Comments 0 0 6 Views

Foto del diseño de la habitación 16 cuadrados

Cuando hay mucho espacio en una vivienda, no es difícil pensar en el interior de acuerdo con el gusto y las necesidades de los inquilinos. Es mucho más difícil encontrar un diseño adecuado para una sala de 16 cuadrados. Es necesario calcular en detalle la impresión de luz, la estilística, el mobiliario y los colores de forma que estas 16 casillas sean acogedoras y armoniosas a pesar del tamaño.

En primer lugar, debe elegir entre los muebles funcionales y compactos de la sala. Las tecnologías modernas permiten la distribución ergonómica del espacio, aumentando visualmente.

Los armarios empotrados y los estantes colgantes, los espejos y las vidrieras que reflejan la parte de la habitación se verán bien. El interior depende del propósito de la habitación, con este factor, cualquier dirección de diseño comienza.

Plan general

Cómo equipar 16 cuadrados

En las grandes ciudades, los estudios se están volviendo cada vez más populares como una gran solución para las personas que tienen una habitación en un antiguo departamento comunal o que aún no pueden completar una casa, pero que por algún motivo se ven obligadas a vivir en la misma habitación.

Desde Europa, tenemos una nueva solución para este tipo de situaciones embarazosas: cualquier habitación, incluso 16 metros cuadrados. m. Puede convertirse en una vivienda muy cómoda y funcional. No me creas?

Mini-apartamento

Para equipar este pequeño espacio con las funciones máximas necesarias, como una sala de estar, un dormitorio y una cocina, los diseñadores líderes utilizan brillantemente cada centímetro de las 4 superficies. El espacio del estudio está completamente abierto para un vuelo creativo.

Primero, los gabinetes empotrados o colgantes siempre ahorran visualmente el territorio.

En segundo lugar, el sexo de dos niveles divide la habitación a la mitad. Aquí llega el turno de los muebles compactos multifuncionales y deslizantes. Por ejemplo, una cama y un sofá son dos en uno: el sofá es en realidad una cama que entra a la mitad del nicho en un nivel más alto del piso, formando un cómodo sofá que convierte instantáneamente la habitación en una sala de estar.

El secreto de los profesionales

La cocina, que se instala en un nivel superior del piso, debe ser muy funcional; está equipada con todos los elementos necesarios, como:

  • estufa;
  • horno;
  • fregadero;
  • armarios colgantes para productos.

La cocina tiene un aspecto moderno, coherente con el estilo de diseño general del estudio. En el frente de la cocina es bueno poner el bar en el mismo estilo de minimalismo, servirá simultáneamente y una mesa de comedor.

habitación estrecha

Incluso algunos pasos, que se dividen en dos niveles en el piso, se utilizan para almacenar curiosidades de la casa. Esta escalera consta de bloques con un cajón, donde también hay mucho espacio.

una habitación estrecha

El dormitorio

Una celda en 16 cuadrados

Una técnica ingeniosa similar se usa en la configuración del dormitorio, limitada a 16 cuadrados. Poniendo una cama doble en el podio, los diseñadores logran la separación del espacio en el área de dormir y un lugar para el movimiento. Además, muchos modelos de cama ahora están equipados con cajones para almacenar ropa y ropa de cama.

diseño de una habitación estrecha

Durante la era soviética, las personas colgaban en el medio de la habitación una pantalla que separaba el dormitorio de la habitación de los niños por la noche, pero esto no está bien, la habitación siempre parece abarrotada y atestada. Las cortinas transparentes corregirán este malentendido.

Sombras de confort

Todos los detalles son de gran importancia para un diseño cuidado: el revestimiento del piso debe contrastar con, preferiblemente, varios niveles de iluminación. En el dormitorio, los apliques de pared y los accesorios de iluminación se verán geniales, al mismo tiempo que colocan el acento necesario en la iluminación.

habitación amueblada 16 plazas

Color de muebles y paredes en la sala de 16 cuadrados. m. no debe combinarse con una monotonía continua, por el contrario, debe existir un contraste agradable. La única regla para los experimentos: no pegar el papel tapiz con dibujos grandes y coloridos; un paso así arruinará todos los trabajos previos en el interior.

