Comments 0 0 3 Views

Diseño moderno de la glorieta con barbacoa y barbacoa

Casa de campo moderna es difícil de imaginar sin una hermosa glorieta con barbacoa y estufa. Es aquí donde tiene lugar la vida de verano de los habitantes de los dacha: reuniones con amigos, juegos con niños, delicias culinarias.

Una simple barbacoa gazebo para una residencia de verano se puede hacer en un par de días, si utiliza una estufa ya hecha. Estufas de ladrillos barbacoa barbacoa en la pérgola se puede hacer con las propias manos.

Gazebo con barbacoa

Cualquier mirador se puede ver como un dosel hecho en metal, madera o pilares de ladrillo. El piso crea un piso de madera o una regla de concreto. Al ensamblar el marco de soporte del techo, se usa madera o metal. El material para los techos del árbol es policarbonato, baldosas bituminosas o un perfil de metal. ¿Quieres hacer una hermosa glorieta con parrilla y barbacoa por tu cuenta? En este caso, elija un proyecto terminado con un techo a dos aguas, apoyado por cuatro o seis pilares.

La moda para la construcción en estos sitios cenador con barbacoa y barbacoa nos llegó desde Europa. Tales estructuras se consideran pequeñas formas arquitectónicas. Su objetivo principal es decorar el cuadro interior. Hay varias variantes de glorietas con barbacoa:

  • barbacoa y parrilla;
  • chimenea, barbacoa, kazan;
  • Horno ruso, barbacoa, barbacoa, horno;
  • escupir, kazan, barbacoa, barbacoa.

La versión más común del cenador es una glorieta de jardín con barbacoa y barbacoa. Esos materiales que se utilizan para construir cenadores de jardín, pueden satisfacer las necesidades de los residentes de verano más exigentes.

Materiales para la construcción

Materiales básicos para una barbacoa y un árbol:

  • vermiculita;
  • basalto;
  • ladrillos de arcilla refractaria;
  • arcilla
  • azulejos;
  • piedra natural;
  • acero inoxidable;
  • madera;
  • cobre;
  • clinker;
  • superisode.

Puede combinar varios materiales a la vez, construyendo una glorieta de jardín. Para que el árbol tradicional no se destaque del paisaje general del área suburbana, su exterior puede decorarse con varios arbustos y plantas.

Variantes de materiales para una glorieta clásica

  1. El basalto es una roca con una gama de colores del verde al negro. El basalto es óptimo para colocar hornos en una glorieta, y también mono como material de revestimiento. Este material natural tiene las siguientes características:
    • bajo punto de fusión;
    • alta dureza;
    • resistencia química;
    • buenas características de aislamiento eléctrico.
  2. La vermiculita es un material en demanda en el revestimiento de hornos. Es una placa de cristales de oro de mineral de basalto. Básicamente, la vermiculita se usa para el revestimiento del horno.
    Características principales:

    • baja densidad;
    • excelentes propiedades de aislamiento térmico;
    • costo razonable.
  3. Clay. Se considera el material principal para la creación de hornos de barbacoa de jardín. La ventaja de la arcilla es su disponibilidad.
  4. La piedra natural tiene una amplia gama de colores. La decoración de la estufa en la glorieta con varios colores de la piedra se asemeja visualmente a una mampostería medieval.
    Ventajas de la piedra natural:

    • fuerza máxima;
    • resistencia a bajas temperaturas;
    • características estéticas.
Atención! El problema principal en la construcción de una glorieta con una barbacoa es la conformidad del horno con numerosos requisitos y normas de seguridad contra incendios y construcción.

