Comments 0 0 6 Views

Ebbs de ventana

Independientemente de cuán perfecto sea el diseño del sistema de ventanas, la ventana instalada se considera incompleta, si no hubo salidas de ventanas. La base de los marcos de las ventanas se considera el lugar más vulnerable donde la nieve cae regularmente y el agua de lluvia drena a través de los paneles. Por lo tanto, el daño a la marea conduce inevitablemente a la inundación del aislamiento térmico y la penetración de agua en la habitación.

El dispositivo de cornisas moldeadas

Todas las formas y modelos existentes de mareas para ventanas funcionan de acuerdo con el mismo principio: el agua que fluye hacia abajo o que cae sobre la abertura de la ventana se recoge y elimina cavando hacia los sistemas de drenaje. Estructuralmente, el reflujo de las ventanas es muy similar, se trata de paneles planos anchos que cubren la superficie adyacente a las pendientes y la base de la unidad de ventana.

A pesar de la similitud del dispositivo, las salidas de ventanas difieren entre sí de varias maneras:

  • Dimensiones y forma del panel. Además de los reflujos rectangulares tradicionales en las ventanas, se producen estructuras rizadas con bordes redondeados, cubiertas de red especiales que reducen el ruido de las gotas de lluvia;
  • Materiales utilizados en la fabricación y revestimientos protectores;
  • El método de fijar el reflujo al marco de la ventana y las pendientes;
  • Costo de diseño y fabricación.
¡Importante! La marea de ventana correctamente seleccionada puede actualizar significativamente y mejorar la apariencia de la abertura de la ventana de la casa, mientras que la ausencia de un panel de yeso crea la impresión de una ventana sin terminar.

Las fundiciones tipo ventana del tipo clásico están hechas de chapa o plástico. De hecho, se trata de una hoja plana, tres lados de los cuales están decorados en forma de listones de sujeción, el cuarto tiene una curva o una gota que facilita el descenso del agua sin fluir hacia la superficie interior.

El enfoque correcto para elegir e instalar la marea baja

La producción de ebbs para Windows está a cargo de empresas y empresas que producen sistemas de ventanas, bloques y accesorios. Pero si lo desea, puede solicitar una producción individual de un diseño, forma o material en particular, por ejemplo, de piedra natural. A menudo, a los clientes no les gustan los tonos de las ventanas que se suministran en un conjunto de ventanas de metal o plástico. Si lo desea, el diseño del panel de drenaje se puede comprar u ordenar en el salón de construcción.

Materiales para arreglar el drenaje de ventanas

Muy a menudo, las láminas de plástico de PVC u hojas de metal, pintadas con poliuretano o pintura epoxi, se utilizan para la fabricación de paneles de vidrio fundido. Una marea de ventana galvanizada más "duradera" no es tan popular hoy en día debido a la apariencia menos expresiva y el rápido desgaste del recubrimiento de zinc.

El hecho es que una cantidad considerable de polvo abrasivo lavado por la lluvia de las paredes verticales de los pisos superiores del edificio cae sobre el estante de la marea de la ventana. Las piezas fundidas de acero galvanizado, instaladas en las ventanas de Khrushchev soviético, tenían un revestimiento de 4 a 5 veces más grueso que el del perfil chino. Viejos huecos de ventanas servidos por 20-30 años, modernas láminas galvanizadas sirven en las ventanas dos o tres veces menos, por lo tanto merecen disfrutar de la reputación de "aeródromo para gorriones".

Las branquias de ventanas de aluminio más caras se pueden llamar ideales para la eliminación de agua:

  1. El revestimiento anodizado resistente al desgaste de la chapa de aluminio permite elegir el color para cualquier gusto;
  2. El material plástico y al mismo tiempo resistente se puede ajustar fácilmente al tamaño de la abertura de la ventana, si tiene que cambiar las ventanas, entonces la hoja se puede usar nuevamente;
  3. Hoja de aluminio: el único de los materiales enumerados, capaz no solo de drenar el agua, sino también de hundir la nieve y la papilla de hielo, con la intención de pasar por debajo de la ventana en el invierno.

Los inconvenientes de usar lámina de aluminio se pueden atribuir al alto costo del reflujo resultante de la ventana. El precio promedio de un producto terminado para eliminación de agua será de al menos $ 100.

Las inclusiones de ventanas con recubrimiento de platino o epoxi costarán un 40% más barato, los sistemas de plástico más baratos para ventanas costarán entre 400 y 500 rublos por producto.

Las estructuras de plástico se pueden fijar fácilmente con la ayuda de espuma y tornillos de montaje, y cualquier salón para la venta de sistemas de ventanas puede ofrecer una selección suficientemente grande de reflujo listo para usar para un tamaño específico. Dichos drenajes de ventanas son buenos ya que pueden reemplazarse fácilmente por nuevos, con costos mínimos.

Para información! Muy popular es el reflujo de las ventanas con un revestimiento que daña el ruido o una rejilla que evita que las aves se instalen en un estante de ventana bastante ancho. Además del ruido, las aves a menudo dejan una gran cantidad de basura, corroyendo los agujeros, láminas de acero galvanizado.

