Enorme tablero de parqué de alerce

Enorme tablero de parqué de alerce

Dado que los fabricantes de pisos ofrecen una gran cantidad de materiales, es muy difícil determinar, en el momento de la elección, qué es exactamente lo que es correcto para su hogar. Si no puede predecir el grado de carga en el piso y las características de la operación del revestimiento, es mejor comprar el material cuya superficie frontal se crea a partir de una matriz de alerce. Tal revestimiento de piso, de acuerdo con las revisiones, se puede usar en diferentes condiciones y tiene muchas ventajas.

Características de la matriz de alerce

Las características de la cubierta del piso dependen no solo de la calidad del ensamblaje y la construcción, sino también de las características de un material en particular. La especie de madera en consideración se caracteriza por una buena resistencia a la humedad y la capacidad de mantener la forma durante un largo período de tiempo. Además, este material tiene otras características:

  1. Debido a la presencia de resina, la madera no se ve afectada por el agua y puede usarse en habitaciones donde la humedad llega al piso. En este caso, este material ayuda a mantener un microclima favorable. A menudo, dicha madera se usa en baños y cocinas.
  2. Como hay mucha goma en la madera descrita, es imposible que el hongo aparezca en ella. Incluso si utiliza una tabla de parqué de alerce en una habitación con alta humedad, dichas condiciones no provocarán el deterioro del material.
  3. Costo aceptable. Si comparamos el precio de un tablero de parquet con productos de alerce y roble o teca, vale la pena señalar que es más barato y al mismo tiempo tiene características de rendimiento similares.
  4. Presencia de varios tonos. Gracias a esto, puede encontrar fácilmente una cierta cobertura para su propio hogar.
  5. El material mantiene el calor bien. Gracias a esto en el piso es cómodo caminar descalzo.

El ancho de los paneles puede ser de 80, 90, 110 y 134 cm. Después de ver la foto del piso desde el tablero de parquet, puede determinar qué productos serán adecuados para su hogar. Muy a menudo, los productos se compran 19x134 mm.

¿Dónde puedo usar un parqué de alerce

Debido a la resistencia al daño y a la alta humedad, el material descrito se puede colocar prácticamente en cualquier habitación. Debido a las diferentes formas de procesamiento de la madera, el alerce reemplaza cada vez más especies tropicales más caras.

Si desea crear un piso de madera en el baño o en la cocina, puede elegir con seguridad el material especificado, sin preocuparse por el hecho de que se deforme bajo la influencia de la humedad. En este caso, alerce no tiene miedo de varios detergentes.

Cabe señalar que un tablero de parquet de alerce se puede apilar en lugares con un gran tráfico a campo traviesa. Al separar el piso con este material en el pasillo, no tiene que preocuparse por el hecho de que el revestimiento comenzará a deformarse. Una cubierta de piso hecha de este tipo de madera se puede utilizar en los pabellones deportivos y en las terrazas.

Parquet de pintura

El tablero de parqué de alerce se trata de la misma manera que el tablero tradicional del material descrito. Esto puede ocurrir con el uso de aceites especializados que imparten propiedades decorativas a la madera y también contribuyen a la protección contra la humedad.

Si el revestimiento del piso está sujeto a mayor desgaste, se deben usar barnices de poliuretano. Tales composiciones son definitivas y deben aplicarse en varias capas. El color del material se especifica con una imprimación. Antes de elegir un tono de tablero de alerce masivo, debe determinar qué es exactamente lo que es apropiado para una habitación en particular. Pero algunos propietarios de apartamentos y casas primero eligen un revestimiento de piso y solo luego decoran el resto del espacio de acuerdo con la sombra.

Clasificación de materiales

La tabla de parquet de alerce se divide en productos de una sola tira, dos y tres tiras. El primer tipo de material con nombre copia con mayor precisión las superficies de una tabla masiva. Gracias a esto, es prácticamente imposible distinguirlos. El valor de tales productos es el más alto. Los productos de tres rayas se parecen más al parquet tradicional.

