Comments 0 0 9 Views

¿Cuál es el piso cálido debajo de los azulejos de porcelana?

Realizar reparaciones, puede haber muchas preguntas. Y a menudo las preguntas no están relacionadas con cómo hacer este o aquel trabajo. Para muchos, la elección de este o aquel método de tecnología se convierte en un problema. Entonces, para mucha gente, la pregunta es qué tipo de piso debajo del granito de cerámica es mejor. Se sabe que los pisos cálidos son muy populares y el mercado moderno ofrece una gran variedad de ellos. Por ejemplo, un piso calentado con agua y eléctrico. En cuanto a la eléctrica, hay varias variedades. En este artículo, le proporcionaremos información interesante que lo ayudará a comprender cuál es mejor elegir un piso cálido para el granito. En cuanto al gres porcelánico, es importante entender que este es un material de acabado de construcción duradero y confiable. Sin embargo, es una de las características, la conductividad térmica, reduce el alcance de su uso, por ejemplo, en edificios residenciales y oficinas. Por qué? Sin calefacción en la estación fría, hace mucho frío. Por esta razón, debajo de ella yacía un piso cálido. En consecuencia, hay una pregunta razonable, qué tecnología elegir la mejor.

Piso calentado por agua

La instalación de granito de cerámica en un piso cálido con un circuito de agua tiene una gran demanda en la actualidad. Su esencia radica en la formación de varias capas. La torta de calentamiento consta de los siguientes componentes:

  • Basura en bruto
  • Impermeabilización.
  • Aislamiento térmico
  • Refuerzo
  • Circuito de agua
  • Acabando screed.
  • Acabado con granito de cerámica.

Cada una de las capas requiere un cierto espacio. Por ejemplo, la mayor parte de la torta de calentamiento para el suelo debajo del granito de cerámica es el aislamiento térmico y la regla. Este último es un excelente acumulador de energía térmica. Y a pesar de todos sus aspectos positivos, es posible señalar varios negativos. Por ejemplo, si tiene una altura de techo limitada, no será posible colocar un piso de agua caliente. Por otra parte, siempre implica una revisión. Y si hay una fuga del circuito de calefacción, esto puede causar serias consecuencias. Dado que el piso será de porcelana, tendrá que hacer un gran esfuerzo para eliminar la fuga u otro problema.

Piso con calefacción eléctrica

Si hablamos de calefacción eléctrica por suelo radiante bajo granito de cerámica, entonces hay diferencias significativas. Por ejemplo, el circuito de calefacción en sí no tiene el mismo grosor que el circuito de agua. Además, algunos tipos de calefacción de piso se pueden colocar en la regla, y algunos exclusivamente bajo el revestimiento del piso. Hablando de la falta de este sistema, es el uso de una regla, lo que reduce la altura de la habitación. Donde esto es importante, este menos se considera uno de los más importantes. Ahora consideramos la cuestión precisamente desde este ángulo, es decir, hasta qué punto se elevan los pisos cuando se disponen dos tipos de calefacción eléctrica.

Espesor hasta 50 mm

En este caso, estamos hablando del uso de un cable calefactor, que se coloca en la regla. Si hablamos de las ventajas de usar un cable de calefacción para granito de cerámica, entonces es posible cambiar el paso de apilamiento. Como consecuencia, puede establecer fácilmente una u otra potencia de calentamiento para un área particular de la habitación sin problemas. Al mismo tiempo, dicho calentamiento puede convertirse en el principal al mismo tiempo que se utiliza como fuente adicional de calor. Para reducir las pérdidas de calor, la capa de aislamiento y la película reflectante se colocan debajo del granito cerámico. Esto no solo reduce los costos de electricidad, sino que también mejora la calidad de la calefacción.

Este sistema del suelo caliente bajo el granito de cerámica tiene una serie de requisitos para la colocación. Si el espesor excede 50 mm, el consumo de energía aumentará significativamente. Además, el calentamiento no será tan efectivo. Si la regla tiene un grosor de menos de 30 mm, entonces en este caso obtendrá una cebra térmica en la cual el frío se alternará con las áreas calientes del piso. La regla debe ser plana, sin piedras afiladas y bolsas de aire. De lo contrario, el cable calefactor debajo del granito cerámico puede dañarse, por lo que se altera su funcionamiento normal.

