Comments 0 0 2 Views

El consumo de yeso decorativo para 1 m2

Todo el mundo sabe que cualquier trabajo de reparación comienza con la preparación del material. Después de todo, sin hacer esto, será difícil llevar a cabo cualquier trabajo. Especialmente se trata de trabajos de acabado, donde el material es la base. Al decorar las paredes con yeso, debe comprar una cantidad suficiente de materias primas. Pero para conocer esta cantidad, es importante conocer el consumo de yeso decorativo de 1 m2. Y luego, muchos recién llegados que decidieron repararse a sí mismos, puede haber dificultades. Y si contrató trabajadores, no necesitará saber el consumo de material en m2. En este caso, será más fácil para usted controlar sus costos financieros y planificar su presupuesto.

¿Cuál es el consumo de yeso decorativo en el m2 superficie? ¿Qué lo influencia y cómo calcular la cantidad requerida de material decorativo? Aprenderás todo esto de este artículo.

Criterios que afectan el consumo de yeso

Antes que nada, proponemos profundizar y comprender lo que generalmente se llama yeso. Todos los profesionales saben que esta es una combinación de componentes de un tipo diferente que se mezclan con el agua en cierta proporción. Básicamente, el componente principal de la masa total es un determinado aglutinante, como el yeso o el cemento. El nombre de la solución está determinado por la sustancia astringente. Sucede que puede haber varios enlaces. Por ejemplo, hay un yeso de piedra caliza.

Y si los divides por un propósito, entonces sirven para diferentes propósitos. Aquí la lechada de cemento se usa para nivelar las paredes. Un yeso de yeso o materiales de yeso calcáreo se utilizan para la decoración. En cuanto a la velocidad de flujo de la mezcla a 1 m2? El hecho es que uno de los principales factores que afectan el consumo del material es su propósito. Después de todo, para suavizar las paredes de la mezcla final se necesitarán más. El material llenará todas las grietas, baches y columpios. Pero para acabado, decorativo, por 1 m2 menos material debido a una capa delgada. Entonces, el primer factor que afecta el consumo es el material para enyesar.

El segundo factor es la curvatura de la superficie (error en geometría). Para arreglar todas las irregularidades, debe tratar la superficie en dos capas: niveladora y decorativa. Cuanta más curvatura, más material se requiere. Incluso en las casas de nueva construcción, que son nuevas, la curvatura de las paredes puede ser de 20-25 mm. Otra cosa es edificios residenciales. Aquí, las sorpresas pueden esperar, ya que las paredes perfectamente lisas pueden encontrarse, y puede haber curvas que tendrán que ser niveladas con faros. En este caso, el flujo por m2 aumentará significativamente

El tercer factor es el grosor de la capa. Este es el criterio principal que influye en el consumo. Desde la escuela, todo el mundo sabe que para calcular el volumen se requieren 3 valores: altura, longitud y grosor. Hablando de 1 m2 Entendemos que este es un área con un tamaño de 1 × 1 m. Pero conociendo el grosor, puede determinar el volumen. En consecuencia, cuanto mayor es el espesor de la capa de yeso, más se requerirá y viceversa.

Entonces, después de haber decidido con todos los matices, podemos proceder al principio de calcular el volumen que necesita.

Cómo calcular el yeso

Para hacer cálculos y averiguar cuánto necesita comprar yeso decorativo en m2, necesitas calcular el grosor promedio de la capa decorativa:

  1. Para hacer esto, primero limpie toda la superficie de la pared.
  2. Luego, en un solo plano, haga al menos 3 puntos clave que servirán para calcular la desviación de la pared. Cuantos más puntos hagas, más preciso será el resultado final.
  3. Mostrar balizas o balizas en el nivel.
  4. En los lugares marcados, mida las desviaciones, agréguelas y divídalas por la cantidad total de puntos.

Consideremos todos los cálculos por un ejemplo. Supongamos que necesita yeso 10 m2 paredes, con una desviación máxima de 50 mm. Hiciste tres puntos clave, la desviación fue de 50 mm, 30 mm y 10 mm. Necesitan ser agregados: 50 + 30 + 10 = 90 mm. La cantidad resultante se debe dividir por el número de puntos: 90/3 = 30 mm. Al final, para cubrir uniformemente 10 m2 paredes, tendrá que hacer una capa en promedio de 30 mm (10 mm mínimo y 50 mm máximo).

Ahora es el momento de familiarizarse con los consejos del fabricante de yeso. Usualmente el consumo de material por 1 m2 Cuando se aplica una capa de 10 mm, se indica en el embalaje. Al comprar una calidad, el yeso de marca con este problema no debería surgir, tales cifras estarán allí. Veamos el ejemplo. Supongamos que, como yeso decorativo, utilizas una mezcla de yeso seco. El embalaje indica que a una capa de 10 mm por 1 m2 La superficie necesitará 8.5 kg de yeso seco. Pasemos a los cálculos.

