Comments 0 0 0 Views

Estantes de pared con sus propias manos

Complementa armoniosamente el diseño de la habitación es capaz de estantes de pared. El rango de su destino es muy amplio. Dependiendo de la ubicación y las opciones de la aplicación, se elige el material para su fabricación y se considera el diseño. ¿Qué características deben tenerse en cuenta antes de comenzar a crear un estante de pared con nuestras propias manos, y cuáles son las etapas principales del proceso, nos familiarizaremos en detalle.

Variedad de construcciones de pared

El objetivo principal del estante de pared es colocar muchos artículos pequeños, combinando orgánicamente las funciones de almacenar y decorar el interior. Dependiendo de esto, se determina la opción de instalar una estructura de muebles. Puede haber varios:

  • La forma más común de colocación es hacer una forma de pared cuando el producto está unido a una pared, a menudo otros elementos de mobiliario (sofá, cama o mesa) a menudo se encuentran en la parte inferior.
  • Un punto culminante especial entre los diseños de paredes puede ser un estante colgante hecho por sus propias manos. La diferencia clave es la forma de fijación: en lugar de brackets y bucles tradicionales, se utilizan cuerdas, cadenas y cinturones.
  • Dependiendo de la organización del espacio habitable, hay una necesidad periódica de hacer un estante de esquina. Y además de la forma generalizada de usar las áreas internas, a veces la esquina externa de la habitación se usa armoniosamente.

Un poco de imaginación, y hacer su propio diseño de pared de los estantes puede ser de diversas variaciones. Distribución generalizada de los siguientes modelos:

  • La simplicidad de fabricación de las manos difiere de la consola - el regimiento se fija perpendicularmente a una pared.
  • Si lo desea, el diseño se complementa con las paredes laterales y cierra la parte posterior.
  • Para crear sus propias manos una especie de rack, es suficiente para unir varias consolas individuales.
  • Recientemente, una gran popularidad adquirió muestras combinadas con una disposición inusual de paredes horizontales y verticales.
  • La originalidad de los numerosos modelos decorativos de estantes de pared. Su función principal es crear un elemento de diseño exclusivo de acuerdo con el estilo elegido.

Ocasionalmente, la fachada de la construcción, hecha con sus propias manos, se complementa con vidrio. Esto es práctico cuando se almacenan artículos que no tienen una función decorativa. Una pequeña parte de la construcción del estante de pared que puede decorar usted mismo se muestra en los dibujos a continuación:

Matices de la selección de materiales durante el diseño

Ningún trabajo de construcción está completo sin un plan preliminar.

Nota:! Antes de comenzar a diseñar el estante con sus propias manos, necesita determinar el material para la base.

Al elegirlo, tenga en cuenta el lugar donde se instalará la estructura de los muebles y sus funciones principales. El alcance de los estantes de la pared es el siguiente:

  • Los amantes de los libros y los estudiantes definitivamente necesitarán librerías, cuya base es el árbol y sus derivados.
  • Para almacenar en la cocina frascos de especias u objetos decorativos (en cuyo papel se encuentran los platos originales o las tazas exclusivas), utilice estantes estrechos equipados con lados bajos. En este caso, es más apropiado usar madera para la fabricación, aunque dependiendo del diseño elegido, las muestras de vidrio también pueden verse armoniosas.
  • La disposición del baño no puede prescindir de la instalación de estantes de vidrio, complementados con elementos de cromo. Esto se debe al requisito básico del material: debe tener un alto nivel de resistencia a la humedad.
  • Es posible demostrar la imaginación con la elección del material para la fabricación independiente por estantes universales. Están destinados a la instalación de flores o varios recuerdos, y la base se elige teniendo en cuenta el diseño general de la habitación. Puede ser una madera clásica, un metal fuerte, complementado con elementos forjados o vidrio, creando un efecto de ligereza.

Opciones de montaje

El tipo de fijación juega un papel importante en el diseño de la estructura de la pared de la plataforma. Después de estudiar las opciones de fijación, será más fácil para usted determinar el método más adecuado.

Bucles clásicos

La sujeción tradicional de estantes de pared es el uso de bisagras. Óptimo se adaptan a los productos hechos de madera y sus derivados. Una condición importante es que el material debe tener suficiente grosor. Todo el proceso tiene lugar en varias etapas:

  • Las bisagras se fijan al lateral de la estructura del mueble mediante tornillos.
  • Después de medir la distancia entre los agujeros, el segmento requerido se marca en la pared.
    Atención! La observación de la línea horizontal es un momento importante cuando se fija el estante de la pared.
  • En el punto designado, se taladran orificios del diámetro requerido, diseñados para insertar el taco.
  • En el taco obstruido, se atornilla un tornillo con un sombrero limpio sobre el que se cuelga el estante.

La atadura de los estantes de cristal

El uso de bucles no es adecuado para todos los materiales. La instalación de estantes de vidrio de pared se lleva a cabo con la ayuda de sujetadores especiales para productos frágiles. Los sujetadores están hechos de dos partes y a menudo se complementan con juntas elásticas, el estante de vidrio se inserta entre ellos. La parte inferior del dispositivo para la fijación confiable de la estructura de la pared está equipada con un tornillo de sujeción.

