Comments 0 0 3 Views

Decoración de balcones y logias

Actualmente, la decoración de balcones y logias se considera común. Para los apartamentos pequeños de la ciudad, existe un problema de falta de espacio libre, que el propietario intenta resolver instalando logias y balcones.

Hermosos balcones y logias no son solo un elemento de decoración, sino que realizan numerosas funciones. Por ejemplo, si registra correctamente una logia, puede colocar un estudio completo en ella.

Independientemente del tamaño del balcón de la ciudad o logia, si está decorado adecuadamente, puede utilizar de forma rentable el espacio libre.

Características de acabado

La foto muestra una variante de acabado de la logia con materiales modernos. Si tira toda la basura que está en la logia, use una opción de acristalamiento de calidad, llene el balcón con fuentes de luz adicionales, coloque muebles aquí, puede convertir este pequeño espacio en una habitación extra.

Decorar con flores

La decoración original de balcones y logias en el apartamento a menudo se asocia con el uso de flores. Para obtener un rincón acogedor y hermoso, necesitas un poco de fuerza y ​​deseo. Después de quitar el exceso de muebles, de haber realizado reparaciones cosméticas, de haber establecido cajas con flores, se sentirá como los verdaderos dueños de un invernadero de flores.

Atención por favor! Tal registro de logia no implica la colocación de plántulas de tomate o pepino en el balcón. Al decorar un balcón o galería con flores, los profesionales permiten el uso de solo flores o hierbas.

En la foto hay una variante de registro de la logia con colores originales, que será apropiado para cualquier estilo de interior.

Consejo! Para no dañar durante la reparación cosmética de macetas con plantas, es mejor colocarlas, fijarlas en el balcón o en la galería, solo después de que se haya completado el acabado decorativo principal.

Continuaremos la conversación sobre cómo hacer una logia hermosa. Por ejemplo, puede elegir la opción de iluminación adicional, hacer un piso con calefacción en el balcón. En este caso, la sala se convertirá en una habitación cómoda y acogedora, donde la familia pasará gustosamente su tiempo libre.

Características de la selección de muebles

En el mercado de muebles moderno, hay muchas opciones interesantes para los muebles para el registro de la logia en el departamento. Incluso hay series ya hechas, que están diseñadas para decorar balcones.

Consejo! Al elegir muebles decorativos en el balcón o galería, debe tenerse en cuenta que en esta sala siempre hay una humedad alta, por lo que los muebles deben ser resistentes a la humedad, cambios de temperatura.

Además, es deseable elegir tales fundas para sillones, que serían impermeables.

Para un balcón angosto y estrecho, la mejor opción serían los muebles empotrados. Por ejemplo, los diseñadores de interiores modernos recomiendan transformadores de muebles. Tal variante de los muebles se puede descomponer si es necesario, proporcionando lugares para los invitados. Luego, las sillas y los sofás se doblan prolijamente, y en el balcón se vuelve libre.

Entre los materiales básicos de que es posible fabricar los muebles, distinguiremos el metal, los materiales modernos poliméricos, también el árbol.

La foto muestra la opción de decorar el balcón con muebles originales. Un sofá acogedor, que se adapta perfectamente al espacio del balcón, lo ayudará a relajarse, a retirarse de los problemas y al ajetreo diario. Como complemento de un sofá suave, los profesionales del interior están considerando una mesa de centro compacta. En una logia tan hermosa sería apropiado y un pequeño televisor con bisagras. Puede sentarse en una silla, colocarse en la mesa del periódico y disfrutar de su programa de televisión favorito.

Si las dimensiones del balcón no son adecuadas para instalar un sofá, está de moda construir un pequeño podio para decorarlo con un colchón blando - futón.

Atención por favor! Este tipo de decoración es adecuado solo para aquellos balcones que están aislados con modernos materiales aislantes.

Decoración contemporánea

En el balcón es posible usar varios estilos de interior para decorarlo de manera conveniente y original. Usando diferentes opciones de decoración, armados con consejos que se pueden encontrar en el fragmento de video, creará un trabajo real de arte de interiores.

Para trabajar se necesitarán figurillas, pinturas inusuales, elementos textiles, capaces de complacer al propietario del apartamento. Para poder crear una imagen completa y brillante, es importante prestar especial atención al diseño de la abertura de la ventana.

