Comments 0 0 3 Views

Cómo poner postes para una cerca

La confiabilidad y durabilidad de cualquier valla depende en gran medida de la correcta exposición y fijación de los soportes estructurales. La instalación de pilares para cerca requiere una preparación completa del pozo o foso y una alineación cuidadosa de los soportes en el proceso de ensamblaje del marco de soporte. Es aún más difícil poner postes para una cerca en arcilla o para bloquear los soportes en un pedregoso, lleno de fragmentos de roca, aunque bajo la base tal suelo habría sido perfecto.

Condiciones para la instalación de postes de cerca

En el dispositivo de valla, los pilares son el elemento de fuerza principal que mantiene toda la masa de la estructura en posición vertical. Dependiendo del material utilizado para hacer el marco y la cerca, la carga por poste puede variar de 40 a 120 kg. Si agrega un lienzo de vela alta, queda claro que los requisitos para el pilar deben ser bastante rígidos:

  • Garantizar la máxima resistencia del soporte columnar para flexión. Para la correcta selección de la sección transversal, es necesario conocer la velocidad máxima del viento en un área determinada. Por ejemplo, si el viento no es más fuerte a 15 m / s, toda la red vertical de la cerca tiene una carga de 130-140 kg, por lo que el soporte debe ser bastante masivo, y debe ser sacrificado a una profundidad considerable;
  • Para puchinistyh, los pilares de cebado se matan o se entierran debajo del punto de congelación del suelo. Con un nivel significativo de agua, es posible limitar la fosa o pozo a una profundidad de 1/3 de la altura del poste para la cerca y las cercas del rastrillo, y ½ para vallas con una lona sólida;
  • Para suelos con riego suave alrededor del punto de penetración del soporte en el suelo, los expertos recomiendan hacer un área de transición en la forma de un área ciega, disponer una mini-base de ladrillo o yeso del concreto.
Para información! El uso de un collar de concreto le permite a uno aumentar la rigidez de la fijación de una columna en el suelo por un orden, incluso si está martillado a una profundidad inferior al valor recomendado.

Además de la velocidad de instalación y resistencia, el segundo criterio, aunque no menos importante, para la instalación de postes de calidad es proporcionar el posicionamiento más preciso de los soportes en altura, a lo largo de la línea de contorno y la desviación de la posición vertical.

La forma más fácil es usar el nivel de construcción, la línea de plomada y el cordón de marcado. Este conjunto le permite obstruir la columna al mismo tiempo y monitorear periódicamente la altura y la desviación de la vertical. Los expertos recomiendan que la tubería esté obstruida y que el control de nivel se realice cada 100-150 mm del tiro del soporte.

Si se supone que un pilar o soporte no debe martillarse, sino para cavar, puede usar dispositivos más sofisticados, por ejemplo, como en la fotografía.

Uno de los dispositivos hechos a sí mismos que ayudan a controlar y controlar la desviación, se muestra en el video:

Para secciones rectilíneas de vallas en gran medida, se recomienda utilizar un geonewiller, que proporciona una alta precisión de posicionamiento. Los cables con obstrucción de soportes en un segmento de más de 15 m dan un error de 50-70 mm, lo que, por ejemplo, no es aceptable para colocar una hoja de hoja perfilada, ya que el error es visible a simple vista.

Métodos de instalación de postes

Hoy en día, no existe una tecnología universal que le permita martillar cualquier tipo de soporte en un suelo débil o fuerte. El segundo factor es el costo, por supuesto, puedes poner los pilones o martillos en las pilas de construcción, pero en este caso, su instalación será más costosa que la valla. Por lo tanto, al elegir cómo colocar los rodamientos, debe encontrar un equilibrio razonable entre el precio y la resistencia, según el material, el tamaño de los elementos de soporte y la cantidad de trabajo.

Los soportes debajo de la cerca se instalan en el suelo de tres maneras:

  1. Los perfiles o tuberías de acero están obstruidos o atornillados al suelo bajo gran esfuerzo mecánico;
  2. Cave en un hoyo previamente perforado, hoyo con refuerzo de la grava base, piedra de escombros o hormigonado;
  3. Manera combinada, utilizando métodos de perforación motorizada y conexión de soportes.
Para información! El último método es más frecuente para instalar una gran cantidad de columnas tubulares de acero de mayor diámetro. El método combinado permite deshacerse del uso de la operación de hormigonado, lo que aumenta significativamente la velocidad de instalación de la cerca.

Cómo martillar postes para una cerca de forma combinada

Para columnas tubulares de sección transversal pequeña, es más fácil conducir un perfil de acero en el suelo con un forro o martillo. Esta es la forma más productiva y difícil de instalar soportes. Puntuación de un equipo de apoyo de al menos dos o tres personas. Un trabajador arregla el soporte en el punto, el segundo y el tercero a su vez invierten la posición del perfil al golpear el martillo a lo largo del borde superior. Un miembro libre o en reposo del equipo revisa periódicamente la desviación del pilar utilizando el nivel de construcción.

