Comments 0 0 0 Views

Escalera a la terraza

La terraza se puede elevar por encima del suelo lo suficientemente alto. Esta circunstancia requiere la construcción de una escalera cualitativa. Después de todo, en caso de incumplimiento de ciertas sutilezas tecnológicas o el uso de materiales de baja calidad en el funcionamiento de dicha estructura, existe una alta probabilidad de crear una situación traumática. Para que la escalera sea lo más confiable y duradera posible, debe cumplir con ciertos requisitos, así como con las herramientas y la instalación adecuadas. La foto de las escaleras a la terraza se puede ver a continuación en el artículo.

Llegada de la marcha de escalera

Hay muchos tipos de escaleras. Todos ellos difieren no solo en tamaño, sino también en construcción. Las escaleras de la calle destinadas a terrazas o porches, como muchas estructuras internas, suelen estar hechas de varios elementos. Cuáles son los pasos y rieles que conocen todos, pero pocos conocen la estructura de la pieza de soporte.

La base que se realiza en la base de la marcha de escalera es un kosour o cuerda de arco. ¿Cómo son diferentes, qué tan significativa es la diferencia entre tales elementos? Para comprender este problema, vale la pena considerar las características de los diseños de diferentes tipos.

Diferencias kosoura desde la cuerda del arco

La escalera al segundo piso, que está instalada en las cuerdas, tiene una característica. La cuerda del arco está hecha de una barra o una tabla gruesa. Realiza una muestra de fresado, en la que se basarán los pasos. Gracias a esta solución, no hay conexiones visibles. Características de la construcción de escaleras basadas en la cuerda del arco:

  • Las ranuras se hacen con una profundidad de al menos 2 cm. Este tamaño es suficiente para un buen soporte de las partes horizontales. En la escalera hecha de madera, la base generalmente se realiza con dos cuerdas a lo largo de los bordes de los escalones. En la fabricación de una amplia escalera en el centro, se puede montar un oblicuo adicionalmente. Al construir una escalera de metal, es necesario preparar tubos de perfil.
  • También es una viga, pero las ranuras no están cortadas desde un lado. Él mismo es ejecutado en una forma escalonada. Todos los pasos son pisoteados, no en las ranuras, sino en las crestas de la parte del cojinete. Debido a esta solución, es posible instalar las etapas en 2 variantes. Los escalones pueden estar al ras con las superficies externas oblicuas, o estar en un estado libre, colgando.
  • La escalera se puede construir solo en 1 kosoura. Sin embargo, para tal construcción, se requiere una pieza de cojinete de 30x15 cm.
  • A menudo, la escalera exterior de la terraza o porche colinda con la estructura principal. Tal pilar generalmente se realiza con la cuerda.
  • Si desea equipar la escalera con balaustres, es mejor montar la construcción en la cuerda del arco. Esto se debe a la necesidad de crear soportes para la barandilla. Cuando construya una escalera en un Kosowr, los balaustres deberán sujetarse directamente a las escaleras. Esta opción es menos confiable y segura. Al instalar las escaleras al kosor necesita instalar bloques especiales.
Atención por favor! Al equipar las escaleras con las cuerdas, deben sujetarse juntas con ataduras. Tal solución asegurará la máxima fiabilidad de la estructura. Al realizar una escalera de dos o cuatro pasos, puede hacer solo 1 empate.

Además, para garantizar la resistencia suficiente de la escalera, debe elegir materiales de alta calidad. La madera debe estar bien seca; esto garantizará la fiabilidad suficiente de la estructura. Además, la apariencia de dicho producto no cambiará con el tiempo. Si es necesario crear una escalera de alta resistencia, es necesario hacer bases de metal.

Características de la construcción de escaleras

Las escaleras instaladas en las cuerdas no son muy diferentes de los diseños de los kosovares. Es por eso que el método que se elige para apoyar los pasos es la principal característica distintiva. Acerca de cómo los elementos de soporte de la construcción descansan en una viga en terrazas, vale la pena familiarizarlos con más detalle.

Disposición de elementos de soporte

Antes de comenzar a trabajar en la escalera del porche, vale la pena asegurarse de que la base sea duradera y confiable. Por ejemplo, la terraza se instalará sobre una base de hormigón. Tal diseño no solo tendrá una apariencia atractiva, sino que demostrará ser lo más confiable posible.

Es por eso que debes pensar en esto primero, y solo entonces comenzar la escalera. Cuando se coloca frente a la terraza, el césped debe colocarse en el suelo, un soporte independiente. Sirve de base para la marcha de la escalera.

Para su construcción debe observar ciertas reglas:

  • Primero en el suelo, cavar agujeros para hacer soportes de concreto debajo de cada kosor. En este caso, primero debe excavar los fosos de la fundación, luego llene el fondo con arena y simplemente rellene el campo con concreto. Antes de verter una solución, se coloca un geotextil o polietileno en el pozo. Para hacer la base más confiable, debe ser reforzada con varillas de acero.
  • También puedes recurrir a otra opción. Para el dispositivo base, a menudo se usan bloques de escoria. Deberían instalarse en aquellos puntos en los que descansaran los kosovares. Las excavaciones en el suelo se llevan a cabo a una profundidad mayor que la altura de los bloques. Esto es necesario para tener en cuenta el espesor de la capa de arena. Por lo general, la altura de los elementos de hormigón es de 39 cm. La almohada de arena tiene una altura de 6 cm. Esto significa que la fosa debe sacarse con una profundidad de 45 cm.
  • En lugar de bloques, a menudo se usa una barra de espesor suficiente. Sin embargo, para proteger el elemento de madera de 3 lados, debe tratarse con betún líquido. También en el proceso de preparación, la barra está impregnada con un antiséptico.

