Comments 0 0 0 Views

Cultivador de autocultivo

Muchos propietarios de tierras saben que la labranza con herramientas manuales requiere mucho tiempo y esfuerzo. Es por eso que los dispositivos mecánicos se están volviendo más populares. Pero dado que los dispositivos de calidad son bastante caros, muchos propietarios crean dichos mecanismos con sus propias manos. Con una máquina de soldar y algunos materiales, es fácil crear una cultivadora, si el circuito de dicho dispositivo se crea con anticipación.

Cómo hacer un cultivador de materiales existentes

Antes de comenzar a trabajar, es necesario comprender los tipos de mecanismos que están diseñados para el procesamiento de la tierra. Por el tipo de mecanismo de potencia instalado en la unidad, se dividen en productos con un motor eléctrico, así como con un motor de combustión interna. El primer tipo de mecanismos debe seleccionarse solo si hay suministro de energía en el sitio.

Todos los diseños con un motor de combustión interna se pueden usar en cualquier sitio, ya que funcionan con gasolina. Vale la pena recordar que al usarlos necesita gastar más dinero, pero son más efectivos. Debe recordarse que su servicio es más complicado.

Además, los cultivadores difieren en la forma en que se trata el suelo. Algunos productos están equipados con ruedas con una unidad, mientras que otros son accesorios montados, que sirve como medio de transporte y una herramienta para procesar la tierra. En el primer caso, se usan dos reductores. El primero es necesario para mover el dispositivo a una velocidad determinada. El segundo gira los archivos adjuntos.

Cabe señalar que también hay motoblocks, en los que las ruedas no son líderes, sino que se instalan como un soporte en el suelo, gracias a estos elementos, se simplifica el movimiento de la unidad. En este caso, el movimiento de la unidad se debe a la rotación de los archivos adjuntos. Vale la pena señalar que al usar mecanismos sin ruedas motrices, debe esforzarse más para mantener al cultivador hecho a sí mismo en una trayectoria determinada. Es por eso que muchos propietarios de tierras crean cultivadores con ruedas motrices, lo que facilita el proceso de cultivo del suelo.

Las ruedas del cultivador permiten regular de manera más efectiva la profundidad de inmersión de los implementos en el suelo. Vale la pena recordar que los productos con un eje principal tienen varias ventajas. Por ejemplo, puede colocar ruedas en el eje e instalar un arado detrás de ellas. Además, en lugar de ruedas, puede fijar los cortadores de volumen para aflojarlos. Vale la pena recordar que un cultivador debe tener un reductor de velocidad instalado. Este dispositivo ayuda con el deslizamiento de las ruedas, así como cuando se trabaja en suelos pesados.

Componentes de la motocultivadora

Cultivadores constan de los siguientes elementos:

  1. Planta de energía Como tal, se puede instalar un motor eléctrico o un motor de combustión interna. El accionamiento eléctrico se puede desconectar del antiguo sistema de ventilación o se puede utilizar el motor del compresor industrial. Si se selecciona un motor de combustión interna, se puede usar un ciclomotor viejo. Pero vale la pena recordar que en este caso es necesario crear un sistema de refrigeración. Al quitar el motor de gasolina de una motosierra, este problema no aparece.
  2. Reductor (reductor de velocidad). Este elemento es obligatorio para la creación de cualquier motocultivador. Esto se debe al hecho de que la velocidad del eje de salida del motor es demasiado alta, y el par en motores pequeños no es lo suficientemente grande como para tratar el suelo. Por medio de la instalación del reductor reductor hay una reducción de las vueltas que contribuye al aumento del esfuerzo en el terraplén de trabajo.
  3. Rama Al crear un marco para una motocultivadora, vale la pena recordar que incluso si fue creado con el único propósito, vale la pena instalar el soporte en él. Se puede adjuntar a varios archivos adjuntos.
  4. Manijas. Con su ayuda, el dispositivo está controlado. En los mangos se deben ubicar todos los controles del motocultor. Al crear tiradores, vale la pena recordar que deben ser lo suficientemente fuertes y cómodos.