El piso de alerce se divide en varias variedades:

  1. La calificación más alta se indica con el número 0. Los productos de esta clase no tienen nudos ni defectos. Todos los tableros creados tienen el mismo color y patrón uniforme.
  2. El grado del tablero 1 puede diferir entre sí en la sombra y tener nudos de pequeño diámetro. En la superficie de tal parquet, no se permite más del 30 por ciento de los defectos.
  3. Los productos de segundo grado tienen nudos y defectos que se distribuyen uniformemente sobre la superficie.
  4. Las variedades Parquet 3 pueden tener una gran cantidad de defectos y nudos.

Al comprar parquet de alerce, se debe tener en cuenta que el material también puede diferir según el tratamiento de la superficie. Para aumentar la resistencia al desgaste, a menudo se aplica un barniz mate.

Colocando una tabla masiva de alerce

Colocarse sobre una base de madera contrachapada es una de las formas más confiables de asegurar un tablero de parquet masivo. La madera contrachapada se coloca primero sobre la masilla, y luego se sujeta con tacos. El grosor de este material puede ser de 12 a 20 mm. La humedad no debe exceder el 10 por ciento.

Al preparar la base, la madera contrachapada se corta en los mismos cuadrados y se empaqueta con juntas al costado. Entre las hojas es necesario dejar aproximadamente 5 mm. Esto es necesario para compensar la expansión de temperatura del material.

Si la base es de madera, la madera contrachapada se fija con tornillos autorroscantes. Si se coloca sobre una capa de hormigón, la conexión se produce cuando se utilizan tacos. Al colocar este material, se debe garantizar que no haya diferencias de altura entre las hojas. Si hay uniones, se debe usar el método de molienda.

Después de haber preparado adecuadamente la base de madera contrachapada, puede estar seguro de que después de la fijación de un tablero de parqué macizo hecho de alerce no crujen y se deformen incluso después de un uso prolongado. Al realizar la fijación, es necesario dejar un espacio de aproximadamente 10 mm entre las paredes y este material.

Al colocar, las tablas se utilizan de diferentes longitudes y se alternan en orden aleatorio. Durante la fijación, los tornillos autorroscantes se atornillan en el espárrago en un ángulo de 45 grados. Esto es necesario para cerrar los sombreros de estos sujetadores con la siguiente tabla. La distancia entre los tornillos debe ser de unos 40 cm. El extremo de la placa también es atraído por un destornillador. Para evitar la aparición de chirridos con un uso prolongado, es necesario hacer el diseño con un pegamento de dos componentes.

Tratamiento de parquet

Para garantizar que el revestimiento del piso conserve su aspecto original durante mucho tiempo, vale la pena usar productos de cuidado especial. Para elegir correctamente una herramienta, vale la pena conocer las características de los diferentes tipos de recubrimientos:

  1. Si el parquet está cubierto con barniz, no realice la limpieza en húmedo hasta que la composición sea lo suficientemente fuerte. La cobertura de actualización es cada 5-7 años. El período entre reparaciones depende del estado de la superficie. Para quitar el material de barniz viejo se muele. Solo después de esto se puede aplicar una nueva composición. Si no se cumple esta regla, la laca puede eliminarse rápidamente, lo que provocará el oscurecimiento de la madera. Este defecto no puede eliminarse ni siquiera mediante rectificado. La limpieza del piso se puede hacer con una aspiradora y un paño húmedo, pero no deje una gran cantidad de agua en la superficie.
  2. Al cuidar el piso con revestimiento de aceite, es necesario utilizar herramientas especiales que están destinadas para parquet. La cobertura de actualización es cada año, pero no es necesario pulir el piso para eliminar el anterior.
  3. Para preservar la apariencia del parquet laminado, debe limpiar muy cuidadosamente la superficie de la suciedad, sin usar mucha agua y productos de limpieza en bruto. Lo mejor es usar sprays especiales para limpiar.

Siguiendo las reglas descritas, puede preservar la apariencia del parquet durante mucho tiempo.

  • Tipos de tablero de parquet

  • Cómo colocar un tablero de parquet en un piso de concreto

  • Colocación diagonal del tablero de parquet

  • Instalación de azulejos en el piso cálido

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

93 − 87 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map