¡Importante! Para lograr un calentamiento uniforme de todo el piso, todo el cable calefactor debe estar bien sujeto. En este caso, al verter la regla, no se mueve.

Espesor unos 3 mm

Este es uno de los desarrollos modernos del piso cálido. El grosor de la estera de calentamiento es tan delgado que toda la torta de calentamiento puede tomar hasta 3 mm de espesor. Esto es especialmente cierto en los casos donde es imposible elevar el nivel del piso. El pastel de calentamiento debería verse así. En primer lugar, se realiza una regla uniforme, en la que es posible colocar granito de cerámica. La estera de calentamiento se coloca directamente en el piso, y la parte superior se coloca con granito de cerámica. En este caso, es muy importante elegir el pegamento correcto para granito de cerámica en el piso cálido. Es decir, al final resulta que la estera de calentamiento estará directamente en la capa de pegamento de baldosas.

¡Importante! Las esteras de calefacción son las mismas que las del cable de calefacción. Solo que en este caso se encuentra directamente en la malla autoadhesiva. Se establece con un cierto paso. Muy conveniente para la instalación.

En cuanto a la colocación en gres porcelánico, es mejor dar preferencia a una estera de calefacción de dos hilos, que tiene una potencia de 140 W / m2. En este caso, será suficiente proporcionar a la habitación la temperatura necesaria. En algunos casos, la potencia por metro cuadrado se puede aumentar a 180 vatios. Especialmente cuando duda de la calidad del aislamiento de una habitación en particular.

Cuál es mejor elegir

Por lo tanto, comparando algunos de los sistemas del piso cálido, que pueden colocarse debajo del granito, sobre lo cual es mejor detener su elección. Hasta la fecha, un gran número de personas prefieren esteras de calefacción. La disposición de tal piso proporciona las condiciones más cómodas dentro del local. Por otra parte, muy pocos trabajos preparatorios. Además, los pisos se colocan directamente en la capa de adhesivo de azulejos.

Pero también hay otra solución original: piso cálido infrarrojo. Este sistema tiene una de las ventajas sobre su análogo en ausencia de ondas electromagnéticas. Sin embargo, con respecto a la torta de calentamiento, en el caso de usar calefacción por suelo radiante, es necesario colocar placas de yeso u otro material de lámina, por ejemplo, tableros de partículas, madera contrachapada y similares, desde arriba. Solo arriba está la colocación de granito cerámico.

Conclusión

Por lo tanto, al comparar todos los sistemas posibles entre ellos, puede comprender claramente que la diferencia principal es cuánto es posible levantar la regla en una habitación particular. Después de todo, cada uno de estos sistemas puede llamarse correctamente bueno. Después de todo, te permiten crear un agradable microclima interior. Además, con la instalación adecuada que utiliza aislamiento térmico y una película reflectante, el efecto térmico alcanzará un alto nivel. Esperamos que este artículo lo haya ayudado a comprender este importante tema relacionado con la elección de la calefacción por suelo radiante con gres porcelánico.

  • Piso caliente eléctrico en el balcón

  • Tecnología de colocar un piso eléctrico cálido

  • Piso cálido en una casa de madera

  • Suelo radiante de polietileno reticulado

Previous Flydende tapet i indgangen af ​​gangen
Next The depth of the basement for a garage of foam blocks

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Sistemas de calentamiento de canal

El invierno y la primavera temprana son un período especial para el cual los carámbanos que cuelgan de los techos son característicos. Y se ven bastante amenazantes. Ellos pueden lastimarte.

Artículos 0 Comments

Papeles pintados para pintar Marburg

La variedad de materiales de acabado en rollo se presenta en una gran variedad. El más popular, como muestra la práctica, usa papel tapiz para pintar marburg. Los fabricantes alemanes

Artículos 0 Comments

Cómo hacer un cisne de neumáticos a tus manos

Cada vez más, al pasar por un patio bien cuidado, se observa un paisaje escénico, donde la atención principal es atraída por los cisnes de los neumáticos. Impresionado por la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

5 + 5 =