Construcción de una glorieta con una estufa en una residencia de verano

Para la colocación correcta del horno en la glorieta, debe considerar los siguientes puntos:

  1. Es necesario proteger el horno de la precipitación atmosférica (para elegir el tamaño correcto del árbol).
  2. La base del horno debe ser más alta que el nivel de fusión de las aguas de manantial. Este requisito es relevante para hornos, cuya construcción utiliza una solución de arcilla arenosa.
  3. En la glorieta debe haber espacio libre alrededor de la barbacoa, estos son requisitos de seguridad contra incendios. Al menos tres metros deben ser desde el horno del horno hasta las paredes del mirador, desde los otros lados no menos de 1 metro.
  4. El tamaño del horno depende de su funcionalidad. Al construir un horno masivo, la carga en el árbol aumenta, el desgaste aumenta. Si desea hacer un ahumadero en la casa de verano para un uso sistemático, es mejor elegir una estructura extraíble.
  5. Si sus planes no incluyen la construcción de un sistema estacionario de suministro y drenaje en el cenador, planifique la construcción de un sistema de drenaje.
  6. Un cenador con una barbacoa debe construirse lejos de líneas eléctricas, arbustos gruesos, un gasoducto.
  7. Si sus planes incluyen la construcción de estructuras laterales adicionales cerca del horno de barbacoa, use bloques de silicato de gas.
Sugerencia! Para construir la parte del horno y la chimenea es mejor que los ladrillos de horno rojo.

De hierro es deseable hacer los siguientes componentes del horno - barbacoa:

  • futlering;
  • chimenea (hogar);
  • la parrilla;
  • barras de parrilla;
  • stands - sartenes;
  • brocheta

Como alternativa al hierro fundido, se puede usar acero inoxidable con un recubrimiento especial de titanio.

Atención! No puede usar acero inoxidable común para crear una barbacoa en el mirador. En el proceso de cocción en un horno de acero simple, se forman óxidos de hierro, que afectan negativamente al cuerpo humano.

El eje debe estar medio abierto para garantizar el intercambio de aire y la ventilación.

Para el diseño del piso, las baldosas refractarias u otro material no combustible son adecuadas.

Desde la chimenea hasta el perímetro exterior, es importante hacer una pendiente de al menos 2 grados para el drenaje del agua. En el caso de lavar el piso, fuertes lluvias, sin problemas con la estufa, la barbacoa no ocurrirá.

Al elegir la construcción de una glorieta de verano de madera natural, la instalación de un brasero de metal plegable será óptima. Una parrilla finlandesa encaja armoniosamente en la pérgola de madera, sugiriendo cocinar en un fuego abierto.

La construcción en el cenador del horno

Una versión simple del horno: una barbacoa es la construcción de una estructura sobre una base de hormigón hecha de un ladrillo resistente al fuego. La mampostería se realiza utilizando una solución de arcilla arenosa de unión (la proporción de componentes de 3 a 1), llevada a una consistencia cremosa.

Coloque el horno en forma de letra P, haciendo que la altura del horno sea de aproximadamente 1 metro. En el caso de la mampostería, la chimenea se coloca entre los lados paralelos de la parrilla a intervalos de 20-25 cm. Se construye una chimenea encima de las rejas.

Puede construir en la glorieta y la chimenea una configuración más compleja, colocando el horno en forma de letra "E". La parte superior está diseñada con un ladrillo refractario especial. Para la parte inferior, que está destinada para el papel de la pila de leña, es adecuado un ladrillo de silicato de gas.

Entre la parrilla y el horno - barbacoa hay una diferencia constructiva, la parrilla tiene una pared posterior que realiza para el horno la función del aislante térmico. Tal solución técnica hace posible utilizar el calor de los carbones de manera eficiente.

Antes de la construcción del horno es necesario pensar en todos los amortiguadores y elementos adicionales, para no cambiar el diseño de la barbacoa durante la construcción.

La construcción con la barbacoa de los tubos metálicos perfilados

Este diseño tiene una rigidez considerable, es posible ahorrar en el uso de tableros OSB y hojas de contrachapado. Para cubrir el tejado de metal adecuado o perfilado. Los tornillos autorroscantes son adecuados para fijar el perfil de metal al listón. Si coloca una veranda cerca de una cerca de metal, puede crear una composición estilística única en el patio trasero. El piso en una estructura de este tipo está hecho de baldosas de colores de pavimentación.

Se requerirá una base monolítica para la construcción de una chimenea de ladrillo.

