Comments 0 0 1 View

En qué paredes se puede aplicar papel tapiz líquido

El papel de pared líquido es bueno porque tiene una excelente adhesión (adhesión) con casi todos los materiales de construcción. Independientemente de lo que las paredes de la casa consistía en, con la preparación adecuada, se puede terminar con papel tapiz líquido. Se aplican bien a cualquier superficie (hormigón, placas de yeso, madera contrachapada, madera, tableros de partículas, cal, pintura), pero primero debes trabajar con ella.

Una de las características del papel tapiz líquido es su propensión a la absorción de humedad. Es decir, la superficie del recubrimiento acumulará exceso de humedad del aire en la habitación. En sí, esta es una cualidad positiva de acabado: la casa siempre mantendrá un microclima normal.

Pero el ambiente demasiado húmedo interactúa con otros materiales. La base de las paredes y el dosel debe ser resistente a este efecto, y los materiales de alta intensidad de humedad (madera contrachapada, madera, hormigón) deben aislarse tanto como sea posible.

¿Qué tipo de preparación se debe hacer para las paredes enlucidas?

Si las paredes de la habitación están enlucidas, deben ser enlucidas con una mezcla de yeso. Esto no solo les agrega hidrofobicidad, sino que también les da un color blanco uniforme.

Después de que la masilla se haya secado, no es necesario lijar la superficie; para una buena adhesión del papel de pared líquido, la pared debe ser rugosa. Pero la aplicación de suelo en dos capas - un procedimiento obligatorio. Por sí solo, la masilla no puede reducir la absorción de las paredes, la imprimación es capaz de soportarlo. Cuando la superficie se seque, puede aplicar un papel tapiz líquido.

Cómo eliminar el blanco y la pintura

Lo más probable es que se deban eliminar la lechada de cal y la pintura antes de decorar la habitación. Si esto no se hace, la apariencia del nuevo fondo de pantalla puede sufrir:

  • Las superficies que contienen cal debieran limpiarse de ella. La solución de cal puede volverse amarilla, las manchas aparecerán en el papel tapiz líquido y arruinarán la apariencia del acabado. Lave la lechada de cal con una solución jabonosa tibia, usando una esponja o trapos. Luego se aplican los recubrimientos.
  • Si el techo y las paredes se pintaron con pintura a base de agua, no se deben lavar. Solo si el color base es muy diferente del papel tapiz, la superficie se vuelve a pintar en un tono más apropiado. De lo contrario, el sustrato será feo para brillar a través del fondo de pantalla líquido.
  • Los tintes de acrílico y látex se eliminan fácilmente, se venden lavados inofensivos para ellos. La pintura, sin contraste con una nueva capa de color, tampoco se puede eliminar. El acrílico o el látex pueden fortalecer la base, en algunos casos se aplican especialmente a las paredes antes de instalar papel tapiz líquido.
  • Es mucho más difícil limpiar pintura al óleo, pero solo necesita hacer esto si el recubrimiento es débil, con burbujas y grietas. También es necesario quitar una pintura demasiado oscura, es muy difícil pintar sobre varias capas de color blanco. Para eliminar la pintura al óleo, utilice varios métodos: raspado a mano o en búlgaro, calentado con una plancha o un secador de pelo para la construcción, lavado con productos químicos. Todos los métodos son peligrosos y perjudiciales para la salud, por lo que debe actuar con precaución.

Qué actividades se llevan a cabo con muros de hormigón

Los bloques que contienen concreto se utilizan cada vez más en la construcción (hormigón celular, hormigón celular y otros); son livianos y resistentes. Sin embargo, la peculiaridad de estos materiales es la mayor porosidad. El hormigón absorbe muy bien la humedad, es imposible aplicar papel tapiz líquido directamente sobre él, simplemente no se adhieren.

Necesitamos una preparación seria aquí. Simplemente pintar el hormigón con emulsión a base de agua no funcionará: las paredes absorberán el pigmento y la base gris seguirá brillando a través del papel tapiz líquido. La pintura al óleo tampoco es una opción, no es aconsejable aplicarla en áreas grandes. Es tóxico, obstruye los poros y no permite que las paredes "respiren"; es muy difícil de eliminar durante la siguiente reparación.

La superficie de concreto debe ser rotulada. Para hacer esto, es mejor usar una mezcla de yeso, aplicarlo en una capa delgada para que el sustrato no brille. La superficie pintada se cubre con dos capas de tierra y después de secar 1-2 capas de pintura blanca a base de agua.

Consejo! Si se agrega pegamento de PVA a la pintura (en una proporción de 2: 1), esta mezcla no solo puede pintar las paredes, sino también endurecer significativamente la superficie.

