Garaje con dosel

Garaje con dosel

Para cualquiera que se haya encontrado al menos una vez en la vida con problemas de almacenamiento y mantenimiento del automóvil, la pregunta es, ¿qué es mejor, un garaje o un dosel, suena un poco antinatural. La mejor solución es un garaje con un toldo sobre la plataforma, esta opción le permite trabajar en el garaje con una marquesina para el automóvil lo más cómoda e incluso cómoda posible.

Haga que el garaje para el garaje sea seguro y conveniente

Para hacer un diseño simple y a primera vista, será necesario, ante todo, elegir el proyecto de garaje más adecuado con un dosel o una idea que se pueda adaptar a sus condiciones. Esto es algo simple y complejo al mismo tiempo, es necesario tener en cuenta un número suficientemente grande de circunstancias:

  • La presencia de una plataforma libre frente a la puerta del garaje, mientras que la construcción del dosel debe cubrir una gran área y, al mismo tiempo, no crear obstáculos para el movimiento de personas;
  • La estructura del techo del dosel no debe afectar la redistribución de los flujos de aire y agua de lluvia, contribuir a la acumulación de acumulaciones de nieve e influir en la contaminación de gas del espacio del garaje;
  • El toldo, instalado junto con el garaje, debe ser lo más seguro y duradero posible, una vela grande y un diseño calado a menudo pueden causar muchos problemas.
Consejo! Para los tipos de refugios tipo pabellón y gazebo, independientemente del peso del techo y la forma en que el marco se fija a la base, es necesario utilizar una mini base en forma de un parche de hormigón o losa de pavimento sobre un cojín de arena.

Casi siempre, el dosel frente a la entrada representa una construcción de arco soldado, que pesa 15-20 kg, con una cubierta de techo de chapa, plástico o pizarra. Si la altura de la instalación del techo es de más de dos metros, en ausencia de fijación y soporte confiables, tal bastidor puede representar un cierto peligro para el automóvil o las personas que se encuentran a la sombra. Cuanto más pesado es el diseño, más profunda es la cinta de base que se vierte debajo de los postes de soporte.

Elegir un proyecto de dosel

Entre las numerosas opciones para registrar una marquesina y un garaje, se utilizan con mayor frecuencia y se demuestra que son confiables y eficientes:

  1. Un sistema doble es un garaje-toldo. En este caso, el marco de la estructura con bisagras y los elementos de soporte del techo están rígidamente conectados al frontón o al techo del garaje;
  2. Opción Dedicada o Conversación, en el cual el dosel está hecho en forma de un diseño independiente. Este enfoque le permite construir un techo a dos aguas en las combinaciones más inconcebibles de una viga de madera, tubos de acero, columnas de ladrillo, cartón corrugado y policarbonato;
  3. El techo del garaje y el dosel están hechos en forma de una sola estructura. En este caso, el dosel sobre el garaje se distingue como parte de un gran techo, que une los espacios del garaje, la casa y parte del espacio de la casa en una enorme carpa.
¡Importante! En cada caso específico, es necesario considerar cómo se equipará el garaje con toldo y el tamaño del sitio planificado para el cierre mediante una estructura con bisagras.

Para un garaje empacado en una fila de edificios cooperativos, es más conveniente hacer una marquesina en frente del garaje en forma de una carpa removible o fácilmente desmontable en un marco de aluminio. Si es necesario, una variante de tela o toldo protegerá de la nieve y del sol abrasador no peor que una estructura estacionaria, y un marco fácilmente extraíble puede almacenarse en un garaje. Puede hacer tal "concha" con sus propias manos durante un par de días.

Cómo usar correctamente los beneficios de compartir un garaje y un dosel

Lo más simple y asequible en la construcción de sus propias manos es la construcción habitual del pabellón. La mayoría de las veces se instala como una alternativa al modo de garaje de almacenamiento de autos, pero la mayoría de los automovilistas prefieren un uso conjunto tanto del garaje como del dosel.

A menudo, se instala un toldo en forma de pabellón en el sitio antes de ingresar al garaje. Por lo tanto, el espacio de trabajo del garaje, ya que aumenta el tamaño del sitio en sí. La máquina se puede repostar, lavar y arreglar el salón y el maletero, en general, hacer todas aquellas operaciones que son difíciles de realizar en el garaje.

Un marco suspendido casi siempre está hecho de un perfil de acero o una viga de madera. El techo está construido en forma de una estructura de gablete o arco, en este último caso, el panal de abeja o policarbonato monolítico de lámina delgada se usa más a menudo como material de techado.