Con la selección correcta de cortinas, puede ocultar algunos desniveles de los ojos curiosos, ampliar visualmente el espacio del balcón. Los pinceles y arrugas en un área pequeña no son apropiados, ya que van a sobrecargar el espacio. Es por eso que los profesionales del interior recomiendan que los propietarios de pequeños balcones compren seda ligera o tul para la decoración de las ventanas. La tela debe tener una mayor resistencia a los rayos ultravioleta, de lo contrario perderá rápidamente su apariencia original.

La foto muestra la opción de decorar un espacio rectangular. Dos cómodas sillas, que tienen un diseño original, se complementan con macetas con flores. Para agregar pintura, puede usar cojines brillantes extraíbles para sillas.

Iluminación

Según corresponda en la iluminación del balcón, los profesionales del interior llaman lámparas pequeñas. No solo ayudarán a crear una atmósfera romántica en esta pequeña habitación, sino que también serán una excelente fuente adicional de luz.

Dependiendo de la decisión de estilo elegida por el propietario de esta sala, también puede utilizar guirnaldas y lámparas, iluminación halógena.

Para una logia, ubicada a lo largo de la cocina, es posible combinar el espacio. Por ejemplo, una tendencia de moda en la moda interior es la organización en la galería del área de comedor.

Si la familia tiene niños pequeños, puede organizar para ellos en este espacio una zona de juegos.

Atención por favor! Al elegir un balcón como sala de juegos para niños, ¡debe prestar especial atención a la seguridad de su bebé!

Etapas de trabajo

Para traducir las ideas de diseño en realidad, debe actuar con cuidado y atentamente. Primero debe prestar atención a los problemas de aislamiento. Si los planes incluyen la operación durante todo el año de las instalaciones, en este caso es necesario realizar trabajos de aislamiento. El balcón "estacional" no se puede aislar e inmediatamente se procede a la implementación de los trabajos de acabado.

Antes de comenzar a trabajar, debe analizar la calidad de la placa del balcón. Es la fuerza de la estructura que determina directamente la vida de los ocupantes del apartamento.

El espacio del balcón necesita ser limpiado, sacar cosas viejas de él, quitar los marcos. Si hay fallas en la placa, debe comenzar con una regla de hormigón.

Atención por favor! Trabajo relacionado con la restauración del plato, ¡confía en los profesionales!

Luego puede pasar a la siguiente etapa de trabajos de acabado. Se requerirá acristalamiento, trabajo relacionado con el aislamiento de las superficies, la implementación de la impermeabilización, el diseño de la superficie del piso. Para el funcionamiento constante de esta sala, se necesitan cables eléctricos de calidad, instalación de enchufes, dispositivos de iluminación, interruptores, así como decoración y selección de accesorios para muebles.

Conclusión

¿Quieres convertir tu balcón en un paraíso lleno de la fragancia de las rosas? En este caso, primero evalúe su condición, piense en su aspecto después de la finalización del trabajo de reparación, y solo después de eso, emprenda audazmente la implementación de lo concebido. En los sitios de diseñadores, puede elegir opciones listas para decorar logias y balcones, tratar de pensar en todos los detalles o recurrir a profesionales.

  • Cómo elegir luminarias para una logia

  • Hacer un balcón desde el interior

  • La decoración interior del balcón en Khrushchev

  • Variantes de acabado de balcones

Previous Spredningshastighed af bark rødbeder per 1 m2
Next Garasi prefabrikasi

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

El efecto de las telarañas en el yeso decorativo

La variedad del diseño de las superficies de las paredes es tan grande que a veces los ciudadanos comunes, que realizan reparaciones con sus propias manos, ni siquiera conocen algunos

Artículos 0 Comments

Diseño de baño en estilo clásico

El diseño clásico es preferido por las personas que han tenido lugar, que no necesitan prueba de su importancia. Honran las tradiciones y valoran los valores familiares. La cantidad de

Artículos 0 Comments

Estantería de madera con sus propias manos

En los apartamentos pequeños, a menudo hay un problema de falta de espacio de almacenamiento para ciertos artículos. Si puede construir una sala de almacenamiento o un armario en una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

81 − 71 =