Un modelo común de fijación para un estante de vidrio es un espécimen llamado pelícano, capaz de sostener una estructura de pared con un grosor de 8 a 34 mm. Además de vidrio, se puede usar para unir otros materiales con dimensiones similares.

Montaje ciego y soportes decorativos

La simplicidad y la originalidad se distinguen por la instalación secreta del estante de pared. En este caso, el hardware está completamente disfrazado. La esencia de este método es la siguiente:

  • en el extremo de la estructura de madera se prepara una ranura debajo del pasador y el cuerpo del sujetador;
  • Mensoloderzhatel fijado en la pared, después de lo cual se pone en el estante.

Crear un diseño individual de la habitación permite estantes de pared con soportes decorativos. Se pueden hacer de una manera de producción o pueden referirse a muestras exclusivas. Fotos de estantes de pared, decoradas con soportes, que están hechas por ellos mismos, se presentan a continuación:

Proceso de fabricación

Dependiendo del diseño y el material elegido, el proceso de estante de pared de auto-fabricación tiene sus propias características.

Árbol

Si quieres hacer tus propias manos, un estante de pared original de madera necesitarás:

  • Material para el sustrato. Además de las especies de madera natural, puede tomar MDF, aglomerado o GVL, esto facilitará en gran medida el proceso de tratamiento de la superficie.
  • Rompecabezas eléctrico que puede reemplazar a la sierra para metales.
  • Taladro y amoladora
  • Regla con un lápiz
  • Nivel de construcción.
  • Pegamento de Joiner o uñas líquidas.
  • Barniz o mancha
  • Soportes, tacos y tornillos.

Todo el proceso de producción con las manos en el estante de la pared es simple. Después de elaborar un plan o tomar el proyecto completo como base, las dimensiones de la estructura se transfieren al material. Vio una base de madera mejor con un rompecabezas que proporciona un corte perfectamente liso.

Todos los elementos de la balda de madera son sometidos a la pulida minuciosa, en presencia de los defectos significativos Aplico shpaklevku de madera. En la etapa inicial, se necesitará papel de lija n. ° 40, y un papel de trituración para el n. ° 80 y 120 permitirá obtener una superficie perfectamente lisa.

Conecte los detalles de la estructura de la pared con clavos líquidos o pegamento de carpintería.

A continuación, el estante se trata a su propia discreción. Puede elegir tintura, laca o pintura brillante para la habitación de los niños.

En el estante y la pared se hacen etiquetas para la fijación. Los soportes están conectados al estante, y en la pared se hace un taladro con la ayuda de un taladro, después de lo cual se insertan tacos.

Los tornillos se atornillan en la etapa final y el estante de pared se suspende.

Vidrio

Las instalaciones con un área pequeña están mejor equipadas con estantes de pared de vidrio, que forman una atmósfera de luminosidad y un espacio que aumenta visualmente. Si la experiencia de trabajar con vidrio no es suficiente, es mejor recurrir a especialistas que, simultáneamente con romper el material quebradizo, realizarán el procesamiento de los cortes de forma cualitativa. Los siguientes pasos para montar el estante de pared son posibles para cualquier persona capaz de sostener un instrumento y son similares al procedimiento para sujetar una estructura de madera:

  • Aprovechando el nivel, los puntos de fijación están marcados en la pared.
  • La construcción Pelican requiere dos tacos.
  • Después de quitar la cubierta decorativa, encontrará agujeros donde debe atornillar los sujetadores.
  • La cubierta decorativa se coloca y el vidrio se inserta.
  • En la etapa final, aprieta el tornillo.

En este trabajo en la instalación de la estructura de la pared de vidrio está terminado.

Conclusión

Una combinación competente de la repisa de la pared con el resto de los muebles creará un diseño armonioso de la habitación, que se distingue por su individualidad.

  • Estantes de pared para flores

  • Estantes de pared abiertos

  • Estantes de pared para equipos

  • Diseño de estantes de pared

Previous Blomsters seng af stauder til begyndere
Next अंडे के लिए इनक्यूबेटर कैसे बनाएं

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/amethyst/data/www/annot.info/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Cómo colocar correctamente el laminado en el piso de madera con sus propias manos

La lamina puede colocarse sobre cualquier revestimiento liso, estable (estable) y seco. Cubierta de madera, hormigón u otro - no importa. Hay algunos matices que deberían ser considerados.Es muy posible

Artículos 0 Comments

Cómo elegir una chimenea eléctrica para un apartamento

Si vives en una casa de varias plantas, entonces quizás sueñes con tener una chimenea hecha y derecha. Sin embargo, un fuego vivo para un apartamento es una tarea poco

Artículos 0 Comments

Cómo elegir un destornillador eléctrico

Destornillador gradualmente de una herramienta profesional se convierte en una herramienta doméstica, como un destornillador o alicates. Prácticamente todos los hombres que tiene hoy en el arsenal. Pero si no

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

89 − 88 =