Comments 0 0 5 Views

Estilo vintage en el interior del apartamento

Muchos de nosotros no queremos separarnos de algunas de nuestras cosas viejas. Algunos de ellos guardan un recuerdo de nuestros seres queridos. El recuerdo de eventos importantes está conectado con otros, por lo que a veces se acumula basura vieja en una casa o apartamento, lo cual es una pena tirar, y no quieres vivir juntos. Si hay un deseo de hacer una reparación cualitativa, pero deje algunas cosas heredadas, sugiera cómo encontrar un compromiso que sea capaz de crear un estilo vintage. Traducido del francés, esta palabra extraña significa vino que ha sido almacenado durante mucho tiempo en una bodega. Las cosas de nuestros bisabuelos, como las uvas fuertes, se vuelven especialmente valiosas en el transcurso del tiempo, por lo que las habitaciones decoradas con su ayuda, se vuelven fácilmente originales e interesantes desde el punto de vista del diseño.

Antigüedades y vintage: no es lo mismo, las antigüedades son un valor cultural, vintage; es algo muy simple, nativo, algo que ayuda a mejorar un hogar sin una inversión especial. Entonces, el estilo vintage, popular hoy en día, tiene características características. Es para ellos y debe ser guiado, deseando realizar reparaciones con sus propias manos.

Las principales características del interior, hechas en el estilo de la vendimia

Entonces, ¿cómo puedes recrear la atmósfera de una cálida y acogedora añada en el interior? Es importante seguir ciertos principios:

  • En primer lugar, en el interior debe estar presente el mobiliario usado o el relleno de muebles originales, realizado en la época de los 20-30 años del siglo pasado o estilizado para ello.
  • En segundo lugar, como accesorios, debe usar elementos del siglo pasado (jarrones, candelabros, cofres, utensilios ceremoniales). Es importante que todo esto esté en buenas condiciones.
  • En tercer lugar, el estilo vintage se recrea con el fondo de ciertos colores. Por lo tanto, al pintar paredes o pegar papel tapiz, debe preferir tonos pastel, estampados florales con un patrón fino y delicado. Muchos fabricantes producen colecciones completas que son ideales para crear los interiores descritos.

Si el fondo de pantalla está bien, ¿qué haces con las otras superficies? Al terminar el techo o el piso, no se deben usar materiales sintéticos ni plásticos. Para suelos en este caso, puede elegir un laminado, vintage permite el uso de texturas modernas en el interior, siempre que sean envejecidos artificialmente. Además, el estilo descrito en el interior se lee con pequeños detalles. Por ejemplo, una manta suave o fotos en un marco envejecido dispuesto en una cómoda, grandes jarrones de piso, se pueden señalar a él arrojado casualmente en la parte posterior.

Si desea obtener instrucciones más detalladas para crear interiores en el estilo vintage, debe terminar de leer el artículo hasta el final y descubrir qué fondo de pantalla es mejor para decorar las paredes de un nuevo interior que decorar el techo, qué material colocar en el piso.

El fondo de pantalla adecuado para el interior, hecho en el estilo de la vendimia

Como ya se mencionó anteriormente, la base del interior en el estilo vintage es un fondo seleccionado correctamente. Las paredes se pueden pintar con agradables colores pastel, pero es mejor pegar el papel tapiz que le permite resolver las tareas de maneras más decorativas.

Para recrear el estilo vintage, hay tres tipos de papel tapiz para interiores urbanos:

  1. Paños con dibujos contrastantes y un par de papel tapiz en rayas.
  2. Fondos de pantalla con motivos típicos japoneses, saturados con flores que representan aves del paraíso o flores rosadas.
  3. El fondo de pantalla, que representa adornos estampados (pueden ser flores o ramas entretejidas) que se ven en las paredes como si se hubieran desvanecido ligeramente al sol.

¡Presta atención! El estilo vintage moderno en el interior se crea para que las paredes o el papel tapiz no se viertan a los ojos, y toda la atención se centró en los muebles, característicos de los accesorios de dirección descritos.

Características del diseño del techo y el piso

Los diseñadores experimentados, escogiendo el estilo vintage, para crear hermosos interiores, prestan atención a la integridad de la imagen general, por lo que se presta especial atención no solo al correcto diseño de las paredes, sino también al techo. Está cubierto de cal o pintado, decorado con papel pintado, enmarcado con molduras de estuco. Pero absorben el que está cubierto de pequeñas grietas, irregularidades o pequeñas virutas.

Para un piso las tablas usuales son las mejores, el piso de tablas tiene una serie de ventajas, pero cuando se crea un interior de estado, se prefiere el parquet clásico. Es importante que estos dos materiales parezcan viejos, de segunda mano, pero pueden ser completamente nuevos. Los fabricantes modernos están listos para ofrecer una variedad de colecciones de parquet, laminado, una serie de tablas, envejecidas artificialmente, que se pueden utilizar para crear un estilo vintage.

Qué muebles elegir

La reparación termina siempre, por lo que surge la necesidad de equipar el interior y llenarlo con muebles. ¿Qué se puede y se debe poner en una habitación decorada con un estilo vintage?