El proceso combinado de instalación de polos se realiza en varias etapas. Después de marcar y limpiar del césped el sitio de instalación, antes de obstruir el soporte, se taladra un diámetro menor en el punto, a una profundidad de 2/3 de la profundidad calculada de la columna, pero no menos de 30-40 cm.

Este método de preparación ayuda a obstruir la tubería incluso en el terreno más difícil. Además, la resistencia a tierra reducida facilita la alineación inicial de la tubería a lo largo de la deflexión vertical.

Cuanto más altos sean los postes, más difícil será martillar los postes de soporte con un martillo. Para una cerca estándar de dos metros, se requiere una tubería de hasta tres metros de longitud. Incluso teniendo en cuenta el pozo preliminar, la altitud resulta ser bastante grande, y es incómodo sacrificar con los golpes en la parte final del soporte.

Es mucho más fácil trabajar con cabeza de martillo, con la que puedes martillar un palo de cualquier altura, de uno a cinco metros. Hay un sistema de dos partes. El primero en forma de una abrazadera de acero masivo rígidamente unido al soporte tubular, el segundo, hecho en forma de una cabeza de acero pesado, acaba de vestirse en una tubería. Como las tuberías están sumergidas bajo el impacto del cabezal en el yugo, este último debe ser reordenado y atascado a tiro total.

Es más difícil y más largo para obstruir el perfil tubular de una sección cuadrada. En primer lugar, debido a la flexión desigual de la columna y la desviación de la vertical a medida que se sumerge en el suelo. Si es necesario sacrificar una gran cantidad de cuadrados, en algunos casos tiene sentido utilizar conductores o dispositivos de guía.

Las tuberías pequeñas y delgadas se pueden obstruir con un martillo neumático eléctrico. Al mismo tiempo, la velocidad y la calidad de la inmersión en el suelo aumentan en un orden de magnitud.

Cómo cavar un poste para una valla

El proceso de instalación de una columna con la ayuda de la excavación requiere mucho más esfuerzo y tiempo. Pero, a diferencia de los pilares "martillados", los pilares robados se pueden alinear casi perfectamente, lo que, a su vez, proporciona una superficie muy pareja de la valla.

El método estándar de enterramiento implica la perforación de un pozo con un diámetro de al menos 20-25 cm. La profundidad del pozo se selecciona debajo del nivel del suelo. En el fondo del pozo, una almohada de grava se cae, las paredes se colocan con una capa de material para techos. Un pilar hecho de vigas de metal o madera se instala en el foso y se fija mediante soportes con nivelación en el nivel del edificio.

La sujeción de la columna se puede realizar vertiendo hormigón, piedra de escombro o grava compactada. La fijación de grava con piedra triturada puede combinarse con hormigón vertido. En este caso, la grava se humedece con solución de hormigón y se apisona capa por capa. En la cabeza, los pozos se llenan con hormigón con una capa de 20-25 cm de espesor.

Para aumentar la estabilidad del soporte frente a las fuerzas de perforación, una placa de acero o una cruz de la longitud de la esquina se suelda al extremo de la tubería de acero.

Conclusión

La manera más rápida de conducir postes a una cerca futura es usar pilas de tornillos o geoshurups ya hechos. Las desventajas de este método incluyen el alto costo de las propias pilas, cada soporte costará al menos 1000 rublos. Como la carga en la tubería por el peso de la guía es un orden de magnitud menor que el valor calculado, en muchos casos dichos soportes se hacen de forma independiente, soldando dos cuchillas de corte al extremo de la tubería. La instalación de tal cerca demorará un máximo de dos horas.

  • Valla en el país trama por ley

  • Cercas hechas de cercas de metal

  • Cerca del profiláctico con sus propias manos

  • Valla de policarbonato

Previous Trin til trappe fra eg
Next Cara melukis dinding dengan cat berbasis air tanpa noda

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cercas forjadas

Entre la variedad de tipos de cercas para el sitio, las vallas y puertas forjadas se consideran las más bellas, pero también de alto costo. Tal valla evitará la penetración

Artículos 0 Comments

Fondos grises en el interior

No todo el mundo está listo para elegir fondo de pantalla azul gris en el interior. Un propietario de bienes raíces parece que esos tonos traerán oscuridad a la habitación,

Artículos 0 Comments

Terraza a la casa + proyectos, foto

Hoy en día, pocos propietarios de áreas suburbanas están persiguiendo el cultivo de cultivos. Muchos residentes de verano se esfuerzan por equipar el territorio de la forma más atractiva posible,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

− 3 = 3