¿Cuántos no pueden abrir ventanas después de empapelar

¿Cuántos no pueden abrir ventanas después de empapelar

El que primero decidió dominar independientemente las tecnologías de reparación más sencillas, constantemente enfrenta problemas que los maestros experimentados son capaces de resolver. Cuando se decoran paredes con materiales de rollo, por ejemplo, surge la pregunta de cuándo es posible abrir ventanas después de terminar la reparación, por qué deben cerrarse necesariamente durante el encolado. La ignorancia de ciertos matices conduce a la ocurrencia de los errores más comunes. Por lo tanto, la necesidad ha madurado para una cobertura más detallada de este tema.

Los motivos de la regla principal de empapelar

La pregunta de por qué es necesario cerrar las ventanas durante el empapelado del papel tapiz surgió cuando solo las hojas en papel estaban disponibles para la venta. El pegamento solo no fue difícil, pero no siempre fue posible lograr los resultados esperados. Y es por eso.

El papel tapiz en papel debe secarse muy lentamente, este proceso debe realizarse de manera uniforme. Si las ventanas después de pegar se abrieron inmediatamente, hubo borradores. Provocaron una violación de los procesos tecnológicos, por lo que la lámina pegada se deformaba: estaba cubierta de burbujas y arrugada. A menudo fueron los borradores los que provocaron un desprendimiento parcial del papel tapiz de la pared.

¡Presta atención! Las caídas de temperatura hacen que el papel tapiz se seque de manera desigual. Es por eso que los expertos recomiendan encarecidamente cerrarlo cuando pegue el fondo de pantalla y no lo abra hasta que se seque completamente el rollo.

¿Es relevante esta regla ahora, cuando las tiendas especializadas ofrecen una gran variedad de fondos de vinilo o no tejidos? Los expertos afirman que sí. Además, hay otros matices importantes que deben tenerse en cuenta durante la reparación.

Lista de reglas básicas para empapelar

Entonces, al responder a la pregunta de cuántas ventanas no se pueden abrir después del secado, los pintores prestan atención a las siguientes limitaciones:

  1. Para el secado completo de los papeles pintados de papel, se necesitan doce horas, pero esto se debe a que todas las ventanas y puertas están bien cerradas en las habitaciones, la temperatura del aire en la habitación reparada será superior a los veinte grados centígrados. Pero incluso después de la expiración de este período, no puede apresurarse a abrir las ventanas. Es mejor estar seguro y esperar dos días. Tal período hará que sea imposible realizar cálculos complejos y conocer el efecto de la humedad y la temperatura en el proceso de secado del papel tapiz correctamente.
  2. No cierre las ventanas después de empapelarlas y séquelas con ventiladores y pistolas de aire caliente. Cualquier corriente de aire no permite que los materiales del rollo se sequen uniformemente. Por la misma razón, el calentador no puede usarse para acelerar el proceso. Funciona según el principio de convección (movimiento suave de masas de aire frío y caliente).
  3. Después de pegar el fondo de pantalla con ventanas cerradas en la habitación será muy cargado. Muchos creen erróneamente que tal estado provocará la evaporación de la humedad del pegamento. Tratando de remediar esta situación, incluye aire acondicionado. No puedes hacer esto. No es necesario humedecer artificialmente el aire en una habitación con ventanas cerradas. Todo esto conducirá a los problemas descritos anteriormente. Lo mejor es dejar todo como está, y esperar hasta que el fondo de pantalla esté completamente seco. ¿Cuánto tiempo llevará esto? La respuesta depende del tipo de fondo elegido.

Reglas para secar el papel tapiz sobre una base de vinilo y no tejido

Flizelin y vinilo son mucho más densos que los rollos de papel, por lo que las ventanas después de pegar tales rollos no se pueden rasgar más tiempo (5-6 días). ¿Qué pasa si rompes esta regla?

  • La tela no tejida y el vinilo son resistentes a la humedad, absorbe la humedad de manera deficiente, por lo que podemos asumir que no se moja durante la aplicación del adhesivo. Y esto significa, y el tiempo de secado no debería aumentar. ¿Y qué sucede en realidad?
  • El papel pintado de vinilo y no tejido es un material pesado, para asegurar una adhesión confiable a la superficie de la pared, es necesario aplicar más pegamento. El adhesivo se aplica a la pared. Se absorbe parcialmente en su superficie, la pared húmeda se seca más tiempo, por lo que, respondiendo a la pregunta de cuántas ventanas no se pueden abrir después de pegar vinilo o papel tapiz no tejido, los pintores experimentados recomiendan mantener cinco días o incluso más.
  • Como la capa superior no tejida no teme a la humedad, se seca mucho más rápido que la capa interna. Es por eso que las pequeñas diferencias de temperatura no pueden causar la deformación del lienzo. Esto explica por qué tales lienzos se pueden pegar con ventanas abiertas. Pero la experiencia exitosa se obtendrá solo en el período de verano. En las otras estaciones climáticas, es necesario cerrar todas las puertas, todas las puertas.
¡Presta atención! Muy a menudo, los problemas con el vinilo y el papel tapiz no tejido no surgen debido a las violaciones de las condiciones de secado, sino debido a la técnica incorrecta de pegar las hojas pesadas.

Y una circunstancia más importante. No puede hacer otras reparaciones durante el secado del papel tapiz, incluso con ventanas cerradas. Y todo porque casi todos ellos, de una forma u otra, afectan la calidad de los resultados esperados. Entonces, por ejemplo, durante la instalación de techos suspendidos en una habitación desde una pistola de calor, la temperatura del aire aumenta fuertemente, afecta negativamente los procesos descritos. Durante la perforación con un taladro de paredes, en el que el papel tapiz no se ha secado, se forman orificios feos con bordes rasgados. Es imposible pegarlos, ya que bajo el peso de un doble pegamento las sábanas se pelarán necesariamente.

¿Qué puedo hacer mientras seca el fondo de pantalla?

¿Qué acciones no pueden afectar la calidad del lienzo? Puede abrir ventanas de forma segura en otras salas, si tal acción no crea borradores, no afectará la calidad del pegado. Puede entrar de manera segura a la habitación renovada, caminar sobre ella, abrir las puertas a otras habitaciones. Lo principal no es crear cambios bruscos de temperatura. Todo lo demás se puede hacer. Sabiendo cuánto se seca el material de rollo en las paredes, no es difícil lograr el resultado deseado usted mismo.

  • El dispositivo de suministro de agua para una residencia de verano

  • Cómo pegar el fondo de pantalla en tablero aglomerado y tablero de fibras

  • Cómo elegir una pistola térmica eléctrica

  • Cómo elegir una parrilla eléctrica

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

40 − 30 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map