La combinación de la iluminación moderada y una buena gama cálida luz solar transmitancia de policarbonato le permite secar rápidamente el área de cobertura de coche y delante del garaje, si una lluvia de lluvia, o la máquina ha sido limpiada de suciedad.

A menudo, si no hay necesidad de usar un dosel para un propósito directo, en una casa privada un área cubierta se puede utilizar como un almacenamiento temporal de materiales o un lugar para el trabajo doméstico que es caliente e incómodo para pasar bajo el sol. El lado soleado suele estar trenzado con uvas caseras o cosido con una tira decorativa de madera.

Las marquesinas tipo pabellón están instaladas incluso en garajes ubicados en los pisos del sótano de los edificios.

Este método le permite reducir la cantidad de precipitación que llena el pozo de llegada al garaje y simplifica la lucha contra el agua de lluvia en condiciones de aguaceros particularmente intensos.

El uso de un dosel se puede llamar la alternativa más simple y exitosa a una puerta controlada remotamente. El techo sobre su cabeza le permite salir del automóvil en el clima más terrible y abrir la habitación del garaje, sin riesgo de mojarse o verter el piso con agua.

Las variantes más interesantes de la combinación de un garaje con un dosel

La construcción del dosel del garaje no se limita a un marco de cuatro marcos, una combinación de soportes de dos columnas y una pared de ladrillo o cantera se usa a menudo, o una unión en voladizo de un lado del marco debajo del techo en el frontón del garaje.

Si el garaje tiene la forma de una extensión de la casa, siempre es posible "sacar" una parte del techo del garaje y reformatear el alero del techo en forma de toldo completo sobre el área antes de la entrada, debajo de la cual caben un par de automóviles.

Por separado, vale la pena mencionar la versión presupuestaria de la estructura con bisagras para edificios de garaje pequeños. Cada vez más, puedes encontrar un dosel sobre la puerta de entrada, que te permite protegerte de la lluvia cuando abres las cerraduras de las puertas.

En primer lugar, me gustaría señalar los proyectos más interesantes de un garaje con un dosel sobre construido. Bastante ingenioso se parece a la decisión de utilizar una construcción común que cierra la casa, un garaje y un área pequeña entre ellos.

Además de un diseño interesante, este dispositivo le permite proteger la mayor parte del área local, el garaje y la entrada a la casa. Las ventajas de tal solución pueden ser apreciadas solo por una persona que representa todas las delicias de trabajar en un garaje de metal en el calor del verano. La instalación de dicha superestructura sobre los edificios principales permite obtener un techo seco y cálido de la casa, espacio de garaje, sin temor a las duchas más potentes y las fuertes nevadas a bajo costo.

El concepto de un techo articulado común se materializa en las formas más inesperadas. Por ejemplo, con la ayuda de un dosel puede convertir un garaje en varios bastidores pequeños y gabinetes, se usa todo el resto del espacio, como un estacionamiento semicerrado. Está claro que una solución de este tipo es adecuada para zonas climáticas con un clima seco moderado.

Debido a las amplias puertas de entrada y las enormes ventanas, la estructura puede cambiar fácilmente de un garaje a un dosel y viceversa.

La idea de combinar un techo con bisagras con un edificio de garaje es ideal para una opción de país. En este caso, las paredes del edificio pueden disponerse de hormigón aireado relativamente ligero y templado, el revestimiento del techo debe coserse con una tabla de tablestacas convencional con aislamiento térmico sobre la base de espuma, sin el uso de vigas y losas tradicionales. La protección principal contra la lluvia y la nieve será asumida por un dosel en forma de techo a dos aguas montado en postes de soporte remoto, como en la foto.

Por lo tanto, resulta un estacionamiento cubierto para el automóvil y una sala de garaje llena, en la que es posible almacenar el inventario y el equipo de verano.

Conclusión

El diseño y uso adecuados de los techos con bisagras permite reducir las pérdidas por exceso de luz solar, lluvia y nieve, creando un espacio espacioso y al mismo tiempo bien ventilado del patio de la casa privada. Además de diseños simples, hay muchas opciones para techos plegables y retráctiles que pueden cubrir el patio en la medida necesaria para un clima y temperatura del aire dados. Está claro que es bastante difícil construir un complejo así con nuestras propias manos, tenemos que confiar en los servicios de constructores profesionales.

  • Garaje "concha" + foto

  • Garaje en la ladera

  • Garaje para dos autos: dimensiones, dibujos

  • Garaje del LSTK

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

25 − = 20

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map