Se permiten artículos hechos de madera natural. Es bueno, si se ejecutan con elementos de forja o con detalles metálicos de latón y cobre. Cada objeto debe tener su propia historia, muchas cosas se cuentan por arañazos, astillas y rasguños.

¡Presta atención! El relleno interior en el estilo de la vendimia se basa en el principio de simetría, por lo que primero debe comprar un par de muebles. Se colocan alrededor de un objeto grande (una cama y dos bordillos, una cómoda y dos vitrinas a los lados, una mesa larga entre dos sofás idénticos).

Se verá bien en el interior, ejecutado en el estilo de los gabinetes altos vintage con estilo, con decoración tallada, cómodas con cajones patinadas, sofás de hierro forjado, mesas de centro de cobre. Sillas vienesas con pintura descascarada, mesas de madera maciza, la parte superior de la mesa cubierta con una grilla de pequeñas grietas. No será difícil encontrar muebles similares en sus antiguos interiores. Deben usarse en un nuevo interior, solo tienen que jugarse de forma diferente.

En el interior, decorado en estilo vintage, puedes ver muchos marcos de fotos, figuras de cerámica, estantes abiertos, espejos grandes y pequeños, candelabros clásicos. Mira las fotos, todo se ve bastante acogedor.

Exitosas combinaciones de colores en el interior

Formando el diseño textil, es necesario recordar que a la vendimia, como estilo de interior, no le gustan los colores oscuros y demasiado brillantes. Todo alrededor está sujeto a un principio: la formación del espacio aéreo liviano. Por lo tanto, en el tono de las paredes y el fondo de pantalla se selecciona y textiles. Y para que ambos componentes no se fusionen entre sí, se permite una combinación cercana de semicubraciones o colores cercanos "cercanos al espíritu".

Las opciones más ganadoras en el interior de la época: tapicería rosa y tapicería de tapicería, hecha con el color de una hierba joven, o papel tapiz azul y cortinas de rosa cenicienta. Mire la foto para ver qué tan bien funcionaron las combinaciones similares en el trabajo de estilo vintage.

Como puede ver, los textiles no se fusionan con la paleta general, por lo que todo el interior como un todo no se ve como un punto combinado.

Accesorios opcionales

Después de pegar el papel tapiz en las paredes, finalizar la reparación y disponer los muebles, el toque final al crear interiores ejecutados en un estilo vintage le permitirá colocar los accesorios correctamente seleccionados. Cuantos más, mejor, más importante, no exageres y conviertas la habitación en una tienda de chatarra. ¿Cuáles son los mejores acentos que se verán en el interior del estilo vintage?

  • Siempre es bueno para crear una imagen holística de un viejo reloj de cuco, colgado en una pared decorada con papel tapiz hermoso, o campanas masivas colocadas cerca de un sofá de esquina suave.
  • Virtualmente siempre decora interiores vintage con flores secas, flores espinosas, colocadas en jarrones grandes y redondeados. Objetos similares pueden aparecer en la cómoda del dormitorio, en jarrones largos en el piso en el pasillo o en la sala de estar.
  • Acerca de las fotografías en los marcos que ya se han mencionado anteriormente, una vez más, haga una reserva que coloque mejor las caras de familiares y personas cercanas pertenecientes a diferentes generaciones. Bueno, si entre ellos habrá fotografías en blanco y negro.
  • En la decoración de interiores de estilo vintage, a menudo se usan carteles retro con la imagen de los héroes de la película de los años 20 del siglo pasado, así como viejos carteles teatrales pegados directamente al papel tapiz.
  • El toque final son las delicadas colchas de lana, descuidadamente tiradas en el respaldo del sofá, diferentes fundas de almohadas, una alfombra en el piso con adornos geométricos (anteriormente estos estaban colgados en las paredes). Mira la siguiente foto, este es el mejor ejemplo de cómo colocar los acentos principales del estilo descrito con la ayuda de los accesorios enumerados.

Resumiendo, podemos decir con seguridad que el estilo de una apariencia vintage en el diseño de interiores es tan relevante como siempre. A muchas personas les gusta la idea de combinar el espíritu de la modernidad y el tiempo antiguo, la continuidad de las generaciones, realizada en la decoración de su propio apartamento o casa. Y el papel tapiz y cualquier otro material de decoración moderno hacen que sea fácil crear un interior, hecho en el estilo de la vendimia.

  • Papel pintado en el interior

  • Fondo de pantalla en el diseño de la sala de estar

  • Fondos de pantalla en 3D para la sala de estar

  • Estantes de pared de esquina

Previous Hvad er en bolt
Next अच्छी तरह से पानी में हाइड्रोजन सल्फाइड की गंध

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Montaje del tablero de terraza del KDP

Las estructuras que se crean a partir del KDP tienen muchas características. Son muy diferentes de la madera natural. Tales placas son más duraderas y resistentes a diversas influencias ambientales.

Artículos 0 Comments

Conectando el jacuzzi a la electricidad y agua

Baño con hidromasaje: ya no es un lujo, sino un medio de relajación y relajación. Al estar en un baño con burbujas, relajas no solo el cuerpo, sino también el

Artículos 0 Comments

Color verde claro

El color verde en el interior es una herramienta universal, que es utilizada por absolutamente todos los diseñadores. De toda la paleta de colores es de color verde más cercano

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

63 + = 66