Los dibujos para un cultivador hecho a sí mismo pueden tomarse de la literatura técnica o crearse sobre la base de modelos de fábrica. Si está buscando dibujos ya terminados, vale la pena recordar que al usarlos se verá obligado a buscar ciertos componentes para el diseño futuro. Antes de hacer un autocultivador de una sierra con sus propias manos, vale la pena considerar el diseño de productos ya terminados para comprender exactamente cómo funcionan tales estructuras.

Cómo hacer un motocultor eléctrico

Cualquiera que conozca al menos un poco el principio de la operación de dicho equipo podrá producir un motocultor eléctrico.

Los siguientes detalles son necesarios para el trabajo:

  • el motor de la picadora de carne;
  • tubos metálicos;
  • esquinas;
  • ruedas con ejes;
  • tornillo;
  • chatarra.

Para crear un motocultor eléctrico, necesita herramientas como una máquina de soldar, un mazo y un juego de llaves. También en el proceso de trabajo se utilizarán alicates y un martillo. El desarrollo de la motocultivadora es el siguiente:

  1. Primero, se sujetan 2 esquinas al cárter de metal del reductor.
  2. Después de eso, debe doblar los extremos de los dos tubos para crear las asas. Después de esto, las tuberías deben soldarse a las esquinas.
  3. Luego, los ejes de las ruedas se sueldan a las esquinas. Al elegir las ruedas, vale la pena considerar que los productos demasiado grandes son inconvenientes. Si se instalan ruedas pequeñas en un suelo blando, el cultivador será enterrado. Por lo tanto, deben ser de tamaño mediano.
  4. Después de esto, se crea el eje de la estructura. Con una maza es necesario romper la boquilla de la picadora de carne y colocar la pieza de trabajo en el casquillo, que está hecho de chatarra.
  5. Entonces es necesario soldar el tornillo-garra.
  6. En uno de los controladores creados previamente, debe asegurar el interruptor del motor. Para usar la unidad era más conveniente, vale la pena colocar los controles según el tamaño de la mano.

Vale la pena recordar que con un movimiento rápido, el cultivador puede romper la tierra en terrones. Si el dispositivo creado funcionará lentamente, hará que el suelo se vuelva blando y el procesamiento se realizará con mayor precisión. Tales productos eléctricos hechos en casa permiten procesar áreas pequeñas.

Cómo hacer un motoblock desde una motosierra

Muy a menudo, los cultivadores de motor se crean a partir de motosierras, ya que los dispositivos similares están disponibles para muchos propietarios de sitios. El proceso de fabricación comienza con la fabricación del marco de la unidad. El diseño debe ser en forma de cubo. En las esquinas superiores del motor está fijo. El tanque de combustible del dispositivo se instala más abajo en los sujetadores pregenerados. Los mostradores verticales del marco del primero plano son destinados a la disposición del soporte intermedio del terraplén.

Como resultado, resulta un motobloque hecho a sí mismo de la sierra, cuyo centro de gravedad se encuentra por encima de las ruedas. Gracias a un dispositivo de construcción simple, es posible reparar el motocultor con sus propias manos.

  • Cómo elegir la mejor motocicleta de gasolina

  • Motoblock hecho en casa

  • Motobloques, japonés, diesel

  • Cortacésped césped

Previous Stue på loggia
Next गोंद पर फोम ब्लॉक कैसे डालें

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Accesorios de garaje hechos en casa

Por lo general, un garaje es la segunda casa de un hombre de verdad. Este es un lugar para el almacenamiento de transporte, y una despensa, y un taller y

Artículos 0 Comments

Cuerda de una botella de plástico

A menudo, de vacaciones o en una caminata, necesitas una cuerda. Pero no todos la llevan a una casa de campo o a un picnic corto. Sin embargo, hay una

Artículos 0 Comments

Pintar “Tikkurila” para paredes y techos

Por el momento, pintar las paredes es la manera más barata de terminar. Naturalmente, todos quieren elegir un producto de calidad que no pierda su color durante mucho tiempo. Por

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

57 + = 66