Comments 0 0 0 Views

Construcción de techo plano de cartón corrugado

En la construcción de casas privadas y casas de campo en la gran mayoría de los casos se utilizaban techos a cuatro aguas o techos inclinados. Esto es bastante fácil de explicar, ya que las ventajas de tales diseños son claras y obvias: alto grado de fiabilidad, apariencia extremadamente atractiva, tradiciones que se han desarrollado a lo largo de los años y décadas. Sin embargo, no debemos olvidar las deficiencias, que, por supuesto, también están presentes. El principal de ellos es la complejidad relativa y el alto costo de la construcción de dichos techos. Esto se debe al hecho de que después de la construcción del techo del último piso, se requiere un sistema de armadura y posteriormente se realiza el techado. Es por eso que en los últimos años, una distribución bastante amplia de techos planos de cartón corrugado, así como una especie de versión intermedia en la forma de un techo inclinado hecho del mismo material. Son lo suficientemente confiables para una ejecución competente, pero mucho menos en términos de costos de recursos materiales, financieros y laborales.

Construcción de techo plano de cartón corrugado

La principal área de aplicación de los techos planos era edificios de apartamentos residenciales tradicionales y varios edificios públicos e industriales. Sin embargo, en los últimos años, especialmente después de la aparición del calor moderno y los materiales impermeabilizantes, los techos planos se utilizan cada vez más en casas privadas y casas de campo.

Es necesario aclarar que el concepto de "plano" con respecto al techo es muy condicional, ya que los techos absolutamente planos, por supuesto, no suceden. El sesgo obligatorio proporciona absolutamente todos los tipos de techos, solo en el caso que se considera su magnitud es bastante pequeña: 4-7 grados. Es necesario por razones bastante obvias: para la organización de un drenaje en la dirección prescrita anteriormente.

Un ejemplo de un techo plano hecho de cartón corrugado se muestra en el video:

La construcción de un techo plano de un cartón corrugado no presenta ningún requisito para el dispositivo de superposición del último piso. Consiste en varias capas sucesivas.

Chapas perfiladas

Perfiles de vigas de madera, metal o hormigón armado. En el cálculo de las vigas de tono y de corte transversal, así como la altura de la junta de ondulación ondulado, es necesario hacer cálculos basados ​​en la explotación de la carga de nieve de la zona del techo, así como la lluvia máxima en un fuerte aguacero. Puesto que la pendiente de la cubierta es pequeña, puede muy bien estar en acumular una cantidad suficientemente grande de nieve, que es particularmente peligrosa en términos de forzar techos durante el comienzo de la fusión, cuando se aumenta significativamente la masa. El espacio entre corrugaciones generalmente se llena con algún material poroso, cuyo principal requisito es la incombustibilidad.

Razonamiento

La siguiente capa es la llamada razuglonka. Con la ayuda de su dispositivo, se crea el pequeño gradiente de 4-7 grados, que se discutió anteriormente. Por lo general, está hecho de arcilla expandida o hormigón celular o similar a ellos en las características de los materiales, que en los últimos años en el mercado de la construcción ha aparecido un número suficiente. También es posible aumentar la resistencia de un mortero de cemento de 3-4 cm de grosor.

Pastel de techo

La construcción adicional es estándar y se aplica prácticamente para todo tipo de techos con pequeños cambios dependiendo del tipo de ático (frío o caliente, y varias otras características de la disposición del techo). Proporciona el apilamiento consistente de varias capas:

  • barrera de vapor. Está destinado a proteger el aislamiento a partir de la entrada de humedad desde la parte inferior de los locales de servicio, y la protección de estructuras de construcción superposición de condensado que puede formar en el interior del material aislante del calor a temperatura agudo gotas exterior. Puede ejecutarse tanto con película de PVC normal o pergamina, como con materiales modernos (penofol y muchos otros), que son un poco más caros, pero que poseen características de rendimiento y durabilidad incomparablemente más altas;
  • calentador El propósito de esta capa de tarta para techos es obvio y no necesita explicaciones adicionales. El principal requisito para el material aislante del calor utilizado en techos planos operados, además del aislamiento térmico real, es su resistencia. Por lo tanto, la mayoría de las veces para la construcción de los techos considerados, se utilizan losas minerales duras y semirrígidas como aislamiento, una parte importante de la cual tiene una ventaja más importante: bajo riesgo de incendio. Como regla general, el material se coloca en dos capas, la inferior, la principal con un grosor mayor, y la superior, por regla general, de 4-5 cm de espesor, que está hecha del aislamiento más denso;
  • impermeabilización. Cuando se construyen techos planos de cartón corrugado, no es necesario realizar otra capa de membrana permeable al vapor antes de la impermeabilización, como en el caso de techos inclinados. Los dispositivos de inundación se utilizan para ventilar y eliminar el agua de la capa de aislamiento en este diseño. Se instalan directamente en la capa de impermeabilización y eliminan el exceso de humedad de la misma.

