Comments 0 0 1 View

Drenajes de materiales hechos a mano con sus propias manos

El sistema de drenaje de la casa es una parte integral y necesaria de la misma. Hoy en día, hacer un drenaje de agua por sí mismo no es un problema grande y difícil, ya que los fabricantes ofrecen una gran cantidad de opciones. Pero no todos los consumidores están listos para comprarlos.

Para algunos, este es un objetivo inalcanzable en términos de costos financieros. Por lo tanto, entre ellos, hay quienes dan preferencia a las estructuras hechas a sí mismas, fabricadas con materiales improvisados. Por ejemplo, de tuberías de plástico de alcantarillado o botellas de plástico ordinarias. Echemos un vistazo más de cerca a la segunda opción: un drenaje de botellas de plástico, como el más inusual y no estándar.

Preparación de los materiales para el drenaje

Entonces, el material principal para un canal doméstico es una botella de plástico. ¿Qué botella es la adecuada para ti?

  • Puede usar recipientes de plástico de 1.5 o 2.0 litros para este propósito.
  • Su tamaño y forma deberían ser iguales.
  • Atención especial a todo tipo de patrones y depresiones, es decir, no deben estar en el empaque. El caso es que en los lugares de la profundización se acumulará lodo, bajando junto con el agua de las pendientes del techo. En la primavera, habrá un retraso de años, deslizándose desde el techo. Además, las protuberancias y surcos de alivio crearán una resistencia hidráulica, que reducirá el rendimiento del sistema de drenaje en su conjunto. Por lo tanto, elija botellas de forma cilíndrica.
  • En cuanto al color del drenaje del agua, esto no es tan importante. Aunque debe tenerse en cuenta que las botellas transparentes son suciedad visible a simple vista, drenados de la superficie del techo. Pero el color oscuro del drenaje se verá mucho mejor. Por cierto, no muy a menudo, pero todavía se puede encontrar en las estructuras de alcantarillas de colores aldeas, que se ven, francamente, absurdo. Pero en cualquier caso, debe elegir el color correcto para entrar de algún modo en el diseño de la casa.
  • Asegúrese de quitar las etiquetas de las botellas de plástico.
Atención por favor! La cantidad de botellas de plástico necesarias se determina mediante el cálculo estándar. Pero necesita hacer un stock de material más de lo necesario. Durante la instalación, el embalaje puede deteriorarse, especialmente al cortarlo e instalarlo.

Ahora necesita calcular la cantidad requerida de botellas de plástico. En principio, el cálculo se realiza de la misma manera que en el caso de los kits de drenaje estándar. A saber:

  • La parte horizontal del sistema se calcula.
  • Vertical.
  • Productos en forma.
  • Sujetadores.

La parte horizontal se calcula en función de la longitud de la cornisa. En este caso, se debe tener en cuenta el hecho de que la botella totalmente en la parte horizontal del desagüe no está instalada. Se corta por la mitad. Resulta que, si, por ejemplo, la longitud de los aleros de su casa está a 10 metros y la parte funcional de la botella de plástico de 20 cm (a razón de su apilamiento solapamiento), el número de botellas será:

10: 0.2: 2 = 25 botellas.

En cuanto a la parte vertical, todo dependerá de la altura del tubo vertical y su número. Por ejemplo, la altura será de 4 m, lo que significa que un elevador requerirá: 4: 0.2 = 20 botellas. Si hablamos de una casa pequeña con techo a dos aguas, son cuatro contrahuellas, entonces 20x4 = 80 botellas por tubo vertical. En total, necesita 105 piezas de envases de plástico, con un margen de 10-15%, el resultado final será de 115 o 130 piezas. Recolectar tal cantidad hoy no es un problema.

Para llevar a cabo manualmente la instalación del sistema de drenaje de techo de botellas de plástico, se necesitarán materiales adicionales y algunas herramientas simples.