Las escalas pequeñas se ponen en contacto y se fijan de forma segura, esto evitará que la capa se desprenda. Otra ventaja: el pegamento mejorará la adhesión del papel tapiz líquido y las paredes.

Cómo prepararse para el acabado de placas de yeso

Por su estructura, los paneles de yeso son un buen material que consume humedad. Por lo tanto, su procesamiento habitual (juntas y juntas de putty) en este caso no es adecuado. Para preparar paredes de yeso o techo para el acabado con papel pintado líquido, la mezcla de yeso llena toda la superficie. La capa de material debe ser uniforme y lo suficientemente densa para que no haya "lágrimas". Después de eso, el sustrato se imprime y se tiñe de la misma manera que en el caso del concreto.

Otro matiz - sujetadores. Los tornillos autorroscantes, con los que se sujetan las placas y el marco, pueden oxidarse debajo del papel tapiz líquido, incluso a través de la capa de masilla. Se recomienda el uso de sujetadores recubiertos de zinc.

¡Importante! Si la estructura de la placa de yeso ya está ensamblada con los habituales sujetadores de metal, los tornillos deben ahogarse en el material tanto como sea posible, y los sombreros deben pintarse con pintura al óleo blanca.

Pared de yeso: muy parejo, el revestimiento se aplica fácilmente a las superficies terminadas. Esta es una opción ideal para un principiante que primero intenta aplicar un papel tapiz líquido.

Cómo preparar madera contrachapada, elementos de madera, tableros de partículas, MDF

Las paredes y techos de madera son una rareza en las casas modernas. Si construyen paredes a partir de ellos, entonces no los cubra con papel tapiz líquido. Tales materiales son en sí mismos una decoración.

Pero los elementos estructurales de los materiales de madera, incluidos madera contrachapada y tableros de partículas, se pueden encontrar en su hogar. Estos son todo tipo de arcos, mezzanines, marcos de puertas. Por supuesto, todos los materiales a base de madera absorben mucha humedad. Esto no solo es nocivo para el recubrimiento, sino también perjudicial para el material en sí (contrachapado, tablero de fibra, tablero de partículas). La madera mojada se deforma y se deforma, será imposible devolver la estructura a su forma anterior.

Para no estropear estos elementos, la madera contrachapada y otros materiales de madera están cubiertos con una capa de pintura al óleo. Se convertirá en una especie de barrera entre la base y el revestimiento. Si el área de la base es grande, puede tratar de abrirla con varias capas de emulsión de tierra y agua con la adición de PVA.

Consejo! Es mejor probar este tratamiento en un área pequeña. Si el papel tapiz líquido se ajustará bien y se mantendrá apretado, es posible de esta forma tratar todas las paredes.

Resultados y conclusiones

  1. El papel pintado líquido puede enmascarar fácilmente los defectos de la pared (grietas, irregularidades), pero son muy "sensibles" a la calidad y el material del sustrato.
  2. Si el blanqueo, el empapelado viejo y la pintura al óleo deben eliminarse sin ambigüedades, entonces con otros recubrimientos puede experimentar.
  3. En casos dudosos, primero puede procesar un área pequeña (preferiblemente para muebles) y observar el resultado.
  4. Es necesario manipular partes y estructuras metálicas. Si en el grosor de las paredes hay una armadura, barras, anclas o clavos que sobresalen de la superficie, están engrasadas con pintura al óleo (al menos la parte que estará en el fondo de pantalla).

No importa en qué sustrato se aplica el papel tapiz líquido: yeso, madera contrachapada o paredes pintadas. Lo principal es una regla: la superficie debe prepararse, y los métodos de preparación dependen directamente del material de las paredes y el techo.

  • Fachadas de vidrieras

  • Cómo pegar un fondo de vinilo

  • De qué color puedes pintar papel tapiz

  • Preparación de paredes para enlucido decorativo

Previous Badeværelse design i klassisk stil
Next Стъклена баня мивка

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cómo elegir metal Monterrey

El mosaico de metal por derecho ha ganado el amor y la vocación de la gente, y también ha recogido muchos comentarios positivos. El azulejo metálico "MP Monterrey" es un

Artículos 0 Comments

Horno para el baño “Tunguska”

En una variedad de numerosos burzhuyek para el baño se puede identificar uno de los modelos de la empresa "Teplofor" - bajo el nombre comercial "Tunguska". Este horno fue creado

Artículos 0 Comments

Cómo elegir las cortinas adecuadas para fondo de pantalla

Elija correctamente las cortinas para el fondo de pantalla, una tarea difícil. Desempeñan el papel de la composición de la ventana y deben encajar armoniosamente en el interior de la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

+ 1 = 5