Revestimiento de acabado

Recientemente, el uso de techos planos como un área útil adicional se ha generalizado bastante. Terraza, piscinas, techos verdes y muchas otras cosas se establecen allí. En cada uno de estos casos, su capa de acabado se lleva a cabo. Lo único que no debe olvidar es el aumento en la carga de la estructura del techo y del edificio en su conjunto, que debe proporcionarse por adelantado, calcularse y colocarse en la etapa de construcción.

Ventajas y desventajas de techos planos de chapa perfilada

Como cualquier otro diseño, un techo plano hecho de chapa perfilada tiene una serie de ventajas y desventajas.

Ventajas de la construcción

Numerosos beneficios se derivan directamente de las características del diseño de techo plano discutido anteriormente:

  • simplicidad de diseño y tecnología de producción de obras, lo que implica un gran ahorro de recursos financieros y laborales;
  • relativa facilidad para realizar cálculos de la necesidad de materiales;
  • la falta de grandes pendientes hace que el trabajo de techado sea mucho más conveniente y seguro, lo que aumenta la ganancia económica ya significativa;
  • resistencia a los fuertes vientos, porque debido a las características estructurales no hay voladizos;
  • obteniendo áreas útiles adicionales, que pueden ser utilizadas para una variedad de propósitos.

Desventajas de la construcción

A pesar de que la baratura y la simplicidad de los techos planos de la hoja perfilada son obvias, son un argumento muy importante para su aplicación, no se olvide de los inconvenientes presentes:

  • La presencia de una pequeña pendiente es un punto débil de la construcción, lo que conduce a la posibilidad de fugas;
  • la necesidad de un canal especial, a menudo interno, que no siempre es conveniente, pero siempre requiere costos financieros y de mano de obra;
  • la necesidad de cuidar el techo, en particular, su limpieza periódica de hojas, escombros, a veces, nieve.

Techo de cobertizo de cartón corrugado

La construcción de un techo de una sola inclinación hecho de cartón corrugado es, de hecho, algo promedio entre un techo tradicional de múltiples aguas o una cubierta de techo y un techo plano de cartón corrugado. Combina los méritos de ambas opciones y, en consecuencia, carece de sus deficiencias. Pero, como en cualquier versión intermedia, en una construcción así y las ventajas no son tan pronunciadas, y las desventajas no se eliminan por completo.

Características de un techo de silla de montar

  • demanda de materiales. Dada la construcción de un techo de un solo foso, es fácil concluir que la cantidad de materiales necesarios es algo mayor que con un techo plano, pero mucho menos que con grúas tradicionales de varias capas;
  • simplicidad de la tecnología. Desde el punto de vista del nivel de complejidad de la tecnología, un techo de un solo pozo es bastante comparable a uno plano, y obviamente, es mucho más fácil para múltiples pendientes;
  • pastel de techado. Como con la mayoría de los otros tipos de estructuras, la composición de la tablilla de techado es casi la misma que la anterior, pero el papel de la capa de impermeabilización en un tejado de una sola inclinación suele jugarse con cartón corrugado. Aunque hay opciones con exactamente lo mismo que la composición del techo plano del pastel y una capa de impermeabilización del material del rollo. Sin embargo, esta versión de un techo inclinado es rara;
  • campo de aplicación. Al igual que los techos planos, un techo de una sola inclinación se usa con poca frecuencia en las casas privadas. Estaba mucho más extendido cuando se construía una amplia variedad de edificios económicos, en los que se otorga una importancia especial a su baratura y alta fiabilidad.

Conclusión

La construcción de un techo plano de cartón corrugado, así como el rendimiento de un techo de una sola cubierta hecho del mismo material, son opciones bastante competitivas para la producción de trabajos de techado. Debido a la relativa simplicidad de su diseño, hay un ahorro considerable de material y mano de obra para esta etapa de la construcción, en comparación con las opciones convencionales, lo que hace la azotea de corrugado particularmente atractivo a las limitaciones financieras de la construcción de viviendas privadas y la utilización de un techo reprimida la más común para numerosos económica y otra, en primer lugar, edificios no residenciales.

  • Tejas bituminosas o cartón corrugado

  • Techo de cadera hecho de cartón corrugado

  • El dispositivo de un drenaje de azoteas propias manos

  • Tejas bituminosas y compuesto

Previous Sammensætning og proportioner af mørtel til lægning af mursten
Next Mortar for brick

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cómo lavar la ventana en invierno

Tradicionalmente, las ventanas se limpian de la contaminación acumulada en primavera y otoño. Pero a veces hay situaciones no estándar cuando se requiere lavar la ventana en invierno. Cómo hacerlo

Artículos 0 Comments

¿Es posible colocar un laminado en la regla y cómo hacerlo?

La popularidad del laminado de un año a otro está creciendo. Este tipo de piso atrae a los consumidores por su funcionalidad, practicidad, facilidad de instalación y cuidado posterior. Laminado

Artículos 0 Comments

Opciones de zonificación para la sala de estar y la cocina

La idea de combinar la cocina y la sala de estar con cada año que pasa es cada vez más popular. El secreto del éxito del concepto es el deseo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

8 + 2 =