Sala de estar

Máximo al mínimo

Para la sala principal de la casa, donde los miembros de la familia pasan las noches y reciben amigos e invitados, también hay algunos trucos simples que ayudarán a decorar la sala de la mejor manera posible.

sala de 16 plazas

Aquí nuevamente es popular usar muebles compactos de tonos claros. La madera y los materiales naturales enfatizarán la naturalidad del fondo. No es apropiado poner en una habitación pequeña los muebles, cubiertos con cuero o dermatina: los tonos brillantes y sombríos crean una impresión estrecha que no favorece en absoluto la expansión visual del espacio.

Matices

En la pintura de paredes y techo, los tonos pastel se utilizan principalmente: con la iluminación adecuada, aumentan favorablemente el espacio de la habitación, lo principal es no pegar el papel tapiz con el color en una tira horizontal.


Una solución interesante es pegar fondo de pantalla o papel tapiz de paisaje: llamando la atención, distraerán la estimación del tamaño de la habitación.

La amplia luz de lámparas adicionales, además de una pequeña araña, reflejada en los espejos, creará una impresión tridimensional. Pero esta impresión puede arruinarse pintando el piso en colores oscuros o cubriendo una alfombra difusa. Las mejores opciones son laminado, tablero de parquet, alfombra de colores claros, que contrastan suavemente con la situación.

Sala de estar + cocina o sala de estar + dormitorio

Modernidad y minimalismo

Hoy en muchos apartamentos puede encontrar una combinación de cocina con sala de estar, especialmente este diseño de 16 cuadrados adecuados para un apartamento de una habitación de una distribución extendida. En esa vivienda solo hay dos habitaciones, además del baño hay un dormitorio y una sala de estar común que acomoda un rincón culinario.

sala de estar 16 plazas

Este interior es magnífico en su variedad de variaciones y siempre hace que el apartamento sea elegante y multifuncional, a pesar de la cantidad de metros cuadrados.

Estética en estilo americano

En Estados Unidos, el estilo del minimalismo se ha utilizado durante mucho tiempo, incluso en una habitación espaciosa. También necesitamos divisiones hechas de plexiglás o plástico, una barra de bar o una mesa pequeña, en general, todo lo que hemos visto en las series de televisión estadounidenses en los años 90.

La originalidad de pensar en el procesamiento del diseño de este nuevo interior moderno es bienvenida, la única aclaración es que es mejor para la cocina usar una textura ligera.

Un dormitorio y un salón?

Y aquí está la pieza de diseño más interesante para una habitación de 16 plazas: si estás cansado de escuchar una cama empotrada, sofás, transformadores, sillas plegables, una elección fácil del tipo de partición puede delimitar con éxito el territorio en dos zonas reales.

La división está construida con placas de yeso o madera, y está fijada a la pared y al techo, las puertas están completamente excluidas; en lugar de ellas, es posible comprar particiones de bambú, si es necesario.

habitación acogedora

Especialmente buenas particiones caladas y arqueadas, donde puedes colgar cortinas transparentes o plantas trepadoras. Pero la tendencia más de moda de la temporada es una partición de estantería, en la que se colocan accesorios decorativos y libros, y a veces: un televisor, rotado, luego de una manera y luego de la otra.

Por lo tanto, el diseño de una sala de 16 cuadrados no es realmente un problema en absoluto, sino un valor excelente para un interior experimental.

  • Chimeneas electricas 3d

  • Tile Provence

  • Muebles marrón interior

  • Biochimeneas de pared para un apartamento

Previous Tilslutning af elmåleren i lejligheden
Next कांच पर सना हुआ ग्लास

About author

You might also like

Artículos 0 Comments

Tecnología de aislamiento de fachadas con espuma plástica

La calefacción de una casa privada es un elemento de gasto importante para los propietarios de viviendas privadas. Para reducir los costos, puede aislar la fachada del edificio. A menudo

Artículos 0 Comments

Cómo elegir un bloqueo de garaje

Como lo demuestra la experiencia, muchos bloqueos en la puerta del garaje no ocurren. Por lo general, en la entrada del garaje hay al menos una cerradura de mortaja en

Artículos 0 Comments

Cómo hacer un generador de viento con tus propias manos

Los precios de la electricidad están aumentando constantemente. Para que tu vida sea cómoda tanto en el caluroso verano como en el helado invierno, debes gastar una gran cantidad de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply

+ 67 = 77