  • Alambre
  • Sellador, mejor silicona.
  • Stapler, mejor administrativo, porque el edificio es más poderoso, son sus abrazaderas y la presión simplemente romperá el plástico fino.
  • Un cuchillo afilado y unas tijeras, con las cuales se cortarán los recipientes de plástico.
  • Taladro necesario para perforar un agujero para los sujetadores.
  • Ruleta y lápiz
  • La linea

Instalación de canaletas de botellas de plástico con sus propias manos

El proceso de instalación se divide en dos partes:

  1. Ensamblar canalones puestos horizontalmente.
  2. Montaje y fijación de contrahuellas.

Instalación de la parte horizontal del desagüe

En primer lugar, los envases de plástico deben prepararse, o mejor dicho, fabricarse con sus propias manos, en blanco con la forma y la longitud deseadas. Por lo tanto, desde la botella, corte el cuello y la parte inferior, deje solo la parte cilíndrica, que se corta con tijeras a lo largo, formando dos mitades idénticas. Es decir, a partir de un blanco cilíndrico obtenemos dos depresiones.

Puede conectar varias zanjas en el suelo o recogerlas una por una en la parte superior debajo de la cornisa del techo. Si se selecciona la primera opción, las depresiones se superponen con respecto a los dos bordes con un desplazamiento de 15 mm. La fijación de dos elementos se realiza mediante una engrapadora y soportes metálicos. Si no están disponibles, entonces puede hacer agujeros con un punzón con sus propias manos y sujetar dos bandejas con alambre. Se recomienda colocar un sellador en el lugar de la superposición.

Ahora todo el trabajo se transfiere hacia arriba. La condición principal de una parte horizontal que funciona bien en el sistema de drenaje es su inclinación hacia el elevador. Hay una tasa mínima de ángulo de inclinación, es 2%, es decir, las líneas diferenciales bandeja establecido debe ser de 2 mm por metro de su longitud. Para ello en el punto más alto de la tornillo de drenaje debe atornillarse y tenerlo en el lado de la columna ascendente para mantener la línea con la diferencia calculada. Aquí, también, el tornillo autorroscante está atornillado, y el cable en forma de lazo se enrolla alrededor de él. Será una especie de soporte.

De manera similar, el cable está instalado en el tornillo autorroscante superior. Ahora entre los dos sujetadores se instalan exactamente lo mismo cada medio metro. Además, en los soportes caben los canales preparados.

Montaje de la parte vertical del drenaje por ti mismo

En cuanto a la forma de los elementos de esta parte del sistema de drenaje, es decir, hay una ligera diferencia. Primero, el embudo. Esta es la parte superior de la botella de plástico con un cuello, que se recorta para que en realidad se convierta en un embudo. El cuello es demasiado estrecho, por lo que se corta, lo que hace que la abertura sea más ancha. Pero no se corta demasiado, porque debe encajar en el perfil cilíndrico de la botella.

De manera similar, otros elementos de las bandas se recortan con sus propias manos. Es decir, la parte inferior inferior está cortada, y la parte superior, donde se ubica el cuello, queda debajo de un cono pequeño. Este cono es necesario solo para obtener una junta de solapa con respecto a los elementos insertados entre sí.

Parte de las botellas para las bandas se sujeta al cable, que está atado en un bucle al tornillo autorroscante. El tornillo autorroscante está atornillado en la pared del edificio.

Conclusión

Aquí hay un diseño tan sencillo para eliminar el agua del techo de materiales improvisados. Si algo no está del todo claro, sugerimos ver el video.

  • Cubierta plana con drenaje interno

  • Drenaje organizado de un techo plano

  • Elementos de drenaje externo

  • Cómo hacer canaletas de tubos de plástico con sus propias manos

Previous Elysium wallpapers i interiøret
Next Summerhouse in Japanese style

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cómo elegir un sello de puerta

Esta es la especificidad de todas las puertas y ventanas del hogar: no pueden fabricarse e instalarse en un marco sin grietas, la presencia de este último asegura un ajuste

Artículos 0 Comments

Cortinas en la pérgola

Es bastante difícil imaginar una parcela privada o una dacha sin un mirador o una terraza. Este es el lugar donde puedes pasar un buen rato cerca de la naturaleza

Artículos 0 Comments

Adornos de puerta

Incluso las puertas durante mucho tiempo han estado al servicio de las personas con el fin de preservar el calor y la comodidad en la habitación. Puertas de entrada trataron

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

17 − 7 =