La escalera para el porche generalmente se hace con una pendiente de 45 grados. Por esta razón, los motivos para ello deben hacerse a cierta distancia del borde de la plataforma. Para determinar los puntos de instalación de los soportes, debe colocar un riel en la terraza, que simulará la posición de la escalera.

Marco

El campo para crear una plataforma para el soporte de la escalera debe comenzar la construcción de la estructura del marco. Sin embargo, antes del corte de las piezas, es necesario medir correctamente la distancia entre los soportes para los puntales y el borde del piso:

  • Durante las mediciones, debe usar la cinta métrica y el nivel. Es necesario que la altura de la escalera y el número de pasos se calculen correctamente.
  • La altura del paso, que es la más cómoda para moverse alrededor de la estructura, puede estar en el rango de 15-20 cm. Se selecciona de tal manera que al dividir la altura de la estructura por la altura de cada paso, se obtiene un número entero. Los pasos deben ser el ancho, que es igual al tamaño del pie de la persona promedio. No debe exceder los 35 cm. Cada figura se ingresa en el dibujo.

El esquema también debe proporcionar cierta información sobre la escalera. Esto se debe al hecho de que la instalación de los postes se lleva a cabo en paralelo con los kosovares. Acerca de la barandilla también vale la pena aprender más. Sin embargo, antes de esto vale la pena aprender sobre el dispositivo Kosovra.

Corte de elementos de cojinete

Para hacer un kosour, necesitarás usar una tabla cepillada con una sección transversal de 25x5 cm. Primero, está debidamente marcada trazando el contorno de la escalera. Para realizar el marcado, puede usar un cuadrado o una muestra de un Kosovra terminado hecho de contrachapado.

Atención por favor! Cuando se va a hacer el marcado, se debe hacer un elevador inferior en un tamaño tal que su altura se reduzca por la altura del tablero de la primera etapa. A la misma distancia, el elevador superior se debe aumentar para compensar el grosor de la cubierta de la terraza o porche.

Al realizar cortes en el tablero, se debe usar una sierra circular. Es necesario que la muesca para cada paso se haga de la forma más precisa posible, de acuerdo con el dibujo.

La elección de surcos en la cuerda puede tener tales opciones:

  • Si necesita cortar la cuerda del arco, y no kosoura, es mejor elegir una tabla gruesa de 70 mm. Tales surcos no se pueden hacer con la ayuda de una sierra. Un cortador manual se usa para este propósito. El trabajo será de filigrana. Es por eso que debes tener ciertas habilidades para trabajar con una herramienta de este tipo.
  • Para evitar errores, debe usar una plantilla para clavar una tabla de madera. De lo contrario, el tablero puede cortarse. Para marcar el contorno del tubo vertical, la plantilla debe moverse a lo largo del tablero.
  • Una escalera hecha con una cuerda no puede equiparse con contrahuellas. En este caso, las ranuras se seleccionan solo debajo de la banda de rodadura.
  • Los elementos de soporte de las escaleras se arreglan tradicionalmente - con la ayuda de clavos. Primero, el kosour debe cebarse desde la parte inferior, y después de que la junta superior esté sujeta con clips.
  • A la base de hormigón, las cuerdas y la cuerda del arco están unidas con esquinas metálicas y tacos. Desde arriba deben ser clavados a la viga flejadora del piso.

Al realizar una escalera en el Kosowr, los pasos deben cortarse de tal manera que los bordes cuelguen de ellos de manera uniforme. Su sujeción puede llevarse a cabo de diferentes maneras.

Barandilla

Para que la escalera sea atractiva, deben estar equipados con pasamanos. Las cercas para la estructura generalmente se llevan a cabo después de que la construcción completa esté lista. Los rieles están hechos para ello de la misma manera que la barandilla de la terraza. La única diferencia entre estos diseños es la fijación de los pilares de soporte intermedio y superior directamente a la cuerda.

Los postes inferiores se fijan a una plataforma de hormigón o a sus propios soportes. Su elección depende de las posibilidades de diseño de la terraza. Al instalar soportes para pasamanos en la cuerda del arco, este último necesita hacer cortes especiales.

Como un sujetador adicional, vale la pena usar nagels o tacos fijados con pegamento. Para fijar los balaustres y las columnas a los pasos, deberá usar placas de metal especiales. Es mejor equipar polos con la parte superior en ángulo, esto eliminará la acumulación de agua.

  • Puerta de seguridad

  • Escaleras en el garaje con sus propias manos

  • Un dosel sobre el porche de una casa privada

  • Porche en policarbonato en una casa privada

Previous Dørtelefoner med videoovervågning til et privat hus
Next Oil for the terrace board "Pinotex"

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Marcado de pinturas y colores

La pintura, fabricada por tecnología moderna, es una mezcla compleja de diferentes elementos químicos. Para comprender el propósito del producto, la pintura se usa para determinar su composición. Tipos de

Artículos 0 Comments

Cómo colocar correctamente el papel de techo

El elemento principal de cualquier casa es el techo. Tiene varias funciones principales: protección de la casa contra la precipitación atmosférica; estética de la estructura; Además del diseño general de

Artículos 0 Comments

Pintar “Tikkurila” para paredes y techos

Por el momento, pintar las paredes es la manera más barata de terminar. Naturalmente, todos quieren elegir un producto de calidad que no pierda su color durante mucho tiempo. Por

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

26 − 23 =