Descubrimos que el espesor promedio de la capa será de 30 mm. Resulta que: 8.5 × 30 = 25.5 kg por 1 m2. Aquí tal será el gasto al uso del yeso de yeso seco. Como dijimos al principio, supongamos que necesita procesar 10 m2. Para hacer esto, multiplica el área por la cantidad de mezcla por m2: 10 × 25.5 = 255 kg de yeso. ¿Cuántas bolsas son estas? La mayoría de las mezclas de yeso seco se envasan en bolsas de 30 kg. Para conocer su cantidad, la cantidad total de la mezcla se divide por la cantidad en la bolsa: 255/30 = 8.5 bolsas. Es mejor comprar yeso con una reserva, porque en la práctica se puede requerir más mezcla. Por lo tanto, para procesar un área de 10 m2, Necesitarás comprar 9 bolsas de yeso.

Como se puede ver en el ejemplo, descubra el consumo de yeso decorativo para 1 m2 simplemente. Es importante tener un espesor promedio de la capa decorativa y el caudal aproximado indicado en el paquete. Por lo tanto, puede averiguar fácilmente cuánto material comprar sin gastar bolsas adicionales.

El gasto de varios yeso decorativo

Muy popular entre los materiales de acabado es el escarabajo de la corteza. En su composición hay una migaja, gracias a la cual encuentra una capa en relieve, similar a la corteza de un árbol, después de procesar un escarabajo de la corteza. El espesor de la capa aplicada a la superficie de la pared depende completamente del tamaño de la miga. Cuanto más grande es, más gruesa es la capa y más grande es la figura. ¿Cuál es el consumo de este revestimiento decorativo? Teniendo en cuenta que la capa aplicada será de 10 mm, 1 m2 Se necesitan 2.5-4 kg de escarabajo de corteza. Todo depende del grosor de la migaja. Puede encontrar información más detallada en el empaque del fabricante. Para no quedar atrapado, es mejor tomar un 5% más, teniendo en cuenta varios errores.

Nuevamente, si hablamos de un área de 10 m2, para su procesamiento necesitarás: 10 × 3 (número promedio de escarabajos) = 30 kg. Pero enséñeles, sin embargo, que el grosor de la capa no excederá los 10 mm. Si el grosor es de 20 mm, las cifras son las siguientes: 20 × 3 = 6 kg por 1 m2. Y para toda la trama: 10 × 6 = 60 kg y así sucesivamente.

La mezcla veneciana no es menos popular y sugiere la aplicación de la capa decorativa más delicada. Gracias a él puedes simular piedra y madera, crear una base para los frescos. La mezcla preparada tiene una consistencia pastosa, y en la pared hay un recubrimiento prácticamente transparente. Según el propósito, las capas pueden ser varias para dar el efecto deseado. Su consumo es el más bajo, debido a la capa más delgada. En el m2 Se requieren 70-200 gramos de mezcla seca. Gracias a nuestra fórmula, es posible calcular la cantidad total de material para el área tratada.

Vamos a resumir los resultados

Cálculo del material es un asunto importante y responsable. Todo debe hacerse correctamente y teniendo en cuenta varios matices. Aprendimos lo que afecta el consumo de material y cómo reconocer correctamente esta figura. Todo lo que se requiere de usted es conocer los datos básicos y compararlos con la fórmula proporcionada en este artículo. Por lo tanto, puede averiguar fácilmente la cantidad de material para el trabajo de reparación que compra.

Además, si le resulta difícil hacer cálculos, no comprende cómo y qué hacer, no es un problema. Use la calculadora en línea especial, que hará todos los cálculos por usted. Todo lo que se requiere es ingresar los datos necesarios en las filas (grosor promedio de la capa, longitud y altura de la pared, tipo de material) y la calculadora calculará la tasa de flujo estimada. Incluso indica la cantidad de bolsas que necesita comprar. Se puede encontrar en nuestro sitio web. Ahora sabes exactamente cómo calcular el consumo de yeso decorativo.

  • Cómo hacer yeso decorativo

  • Cómo pintar yeso decorativo

  • Yeso decorativo para decoración de paredes

  • Desfile de yeso decorativo

Previous Montering af beton hegn af blokke
Next Вертикално озеленяване във вътрешността на апартамента

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cómo elegir una pistola de pegamento

La elección de una pistola de adhesivo depende del propósito de su uso. El número de características que se deben tener en cuenta es bastante grande. Por ejemplo, el rendimiento

Artículos 0 Comments

Zócalo de madera para suelos

Es imposible imaginar un hermoso revestimiento de suelo sin un pequeño detalle decorativo: zócalo. Se verá como un traje caro, a lo que se les olvidó coser botones. Pero incluso

Artículos 0 Comments

Fabricación de redes de mampostería

Muchos empresarios competentes que desean crear un negocio exitoso se dedican a crear productos que son muy demandados y no requieren grandes costos de producción. Es por eso que muchos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

90 − 88 =