Comments 0 0 7 Views

Cómo poner la base bajo la fundación

Para crear una estructura de hormigón o concreto reforzado, siempre se requiere encofrado. Esta es una estructura temporal, que desempeña el papel de un tipo de molde para verter una solución que, cuando se seca, se convierte en la base. Y aquí surge la pregunta: "¿Cómo sentar adecuadamente los cimientos de la fundación y no cometer muchos errores?". Es necesario mostrar atención y responsabilidad, habiendo estudiado todas las reglas y matices necesarios. Además, puede probar el encofrado base, basado en los videos que miró, proporcionado por profesionales experimentados.

Tipos de encofrado

El encofrado de la fundación se divide en dos tipos básicos:

  1. Extraíble, Extraíble después de un endurecimiento completo de la mezcla de hormigón. Para la fabricación de dicho diseño, tableros de madera, tableros o elementos metálicos
  2. No extraíble permanecer junto con la solución durante toda la duración de la futura construcción.

Pero también los diseños difieren en el tipo de material que se utiliza para su construcción. Hay estructuras de metal y madera. Por eso, antes de colocar el encofrado para la fundación, es necesario decidir finalmente sobre el tipo y se utiliza para este material. Para facilitar las tareas necesarias para familiarizarse con cada opción.

Decking de madera

Esta opción es la más antigua y, sin embargo, aún común. Para la construcción de este elemento, se utilizan tablas de madera y varios escudos. Con el fin de conectar los elementos individuales utilizados vigas. Para los mismos fines, se pueden requerir una variedad de soleras, grapas y alambre.

¡Importante! Al construir un encofrado de este tipo, no es posible dejar huecos entre los elementos individuales, de lo contrario la solución puede filtrarse, y esto conducirá a la formación de una base de calidad absolutamente mala.

Decking de metal

El encofrado de metal es una opción más confiable y duradera. Aquí las opciones más adecuadas son aleaciones de aluminio y acero galvanizado. Cada una de las opciones propuestas tiene sus propias características. Puede comprar un diseño ya hecho o hacerlo usted mismo.

Encofrado no extraíble

Este tipo puede ser de metal. Pero el más utilizado es el poliestireno expandido, que también desempeña simultáneamente el papel de la capa aislante del calor. Este tipo de construcción se realiza en forma de bloques separados, que, antes de verter la solución, se combinan en el sitio de la erección.

Se usa un refuerzo especial para la conexión, que también sirve para fortalecer la fuerza.

Condiciones para la correcta instalación del encofrado

Después de definir el tipo de construcción, se requieren respuestas a la pregunta: "¿Cómo colocar correctamente el encofrado debajo de la base?". Después de todo, esto depende completamente de la calidad no solo de la propia fundación, sino de toda la estructura.

Para hacer todo bien, debes seguir las siguientes reglas:

  1. Antes de instalar el encofrado, es necesario inspeccionar y ordenar el sitio elegido para la construcción, a saber: eliminar toda la basura y suavizar cualquier irregularidad en el suelo;
  2. Examine los materiales de madera preparados para la construcción del encofrado para la ausencia de irregularidades y contaminación.
    ¡Importante! El interior de la tabla preparada debe ser perfectamente uniforme, sin astillas, grietas y contaminantes fuertes. Si es posible, reemplace este material con una madera contrachapada lisa.
  3. El diseño debe diseñarse estrictamente de acuerdo con el nivel;
  4. Las fijaciones deben estar firmemente unidas, ya que si no se observa esta condición, puede ocurrir una deformación de la base futura;
  5. Al construir el encofrado, vale la pena controlar la superficie para la ausencia de grietas y lagunas.

Es obligatorio, una vez que el encofrado está completamente instalado y reparado, vale la pena volver a verificar la implementación de todas las reglas. Esto ayudará a los siguientes dispositivos: un nivel de construcción y una esquina, una línea de plomada.

Montaje e instalación de encofrado para una base de banda

Como usted sabe, el encofrado expuesto para el ancho de la fundación debe ser de al menos 50 cm. Pero la altura debe ser de aproximadamente 1 m. Si realiza un diseño independiente, debe seguir estos parámetros. También vale la pena prestar atención al tablero elegido, que debe tener al menos 20 cm de ancho. La fijación de los paneles debe realizarse no solo en los lugares donde se unen los elementos, sino también en la parte central del panel de encofrado montado.

Para sujetar elementos individuales, se utilizan clavos convencionales y tornillos autorroscantes.

Consejo! Hay una forma única de sujetar las tablas con clavos. Deben dirigirse el uno al otro en diferentes ángulos. Tal técnica se debe al hecho de que el resultado obtenido será más duradero cuando se prueba la fractura y, en consecuencia, el diseño será menos sensible a cargas posteriores.

También es necesario preparar tableros y tablas, con una longitud de al menos 55 cm.

Ahora puede hacer la instalación de la estructura preparada. La parte inferior de los escudos debe ubicarse a lo largo del contorno de la zanja preparada. La parte superior debe conectarse con la ayuda de tablas y vigas preparadas. El intervalo entre ellos no debe exceder 1 m.

Además, se requiere acuñar el encofrado desde el interior. Para hacer esto, la armadura se usa con mayor frecuencia. La longitud de cada varilla de metal debe ser de aproximadamente medio metro. Para arreglar la armadura debe ser impulsada por la parte afilada dentro del árbol.

También será necesario asegurar la estructura desde el exterior. Para esto, también se usa un refuerzo, que se instala en ángulo con respecto al suelo. Para verificar la instalación correcta, se usa el nivel de construcción. Ahora puede comenzar a verter la mezcla de concreto.

Para ver en la práctica cómo establecer los cimientos de la fundación, el video es, y muchos más se pueden ver en Internet en sitios de construcción.

Conclusión

Para ensamblar y exponer adecuadamente el encofrado, vale la pena estudiar cuidadosamente todas las reglas y características de este proceso. Además, será necesario determinar el tipo de construcción, porque la tecnología del proceso depende en gran medida de esto.

  • Cinta base para casa 6x6

  • Cinta de base para una casa con sótano

  • La base de una casa en una parcela con una pendiente

  • Base de cinta de pilar para la casa

Previous Plast møbler til rotten
Next Football goal settings

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Fundación para un baño de bloques de espuma

La construcción de un baño pertenece a la categoría de estructuras livianas, lo que significa que no hay necesidad de verter una costosa base de cinta o losa, donde se

Artículos 0 Comments

Techado de paneles sándwich

La tecnología sándwich generalizado en el sector de la construcción no podía ignorar un sector tan importante como la disposición de la tarta de techo y techos. Dada la alta

Artículos 0 Comments

Conectando el jacuzzi a la electricidad y agua

Baño con hidromasaje: ya no es un lujo, sino un medio de relajación y relajación. Al estar en un baño con burbujas, relajas no solo el cuerpo, sino también el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

3 + 5 =