Cómo establecer correctamente la marea de las ventanas

Para seleccionar un sistema de drenaje, es necesario medir el ancho de la abertura de la ventana, el exceso de la base del marco de la ventana sobre la superficie de la pared horizontal y la dimensión horizontal de las pendientes.

El ancho de la abertura de la ventana determina la longitud de la hoja de drenaje más 3-4 cm para los bordes laterales adyacentes a las pendientes. El tamaño de las pendientes de la ventana, o la distancia desde el marco de la ventana al plano de la superficie exterior de las paredes, más 2-3 cm en la barra de fijación y 4 cm en el contorno del orificio de caída dará el ancho de la hoja de marea baja.

Comprar material es necesario con un pequeño margen, dado que la medición no fue realizada por un especialista, y siempre hay un margen de error.

Instalación de bajamar "por ciencia"

Después de comprar una hoja preforma para el drenaje de una ventana, es necesario crear un esquema para fijar el material. Una pregunta simple, a primera vista, sobre cómo fortalecer no es realmente tan obvia.

Primero que nada, es necesario marcar en la hoja el campo de una tira de sujeción o una tira de dos centímetros en el borde de una hoja que pasará por debajo del marco de la ventana. De manera similar, avanzamos en los bordes, izquierda y derecha, 2 cm para el piso en las paredes laterales. Como opción, en lugar de pisos, puede hacer cortes, pero este procedimiento se recurre en casos extremos. Por ejemplo, es necesario asegurar una pizca rígida de la lámina de desagüe en la pared para evitar que se rompa con fuertes ráfagas de viento.

Los campos laterales no pueden tenerse en cuenta si las ventanas están hechas de tapones de silicona, que actúan simultáneamente como un sello entre la lámina y la pared.

En segundo lugar, Después de marcar y doblar los campos indicados, es necesario volver a medir la longitud restante del estante flotante y compararlo con la distancia desde la ventana al borde horizontal. El estante debe estar a más de esta distancia entre 4 y 5 cm.

En la siguiente etapa, será necesario hacer una cama de concreto o una base para colocar un vertedero. Para este propósito, una línea de fijación está marcada en el marco de la ventana. En la placa de fijación del reflujo, se taladran tres orificios para tornillos autorroscantes, solo fijan la posición, la carga principal se llevará por la correa de fijación y los pliegues laterales.

Luego coloque una pequeña cantidad de mortero en la pared y alinéelo de modo que se obtenga una pendiente del 10-15% desde la ventana hasta el borde de la pared. Después de colocar el concreto, es posible diseñar la membrana de barrera de vapor y el estante del reflujo. Primero, colocamos silicona en las curvas laterales, colocamos una pequeña cantidad de erección en el concreto y frotamos la espuma con una espátula. Una capa similar se aplica en el reverso del reflujo.

Coloque el drenaje de agua sobre el lecho de hormigón, presione las curvas laterales hacia la superficie de las pendientes y una toda la estructura de la ventana con la ayuda de tres tornillos. Para expandir la espuma no levanta la sábana, es necesario cargar la repisa en la parte superior de una tabla pesada, previamente atada la carga al marco de la ventana. En lugar de montar espuma, puede usar adhesivo de poliuretano o impermeabilización líquida similar a la goma. Según los maestros, la impermeabilización de alta calidad puede mantener el flujo de la ventana casi bajo cualquier carga, mientras que la espuma o el pegamento de poliuretano requerirán el uso adicional de una imprimación resistente a las heladas.

Conclusión

El drenaje, hasta que el pegamento o la espuma esté completamente congelado, se debe verificar para verificar que cumpla con la posición horizontal. Si es necesario, se puede cargar un borde más alto con una opresión más pesada. Si el estante del reflujo no está nivelado por el ángulo y el horizonte, la mayor parte del agua irá de manera desigual, lo que puede provocar una erupción de hielo en la ventana en invierno.

  • Una ventana para ventanas en una casa de madera

  • Windows en la casa de paneles SIP

  • Cómo instalar una ventana en una casa de ladrillo

  • Salidas de ventana

Previous Hvordan male loftet uden at bryde sig med egne hænder
Next Lampu taman dalam desain lansekap

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Zócalo de poliuretano para el suelo

La instalación del zócalo del piso completa la instalación del revestimiento del piso. Este producto es un perfil decorativo que cierra la veta térmica (es necesario para colocar el laminado),

Artículos 0 Comments

Cómo eliminar un ladrillo falso

El blanco se divorcia, una placa de sal que se cristaliza fuera del agua, que está contenida en ladrillos y mortero de concreto, es alta. Los ladrillos absorben fácilmente agua,

Artículos 0 Comments

Cómo cerrar correctamente el techo del garaje

El garaje no solo funciona como un hogar para el automóvil, sino también a menudo como un taller o como un lugar de almacenamiento. Para garantizar que todo en él

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

− 2 = 8