obtener un resultado positivo y realizar reparaciones en el apartamento con sus propias manos.

Elegir la cubierta para el arco

El papel pintado para el arco debe ser fuerte y capaz de resistir cargas y abrasiones constantes, ya que el arco a menudo soporta estrés mecánico, y sus bordes a menudo se desmoronan debido al material utilizado. Adecuado para los siguientes tipos de fondo de pantalla:

  1. Papel de cualquier tipo: estructural, lisa, fondo de pantalla, en relieve y otros. Son lo suficientemente fuertes, pero al mismo tiempo livianos, lo que les brinda la oportunidad de fijarlos de manera segura en el arco, sin preocuparse por el hecho de que el recubrimiento se caerá.
  2. Lavable Este revestimiento es notable por su practicidad, que es muy importante para terminar el arco, ya que cualquier suciedad siempre se puede eliminar. Este tipo de fondo de pantalla tiene una gran variedad de colores y patrones, por lo que puede elegir la opción correcta. Los lugares de unión del fondo de pantalla se pueden pegar con esquinas decorativas, que se asocian mejor con este revestimiento.
  3. Dos capas, por ejemplo, de textiles, bambú o vinilo. Difiere la longevidad y la belleza del papel tapiz, que es muy importante para el arco. Pero debe tener cuidado al pegar en el apartamento con papel tapiz de bambú, ya que es necesario para mantener un estilo común.
  4. Papel tapiz líquido Material muy conveniente para el arco en términos de superposición, ya que tiene las cualidades de yeso decorativo, se aplica y se extiende sobre la superficie. El general con el fondo de pantalla habitual en la portada no es mucho. Las articulaciones e inconsistencias en dicho material simplemente no pueden ser. Es muy conveniente que un trozo de papel dañado se pueda eliminar fácilmente y en su lugar crear uno nuevo. Su principal desventaja es la abrasión rápida.

La dificultad radica en el hecho de que el fondo de pantalla está en armonía y combinado entre sí. Por lo tanto, el revestimiento aplicado al arco es muy difícil de combinar con el revestimiento de la pared, por lo tanto, se recomienda utilizar papel tapiz monofónico o papel tapiz, acompañantes con un patrón pequeño, que no sea tan notable con un fondo común.

Pegamos el arco con nuestras propias manos

Para evitar distraerse con el trabajo de acompañamiento durante el pegado del papel tapiz, es necesario preparar de antemano una abertura arqueada y las herramientas necesarias. Necesitarás:

  • Herramientas de medición, como gon, ruleta.
  • Lápiz o rotulador
  • Tijeras afiladas
  • Adhesivo confiable especializado
  • Nivelación y esquinas decorativas
  • Una espátula, un cepillo de nariz suave y un paño suave.

Preparar una apertura

Para evitar problemas con el pelado del papel tapiz y el desgarro de los bordes del arco, prepare cuidadosamente el arco. El mercado de la construcción para estos fines ofrece esquinas de nivelación, que se instalan en el arco y se fijan con tornillos o composición de cola.

Antes de arreglar la esquina, la superficie del arco se limpia de polvo y suciedad y se enyesa cuidadosamente. Si se usa una esquina de plástico, se cubre con pegamento y se fija en la abertura.

¡Importante! Antes de fijar la esquina de plástico, no puede esperar a que se seque por completo el yeso.

La esquina del metal requiere sujeción con tornillos, ya que pesa lo suficiente y el pegamento no puede soportarlo.

No es necesario atornillar fuertemente los tornillos, deben estar al nivel de la esquina, de lo contrario pueden surgir olas, lo que ayudará a eliminar solo una capa de yeso decente. Después del trabajo realizado, la esquina se cubre con la composición de acabado, se deja para un secado completo y se lija con un papel de lija para mejorar el agarre. En la parte superior de la abertura preparada está cubierto con aceite de linaza.

Sellando una abertura

La pasta de fondo de pantalla normal no puede soportar el peso de la tira de fondo de pantalla, por lo que es mejor preparar la composición en una proporción de 2: 1, es decir, 2 partes de pasta de fondo de pantalla y 1 PVA. Después de que el pegamento está hinchado, se agita y comienza a pegar.

Comience a pegar la habitación desde la ventana de tal manera que la última pieza de la abertura no llegue a los 25 cm. Esta área y la tira de papel tapiz se lubrican con pegamento y se dejan impregnar durante 15 minutos.

¡Importante! La apertura no se corta a la vez para evitar caer en el tamaño.

Fondo de pantalla pegado a la pared y cortar el contorno del arco, reduciéndolo ligeramente. Los bordes están fijados en la parte interna. Para dar confiabilidad desde arriba, los bordes están cubiertos con pegamento. Con la ayuda de los dedos, el papel tapiz se alinea y forma los bordes derechos. El segundo lado también está decorado, pero solo después de que el área de la pared se pega sobre la puerta.

Vinculación del arco

Para empezar, corte el ancho del fondo de pantalla a lo largo del ancho del arco, unos 5 mm más pequeño que el tamaño real. El algoritmo de acción en esta etapa es el siguiente:

1.Promazyvanie el interior de la tira del arco y el fondo de pantalla con pegamento para remojar y dejarlos durante 10 minutos.

2. El marco del fondo de pantalla se fija en un lado desde la parte inferior y se pega sobre el arco, la terminación está en el segundo lado desde la parte inferior.

¡Importante! Lo mejor es dividir la tira en 2 partes y evitar cubrir primero un lado, luego el segundo, unirlos en el medio.

Tratamiento de esquina decorativo

Rincón es mejor elegir un color que se contrastará con el tono del fondo de pantalla. Pegar un arco con una esquina decorativa es un procedimiento simple, pero que requiere concentración. Para pegar, lo mejor es usar PVA u otro adhesivo confiable que sea adecuado para plástico y no lo corroa. La decoración se extiende con pegamento, se presiona contra la abertura y luego se pega con cinta de pintura para hacer que se adhiera la composición adhesiva. Después de que la estructura se seque, esta cinta adhesiva se puede quitar fácilmente sin dañar la pared cubierta con papel tapiz.

Conclusión

Puede crear una entrada arqueada en su casa, que está decorada con diferentes tipos de papel tapiz. Entre ellos se encuentran tejidos, papel, vinilo, fibra de vidrio y otros, que se pueden pegar. No hay una complejidad particular en el proceso, pero necesitamos atención, estricta observancia de la tecnología y la consistencia correcta de la composición adhesiva.

  • Ladrillos de papel pintado para el pasillo

  • Fondo de pantalla en el pasillo debajo de la puerta oscura

  • Papel pintado de piedra en el interior del pasillo

  • Cómo empapelar bellamente en el pasillo

Previous Baggrund til maleri i køkkenet
Next Warm floor under the tiles with your own hands

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cómo usar Astilba en Landscape Design

Con el fin de recoger con éxito plantas para la jardinería paisaje de su parcela de jardín, es necesario tener en cuenta las condiciones climáticas de la región, sobre todo

Artículos 0 Comments

Instalación de un parque infantil con sus propias manos

Un patio de juegos moderno en el patio de un edificio de varias plantas debe cumplir numerosos requisitos de seguridad bastante estrictos. En un sitio adecuadamente equipado, será interesante pasar

Artículos 0 Comments

Tiempo de contadores de electricidad

La práctica de contabilizar la electricidad en las áreas terminales de su uso nació hace mucho tiempo. En ese momento, las organizaciones que suministraban electricidad a la población, los comerciantes

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

8 + 1 =