Cenador con una barbacoa de madera con techo de tienda

Para la fabricación de un esqueleto como un mirador requerirá un pilar de madera - polos. Para mayor confiabilidad, están asegurados desde arriba con un marco adicional. El piso está hecho de tablas que se colocan en troncos de madera, pre-recubiertos con una solución antiséptica.

La base de la estructura se eleva ligeramente sobre el suelo, superpuesta externamente con guijarros de río o escombros (crea un sistema de drenaje). Ninguna ducha dañará la estructura, los drenajes de agua irán directamente al suelo, los troncos de madera no se pudrirán ni se deformarán. El material óptimo para el techo en esta estructura es una baldosa flexible.

Sugerencia! Al elegir un proyecto para la construcción, evite contrastes agudos.

Finalizar

El espacio interior puede decorarse con rejillas de madera calada, el tamaño óptimo de celda es de 15-25 cm. La barbacoa está decorada con piedra artificial, las encimeras y los estantes pueden ser de granito natural.

Si elige tejas bituminosas como cubierta de techado, cuide la densa caja de madera. Una opción conveniente para equipar la campana es un paraguas con una tubería de metal hecha de chapa de acero inoxidable. Este tipo de capucha no tiene tanta expresividad como la mampostería sólida de ladrillo, pero se necesita mucho menos tiempo y esfuerzo para hacerlo.

En la construcción, puede combinar bastidores de roble con forja. No hay necesidad de convertirse en un herrero profesional para decorar la estructura con una rejilla casera de metal. Puede pedir una versión similar de la decoración, soldada para unir el enrejado al metal.

Las tiendas con brasero, construidas con troncos redondeados, parecen casas de cuento de hadas.

Las reglas para armar una carpa con un brasero de un marco de metal

Si decide construir un brasero de ladrillo en el interior, sus dimensiones deben ser de al menos 3 por 4 metros.

Algoritmo de acciones:

  1. Primero necesita cavar 4 pozos de 45-50 cm de profundidad en el perímetro del sitio.
  2. En los pozos se instalan rejillas metálicas, verificando el nivel de construcción de la verticalidad de su colocación.
  3. Los estantes están hormigonados, para una resistencia máxima, tomará de 5 a 7 días.
  4. Soldada a la parte superior del edificio con tubos horizontales, consiguiendo un cinturón de rigidez.
  5. Al colocar las vigas del borde final de una tubería de metal, hágalos con una viga horizontal.
  6. Entre las vigas tira del cable del faro, ponle vigas.
  7. Para hacer que el sistema de techo sea duradero, haga una caja de metal.
  8. Las vallas se pueden seleccionar en forma de una caja de madera clara, vitrinas de vidrio, redes de metal caladas. Para fijar la decoración al marco principal, se requiere un tubo horizontal con parámetros de 20 a 40 mm.

Conclusión

La construcción de una terraza cubierta con una barbacoa es llamada por los profesionales como uno de los momentos más complicados en la mejora de la trama del país. Además de las funciones estéticas, dicha estructura debe ser multifuncional y segura. El diseño preliminar de la futura estructura debe tener en cuenta todas las sutilezas: ubicación, material, tipo de revestimiento, decoración.

  • Cómo hacer un piso en la terraza con tus propias manos

  • Terraza abierta en la cabaña

  • Cómo construir un buen gallinero para 20, 30, 100 gallinas

  • Galería adjunta a la casa

Previous Hus i japansk stil
Next Как да се изгради един покрив с фронтон със собствените си ръце

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Peine para el piso caliente con sus propias manos

Los enfoques modernos de la organización de la calefacción doméstica se desarrollan cada año. Durante muchos años, el sistema, el piso cálido, ha tenido un gran éxito. Tal calentamiento tiene

Artículos 0 Comments

Cómo aislar una logia por dentro y por fuera

Calentar la logia con sus propias manos ampliará significativamente la superficie habitable del apartamento: la premisa, previamente utilizada como despensa o secadora, se convertirá en una habitación completa.Calentar la logia

Artículos 0 Comments

Puertas suspendidas

Cualquier área suburbana necesita cercas, y para conveniencia de la llegada del automóvil al interior es necesario equipar la puerta. Esto se puede hacer en este momento instalando varias estructuras,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

4 + 6 =